O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Your Sister EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Your Sister EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Your Sister EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Your Sister EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your Sister EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your Sister EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your Sister EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your Sister EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your Sister EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Sister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Sister Empty Your Sister

Mensaje por the1975. Sáb 02 Mayo 2015, 11:08 pm



Ficha:


YOUR SISTER




Para ti,

Han pasado cuatro años y sigo sin poder sobrellevar el dolor, me prometí a mí misma que no sacaría este lado depresivo pero no puedo engañarte en nada. Fueron un par de meses los que nos conocimos y me tienes así, ¿imagina qué hubiese sido de nuestra relación si aún siguieras aquí? Olvidemoslo, no tiene caso seguir por ese camino; no tengo un amiga consoladora a mi lado y los pañuelos están fuera de mi alcance. Comencé esta carta simplemente para hacerte recordar cómo robaste mi corazón sin haber tenido conciencia de ello.

Eran nueve meses los que tendría que esperar, pero decidiste conocer el mundo a los seis. ¡Apuesto que eras igual de impaciente que yo! Hubiésemos hecho un gran dúo molestando a mamá, imagínalo. Ese 14 de diciembre quedará siempre marcado en mi memoria, aprobé matemática, comenzaban mis vacaciones de verano y supe que ya estabas presente en la familia. Repito, inolvidable. Saber que existías lo mejoró todo, el poder conocerte, tocarte, verte, incluso besarte le dio color a mi vida. Y ese fue mi error, creer que tenía ese poder cuando tú aún no podías ni respirar por tu cuenta. Pero era lógico tener esperanzas y esperar. No tener el control de lo que sucedería era mi cosa favorita... dejarme llevar por el destino, ¿entiendes? O, por lo menos, así lo fue hasta que supe de todos tus problemas y la malicia que había en la duda de no saber cómo terminaría todo.

Tenías dos semanas de vida cuando por fin logré tenerte frente a frente. Creí encontrar el verdadero amor cuando conocí al chico de mis sueños, pero no supe lo que era amar verdaderamente hasta que te vi. Tan frágil. Tan hermoso. Se me puso la mente en blanco, no podía formular palabra. Mi amigas dicen que puedo llegar a ser insoportáblemente habladora, mamá incluso se asustó por ello. Y es que el silencio lo decía todo, querido hermano; ya eras una parte de mi y no había vuelta atrás.

Las semanas pasaban y el simple hecho de pensar que algo saldría mal me daba gracia, puesto que crecías sin tomar descanso. Todos en el lugar decían que eras un luchador por lo que yo asentía con una sonrisa y les daba la razón. Te admiraba y aún lo sigo haciendo, ¿sabes? Así de pequeño y todo podría haberte subestimado, pero terminaste siendo una de las personas más tenaces que he conocido. Tus ansias de vivir me inspiraban a continuar, me inspiraban a mantenerme positiva y a no caer. Tú eras la razón de que despertara con una sonrisa todas las mañanas.

Todo terminó con la realidad, Demian. Sigo sin poder superar la llamada. Cumplía un año con mi persona especial, y simplemente pensé que debía hablar con mamá. Algo me decía que tenía que hacerlo y así lo hice. La llamé y noté algo en su voz. ¿Estaba triste? No, ella estaba destrozada pero no quería que lo notara. Ya en casa pude saberlo.

Te había perdido.

Tu corazón se había apagado.

Mi felicidad se había ido contigo, querido hermano. Y aunque quiera simular que no me afectó todavía sigo llorando tu abandono. Cada noche te recuerdo y las lágrimas caen por sí solas, mi corazón se quemó dejando el gris de la ceniza esparcido por mi alma. Sigo sin ser feliz.

¿Pero te digo algo, querido hermano? Aunque hubiese sido como probar un dulce y a los minutos se hubiese terminado su efecto embriagador te tengo que confesar que prefiero haber probado aquella cucharada de amor verdadero a seguir con mis ilusas ideas de cómo sería su sabor. El dulce eras tú, y tu amor dejó a mi vida con ganas de más.

Gracias por enseñarme lo que es amar.
Tu hermana, la llorona.


I need to belong:
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Your Sister Empty Re: Your Sister

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2015, 9:26 am

Me hiciste llorar, Pam. Primero y principal porque me conmovió como no te das una idea cada palabra que usaste para referirte a ese angelito hermoso, y la sinceridad y amor que usas en cada frase. Me partió el alma tu forma tan pura de quererlo.
Te doy las gracias por escribir este o.s porque, me hiciste recordar a mi angelito personal, que es mi hermanita, y no sé, me sentí totalmente identificada con todo lo que escribiste, y te agradezco por eso. Una vez más lograste enamorarme de tus escritos, y hacer que te quiera un poquitito más.
Así que, gracias por compartir ese pequeño pedacito de debilidad acá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your Sister Empty Re: Your Sister

Mensaje por wang. Mar 09 Jun 2015, 8:35 pm

Esto es belleza pura. Pam, mi amor, con esto acabas de convertirte no solo en una de mis escritoras favoritas, sino que también en mi persona favorita. Me hiciste llorar con este escrito porque como dije, es puro y lleno de sentimientos.
Estoy segura que ese angelito te cuida a diario. Estoy segura que el sigue contigo.
Gracias por compartir con nosotras todo esto, y sobretodo, gracias por hacerme recordar a mi hermanita, hacerme sentir identificada.
GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Your Sister Empty Re: Your Sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.