O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Aislinn Jue 25 Jul 2013, 11:51 pm

HOLIS BREN YA LLEGUE MOCHAS MOROCHAS OK NO PERO POR QUE NATHAN NO BESO A ALLI?? YO LO HUBIERA HECHO ...... CLARO SI FUERA NATHAN...NO ESTOY LOCA BUENO SI PERO NO TANTO JAJAJA YA PUES SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 27 Jul 2013, 6:25 pm

Holaaa Bren:333
Me Encantaron los Capitulo*-------------*
Los chicos son tan Chicos(? alklkahlasksa
Siguela Pronto*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por miriana00 Sáb 27 Jul 2013, 9:00 pm

Me encanto el CAP!! El Amor!! Mi tema favorito, síguela es hermosa tu nove!! Eres una gran escritora Bren!!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Lun 12 Ago 2013, 11:12 am

Guapuras! Quien esta de vuelta! Yoo!! Ok ya no es tan importante! Porque siempre les fallo, soy en se una escritora muy distraida!
Perdon! Es que vino l tio y el primo perdido de USA, luego mi prima esta aqui y parecemos monos drogados(?
En fin no habia tenido tiempo para escribirles y e mi otro novela de Nath les prometi otro cap!
Pero ustedes van primero! 
Los mas probable es que suba hoy un cap tal vez dos de los que les debo!
Cuidense!
Besis
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Lun 12 Ago 2013, 1:48 pm

