O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 05 Ene 2013, 5:53 am

lMickadirectioner escribió:
Unicornia 1D escribió:
lMickadirectioner escribió:
Unicornia!!! escribió:
lMickadirectioner escribió:
Unicornia!!! escribió:
lMickadirectioner escribió:
Unicornia!!! escribió:Cuando empiezas el one shot??? estoy empezando a romper zanahorias de la deseperación!!!!

atte: una directioner escapada del manicomio

Ya lo subo, esque me falta una chica D: Pero creo que tendré que inventarla ;P

xDD Pobres zanahorias, cuidado con Louis que si se entera... Uuuh no quiero estar ahí si lo hace (? xD

ah! okisss!!!!!

Yo me encargare de que BooBear no se entere xD nunca me perdonaria que yo rompiera a sus oh! amadas zanahorias... xDD

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 ThumbnailCASC1EPQ

se pondria furioso!!! igual que esta aterradora bebe!

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Bebe-furioso

sientop haberte puesto fotos, pero estaba aburrida y tenia google images abiertos xD

nos vemos!

Jajajjajaja, estuve como 5 minutos riéndome xD

El bebe esta enojado *o*

yo tambiennn! a laaa cuanto nos parecemoooss!!!!!! no seremos hermanass perdidas?? okno

el bebe esta muuuuy enojado porque no empiezassss xD

Besoooosssss voladoressss laralaala!!

Jajajaj, ¿Quizás? Tengo otra hermana perdida *o* Hermanas perdidas por doquier! xD

alskdlakdla Tranquilo bebote, ya subo (?

Nos inavaden las hermanas perdidas!!!

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Bebe_sorprendido

he empezado a obsesionarme con los bebesss!!

si, eso, sube o el bebe se enfadara mas!!

askldjadjlak Ya subi bebishuelo (? <3

Wiiiii!!!!! por fin subiste caapiiii!!!! el bebe ya no me matara!!!!!! Me encanto el two-shot, fue afsdguhuihbinkjku me puse muyloca cuando vi que subiste, y mi hermano me miraba raro ¬¬

Pero ya esta acostumbrado a verme crazy crazyyy!! ok, estoy perdiendo la cabezaa

cuando la parte twooo???!!!???!?!?!!?

estoy esperandoououuulo.....

por si no te acuerdas, he puesto que me encanto.... ya que somos hermanas perdidas a lo mejor tambien tienes memoria de pez como yoooo!!!!!!

pues ya me despido, chaitoooo!!!!!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Caaro Sáb 05 Ene 2013, 6:07 am

WOW! SI! ME ENCANTO! AL PRINCIPIO NO ENTENDIA NADA, PERO DESPUES DIJE 'AAAAAAAAAAAAAAAAAH YA ENTENDI :) ' ME ENCANTO SEGUIRAS CON LA SEGUNDA PARTE??
RECUERDA QUE ESTE ES EL PRIMER OS QUE LEO POR QUE TODO EL TIEMPO LEI NOVELAS Y AYER DIJE'VOY A LEER UN ONE-SHOT' Y HE AQUI(? JJAJ AUN SIGO SIN ENTENDER PORQUE NO SON CAPPS SINO SHOTS(? OKNO._. LO QUE SE ES QUE ES 1 SOLO CAP CON VARIAS PARTES(? CREO :_ BUENOO! TE DEJO ESCRIBIIR! BHNJMKOLPKM ME VERAS SEGUIDO LO PROMETO! BUENO BYE Y KISSESS!!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 9:42 am

CarrotLov escribió:Hola me encanta tu novela soy tu nueva y fiel lectora la que nunca te abandona(?) Rimo e-e-e-e-e-e

Una pregunta ¿Todavia quedan lugares? me gustaria participar c:

kjdsahdk tenes que seguirla va a estar genial c:

alskdñaldka Holeeeeeeeeeeeetaaas! (?

Sisisisi, me falta una chica, solo dime tu nombre y un apellido(no tiene que ser obligatoriamente el tuyo) <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 9:43 am

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!
Me encantó!!
Al principio no lo entendia pero luego sip jajaaj soy corta de mente pero a lo que voy está genial tienes que continuar si?

Que bueno que lo entendiste ;P Yo tampoco lo entendía la primera vez que lo leí xD

Ahora la sigo :P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 05 Ene 2013, 9:44 am

lMickadirectioner escribió:
CarrotLov escribió:Hola me encanta tu novela soy tu nueva y fiel lectora la que nunca te abandona(?) Rimo e-e-e-e-e-e

Una pregunta ¿Todavia quedan lugares? me gustaria participar c:

kjdsahdk tenes que seguirla va a estar genial c:

alskdñaldka Holeeeeeeeeeeeetaaas! (?

