O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Back to love? - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Back to love? - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Back to love? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back to love? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Back to love? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Back to love? - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Back to love? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Back to love? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Back to love? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to love?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por estefany0203 Miér 09 Ene 2013, 12:15 pm

Nueva lectora
me llamo estefania
pero me dicen tefy
a mi me encanto la nove
me dejaste con curiosidad
;)
sube mas capis siii!! Cuando puedas te espero

saludos
estefany0203
estefany0203


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por estefany0203 Lun 14 Ene 2013, 10:01 am

Por favor por lo menos si no vas a seguir la nove
di si?? De hace dias estoy esperando
a que subas capis
:(
estefani :sad:
estefany0203
estefany0203


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 1:50 pm

LOO SIENTO ESQUE ENTRE A LA ESCUELA Y ESO DE LAS TAREAS NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO YA SUBO UNMARATOOONE
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 4:01 pm

CAPITULO #9

*Narra (Tn)
Esa inconfundible voz que tanto quise escuchar por estos meses. Me gire y ahí estaba el, como lo extrañaba, verlo de nuevo me lleno de felicidad.
Corrí hacia él y el hacia mí, hasta que me estrecho en sus brazos, con un abrazo tan cálido como siempre. Ahora volvía a ver a mi mejor amigo.

(Tn): Niall no sabes cuánto te extrañe.
Niall: Yo a ti mas enana, lamento mucho lo que paso –dijo mientras la respiración se le cortaba, eso significaba que estaba llorando- soy un tonto por haberme ido y haberte dejado sola con este dolor, hace dos días que me entere, venia de regreso cuando hable con Liam y me conto todo, no sabes todo lo que sentí, tu sabes que Esteban era buen amigo mío así como de Liam, nos conocíamos desde secundaria y créeme que me duele mucho y mas porque se que te destroza a ti por dentro.
(Tn): Niall me siento morir y más cuando no estabas.
Niall: Enana perdóname por favor –dijo queriendo contener el llanto- lo lamento no sabes cuánto.
(Tn): Lo sé, lo sé Niall, solo no me dejes mas.
Niall: NUNCA.

*(Tn)
Duramos unos minutos abrazados y llorando, cuando logramos tranquilizarnos nos separamos un poco y nos vimos a los ojos, como extrañaba esos ojos azules que había visto ya por 13 largos años y que siempre me transmitían un poco de paz en momentos difíciles. Niall me sonrió, pero después desvió su mirada y la clavo a mis espaldas.

Niall: y tu eres?
Zayn: Oh yo soy Zayn Malik, mucho gusto.
Niall: Niall Horan el mejor amigo de esta enana.
(Tn): Ya no estoy tan enana, crecí dos centímetros
Niall: Y bajaste de peso cuanto?
(Tn): Ya Niall no empieces a regañarme.
Niall: como no quieres que te regañe, estas flaquísima, donde quedaron aquellas voluptuosidades eh?
(Tn): No digas tonterías.
Niall: Prométeme que comerás mas y subirás esos kilos que te faltan y te pondrás más hermosa como antes.
(Tn): está bien lo prometo.
Niall: Esa es mi enana.
(Tn): bueno Niall mira Zayn entrara a la prepa con nosotros y la fiesta es para que conozca a más gente, espero que puedan ser amigos, obvio primero nos iremos conociendo y después surgirá la amistad.
Niall: Si claro, sería más fácil si estuviera en nuestro salón, que numero eres.
Zayn: Aun no lo sé, el lunes sabré.
Niall: bueno pues aunque quedes en otro entre recesos nos podremos ver.
Zayn: si claro.
(Tn): Bueno regresemos a la fiesta, a que conozcas mas gente.
Zayn: Vamos. –dijo mientras caminábamos hacia la casa de nuevo.
Niall: Y donde esta Liam eh, cuando llegue no lo vi.
(Tn): Pues no tengo idea, se desapareció hace un rato con Danny.
Niall: Ah ya hasta me engaña.
(Tn): Pues algo así. –Le dije- Zayn no creas que es enserio eh, solo bromean así.
Zayn: Si me lo supuse, a Liam se le ve que se muere por Danny.
Niall: Desde hace mucho que se muere por ella, pero no se anima.

