O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Back to love? EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Back to love? EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Back to love? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back to love? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Back to love? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Back to love? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Back to love? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Back to love? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Back to love? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to love?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to love? Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 1:36 pm

Nombre: Back to love?.
Autor: Maritza Aguirre.
Adaptación: no.
Genero: Drama, romance y un poco de suspenso.
Advertencias: NO solo que la novela no es mia! y tratare de subir lo mas pronto que pueda.
Otras paginas:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=388407987892067&set=a.388407974558735.84039.172994689433399&type=3&permPage=1 .



Back to love? Musica-y-corazon


SIPNOSIS:

Toda mi infancia y pre adolescencia creí en el amor verdadero, y lo encontré en un hombre maravilloso, un hombre con el cual eh compartido dos años maravillosos.
La vida a veces es dura y puede herirte más de lo que crees soportar, te puede arrebatar lo que más amas de un momento a otro.
Te quedas sin ilusiones y sin ganas de amar a nadie más.
Pasas de la felicidad a la tristeza de un momento a otro, crees que la vida está en tu contra. Quieres morirte, pero recuerdas que a ese ser que tanto amas le prometiste que a pesar de todo lo que pasara seguirías adelante con estudios, con la familia, con amigos, contigo misma, que volverías a encontrar el amor en alguien más, recuerdas la promesa y sin lugar a duda tienes que cumplirla, aunque lo de enamorarse de alguien más será imposible.
No habrá nadie nunca como él, el se llevo mi corazón, mi existencia, mis ganas de amar.
Volver a amar?, no lo creo, no está en mis planes, no es posible.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Re: Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 1:36 pm

que les parece?''
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Re: Back to love?

Mensaje por jenny98 Jue 03 Ene 2013, 1:39 pm

HI!!! ME LLAMO JENNYME GUSTO TU SINOPSIS ESPERO QUE LA SIGUAS
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Re: Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 1:40 pm

claro!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty CAPITULO 1

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 1:45 pm

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/430090_309367505788275_1519297541_n.jpg

Xxx: Todo...lo ..que ..pasamos.. en estos.. dos años.. fue ..lo ..mejor.. de.. mi.. vida, te.. amo.. y siempre… te ..cuidare.. donde.. quiera.. que este.. Solo.. quiero…. que ..seas…. muy feliz…. y encuentres…. a alguien… mas.., sigue …adelante con…tu..vida.. y sigue.. siendo ….completamente… feliz, …prométemelo… princesa.
(Tunombre): Esteban no digas eso, veras que saldrás delante de esto.
Esteban: princesa… solo …prométemelo… por favor.
(Tn): está bien te lo prometo, te lo prometo por lo que mas quiero.
Esteban: Gra..cias. te amo……..
(Tn): te amo mas mi amor.
Esteban: siempre…te….cuidare…lo……prometo……..
(Tn): Esteban no dig…Esteban?, Estebaaaan? Mi amor no me dejes por favor, me muero sin ti.
Enfermera: Señorita necesitamos que salga de aquí.
(Tn): No quiero irme tengo derecho de estar con el.
Enfermera: Haga caso por dios.

*Narra (Tn)____
Una enfermera me acompaño a la puerta, al salir ahí estaba mi familia y la familia de Esteban, me encontraba llorando y mi primo Liam se me acerco y me abrazo.

Liam: Tranquila pequeña el estará bien.
(Tn): Liam pero su corazón se detuvo.
Liam: Los doctores aran lo mejor que puedan.
(Tn): No puedo vivir sin el Liam, no puedo, si el se va yo me voy con el.
Liam: No digas esas cosas por favor.

*Narra Liam.
No puedo creer que esto esté pasando. Esteban mi amigo desde secundaria ahora se encuentra entre la vida y la muerte y mi prima tan indefensa y pequeña no creo que pueda soportar esto.
Oh dios, ahí viene un doctor.

