O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por miguel. Jue 03 Ene 2013, 9:34 pm

primero que nada esta es la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevo 4 cap hechos, lean el prologo y me dicen que tal, ME LLAMO MIGUEL Y SOY HOMBRE, los chicos que stan disponibles son Niall y Liam la ficha asi:

Nombre:
Edad {talvez la alterare}:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:


antes no necesitaba chicas, pero a la vista del poco exito que tiene mi novela, las necesitareXD por que si aparecen se vuelven mis lectoras no(? bueno es todo.


Última edición por miguel. el Jue 03 Ene 2013, 9:57 pm, editado 2 veces
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Ene 2013, 9:41 pm

pido louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por miguel. Jue 03 Ene 2013, 9:44 pm

eli1713 escribió:pido louis

ok espero tu ficha cuanto antes
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por AgosMiranda Jue 03 Ene 2013, 9:47 pm

Pido a Niall ya subire la ficha
:P. Esto es muy comico nunca leí nada que haya escrito un chico y me gusta


Última edición por AgosMiranda el Jue 03 Ene 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por #Sky Jue 03 Ene 2013, 9:47 pm

Nombre: Camila Gonzalez
Edad {talvez la alterare}: 14 años
Descripcion Fisica: Ojos miel, cabello hasta media espalda rubio oscuro, algo gordita, mide 1.67 metros, nariz respingada.
Descripcion Psicologica: No siempre es muy amable hasta que agarra confianza. Loca, bipolar, le dicen Sky por sus cambios de humor. Ama el chocolate y la menta son sus sabores preferidos para todo sobre todo el helado. Acostumbra vestir de negro.
Gustos: La guitarra, piano, chocolate, menta, blackberrys y las computadoras. Un buen libro.
Disgustos: El aborto, la gente hipocrita, los desagradecidos y las huecas. La irresponsabilidad.
Chico: Liam Payne.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Ene 2013, 9:50 pm

Nombre:Elisa
Edad:13
Descripcion fisica:un
poquito alta,tengo buen cuerpo,buen busto y pompis,tengo labios un poco
carnosos,piernas largas y los muslos un poquito mas anchitos,soy
delgada,un poquito de vientre plano,ojos cafes oscuro,piel un poco
morenita,pelo algo chino,nariz pequeña,manos delgadas y creo que es
todo.

psicologica:soy cerrada y es muy raro que me abra sobre
todo ante hombres,no me importa ser difente,defiendo a todo tipo de
personas,me encantan los gatos,soy risueña,timida para aventuras y ese
tipo de cosas,pero muy aventada estando con mis amigas,soy
misteriosa,soy sabia,me pongo todo tipo de ropa,soy muy inocente en todo
aspecto,soy enamoradisa,si me engañan me duele demasiado,no soporto que
me griten luego luego me siento mal y empizo a lllorar,pero puedo tener
un temperamento un poco fuerte y puedo llegar a mentir si es
necesario..

gustos:me
gusta escribir,dormir,escuchar musica mientras imagino cosas es por
eso
que casi no presto atencion,me gusta tocar el piano,ir al cine,caminar
cuando llueve poquito,ir a la aberca,subirme en las camas elasticas,ver
la tele sobre todo the walking dead cocinar.....

disgustos:que me mientan,que insulten a mi familia,que me despierten cuando estoy apunto de dormirme,
manias:tomar biberon cuando no puedo dormir,estoy nerviosa,o cuando la gente me grita o se pelean
Miedos:zombies y la niña del aro
Chico:Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por Gabriiella Jue 03 Ene 2013, 9:52 pm

Pido a Zayn :D .___.' espero que este libre y mi ficha aurita la subo
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 03 Ene 2013, 9:53 pm

omg!! me encantaaa... sabes aquii esta Alice... te dejare mi ficha key? :)
besitos con babita de pony :)

Nombre: Alice Miller
Edad {talvez la alterare}: 15
Descrpcion física: Soy de estatura normal, delgada tengo buen cuerpo con curvas, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, es ondulado, es color castaño rojizo, mis ojos son verdes esmeraldas, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas , las pestañas largas rizadas y espesas, tengo un tatuaje en la muñeca izquierda que dice Keep the faith y otro en la cadera que dice Forever young
famosa representante: Georgie Henley