-Los tres reímos-
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 4:04 pm

*MINI MARATON*
1/3
CAPITULO #10

*(Tn)
llegamos a la fiesta y no veíamos a Liam ni a Danny, donde se habrán metido estos dos, le preguntamos a muchos pero no sabían, hasta que alguien nos dijo que estaban afuera donde estaba la alberca, salimos y los encontramos besándose, los tres nos quedamos boquiabiertos.

Niall: LIAM JAMES PAYNE SMITH!
(Tn): Cállate hombre no les arruines el momento. –le dije poniendo mi mano sobre su boca-
Zayn: Ni si quiera lo escucharon, mírenlos.
Niall: Auch, son unos golosos.
(Tn): Loco celoso.
Zayn: -entro a la casa y de repente se puso música romántica, todos guardaron silencio-
(Tn): Que hiciste Zayn?
Zayn: Ponerles ambiente.
(Tn): Buena idea. –dije, mi piel se ponía chinita al ver a dos de las personas que más quiero por fin juntas, se veía que estaban enamorados desde hace bastante tiempo, pero por fin podían estar juntos, se me aguaron los ojos, ambos se dieron cuenta por lo que Niall me tomo de la mano y Zayn de la otra, sabía que tenía su apoyo. Por fin terminaron de besarse y todos comenzamos a aplaudir, los dos voltearon y se pusieron muy sonrojados. Corrí y los abrace y los felicite. Así pasamos el resto de la noche, Niall me llevo a mi casa ya que Liam llevaría a Danny a la suya, y Zayn se fue con ellos.

(Tn): Estoy muy cansada.
Niall: Lo sé, se te ve en tu carita.
(Tn): Que aras mañana Niall.
Niall: Comprar el uniforme y una comida con mis papas, quieres venir?
(Tn): No gracias, solo no te desaparezcas hombre, por favor.
Niall: porque lo dices enana?
(Tn): Es que Liam y Danny ahora están juntos y me alegro mucho, pero obvio tienen que cuidar y estar al pendiente de su relación y no quiero robarles tiempo ni nada, pero no quiero estar sola.
Niall: No estás sola, me tienes a mí y a muchos y muchas más, incluido ese chico sensual llamado Zayn.
(Tn): Se que tengo amigos y amigas, pero ninguno como tú o Danny o mi primo. Y ah Zayn lo acabo de conocer y no es seguro que quede en nuestro salón.
Niall: Y eso que importa, apuesto lo que sea que si Zayn queda a diez salones del nuestro te ira a buscar todos los días.
(Tn): No inventes.
Niall: Es enserio, se ve que tiene muchas ganas de ser tu amigo, en toda la noche no se te despego, parecía mosca.
(Tn): Ow mi pequeño Niall esta celoso?
Niall: Claro que no, y menos de ese tipo ojos bonitos.
(Tn): JA si estas celoso. No tienes porque estarlo, amo tus ojos y somos amigos desde hace 13 años.
Niall: Ya, ya, ya. Está bien, ya hemos llegado a casa.
(Tn): Gracias, quieres pasar.
Niall: No creo que tus papas estén levantados a las 4 de la mañana para saludarlos verdad.
(Tn): No lo creo. –dije sonriendo.
Niall: Así me gusta verte enana, mira tal vez mañana no nos veamos , pero el lunes es de nuevo escuela y no la pasaremos juntos como antes.
(Tn): Esta bien, cuídate mucho, nos vemos el lunes.
Niall: Bye enana.

*(Tn)
Niall se fue y yo cerré la puerta de la casa, subí a mi habitación, me metí a bañar, me puse la pijama y me puse a descansar. A la mañana siguiente me levante a las 12 de la tarde, me bañe me cambie y baje a desayunar, había una nota en el refrigerador.

-Mi amor tu papa y yo, fuimos a ver unos asuntos del trabajo, si es raro que sea en domingo pero nos llamaron, te deje comida y dinero por si quieres salir, cuídate mucho, te amamos.-

Pfft amigos ocupados y papas fuera de casa, creo que tenía una cita con el televisor y el bote de nieve, puse la película de La sombra del amor, ya iba a media película y sentía una fuerte presión en mi pecho, me levante, quite la película y puse la de Taken, así estuve todo el día. Llegaron mis padres a las 8 de la noche y cenamos juntos y me fui a dormir, ya que mañana iniciaba la prepa de nuevo.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 4:04 pm

*MINI MARATON*
2/3
CAPITULO #11

Lunes por la mañana.

