O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 19 Abr 2013, 6:51 pm

Guapuras hermosas!
No voy a poder subir hoy! me ttengo que ir! y aun no acabo el cap! llego como a las 3 am!
perdon!
añana en la mañana se los subo!
se los prometo!
Les dejo un adelanto!

“Louis baja la voz! Nos vendrán a llamar la atención!” dijo Liam quien estaba cansado “Dios! Me hicieron recorrer la cancha de futbol como 4 veces, par de dos!” miró a Harry y a Louis.
“Niall?” peguntó Zayn quien había llegado justo después que Liam.
“Qué esa no es…” dijo Tom quien se volvió hacia el rubio, el cual no pudo terminar de formular la pregunta.
“La calceta con mantequilla!” gritó Nathan.
“De donde la saco, la tenía Bren.
“Ouchh duele…” Harry había recuperado la conciencia, se estaba sobando la cabeza donde se había golpeado previamente.
“Harry voy a preguntarlo una vez más…” Niall se había parado frente a él “¡Qué le paso a mi sándwich con doble queso, triple jamón, y cuádruple pavo!” lo miró amenazándolo con la calceta, lo que no se habían percatado es que la cámara que llevaba Siva estaba grabando.

Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Vie 19 Abr 2013, 7:15 pm

mmm bueno no importa pero seguila mañana de fijo mira que te vigilo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

besos hermosa!!!! :hug:

pd: ame el adelanto!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 19 Abr 2013, 10:46 pm

asñldjasñldjslañ Los Adelantos laskhdlsa Niall<3
laskhdl Siguela Mujer!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Vie 19 Abr 2013, 11:18 pm

OK BUENO VAMOS A ESPERAR BREN Y MI ANCIEDAD ES PASIENTE POR ESTAR ENFERMA JEJEJJEJ soy genial naa jaajjajaja hoy crazy crazy jejejejejjejej besotes :(L): :love:
MUCHOS ABRAZOS SICOLOGICOOOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Steff Styles Sáb 20 Abr 2013, 11:44 am

Ok Mi Pequeña Pandicornia!! :D Yo Te Espero!!
Att. La Futura Señora De Horan :D :bye:
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 20 Abr 2013, 12:20 pm