Descripción Psicológica: soy bastante extrovertida, alegre, sociable, terca, misteriosa, coqueta, vanidosa, dulce, tierna, aunque me este muriendo por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir así a mis amigos, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago tengo un carácter muy fuerte, hablo en italiano para que no me entiendan cuando los insulto o también lo hago cuando estoy muy emocionada, no me gusta que me vean llorar ni tampoco ver llorar, soy muy bromista, siempre paso haciendo bromas y haciendo reír a los demás, soy algo distraída a veces, para nada tímida, soy buena concejera y amiga.
Gustos: cantar, bailar, tocar la guitarra y el piano, comer, caminar, la lluvia, los abrazos, las peliculas de terror y romance.
Disgustos: las mentiras.
Chico: Niall Horan

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 9:59 pm

Nombre:Camila O'Donnel

Edad {talvez la alterare}:16

Descripcion Fisica:Tes blanca, ojos color cafes con un toque de verde, pelo castaño callendo en V hasta por debajo de los hombros, no tengo mucho busto pero si trasero, no soy muy alta mido 1.60 mis mejillas son ruvorizadas mis pestañas largas y negras, mis labios son gorfitos y rosaditos y mi nariz bien detallada

Descripcion Psicologica:Soy fria, nunca me gusto ablar de mi sentimientos con nadie tampoco los demuentros, soy timida, y con las amigas que tengo mucho confianza divertida, no agarro confianza en seguida y cuando ablan sobre amor me pongo muy nerviosa, odio que me digan lo que tengo que hacer, soy algo rebelde

Gustos:
-Soy una loca andadora del skate
-Amo tocar la guitarra
-Amo dormir hasta muy tarde
-Amo las zanahorias
-El chocolate
-A veces toco la bateria
-Amo la buena mucia como el rock, meta, rock alternativo, rap, punk (ya te imaginaras como debe ser mi estilo de ropa)

Disgustos:
-Odio que me levanten temprano
-Odio rotundamente el color rosado
-Odio a la gente de mente cerrada
-Personas que son ipocritas
-Malas amigas

Chico:Harry♥ si no esta ocupado
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por miguel. Jue 03 Ene 2013, 10:07 pm

CarrotLov escribió:Nombre:Camila O'Donnel

Edad {talvez la alterare}:16

Descripcion Fisica:Tes blanca, ojos color cafes con un toque de verde, pelo castaño callendo en V hasta por debajo de los hombros, no tengo mucho busto pero si trasero, no soy muy alta mido 1.60 mis mejillas son ruvorizadas mis pestañas largas y negras, mis labios son gorfitos y rosaditos y mi nariz bien detallada

Descripcion Psicologica:Soy fria, nunca me gusto ablar de mi sentimientos con nadie tampoco los demuentros, soy timida, y con las amigas que tengo mucho confianza divertida, no agarro confianza en seguida y cuando ablan sobre amor me pongo muy nerviosa, odio que me digan lo que tengo que hacer, soy algo rebelde

Gustos:
-Soy una loca andadora del skate
-Amo tocar la guitarra
-Amo dormir hasta muy tarde
-Amo las zanahorias
-El chocolate
-A veces toco la bateria
-Amo la buena mucia como el rock, meta, rock alternativo, rap, punk (ya te imaginaras como debe ser mi estilo de ropa)

Disgustos:
-Odio que me levanten temprano
-Odio rotundamente el color rosado
-Odio a la gente de mente cerrada
-Personas que son ipocritas
-Malas amigas

Chico:Harry♥ si no esta ocupado

HOLA, bueno harry es el protagonista, pero podrias aparecer y ser novia de él {seria temporal} luego te pasaria a otro artista que te guste
¿aceptas?XD
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por AgosMiranda Jue 03 Ene 2013, 10:07 pm

Nombre: Agostina Miranda
Edad {talvez la alterare}: 17
Descripcion Fisica: Mide 1,69, es delgada con curvas. Tiene el cabello largo hasta abajo de las caderas de un color negro pero en la puntas las tiene teñidas de lila. Sus ojos son marrones. Tiene caderas infartantes y piernas largas. Todo su cuerpo está tonificado. Su piel es trigueña y tiene un tatuaje en la costilla ezquierda,un ancla en su oreja derecha, un micrófono. Y un signo musical detrás de la oreja izquierda, un moñito en el dedo medio de la mano izquierda y el sigo del infinito el costado del dodo medio de la mano derecha.
Descripcion Psicologica: Es tímida al principio pero cuando confía en alguien se muestra tal cual es. Extrovertida, alocada, nunca se calla nada. Confía rápido en las personas pero cuando la traicionan es difícil que vuelva a confiar en esa persona.Es muy vengativa pero tiene su lado tierno y sensible.
Gustos: Ama leer, cantar y tocarla guitarra, el motocoss y la comida.
Disgustos: La mentira aunque es una gran mentirosa, las personas falsas
Chico: Niall Horan
Que conste que pedí a Niall. Primero :D