(tm): Hora de levantarse pequeña.
(Tn): cinco minutos mas ma.
(tm): Nada de cinco minutos, arriba ya. Liam esta esperándote abajo.
(Tn): Que?
(tm): Estas sordita o que, tu primo esta abajo esperándote, dijo que se irían juntos a la prepa.
(Tn): Ya voy.

*(Tn)
Me metí a bañar y me puse el uniforme http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56410669. Baje a la sala pero no estaba Liam.

(Tn): Maaaaa, donde esta Liam?
(tm): Liam? No esta aquí.
(Tn): Así que me mentiste?
(tm): Hay mi amor es que si no te decía eso no te levantabas.
(Tn): eres cruel ma
(tm): Un poco, anda desayuna porque se te ara tarde.

Me senté a la mesa con mis papas, desayune muy veloz, me despedi y subi a la camioneta, acomode mi mochila en el lado del copiloto y Salí hacia la prepa.
Llegue y me estacione, tome mis cosas y entre justo ahí me encontré con Zayn.

(Tn): Buenos días.
Zayn: Muy buenos días.
(Tn): Y bien ya sabes tu salón?
Zayn: Si es el numero 13 pero no se donde queda.
(Tn): Que? Enserio? Ese es mi salón.
Zayn: *Oh si, mi sueño esta siendo realidad* -De verdad?
(Tn): Sin ven vamos.
Zayn: Vamos.

xxx: ALTO AHÍ JOVENCITOS, ah donde creen que van sin este bombon?
(Tn): Niall eres un loco.
Niall: lo se pero me amas así.
Zayn: Hola Niall.
Niall: que hay Zayn.
Zayn: pues íbamos para el salón.
Niall: Quedaste en el 13?
Zayn: Así es.
Niall: que bien, vamos, que la primer clase es geografía avanzada.
(Tn): oh no. –dije sin ganas-
Niall: no es tan malo cuando tu mejor amigo ama esa materia, anda vamos.

*(Tn)
Llegamos al salón y ahí ya estaba Liam y Danny beso y beso.

Niall: COF COF!!
(Tn): Calla Horan! Si tuvieras novia estarías igual
Niall: bueno yo lo decía porque ahí viene la profesora.
(Tn): LIAM, DANNY ahí viene la profesora.

*(Tn)
Se separaron y se sonrojaron, cada uno tomamos nuestros asientos y la profesora entro.

Profesora: Buenos días muchachos, que gusto verlos de nuevo, el semestre pasado les di historia y este nos toca Geografía avanzada. Veo una carita nueva, te quieres presentar? –dijo refiriéndose a Zayn.
Zayn: Em buenos días yo soy Zayn Malik, me mude hace unos meses aquí, tengo 18 años (supongamos) y espero que nos llevemos bien, a varios los vi el fin de semana espero ser buenos amigos.
Xxx: Claro que si guapo. –dijo Melisa, una ofrecida de lo peor, durante un año se le estuvo ofreciendo a Esteban, así que no la soporto. –Zayn la vio raro.
Profesora: Melisa guarda silencio por favor. Muy bien Zayn un gusto siéntate.
Zayn: Gracias.
Profesora: Muy bien hare equipos de 5 para la primer exposición.
Muy bien empecemos con el #1 se juntan por favor, Payne, Gonzalez (Danny), Horan, Lopez y Castro. El #2 es Malik, Garcia (Melisa), Flores, Pérez y ….

*(Tn)
Por favor yo no, yo no, por favor que no me escoja a mi, por favor, por favor.

Profesora: Y Elizondo.

*Genial*

Melisa: Elizondo no vino.
Profesora: Entonces será ______ (Ta)

*FUCK*
Melisa: Para que hable.
(Tn): Exacto.
Melisa: Callate.
(Tn): Habla con mi mano, tonta.
Profesora: BASTA, silencio o las repruebo desde ahorita.
(Tn): Bien.
Profesora: el #3 sera……

*(Tn)
NO, porque a mi, porque con esa arrastrada, lo bueno es que me toco con Zayn.