Sisisisi, me falta una chica, solo dime tu nombre y un apellido(no tiene que ser obligatoriamente el tuyo) <3
Si señora(?) HAHAH muchas gracias el nombre y apellido: Camila O'Donnel c: askdjhkasd
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 9:45 am

Wiiiii!!!!! por fin subiste caapiiii!!!! el bebe ya no me matara!!!!!! Me encanto el two-shot, fue afsdguhuihbinkjku me puse muyloca cuando vi que subiste, y mi hermano me miraba raro ¬¬

Pero ya esta acostumbrado a verme crazy crazyyy!! ok, estoy perdiendo la cabezaa

cuando la parte twooo???!!!???!?!?!!?

estoy esperandoououuulo.....

por si no te acuerdas, he puesto que me encanto.... ya que somos hermanas perdidas a lo mejor tambien tienes memoria de pez como yoooo!!!!!!

pues ya me despido, chaitoooo!!!!!!!!!

añsdlasdla Ahora subo la segunda parte <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 9:52 am

Caaro escribió:WOW! SI! ME ENCANTO! AL PRINCIPIO NO ENTENDIA NADA, PERO DESPUES DIJE 'AAAAAAAAAAAAAAAAAH YA ENTENDI :) ' ME ENCANTO SEGUIRAS CON LA SEGUNDA PARTE??
RECUERDA QUE ESTE ES EL PRIMER OS QUE LEO POR QUE TODO EL TIEMPO LEI NOVELAS Y AYER DIJE'VOY A LEER UN ONE-SHOT' Y HE AQUI(? JJAJ AUN SIGO SIN ENTENDER PORQUE NO SON CAPPS SINO SHOTS(? OKNO._. LO QUE SE ES QUE ES 1 SOLO CAP CON VARIAS PARTES(? CREO :_ BUENOO! TE DEJO ESCRIBIIR! BHNJMKOLPKM ME VERAS SEGUIDO LO PROMETO! BUENO BYE Y KISSESS!!

aslsakdlaksl La primera vez que la leí tampoco la entendí xD Ahora la sigo <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 9:53 am

CarrotLov escribió:
lMickadirectioner escribió:
CarrotLov escribió:Hola me encanta tu novela soy tu nueva y fiel lectora la que nunca te abandona(?) Rimo e-e-e-e-e-e

Una pregunta ¿Todavia quedan lugares? me gustaria participar c:

kjdsahdk tenes que seguirla va a estar genial c:

alskdñaldka Holeeeeeeeeeeeetaaas! (?

Sisisisi, me falta una chica, solo dime tu nombre y un apellido(no tiene que ser obligatoriamente el tuyo) <3
Si señora(?) HAHAH muchas gracias el nombre y apellido: Camila O'Donnel c: askdjhkasd

Okey ya te apunto 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 10:48 am

BIENVENIDOS A FACEBOOK EN ESPAÑOL Segunda Parte


.
Ian Drivis estaba en Hospital de U.S.A —con Charlotte Styles, Ana Smith y Camila O'Donnel(15 de junio)


Ana Smith. De verdad, no debiste haber impulsado aquella cosa del concurso de poesía


Charlotte Styles. Lo siento, Ian... Yo no pensaba que el golpe efectivamente iba romper tu brazo


Ian Drivis. No hay problema Charlotte... Estoy bien!


.

.


Vanessa Mae. Hoy Fiesta en la piscina, chicas solamente. Muy emocionada!(16 de junio)


Ana Smith. Charlie y yo estaremos allí pronto.


Tracy Tyler. No puedo esperar!


.


.


Vanessa Mae agrego fotos al álbum Fiesta en la piscina (17 de junio)
Ana Smith, Charlotte Styles, Camila O'Donnel, Tracy Tyler, Alejandra Morales y Caro Thompson fueron etiquetadas en las fotos de Vanessa Mae
- A Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y otras 33 personas más les gusta esto–


Thomas Gomez. Damn Styles! Mira lo que te has estado escondiendo debajo de esas ropas holgadas... Whoo!


Charlotte Styles: Cállate Thomas!


Liam Payne: Charlotte tiene razón Thomas... No creo que deberías haber dicho eso.


Charlotte Styles: Tu no te metas, Payne!


Zayn Malik: Te ves bien Ana C;



.


.


Louis Tomlinson - Charlotte Styles No se te ocurra decirle a nadie lo que viste en mi armario! (17 de junio)


Niall Horan. OOOH... CHARLOTTE Y LOUIS, ENCERRADOS EN UN CLOSET...


Charlotte Styles. Cállate Niall!, Louis mis labios están sellados, créeme. Te entiendo totalmente.


Louis Tomlinson. ¿Es una broma?


Charlotte Styles. No, de hecho... Yo te voy a ayudar!


Louis Tomlinson. ¿En serio?


.


.


Zayn Malik - Charlotte Styles.Tengo curiosidad Styles, ¿Por qué demonios te vi en casa de Louis? (17 de junio)


Charlotte Styles. No es de tu incumbencia, pelo feo!


.


.


Charlotte Styles - Vanessa Mae. Nos vemos en la puesta del sol el 19 de junio en la azotea escuela


Vanessa Mae. ¿Por qué la azotea?


Charlotte Styles. Hago mi mejor trabajo en los techos ...


.


.


Vanessa Mae tiene una relación con Louis Tomlinson (19 de junio)
- A Charlotte Styles, Vanessa Mae, Louis Tomlinson y Tracy Tyler les gusta esto–


Louis Tomlinson. Gracias Styles


Charlotte Styles. Te lo merecías, pequeño monstruo retorcido.