Última edición por AgosMiranda el Jue 03 Ene 2013, 10:14 pm, editado 1 vez
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 10:13 pm

miguel. escribió:
CarrotLov escribió:Nombre:Camila O'Donnel

Edad {talvez la alterare}:16

Descripcion Fisica:Tes blanca, ojos color cafes con un toque de verde, pelo castaño callendo en V hasta por debajo de los hombros, no tengo mucho busto pero si trasero, no soy muy alta mido 1.60 mis mejillas son ruvorizadas mis pestañas largas y negras, mis labios son gorfitos y rosaditos y mi nariz bien detallada

Descripcion Psicologica:Soy fria, nunca me gusto ablar de mi sentimientos con nadie tampoco los demuentros, soy timida, y con las amigas que tengo mucho confianza divertida, no agarro confianza en seguida y cuando ablan sobre amor me pongo muy nerviosa, odio que me digan lo que tengo que hacer, soy algo rebelde

Gustos:
-Soy una loca andadora del skate
-Amo tocar la guitarra
-Amo dormir hasta muy tarde
-Amo las zanahorias
-El chocolate
-A veces toco la bateria
-Amo la buena mucia como el rock, meta, rock alternativo, rap, punk (ya te imaginaras como debe ser mi estilo de ropa)

Disgustos:
-Odio que me levanten temprano
-Odio rotundamente el color rosado
-Odio a la gente de mente cerrada
-Personas que son ipocritas
-Malas amigas

Chico:Harry♥ si no esta ocupado

HOLA, bueno harry es el protagonista, pero podrias aparecer y ser novia de él {seria temporal} luego te pasaria a otro artista que te guste
¿aceptas?XD
Ooow :3 asdkjs si dale que sea George Shelley o Logan o el que quieras c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por Gabriiella Jue 03 Ene 2013, 10:14 pm

Nombre: Gabriela Avendaño pero me dicen gaby :P
Edad : 14 :D
Descripcion Fisica: Cabello corto asta encima de los pechos, rizado castaño, mido 1.65, soy blanca ( quemada .__.') tengo un cuerpo bien formando :D labios rosas :D mis pestañas son largas rizadas como las de Zayn <3,

Descripcion Psicologica: Divertida, algo timida Pero cuando agarro confiasa MMUUAAJJJJAAA :twisted: DIOS TE LIBRE XD, te saco una sonrrisa cuando mas lo necesites, soy insegura, SOY MMUUYY SOCIAL .___. demaciado, soy fresca, ME ALTERO FACILMENTE ._.'
Gustos:
amo Leer,
amo la musica como el l rock, meta, pop, electronica, ect
los zombies,
AMO LAS PELICULAS,
toco la guitarra
amo estar en la compu
amo ver tv
amo la comida :P,
el chocolate
Amo salir a paciar
Amo tomar fotos
Disgustos:
el sudor D:,
que la gente apeste y sea grosera
ODIO EL REGUETON
PERSONA IMPOCRITAS DE LO PEOR
Odio que me mientan

Manias: empesar a temblar cuando estoy nerviosa, oir musica todo el tiempo, cargar un libro con migo (nunca falta), al igual que llavar mi camara con migo a donde valla,
Miedos: .___.' quedarme sola .___.' y ala niña del exorsista D:
Chico: Zayn :D
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por miguel. Jue 03 Ene 2013, 10:24 pm

Bueno, hola a todas y gracias a las que les gusto la idea,bueno quiero decir que ya escogi , tenian preferencia las que apartaron

quedo así:
Liam-Camila
Elisa-Louis
Agostina-Niall
Harry-George Shelly-Camila O'donnel

ahora la chica que me pidio a Zayn el ya esta ocupado:/ pero si quieres te pongo con otro artista es que no lo especifique aquí:/ la que me pidió a Harry ya le conteste dándole una explicación y Alice querias estar con Niall, pero alguien me lo pidió primero ¿algun otro artista con el que quieras estar? ! si hay otra que quiera con cualquier artista me dice Díganmelo rápido solo aceptare al otro artista de Alice si quiere, a Grabiiella con otro artista si quiere seguir participando y a una chica más con otro artistatXD bueno GRACIAS no quiero ser malo con ningunaXD
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por AgosMiranda Jue 03 Ene 2013, 10:26 pm

Gracias Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

!SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado} Empty Re: !SE NECESITAN CHICAS PARA UNA NOVELA DE 1D! {cerrado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.