Capítulo 17: “Time to Be Cupid!”
Niall se sentía nervioso. Desde que habían comenzado a limpiar Steff no le había dirigido la palabra y por supuesto que él se sentía demasiado nervioso.
“Steff…” la llamo, pero lo dijo casi en un susurro.
“Steff…” volvió a llamarla con más ganas. La chica se giró y miro al chico, realmente no estaba molesta, si no decepcionada, esa era la palabra.
“Que sucede Niall…” dije.
“Estas enojada?” agacho la cabeza.
Ella dio un suspiro y lo miro.
“No…”  el rubio suspiro aliviado “No estoy moleta, pero si estoy decepcionada”  giro su vista y siguió limpiando.
Niall se sentido avergonzado y triste, se quedó mirando a la nada, veía a lo lejos a Alli jugar con Nathan ‘¿Por qué ellos no están peleados?’ se preguntó así mismo.
“Hola Nialler” escucho voces más agudas y tiernas.
“Hola pequeña Bren, hola pequeña Brichu”
“Tienes comida, tu siempre tienes comida” dijo Brichu.
“Pero ahora no tengo…”
“Steff puede llevarnos a la cafetería no es así?” dijo un chico castaño llegando.
“Y tu eres…” dijo Niall.
“Luke” dijo él.
“Ah claro, tu eres quien está limpiando con las chicas no es así?” sonó un tanto celoso y entrecerró los ojos.
“Así es” respondió Luke ya no tan seguro.
“No te espantes chico, Niall está un pocito zafado” dijo Bren “Vamos a preguntarle a Steff”
“Steff nos puedes llevar a la cafetería” los tres hicieron cara de perrito mojado.
“Y por qué yo? Vamos, Luke y Brichu, ustedes conocen esta escuela como la palma de su mano, siempre andan como monos n la cocina a las 2 am” Bren abrió los ojos como platos.
“COME TO MAMA!” los abrazo.
“Ustedes van a ser un trio muy peligroso”
“Y eso que Bren no ha tomado café” susurro Niall, Steff alcanzo a escucharlo pero no le tomo importancia.
“Bien, vamos”
“Puede ir Nialler también” le dijo Bren.
“De acuerdo” se rindió.
“Oye Nialler”
“Que pasa pequeña?”
“Estas peleado con Steff”
“No, simplemente ella se decepciono por mi conducta”
“Jamás te había escuchado decir algo tan maduro” rio.
“No se supone que tengo que ser así contigo?”
“Mmm…nahh tú y los chicos jamás podrán cambiar!”
Niall rio  ella se alejó un poco y comenzó a hablar con los dos chicos.
“Bien, yo sé que Niall trae a Steff azotando la banqueta así que hoy seremos cupido! ¿Quién se apunta?”
“¡AMOR! ¡Oh si bebe!” dijo Brichu.
“Ok tráeme mi arco que hoy voy a flechar corazones”
“Cálmate Luke, ni tienes tan buena puntería” rio Brichu.
“Bien que comience la operación Time To Be Cupid”
“Que traman ustedes!”
“Nada Steff nada!”
“No sé si creerles o no, ah bien vayan a comer, pero apúrense!”
Los tres chicos fueron a la cocina.
“Bien ubiquemos a Niall…”
“Ahí, ahí está!” señalo Brichu, él estaba recargado en una pared enviando mensajes.
“Y Steff está por allá!” le dijo Luke. Steff estaba caminando en dirección hacia Niall, pero para salir al pequeño jardín.
“Bien, Luke botella de agua…” el castaño le lanzo la botella.
Brichu salió de la cocina y gateo silenciosamente bajo las mesas acerándose a los dos chicos.
Cuando estuvo muy cerca de Steff, abrió la botella de agua y la esparció por todo el suelo, se alejó rápidamente.
Steff sin fijarse del agua al caminar sus zapatos eran bajos pero de suela lisa, comenzó a patinar literalmente, Niall al escuchar el grito de la chica corrió hasta ella y justo antes de que su cuerpo se impactara contra el suelo, el chico logro atraparla.
Bren, Brichu y Luke chocaron palmas.
“Somos unos genios, nos merecemos unas galletas!” Like saco un paquete de galletas Oreo y comenzaron a comer.
Steff al notar que era Niall se sonrojo por completo.
“Gracias Niall…”
“De nada” le sonrió un poco nevioso.
“Sabes creo que estamos a mano” rio.
“Amm si, oye en serio perdón por comportarme así, es solo que sabes los problemas que tenemos…y a veces se nos olvida que…”
“Que no tienen límites, cuando los vi juntos lo pensé bastante” rio “Pero estoy segura que Bren les va a ayuda bastante”
“Pues no sé, llevamos como tres días con ella y ya me encariñe”
“Si celositos!” rio
“No son celos…oye hay otro jardín?” pregunto mirando a la ventana.
“Si, hay mesas afuera, ven…”
(….)
“Brihu préstame los binoculares!” dijo Luke.
“La ventana da hacia afuera?”
“Si porque?”
“Préstame tu bocina”
El chico saco una  bocina para iPod, era pequeña y cabía perfectamente en su bolsa de su chaqueta.
Bren tomo su iPod y lo conecto, luego busco una canción  sonrió picara.
“Que canción elegiste?” preguntó Brichu.
“Mira por ti!” le dijo, ella se acercó y sonrieron igual.
“Nicely!”
(…)
“Bonito lugar Steff” rio Niall.
“Si, me gusta mucho  estar aquí con las chicas…o cuando me siento triste…”
“¿Triste? ¿Por qué?”
“Nostalgia, supongo, muchas veces extraño mi casa, mi familia, mi país, mi hogar…” una pequeña lagrima salió de su ojo.
“No, no llores, no me gusta ver a las chicas llorar…” Niall limpiaba las pequeñas lágrimas con sus pulgares.
“Gracias Niall” sin pensarlo lo abrazo y él le correspondió.
Ambos sentían sus corazones latir muy fuerte.
(….)
“Ahora Bren! Ahora!” dijo Luke.
Ella le dio play y comenzó a sonar A Thousad Years de Critina Perri.
“Aww que hermoso!” dijo Brichu abrazando a los dos chicos.
“Brichu no tan fuerte me quedo sin aire…”
(…)
Steff y Niall se miraron a los ojos. Steff estaba hecha un tomate, se limpió las lágrimas y tallo sus ojos.
Niall se rasco la nuca.
“Esos niños locos…” menciono Steff viendo hacia donde estaba la ventana.
“Y muy astutos…” dijo Niall “Vamos a darles el gusto de complacerlos…” Steff lo miro confundida “Me concede esta pieza hermosa dama” dijo exagerado su acento y sus manos.
Ella rio y asintió con la cabeza.
Niall coloco una mano en su cintura y comenzaron a danzar, Niall hacía reír a Steff, le daba vueltas y ella le decía lo tierno que era.
(….)
“Oye, que ese no es Andrew…?” preguntó Bren.
“Drama Time!” dijo Brichu.
“Por que?” dijo confundida.
“A Andrew le gusta Steff, todos lo saben” Luke se encogió de hombros.
“Pues Andrew me cae muy bien, pero Niall ya le gano así que presta!” dijo quitándole el paquete de galletas a la castaña.
“Que harás Brichu? Oooww  me gusta esa idea!”
“A la de tres! 1…3!” dijo Luke.
Los tres comenzaron a lanzar las galletas hacia el chico que después de un paquete de 20 estaba tirado en el suelo por el golpe de las galletas.
“Mis galletas! Voy a extrañarlas!” dij Bren.
“Bren aquí hay más!”
“Nah cuáles galletas? Cuáles?”
(….)
“Escuchaste eso?” preguntó Niall.
“Ah algo debieron haber roto esos tres!”
“No sé, pero ahora solo quisiera…saber, si tú…te…tegustariasalirconmigo” dijo demasiado rápido
“Niall, por supuesto que te entendí, y si, si me gustaría!”
Él se tornó rojo.
“Ahora vamos que seguro rompieron algo” Niall rio y luego fue jalado por Steff.
(…)
“Somos unos masters en el amor!” dijeron los tres al unísono y luego se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse.
“Masters en qué?”
“Hola Niall…Hola Steff…nosotros…ya nos íbamos!” y salieron corriendo.
“Son igual de locos que ustedes!”
-------------------------
Guapuras hermosas! Ahi el cap! Va dedicado a mi hermosa Steff!
Espero les guste! Comenten!
Besitos chiquitos y aplastantes!
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Aislinn Lun 12 Ago 2013, 2:04 pm