Doctor: Familiares del joven Hernández Esteban?
(Tn): Yo y todos aquí presentes, dígame como esta?
Doctor: Hicimos lo que estuvo en nuestras manos, pero el joven falleció, lo lamento.
(Tn):……………………
(Mama de Esteban): NO es verdad, mi bebe no puede estar muerto.
(Papa de Esteban): Tranquila mi amor, Doctor por favor díganos que mi hijo esta bien.
Doctor: Lo lamento pero no es así, su hijo ha fallecido hace unos minutos. Lo lamento mucho, con permiso.

*Narra (Tn) ____
No eso que dice el doctor es mentira, después de escuchar que el falleció deje de oír cosas, mi mente no sé donde quedo, solo veía a la gente del lugar llorando, a sus padres, a los mios, a nuestros amigos, a mi primo, por dios mi primo estaba llorando y yo no hacia nada, sentía que estaba soñando y en cualquier momento despertaría de esa horrible pesadilla, pero no fue así. Fue hasta que Danny mi mejor amiga se me acerco con los ojos llorosos y me abrazo, en ese momento comencé a llorar desesperadamente, mi primo se me acerco también y me abrazo igual que Danny, no podía articular ninguna palabra, no dejaba de llorar, la gente comenzaba a acercarse a mi, por dios esto no puede ser verdad, esto es mentira, no puedo vivir sin el. Me zafe de la gente y salí corriendo por la puerta principal, no podía escuchar nada solo escuchaba el latir de mi corazón y sentía las lagrimas correr por mis mejillas. Salí y me deje caer en la banqueta, comenzó a llover, como si el día llorara junto conmigo, ahí se mezclaron mis lagrimas con las gotas saladas. No podía ser verdad, el no me dejaría sola, no esto no es verdad. Sentí que alguien se acercaba. Era Liam, se dejo caer a mi lado volteamos a vernos y con los ojos llorosos nos abrazamos bajo la lluvia, siempre estaba mi primo conmigo y ahora compartíamos un mismo dolor, perder a alguien amado.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty CAPITULO 2

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 2:44 pm

CLIK AQUI-->http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/526987_390612134338319_660877917_n.jpg

*Narra Liam

Estamos en el velorio de Esteban, mi prima esta inconsolable, no ha dejado de llorar, no ha comido, no quiere hablar con nadie, ni con Danny su mejor amiga, ni conmigo, la entiendo pero me preocupa su estado. Gente viene y gente se va, le dan el pesame a los familiares y al dárselo a mi prima se ve que se preocupan por el estado tan mal en que se encuentra, no se separa del ataúd, no se qué hacer para ayudarla, se que lo que le diga no me escuchara, pero siempre estaré apoyándola.

Danny: ____ (Tn) ten te traje un poco de café.
(Tn): No gracias.
Danny: ____ (Tn) no me gusta que no comas ni tomes nada, te enfermaras.
(Tn): No me importa.
Danny: Por favor, hazlo por mi, por ti, por el.
(Tn): Danny no me digas eso, por favor. –dije sollozando.
Danny: Si el estuviera aquí no quisiera verte así, crees que donde el esta ahorita esta feliz viéndote así? A el le gustaría verte comiendo como siempre, hazlo por el.
(Tn): Tienes razón, le prometí ser fuerte y salir adelante, gracias.
Danny: Te quiero mucho chaparra.
(Tn): Yo igual.

*Narra Danny

No puedo creer como todo esto paso, apenas hace tres semanas que salimos de vacaciones, Esteban ya iba a entrar a la universidad y a Liam, (Tn) y a mi solo nos quedaban dos semestres de preparatoria y veíamos todo tan fantástico y de un momento a otro las cosas dieron una vuelta de 360º, (Tn) está destrozada y pensar que tiene que volver a la prepa donde todo le recuerda a el, volver a casa donde tiene miles de fotos con el, regalos y mas de el. Tiene que volver a pisar cada lugar que compartió con el, a veces la vida no es justa y trata mal a la gente que no lo merece.