Capítulo 13: “It’s #WantedWednesday!” 1/2

Nathan se levantó rápidamente al ver que acababa de hacer el ridículo, además de haber interrumpido a la chica. La chica lo miro con confusión mientras se acercaba a él.
“Amm…perdón no era mi intención interrumpirte….” Se sintió nervioso.
“No te preocupes” le sonrió “Te me haces conocido....” lo miró como niña pequeña intentando recordar quien era él.
“Amm…soy N…” no pudo terminar porque la chica lo había interrumpido.
“Tú eres Nathan Sykes, uno de los integrantes de TheWanted” dice sonriente, pero al darse cuenta que lo ha dicho casi gritando se sonroja.
“Si ese soy yo” Nathan le devuelve la sonrisa.
“Mi nombre es Allison pero dime Alli!” exclamó con una sonrisa “Dime, ¿Qué haces por aquí?” preguntó curiosa.
“Pues vine con los chicos a dejar a mi hermanita…”
“Pero que no Jess está en Gloucester?” ella se sonrojó rotundamente mientras Nathan sonreía triunfante.
“Al parecer sabes mucho de mí…”
“Pues…digamos que…me gusta mucho la banda…” sonrió sonrosada de las mejillas.
“Pues me alegra escuchar eso, por mí ‘hermanita’ me refiero a mi hermanita latina que comparto con los chicos con 1D…”
“Espera, que ustedes no se odiaban?” preguntó confusa.
“Pues…sí…digamos que fue la consecuencia de pelear tanto…pero hasta eso no es tan malo”
“Ok…¿sabes qué horas son?” dijo preocupada.
“Las 9:00 ¿por qué?” dijo volviéndose hacia ella después de ver su teléfono.
“Demonios ya me perdí la primera hora!” dijo tomando su mochila “Lo siento debo irme a clases, si no el profe de química me mata!” le dio un corto beso en la mejilla impulsivamente, se sonrojó salió de la sala.
Nathan miró la sala vacía y decidió salir, pero justo cuando salió algo se estrelló contra el perdiendo el control cayó al suelo.
Era Harry.
“Styles quítate de encima!” dijo haciéndose el que no respiraba.
“Hazza! Ven aquí!” la voz de Niall se escuchó a lo lejos.
“Bien es hora de correr!” Harry se levantó del suelo.
“Un momento!” exclamó Jay desde el otro lado del pasillo.
“Me voy!” justo cuando iba a empezar a correr se estrelló contra la cámara que Siva traía en manos.
“Eso Seev!” dijo Max.
“Oigan! Nadie golpea a ricitos a menos que sea yo!” llegó gritando Louis “No es justo!”
“Louis baja la voz! Nos vendrán a llamar la atención!” dijo Liam quien estaba cansado “Dios! Me hicieron recorrer la cancha de futbol como 4 veces, par de dos!” miró a Harry y a Louis.
“Niall?” peguntó Zayn quien había llegado justo después que Liam.
“Qué esa no es…” dijo Tom quien se volvió hacia el rubio, el cual no pudo terminar de formular la pregunta.
“La calceta con mantequilla!” gritó Nathan.
“De donde la saco, la tenía Bren"
“Ouchh duele…” Harry había recuperado la conciencia, se estaba sobando la cabeza donde se había golpeado previamente.
“Harry voy a preguntarlo una vez más…” Niall se había parado frente a él “¡Qué le paso a mi sándwich con doble queso, triple jamón, y cuádruple pavo!” lo miró amenazándolo con la calceta, lo que no se habían percatado es que la cámara que llevaba Siva estaba grabando.
“Yo…”
“Styles, ya dile donde está el sándwich…” le dijo Jay.
“Fue culpa de BooBear! El lanzó la charola del sandwich para golpear a Tom!”
“Eso explica el jamón en el gimnasio…” mencionó Michelle casi sin aliento.
“Como rayos…”
“Los seguimos cuando salieron corriendo….” decía Perrie con la respiración agitada.
“No mi sándwich! Por qué son tan crueles!” decía Niall viendo a Harry.
“Hey, chicos, bájenle a su drama, estamos en medio de un pasillo con varios salones…” les indicó Nareesha.
“Siva, la cámara, vamos, préndela para que podamos grabar el video…” le indicó Max.
“No pienso salir en uno de sus videos!” dijo Louis.
“Ni si quiera pensábamos en invitarlos…” contestó Tom.
“Basta, si se van a agarrar a manotazos, afuera!” les dijo Eleanor.
“Bien, listo, aquí! Mmm…no se cuanto tiempo lleva así pero estaba prendida…” dijo Siva.
“Quizá cuando Harry se estrelló contra ella…” dijo Kelsey, los de,ás la vieron confusos pues ella no estaba en ese momento “Lo vi desde el otro extremo del pasillo…” aclaró.
“Por cierto, Sykes…¿qué hacías tú?” le dijo Niall.
“Amm yo solo, me quedé parado frente a la sala de música” quizás no quería que supieran de su pequeño encuentro con Alli.
“Si claro, cuando choque contigo, ibas saliendo…” inquirió Hazza.
“Bueno, solo vi un poco ¿ok?” dijo viéndolos.
“Como sea…Siva en foca la cámara, mmm pero tú debes salir…”
“Descuiden, Styles! Cámara…” gritó Nathan.
“¡Qué! Ni lo pienses…”
“Recuerdas nuestro trato…”
“No, no sé de que hablas…”
“Harry, ya incluso yo lo sé, anda cúmplelo…” completó Liam.
“Pero Daddy Direction!” Liam lo vio con los ojos matadores a los que Harry no pudo contenerse.
“Bien, dame la famosa cámara…” le dijo a Siva, quien se la dio y se paró junto a Jay.
“Bien! Listos?” preguntó Harry sintiéndose director de película “Acción!” dijo.
“It’s #WantedWednesday!!” gritaron los cinco al mismo tiempo. Comenzaron a gritar y armar escándalo. Las chicas solo reían, Niall estaba concentrado mirando junto con Liam. Algo había recordado y si, recordaron aquella vez, esos viejos tiempos en TXF, la vez que había ido a cantar su nuevo single y estaban grabando, recordaron aquella vez que ellos habían dicho lo mismo, ’Hi we are One Direction, and it’s WantedWednesday! Yeah!’
Miraron a Louis y Zayn, recordaron lo mismo, eran esos tiempos donde no había rivalidad alguna, que les diría Bren si los estuviese viendo. Pero tampoco se percataron que la campana para el almuerzo había sonado, y que justo el salón de la chica estaba justo en el mismo pasillo, ni que estaban ante las miradas de media escuela.
“OMG! Es One Direction!”
“Mi vida, es The Wanted!”
“Y están juntos…!”
“Pero. Pe-pe-pe-pero si ayer parecían monos discutiendo!” gritó Bren quien se encontraba a lado de una chica bastante alta, ella se veía muy pequeña a su lado. Todos la vieron extrañados.
“Bren! Olis!” dijo Elle como niña pequeña, Louis la miro, y todos hicieron los mismo, luego se giraron a ver a Bren de nuevo.
“Tú los conoces?!” gritaron muchas chicas.
“Demonios vámonos Brichu!” gritó para tomar a las chica y jalar la. Salieron corriendo, se pararon frente a los chicos “Creo que si no quieren terminar siendo abusados por media escuela deberían correr…” dijo y siguió corriendo hacia la cafetería, no lo pensaron ni un segundo y salieron corriendo junto con la cámara, la cual seguía documentando todo lo que pasaba. Y era muy difícil correr con ella, al menos casi pierden a Harry cuando empezaron a correr y la enorme multitud de alumnas e incluso algunos alumnos de otros salones al notar su presencia se unían a la turba.