HAY CHICOS SI QUE SON UNOS MASTERS EN EL AMOR Y QUE TIERNO NIALL AWWW SEGUILA PRONTO BREN
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 12 Ago 2013, 5:56 pm

Nanay*------* 
Niall es un Tierno*-*
akjghaskjsa los Chicos son todos unos Cupidos c:
aslkashlkas Siguela Pronto
Me encanto el capitulo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Lun 12 Ago 2013, 7:14 pm

Adoré las partes de las galletas!!! jeje ame el capi hermosa!! seguila cuando podas besos!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Miér 14 Ago 2013, 6:55 pm

Aislinn escribió:HAY CHICOS SI QUE SON UNOS MASTERS EN EL AMOR Y QUE TIERNO NIALL AWWW SEGUILA PRONTO BREN
Jajaja verdad? Ya se Niall es un amor!
Espero seguirla entre hoy y mañana
Besitos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Miér 14 Ago 2013, 6:56 pm

InfiniteMoment escribió:Nanay*------* 
Niall es un Tierno*-*
akjghaskjsa los Chicos son todos unos Cupidos c:
aslkashlkas Siguela Pronto
Me encanto el capitulo c:
Verdad! Niall hermoso! Steff es toda una suertudota! Jaja Cupidos pr supuesto!
Espero seguirla entre hoy y mañana
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Miér 14 Ago 2013, 6:57 pm

Allizaesc escribió:Adoré las partes de las galletas!!! jeje ame el capi hermosa!! seguila cuando podas besos!!
 Jajaja lose! Ya se me antojaron lol!
Que bueno que lo hayas amado!
Espero seguirla entre hoy y mañana!
Besitos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Steff Styles Sáb 24 Ago 2013, 6:57 pm

Ay Dios Mio!!!:jajajaj: :ilusion:  :'3 Bren Eres Un Amor!! :aah: Lo Siento Por No Haber Escrito Nada Antes, Pero He estado Ocupada Con La Escuela!:misery:  Pero EN SERIO! El Cap Te Quedo Hermoso!:amor:  Te Amo Linda! Siguela Tan Pronto Como Puedas que Aqui Estare Esperando El Cap!:corre: :omg:  Bye! Besos!! :bye:
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Andre Flowers Vie 06 Sep 2013, 6:04 pm

OMG AME LOS CAPIS!!!!!, querida Bren perdón por comentar recién pero pasa que mi laptop se malogro y ya no tenia arreglo entonces tuve que esperar que me compraran otra pero bueno ya estoy de vuelta!!!, espero que la sigas lo más pronto posible porque los capis te quedaron GENIALES!!!. SIGUELAAAAA!!!. Besos!!!


Andre :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por miriana00 Vie 20 Sep 2013, 8:15 pm

OPD! Acabo de ver el nuevo CAP! Que mala lectora que soy :( pero con las tareas no me ha dado tiempo de estar en el foro, y he descuidado todas las novelas que leía :( Pero ya volví! Y por cierto... me encanto el Cap!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 21 Sep 2013, 11:40 am


Hola mis pequeñas guapuras :c enserio que me siento Supermal :\ las he tenido súper abandonadas bdhdjsjd PERDÓN la escuela me trae al cien ósea me trae de un lado a otro siempre me recuerdo que les debo su CAP a Chubi, André y Brichu ahhh que! Juro qué hoy me pongo a escribir con eso de que voy a tener 15 años y tengo que bailar mis viernes y sábados se han acabado :( sooo espero me entiendan , haré todo lo posible por acabar el CAP que sigue y seguir escribiendo LAS AMO en serio!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 22 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.