Zayn: Pequeña nos toco juntos.
(Tn): Me dijiste pequeña.
Zayn: Lo siento es que como eh escuchado que te dicen así se me pego, lo siento.
(Tn): No te preocupes así me dicen muchos por que estoy chaparrita o Niall me dice enana. Pero puedes decirme como quieras.
Melisa: Zorra también le puedes decir.
(Tn): No te metas Melisa.
Melisa: No estoy hablando contigo zorrita.
Zayn: Me vas a disculpar mucho Melisa, pero a ella no le hablas así.
Melisa: Ah enserio guapo?, que eres de ella, su dueño, por eso la proteges. No puede ella solita. Que rápido te olvidaste de Esteban y según tu lo amabas, eres una zorra.
(Tn): Eso no te lo permito –dije al momento que hundía mi puño en su cara.
Zayn: Para (Tn)!! –dijo sujetándome de los brazos.
(Tn): Se lo merece por habladora.
Profesora: Que esta pasando aquí.
Melisa: Esta estúpida me golpeo.
Profesora: Eso hiciste (Tn)?
(Tn): Si, y lo volveria a hacer con mucho gusto, ella no tiene derecho a meterse en mi vida ni en la de un fallecido.
Profesora: Porque lo dices?

*(Tn)
Zayn le conto lo sucedido a la profesora y a las dos nos llevaron a dirección, a mi me pusieron castigo de ir dos sábados a limpiar la escuela y a Melisa la hicieron que se disculpara conmigo y tendría que hacer trabajo extra en la materia y tenia que ayudar en cafetería por la semana entera. El director sabía lo que paso con Esteban y estaba de mi lado al igual que la profesora, pero obviamente yo no podía salir limpia de eso, así que me pusieron trabajo de dos sabados, valió la pena el puñetazo. Regresamos a clases, y así paso el resto del día, entre clases, risas y más. Salimos y invite a los chicos a casa y aceptaron, íbamos Niall y Zayn en mi camioneta y Liam y Danny en la camioneta de Liam.
Llegamos a casa pedimos pizza y sodas, palomitas y nieve, gelatina y nachos, raras combinaciones pero pasaríamos una buena tarde viendo películas.
Se dieron las 6 de la tarde y Liam dijo que tenia que irse a clases y todos nos quedamos con cara de ¿que?, pero Zayn recordó y tenían clase de defensa personal. Liam me dijo que fuera a hablar con el maestro para que me permitiera regresar, así lo hice y ahora Niall también entro, la que no quiso fue Danny, nos quedamos a clase y salimos a las 7:30 de la tarde, lleve a Niall y a Zayn a su casa y Liam se fue con Danny.
En realidad fue un buen día de clases, a pesar de extrañar tanto a Esteban.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 4:11 pm

CAPITULO #12 *ULTIMO 3/3

(Tm): Bebe levántate, es hora de la escuela. Aparte Niall está abajo esperándote junto con Zayn.
(Tn): No caeré esta vez mama.
(Tm): Es enserio hija.
(Tn): si mama como digas.

*(Tn)
Mama salió de mi habitación, ni crea que creí su truco viejísimo, aun así me levante y me metí a bañar y me puse la bata de baño para bajar a desayunar. Iba pasando por la sala cuando vi a Niall y a Zayn sentados a la mesa, no lo podía creer era verdad.

(Tn): MAMA!!!!!, porque no me dijiste. –dije mientras corría escaleras arriba para cambiarme.
(Tm): Si te lo dije pero no me creíste. –dijo riéndose.

*No puede ser que pena, me vieron en bata, y toda horrible.
Me cambie, me peine y baje a desayunar con ellos.*

(Tn): Disculpen al monstruo que vieron hace rato.
Zayn: No seas dramática, te veías bonita aun así. –solo le sonreí apenada.
Niall: Si, parecías un tierno oso recién levantado.
(Tn): Cállate James.
Niall: Tu nunca me dices James –dijo poniendo carita triste-
(Tm): Ya niños, ni parece que tengan 17 años.
(Tn): El empezó.
Niall: y tu le seguiste.
Zayn: ya desayunemos o se nos hará tarde.

*Nos fuimos a la escuela, llegamos a clase de trigonometría. Mi materia favorita. Hicimos parejas y como siempre Zayn me pidió que me sentara con el, a Niall no le gusto mucho la idea pero él se junto con Katia, una niña nueva que esta bastante bonita y obviamente Niall se fijo en ella.
Ya han pasado dos meses desde que entramos a la prepa, Zayn y yo cada vez nos hacemos mas amigos, cada vez nos conocíamos mas, iba diario a mi casa, pero porque yo le ayudaba con la materia de trigonometría, algebra y matemáticas aplicadas y el me ayudaba con dibujo e ingles. Liam y Danny ya tenían dos meses juntos, eran tan hermosos.