*Narra (Tn)____

Y aquí estoy viendo como la gente viene y da el pésame a la familia, y cuando me lo dan a mi es algo terrible, indescriptible, es horrible perder a alguien que amas, de un momento a otro. Porque rayos le prometí que iba a estar bien, que iba a volver a sonreír, porque le prometí eso si no podre hacerlo, se que no encontrare felicidad en alguien más, se que estaré sola. Sin el nada es igual.
Termino el velorio y nos dirigimos al entierro, por dios esto no puede ser verdad, como el padre dice esas palabras, las lagrimas no dejan de caer por parte de mucha gente. Antes de que bajaran la caja todos colocaron rosas blancas, yo coloque una rosa, una foto de nosotros dos y nuestros dos brazaletes http://cdn100.iofferphoto.com/img3/item/524/580/508/fashion-original-love-bracelet-screwdriver-bangle-4bc3.jpg que compramos cuando cumplimos 6 meses. Ahora le digo adiós al ser que mas amo. Si era posible quería que me enterraran con el, pero no podía ser así.
Lo terminaron de enterrar, todo acabo, la gente se iba y yo me quede hasta el final, mi primo se quedo conmigo al igual que Danny, me despedí de Esteban pero mi corazón se enterró junto con el, Esteban y yo sabíamos que no dejaría de ir a visitarlo, dejar de pensarlo o dejar de soñarlo. Me dirigí a casa, sin ganas, pero tenia que ser fuerte, por él...... y por mí.


Última edición por Paulina Tomlinson el Sáb 05 Ene 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Re: Back to love?

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:40 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Re: Back to love?

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 8:22 pm

:'( dios que triste D: pobre rayis! tienes que seguirla nena!

Por cierto soy NUEVA LECTORA! :D

la novela me dejo jdcjhcnxcjhujhu ya quiero seguir leyéndola!

Te mando un abrasote! Cuidate mucho ♥

espero ANSIOSA el siguiente capiii!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty CAPITULO 3 *MARATON 1/5*

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 5:49 pm


http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562711_390612441004955_41396067_n.jpg

*Narra Danny

Han pasado dos meses desde la perdida de Esteban, y (Tn) cada día empeora mas, no come, no sale, no quiere ver a nadie, siempre que voy a su casa está dormida, le eh preguntado varias veces a Liam si la ha visto y solo me ha dicho que como dos veces, que la última vez fue hace ocho días y que la vio demasiado delgada, con ojeras y pálida como un muerto. Estamos a tres días de volver a entrar a la prepa y no sé nada de ella, no contesta mis mensajes ni mis llamadas, tendré que ir todo el fin de semana a su casa y no saldré de ahí hasta que hable con ella.

Viernes a medio dia.

Danny: Buenas tardes señora, esta (Tn)?
(tumama): acaba de meterse a bañar, pero pasa a su cuarto ya sabes donde está.
Danny: Muchas gracias, con su permiso.

*Danny
Subí y entre a la habitación de (Tn), estaba realmente oscuro no podía ver casi nada, así que abrí un poco la cortina y me encontré con su cuarto un poco desordenado, ya habia olvidado su cuarto, hace tanto que no lo veía, ni estaba ahí, seguían intactas las fotos y los muñecos que Esteban le había regalado, eso no era buena señal, escuche que salía del baño así que me senté y la espere.