Vanessa Mae. Gracias Charlie :)



Zayn Malik. Yo no estaba tan preparado para esto.


Porce Tarf. Carambolas!


Tracy Tyler. ¡Lo sabía!


.


.


Vanessa Mae ha creado un evento: Fiesta de bienvenida a Liam!
Fecha: 01 de julio
Ubicación: Mansion Mae
Hora: 7:30 PM – tarde


-Zayn Malik, Ana Smith, Harry Styles, Caro Thompson y 10 personas más asistirán.
Ben Osper tal vez asista
Charlotte Styles no asistirá.


.


.


Ana Smith - Charlotte Styles ¿Por qué aparece como que no vas a asistir a la fiesta de Liam? (20 de junio)


Charlotte Styles. Tengo otras cosas que hacer.


Zayn Malik. Oh, sí como qué?


Charlotte Styles. No es asunto tuyo!


.


.


Vanessa Mae agrego una foto al álbum Escuela primaria
Charlotte Styles y Liam Payne fueron etiquetados a la foto de Vanessa Mae (21 de junio)
-A Liam Payne le gusta esto -


Caro Thompson. Dios, que lindo!


Niall Horan. Charlotte y Liam sentados en el patio de recreo y besandose...


Tracy Tyler. Esto sin duda nos trae recuerdos!


Louis Tomlinson. Esto fue justo antes de arrojarles los balones hahaha!


Charlotte Styles. ELIMINA esto inmediatamente, princesa!


.


.


LAIM Payne - Charlotte Styles. estoy en la ciudad el 2 de octubre... Te quiero. (22 de junio)


Charlotte Styles. Yo no te quiero, déjame en paz!


Caro Thompson. Oh Laim, estoy tan segura de que me encantaría mostrarte todo cuando llegues :)


.


.


Liam Payne - LAIM Payne ¿Por qué el nombre está en mayúscula? (22 de junio)


LAIM Payne. El botón se quedó atascado.


Liam Payne. Esta bien... Nos vemos en octubre...


LAIM Payne. Tengo pelusa nueva que mostrarles.


.


.


Niall Horan pasó de tener una relación a es complicado. (22 de junio)


Alejandra Morales. Hay que superar esto!


Liam Payne. Niall, no se puedes seguir rompiendo con Alex cada vez que te gana en algo


Niall Horan. Levanta 5 kg más que yo en el gimnasio!


Zayn Malik. Woah amigo, eso es duro.


Charlotte Styles. Sólo porque tú eres el chico, no quiere decir que tengas que ser el más fuerte.


Zayn Malik. Es exactamente el porqué sigues soltera Charlotte!


Charlotte Styles. Estoy sola porque todos ustedes por ahí son unos cobardes! Puedo también llegar a ser lesbiana.


Pafre Ches. Yo pagaría por ver eso.


Thomas Gomez . Diablos, sí!


.
___________________________________________________________________________________

Okey, en verdad ya no sé que es esto xD

Primero era un One-shot, luego un Two-shot, ¡¿ahora un Three-shot?! (?

alsdklakdla Lo iba a subir todo, pero es bastante largo >w<

Ahorita subo lo demás...

Por cierto, cuando Charlie le dice 'princesa' a Vanessa, no piensen mal e.e, así le dice porque cree que es una niñita mimada <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 10:54 am

jajaj me encantó anda que NIall dejarla por que levanta mas peso tiene tela
tienes que continuar plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 11:16 am

#Directioner23/7/10 escribió:jajaj me encantó anda que NIall dejarla por que levanta mas peso tiene tela
tienes que continuar plis :)

aldaldksal Sisi, el orgullo de hombre llega a hacer cosas ridículas xD <3

Ya la sigo 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 05 Ene 2013, 11:53 am

Me encanto estuvo genial xD me rei en todas las parte de Charlotte xD
Lo tenes que seguir HAHAHAHA
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 12:09 pm

CarrotLov escribió:Me encanto estuvo genial xD me rei en todas las parte de Charlotte xD
Lo tenes que seguir HAHAHAHA

alsdkla Sisi, yo también me reí adaptándola xD
Ahorita la sigo <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 05 Ene 2013, 12:15 pm

Wooww me encantó, como siempre, estuvo tan afsdgfnfybdjgbdt
1.one shot 2.two shot 3.three shot...
A lo mejor acaba como seven shot! Jajajaja okno
Estuvo fantasticxx, espero la parte 3!!!
Besossss!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 12:21 pm

Unicornia 1D escribió:Wooww me encantó, como siempre, estuvo tan afsdgfnfybdjgbdt
1.one shot 2.two shot 3.three shot...
A lo mejor acaba como seven shot! Jajajaja okno
Estuvo fantasticxx, espero la parte 3!!!
Besossss!!!!

Jajaj, ¿quién sabe? Quizás llege al ten shot (? xD

Ahora la sigo <3


Última edición por lMickadirectioner el Sáb 05 Ene 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.