Pasamos a clase de deportes. Nos tocaba jugar futbol, oh si mi deporte favorito.
Mi equipo estaba conformado por Niall, Liam, Danny, Alexia, Zayn, Ricardo, Mary, Fabián, Vicky y Katia, éramos más mujeres que hombres pero todos nosotros éramos bastante buenos en futbol. Nos llamamos Hurones, porque fue el único nombre que se nos ocurrió. Nuestro uniforme era sencillo http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56500240
El equipo contrario, el equipo de Roció y sus caníbales, lo se extraño el nombre.
El partido no pudo estar más fácil 13 a 0 favor los hurones, oh si. Terminado el partido el profesor nos mando llamar. Era un profesor de unos 22 años así que el nos pidió que lo llamáramos solo Kevin.

Kevin: Hurones muy bien hecho, si siguen así iremos al estatal en tres semanas.
Bueno lo que les quería decir a todos es que tenemos a dos nuevos alumnos, si lo sé, ya son dos meses de clases pero el director los acepto.
Chicos vengan para acá, vamos a presentarlos frente al grupo.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por estefany0203 Lun 14 Ene 2013, 6:53 pm

Lo siento mucho yo no sabia que estabas tan ocupada
Bueno lo siento :(
Cambiando de tema me encantaron los capis
siguela cuando puedas siii baba

Estefany ;)
estefany0203
estefany0203


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 1:16 pm

estefany0203 escribió:Lo siento mucho yo no sabia que estabas tan ocupada
Bueno lo siento :(
Cambiando de tema me encantaron los capis
siguela cuando puedas siii baba

Estefany ;)

no te preocupes HERMOSA no tengo Clases entoces adellanto jajaja..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por estefany0203 Vie 18 Ene 2013, 7:25 pm

Lamento no haver comentado antes
espero que sigas la nove!!

Saludos te adoro :-D cuidate

pronto me paso por Aqui

Estefany :-)
estefany0203
estefany0203


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por estefany0203 Vie 18 Ene 2013, 7:28 pm

Lamento por nohaver comentado antes
espero que la sigas!!! :-)
Pronto me paso por aqui

Estefany :-D
estefany0203
estefany0203


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 18 Ene 2013, 9:07 pm

estefany0203 escribió:Lamento por nohaver comentado antes
espero que la sigas!!! :-)
Pronto me paso por aqui

Estefany :-D

JAJA NO TE PREOCUPES.. Y SI LA SIGO JEJE
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 18 Ene 2013, 9:09 pm

CAPITULO #13

Kevin: Bien chicos ellos son Louis Tomlinson y Harry Styles, acaban de transferirlos de los Ángeles.
Todos: Bienvenidos.
Melisa: Hola guapos, para cualquier cosa aquí estamos. –Dijo guiñándoles el ojo-
*Y salió la zorra que lleva dentro*
Zayn: Se fijan que solo ve hombres y se va como loba hambrienta sobre ellos.
Niall: uf y eso que apenas la conoces hace unos meses, para nuestra desgracia llevamos parte de secundaria y prepa aguantándola.
(Tn): Así es mis queridos Zayn y Niall. Solo no hay que tomarle importancia a alguien que no la tiene.
Kevin: Bueno ya están todos presentados, ahora a seguir aun nos quedan 40 minutos de clase a seguir, Hurones les toca jugar con Las divinas (el quipo de Melisa).
Danny: Mejor conocidas como las plásticas.

*Todos comenzamos a reír, incluso el profesor*

Kevin: Ya chicos ya, a jugar.

(Tn): Fabián a la portería, los demás defensas y delanteros, ya saben sus posiciones, ahora a jugar.
Todos: HURONES!
Kevin: Capitanes conmigo. Bien (Tn) y Melisa veremos quién comienza.

*toco que comenzaran las plásticas, comenzó el partido y a los primeros segundos GOL de Danny. Transcurrieron 15 minutos y entre Niall y yo anotamos el segundo gol. Todos estaban en las gradas gritando “hurones, hurones” , pero paso algo que no nos esperábamos, la estúpida de Melisa cometió falta y lastimo a Danny.