(Tn): Danny que haces aquí? Porque abriste las cortinas?
Danny: (Tn)??????? Que te ha pasado? Liam tenia razón cuando me dijo que estabas delgada.
(Tn): No es para tanto solo baje 10 kilos.
Danny: 10 kilos? Pesas 40 kilos ahora? Que te esta pasando?
(Tn): No me esta pasando nada, y peso lo que debo pesar, no empieces con dramas.
Danny: No son dramas, estas muy delgada, pálida, con ojeras y no luces muy bien, no sales, nadie te ah visto desde el entierro.
(Tn): Y eso que, no quiero la lastima de nadie.
Danny: (Tn) déjame ayudarte.
(Tn): No necesito ayuda, déjame tranquila.
Danny: (Tn) por favor, déjame ayudarte, recuerda que le prometiste a Esteban que estarías bien y saldrías adelante y no veo que lo cumplas.
(Tn): Danny…..- dije mientras caída de rodillas al piso- no sé como hacerlo, me duele, no le veo sentido a nada.
Danny: Tranquila preciosa –dijo agachándose junto conmigo- yo te ayudare siempre.

*Narra (Tn)
Ese día me la pase con Danny, ya extrañaba estos días donde no faltaban locuras y las risas que me ocasionaba esta mujer, después de mucho tiempo volví a sonreír. Estuvimos platicando y me dijo que debería de guardar todas las fotos y regalos y cosas que tenia de Esteban pero no me pareció la idea, pero ella me dijo que para dejarlo descansar en paz debo descansar y también, dijo que para que algo nuevo llegue debo sacar lo viejo. En conclusión se que tiene razón porque tengo que empezar una nueva vida donde el ya no estará, pero el simple hecho de saber que tengo que guardar y más adelante deshacerme de estas cosas, me causa sentimientos extraños. Pero así lo hice, Danny me ayudo a meter en cajas todas las cosas, fueron 7 cajas repletas de regalos, recuadros, ropa y más cosas, las subimos al atico y terminamos muy cansadas.

Danny: Listo, así comenzaremos desde cero.
(Tn): Si
Danny: Todo quedo en las cajas verdad?
(Tn): Em si
Danny: Segura?
(Tn): Em si claro.
Danny: Dame esa cadenita con los dijes. http://img.compradiccion.com/2008/07/plb-0050a-1.jpg
(Tn): Queeeee? Porque?
Danny: (Tn) solo damela, todo que tenga que ver con el tiene que quedar guardado, si no de nada sirve.
(Tn): kkhrwefkmwkdlfmawoelkfjdoawl está bien.

*Narra (Tn)
Así pasamos la tarde, Danny se quedo a dormir en mi casa, comimos de todo vimos películas después dormimos como rocas


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO Y LES AYA GUSTADO!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty CAPITULO 4 *MARATON 2/5*

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 5:55 pm


CLIK AQUI -->http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/185519_390612861004913_806921603_n.jpg


A la mañana siguiente desperté y Danny aun seguía dormida, me metí a bañar y me cambie http://www.polyvore.com/back_to_me/set?id=67811425 .
Danny se levanto y se baño y se cambio. Bajamos a desayunar y planeamos salir a comprar el uniforme, que flojera entrar de nuevo a la escuela, pero ya que.
Salimos y nos fuimos al centro comercial, compramos el uniforme y mochila.
Después fuimos a buscar unos tenis que Danny quería y ahi nos encontramos con mi primo Liam, y enseguida le brillaron los ojos a Danny, aun que no lo aceptara sabia que se moria por mi primo y mi primo se moría por ella. Alguien se encontraba con Liam pero aun así nos acercamos a saludar.