------------------------------
Gupuras hermosas! Aqui el cap! un enorme disculpa si me tarde, ayer llegue a las 3 am y pues me dio más tos de la que tenía!
Espero subirles hoy o mañana! Hoy mis padres se fueron y regresan noche, asi que si me apuro a hacer que hacer quizas me de tiempo!
Ojala les guste! si? COMENTEN!
Shimm :3
Les mando muchos besitos aplastantes! :muack: y letritas de amour! jcbfdv jicnbjnojcsan zv :(L):
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 20 Abr 2013, 12:21 pm

Allizaesc escribió:mmm bueno no importa pero seguila mañana de fijo mira que te vigilo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

besos hermosa!!!! :hug:

pd: ame el adelanto!!!

Alli! ya la segui!
Espero te guste!
Un beso!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 20 Abr 2013, 12:22 pm

JavieraEstrella escribió:asñldjasñldjslañ Los Adelantos laskhdlsa Niall<3
laskhdl Siguela Mujer!!!

Chubi! jndjcvndjcvbn ya se Nialler! :3
ya la segui un beso!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 20 Abr 2013, 12:22 pm

lalatinaquevioloa1D escribió:
OK BUENO VAMOS A ESPERAR BREN Y MI ANCIEDAD ES PASIENTE POR ESTAR ENFERMA JEJEJJEJ soy genial naa jaajjajaja hoy crazy crazy jejejejejjejej besotes :(L): :love:
MUCHOS ABRAZOS SICOLOGICOOOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja brichu! no sufras! ya esta el cap que prometi!
Besis
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 20 Abr 2013, 12:23 pm

Steff Styles escribió:Ok Mi Pequeña Pandicornia!! :D Yo Te Espero!!
Att. La Futura Señora De Horan :D :bye:

Steff Villanueva de Horan :amor: suena tan bello!
Ya le segui! la espera acabo!
Besos
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Sáb 20 Abr 2013, 1:16 pm

HOLI PANDICORNIA APARECIIIIII SIPI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SII soy pie grande naa amo ser altaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi corrimos con los chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajaj me mataste de la risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que lendo que esta harry hayy jejeje nathan a alli le decia asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jajajajajjaja hoy estoy imaginativa creepygusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejejejejje uiiuiuiuiuiui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te quiero pandicorniiaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muchos abrazos piscologicooos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pd: me estas matando con la intrigaaaa :pokerface:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][center][i]
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Dom 21 Abr 2013, 12:01 am

Ooo nath sabe mi nombre!!!! baba ame el capi hemsa!!! Seguila cuando podas besos!!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 21 Abr 2013, 3:26 am

lhdlkhslkdhslkhd Me Encanto el Capi*-*
sadjsakld Tan Genial salkdhal, Me Encanta la Nove c:
y Niall*-* lkhslk Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Steff Styles Dom 21 Abr 2013, 12:43 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Steff Styles escribió:Ok Mi Pequeña Pandicornia!! :D Yo Te Espero!!
Att. La Futura Señora De Horan :D :bye:

Steff Villanueva de Horan :amor: suena tan bello!
Ya le segui! la espera acabo!
Besos
Awwwwn!! Breeen!! Si, Lo Se Suena Tan Bello!! :amor: Siguela Pandicornia!! Me Encanto El Caaaaap!! Fue Taaaan asdfghjklñ!! ♥ :aah: Siguelaaa!! Besos!! :bye:
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Ana.. Lun 22 Abr 2013, 6:02 pm

Siguela me encanto
Smiler&Directioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 18 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.