(Tn): Que te pasa, que no vez o qué?
Melisa: Fue un accidente.
Kevin: Danny estas bien? Puedes seguir?
Danny: No, no puedo, me duele mucho.
Kevin: Liam, lleva a tu novia a enfermería, en unos momentos los alcanzo.
(Tn): Ya me quede sin un medio y defensa.
Kevin: tienes derecho de meter a uno, porque te quite a Liam, solo uno (Tn).
Niall: Porque no metemos uno de los nuevos.
Kevin: Me parece bien, para que se vallan adaptando. Escoge (Tn).
(Tn): El que sea, Niall escoge.
Niall: Bueno chicos alguno de ustedes dos quiere jugar. –ambos se voltearon a ver-
Xxx: Yo voy.
Niall: Genial, Louis verdad?
Louis: Si así es, pero dime Lou.
Niall: ok, ven vamos.
Lou: ok.
Niall: Lou ella es (Tn) capitana del equipo de los hurones.
Lou: Mucho gusto, soy Lou
(Tn): Mucho gusto, cuál es tu mejor posición?
Lou: Defensa.
(Tn): Genial estarás en el lugar de Danny. A jugar.

*increíble, ese chico sabia jugar demasiado bien, anoto dos goles seguidos, Zayn metió el siguiente, Katia y Niall el 6to gol, faltaban 5 minutos para terminar el primer tiempo, en eso de un pase de Lou anote el séptimo gol y faltando treinta segundos Ricardo anoto el octavo. Finalizo el primer tiempo 8 a 0 favor nosotros.

Kevin: Diez minutos de descanso, iré a enfermería a ver a Danny, ya regreso.

(Tn): Hey juegas increíble.
Lou: Gracias, ustedes también juegan muy bien, son un gran equipo.
Niall: Oh nos alagas.
(Tn): No empieces con locuras Horan.
Katia: Muy ocurrente que eres.
Niall: Solo un poco –dijo sonrojándose- motivo que hizo que Katia también se sonrojara.
(Tn): Das muy buenos pases y controlas muy bien el balón, no te gustaría unirte al equipo.
Zayn: Lo unirás al equipo?
(Tn): Tiene algo de malo? Somos los 11 justos en cancha, no tenemos cambios ni nada, sería bueno tener a alguien como cambio, ya sabes que Alexia solo aguanta el primer tiempo por el asma.
Zayn: Si lo sé, tienes razón.
(Tn): Entonces que dices Lou, te unes a los Hurones?
Lou: Claro, me encantaría.
(Tn): Llegaste en el momento justo, si seguimos así y ganamos los dos partidos que vienen contra dos escuelas nos vamos a la estatal.
Lou: Enserio? Entonces yo quiero ser un Huron más. Bueno y Harry puede entrar también?
(Tn): Si el quiere, si.
Lou: Me encargare de eso. El también es muy bueno.
Zayn: Eso esperamos.
(Tn): Zayn tranquilo.

*Kevin regreso y continuamos el partido, al finalizar el marcador quedo 18 a 2, favor los Hurones, nos fuimos a las regaderas, salimos y continuamos con dos clases más. Salimos de la escuela, estábamos en el estacionamiento cuando paso Lou con el tal Harry iban discutiendo o eso parecía.

Lou: vamos Harry entra al equipo también.
Harry: Louis yo vine a estudiar, no ah meterme en un equipo patético de futbol.
Lou: no es un equipo patético, amas el futbol, porque no quieres entrar.
Harry: Sabes porque no quiero entrar, porque la capitana es una mujer y yo no sigo ordenes de una mujer, ese equipo no llegara lejos, aparte tengo una imagen que cuidar, soy sexy y no puedo andar sudando y despeinándome, así que no Lou.
Lou: Vamos no seas niñita y acepta, solo 3 clases juega y veras que no te arrepentirás. Me debes un favor así que es momento de cobrarlo.
Harry: Louis Tomlinson no seas así.
Lou: Ya te dije, mañana y dos días más jugaras.
Harry: bien.

*Siguieron caminando, no se dieron cuenta que los escuchamos Zayn, Niall, Danny, Liam y yo. Que tipo tan más pesado y engreído, como que no sigue ordenes de una mujer, pues se va a comer sus palabras porque tres días tendrá que acatar mis reglas. Niño creído.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por LatinPower Lun 18 Feb 2013, 1:31 pm

Quee paso por que no la sigues me facinooo y apenas la empese a leer pliss siglaa' *ww*
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 6:43 pm

NADIE COMENTA!! Y ESO ME DEPRIME :(
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? - Página 2 Empty Re: Back to love?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.