(Tn): Liam!
Liam: Pequeña, que bueno que decidiste salir.
(Tn): Pues aquí Danny que me convenció, no le podía decir que no.
Liam: Ha y a tu primo si le dices que no.
(Tn): Jaja, Liam no seas sentido.
Liam: Bueno solo por ser Danny. –dijo en un susurro que solo yo alcance a escuchar.
(Tn): Picaron.
Liam: Ya no inventes. –me dijo- Hola Danny, gracias por sacar a (Tn) de su lugar de encierro.
Danny: Hola Liam, no agradezcas, lo hice por ella.
Liam: Si claro.-dijo muy sonriente.
Xxx: cof cof!
Liam: Oh disculpen, (Tn) y Danny el es Zayn, Zayn ellas son mi prima (Tn) y su mejor amiga Danny.
Zayn: Mucho gusto, soy Zayn Malik.
(Tn) & Danny: Mucho gusto.
Liam: El ah sido mi pareja en defensa personal desde que dejaste de ir (Tn).
(Tn): Enserio?, siento mucho a verte abandonado y darte palizas.
Liam: muy graciosa primita. El entrenador me ha preguntado cada día por ti.
(Tn): entrando a la prepa volveré a ir.
Liam: Hecho.
Zayn: Bueno les parece si vamos a comer?
(Tn): esa voz me agrada.
Liam: estamos recuperando a mi prima de antes.
Danny: El hambre nunca sale del cuerpo de esta señorita.
(Tn): Ya déjenme, estoy en pleno desarrollo.
Liam: Tienes 17 años, ya estas suficiente desarrollada.
(Tn): Ya, mejor vamos a comer.

*(Tn)
Y nos fuimos a buscar un buen restaurante, entramos a uno italiano, mi favorito, nos sentamos a la mesa y ordenamos. Estuvimos platicando y ese chico Zayn es bastante divertido, no paramos de reír con las ocurrencias de Zayn y Liam, me sentía extraña volviendo a sonreír no sabía si hacia bien, yo sigo de luto, pero a la vez extrañaba sonreír de cierta manera. Pasamos un rato agradable.

*Zayn
Estas chicas son increíbles, me la pasó agusto con ellas y con Liam, espero que al entrar a la escuela encuentre chicas así. Y espero que la fiesta funcione
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty CAPITULO 5 *MARATON 3/5*

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 6:39 pm



CAPITULO #5 *MARATON* 3/5

Liam: Bueno basta de tonterías, Zayn y yo tenemos una invitación que hacerles.
Zayn: Así …es . –dijo un poco nervioso.
(Tn): De que se trata, suéltenlo.
Zayn: Las queremos invitar a una fiesta hoy por la noche.

*(Tn)
Que? Fiesta? Yo? No eso no estaba bien, yo no podía asistir.

(Tn): La verdad n…
Danny: Claro, donde será? –dijo interrumpiéndome.
Zayn: será en casa de un amigo de Liam, en la playa.
(Tn): a causa de que?
Liam: pues Zayn se acaba de mudar hace unos 3 meses más o menos y no conoce a nadie y entrara a nuestra prepa, lo planeado es hacer la fiesta invitando a todos nuestros amigos de la prepa y de las clases de defensa personal, y cuando lleguemos los 4 juntos podremos presentarle a varios amigos.
(Tn): Entraras a nuestra preparatoria?
Zayn: Así es, a 5to semestre.
Danny: Igual que nosotros, ya sabes tú salón?
Zayn: No aun no, lo veré el primer día.
(Tn): bueno es que la verdad no sé si pueda asistir.
Zayn: Porque no? –dijo algo apagado.
(Tn): Por…porque..
Danny: No le hagas caso está loca, claro que iremos, ténganlo por seguro.
Liam: perfecto entonces pasamos a la casa de (Tn) como a las 8:00 pm, ok?
Danny: si está bien.
Zayn: Increíble.

*Tn
Valla que es increíble, yo no podía ir, no estaba lista para eso. Aun no, pero por culpa de Danny tendré que ir. Terminamos de comer, y nos despedimos Danny y yo buscaríamos algo para la famosa fiesta y mi primo y Zayn irían a comprar no se qué cosas.
Danny solo entraba a tiendas y agarraba montones de ropa, le dije que escogiera lo que quisiera y de favor que escogiera lo mío, que iría por una nieve, solo puso los ojos en blanco y asintió con la cabeza.
Cuando regrese con mi helado Danny estaba esperándome en una banquita con millones de bolsas que había comprado, esa mujer sí que estaba loca.
Pusimos las bolsas en la camioneta y nos dirigimos a mi casa, Danny subió corriendo a mi cuarto con todas las bolsas, yo me quede en la sala saludando a mama, en eso Danny me grito.

Danny: (Tn) vamos apurate solo nos quedan 3 horas para arreglarnos.
(Tn): Yo estoy lista en 20 minutos.
Danny: Aun tienes que escoger que te llevaras.
(Tn): lo que sea es bueno.
Danny: escogeré por ti, eh.
(Tn): Si como quieras.
Danny: Ya dijiste.

(Tn): Ma que hiciste de comer?
(tm): No has comido hija?
(Tn): Si pero hace rato y ya me dio hambre.
(tm): Me da gusto que ya estés comiendo mi amor, no sabes como estaba preocupada por ti.
(Tn): Tranquila ma, hoy empecé una nueva vida, solo denme tiempo.
(tm): Claro mi amor, ven siéntate ahorita te traigo el espagueti
(Tn): gracias ma.

*(Tn)
Termine de comer y subí con Danny, entre y ella ya estaba casi lista. Me vio y me empujo al baño, me metí me bañe y salí.

Danny: Mujer te tardaste demasiado haya abajo, solo te queda una hora para arreglarte.
(Tn): No dramatices mujer, ni quiero ir a la fiesta.
Danny: por eso te tardaste abajo verdad?
(Tn): No, bueno si, pero también platique con mama.
Danny: bueno aun nos queda tiempo, solo me faltan retoques, y a ti todo así que ten y cámbiate http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=56457679#stream_box .
(Tn): Porque tacones?
Danny: Porque eres una señorita y vamos a una fiesta.
(Tn): Hay porque no mejor unas sandalias, sabes que no aguanto mucho con tacones.
Danny: guarda silencio y cámbiate ya.
(Tn): Ya, está bien.

*Danny
Hay que haré con esta mujercita. Bueno se cambio y empecé a maquillarla, no mucho ya que ella es hermosa sin gota de maquillaje, le ondule un poco el cabello, quedo realmente bonita. Yo termine de retocarme, ahora solo esperar a los chicos.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 6:46 pm

CAPITULO #6 MARATON 4/5

-7:55 pm
(Tn): Ire comer algo.
Danny: Acabas de comer hace poco.
(Tn): Y qué? Tengo hambre.
Danny: Bueno bajemos, ya casi llegan los chicos.

*(Tn)
entre a la cocina y me dirigí hacia el refrigerador, agarre una gelatina y me dispuse a comérmela, oh acaba de sonar el timbre, de seguro son los chicos.
Salí de la cocina y ahí estaban, pasando a la sala, ambos se quedaron como sorprendidos y con los ojos muy abiertos.

(Tn): Que pasa?
Liam: (Tn) te vez preciosa.
Zayn: Hermosa.
(Tn): Gracias. - solo sonreí un poco y no pude evitar sonrojarme.
Liam: tu también te vez hermosa Danny. –dijo al momento de sonrojarse.
Danny: Gracias Liam.

*Zayn
INCREIBLEMENTE HERMOSA. No había mejores palabras para describir a esa mujer, hace unas horas la conocí y me pareció muy bonita, ahora esta espectacular, me encantara ir en esa preparatoria y poder verla de vez en cuando, y en las clases de defensa, ahora tengo que dejar de verla como un bobo.

Zayn: Bue..Bueno nos vamos? –odio ponerme nervioso.
Danny: Si claro vámonos.
Liam: Danny?
Danny: Si?
Liam: Ten, la vi en el centro comercial y te la compre.
Danny: Esta hermosa, gracias Liam. –dijo muy sonrojada.
(Tn): Cof cof y a tu primita hermosa no le compraste también una pulserita.
Liam: Em –dijo mientras se rascaba la cabeza-
Zayn: Si te compro algo, son unos aretes.
(Tn): wow Liam están preciosos, no sabia que tenias tan buen gusto.
Liam: Pero yo no…
Zayn: Si Liam tiene buen gusto.
Liam: NO, yo a mi prima no le miento, esos aretes no te los compre yo, te los compro Zayn.
(Tn): Que?
Zayn: Para que le dices, no los va a querer aceptar.
(Tn): Es un bonito detalle, pero apenas nos conocemos Zayn y pues no se si lo pueda aceptar.
Zayn: vez Liam, gracias.
Danny: Acéptalos (Tn), es de un nuevo amigo para una nueva amiga.
Zayn: Si exacto.
(Tn): Pues no lo se.
Liam: Vamos anda, no tiene nada de malo.
(Tn): Bueno está bien. Gracias Zayn.
Zayn: de nada. –dijo muy sonriente.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 6:51 pm

CAPITULO #7 MARATON 5/5 ULTIMO* SORRY :(

*(Tn)
Salimos para la fiesta y nos subimos a la camioneta de mi primo, me toco irme atrás con Zayn.
Yo siempre me voy enfrente pero se que se muere por Danny así que dejare que Romeo conquiste a su Julieta.
Llegamos a la fiesta, era la casa de Alex un amigo mío también, quedaba frente a la playa, realmente hermosa, entramos y empezamos a saludar amigos y presentar a Zayn. Después íbamos adentrándonos más en la casa. De repente Danny y Liam se desaparecieron y ahora solo yo presentaba a Zayn.

Xxx: (Tn)?? Eres tú?
(Tn): Alexia como estas?
Alexia: pequeña hace tanto que no te veía –dijo mientras me abrazaba-
(Tn): Si lo sé.
Alexia: Ricardo, Fabián, Mary vengan acá, aquí esta (Tn)!!!
Ricardo: Preciosa –dijo mientras me abrazaba muy fuerte- lamento lo ocurrido, hace apenas unas semanas me entere, sabes que estaré contigo.
(Tn): Gracias Rica.
Fabián: Pequeña lamento todo enserio, no poder haber estado contigo, soy un mal amigo. Lo lamento.
(Tn): No digas eso tonto, no es tu culpa haber salido esos días.
Fabián: lo se pero pude haber estado contigo.
(Tn): No te preocupes, todo mejorara.
Fabián: Lo se hermosa, todos te ayudaremos a salir adelante.
Mary: Mi preciosa, lo lamento tanto, tanto, se cuanto amor se tenían, pero tranquila el esta en un lugar mejor y te cuidara siempre –dijo mientras derramaba una lagrima.
(Tn): Si lo sé Mary, aparte le prometí que seguiría adelante y lo haré por él. –dije mientras limpiaba su lagrima.
Mary: Y también por ti.
(Tn): así es. Bueno chicos miren el es Zayn Malik, entrara a la prepa y pues esperamos que se lleven bien.
Todos: Mucho gusto Zayn.
Zayn: el gusto es mío chicos.
(Tn): Bueno iré por algo de tomar, ya regreso.

*(Tn)
Fui por algo de tomar y salude a uno que otro amigo, unos me daban el pésame porque recientemente se habían enterado. Vi muy agusto a Zayn platicando con los chicos, así que decidí salir un momento a la playa, a despejarme.

*Zayn
Estaba platicando muy agusto con los chicos, valla que (Tn) y Liam tienen unos grandiosos amigos, le pregunte a los chicos sobre (Tn) y me contaron que acababa de perder a su novio hace unos meses, que por eso le habían dado el pésame, pero no entraron en detalles. (Tn) ya se había tardado un poco así que decidí buscarla con la mirada sin que se viera tan obvio y la vi caminando hacia la puerta que daba a la playa, salió y les dije a los chicos que iría por algo de tomar, pero me fui tras ella.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Re: Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

JIIJIJI ESTE FUUE EL ULTIMO!!! MAÑANA PONGO MAS
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Back to love?

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 07 Ene 2013, 8:43 pm

CAPITULO #8

(Tn): Un poco de arena, agua y cielo estrellado me ayudara a despejarme. Es tan hermoso aquí, hace mucho que no venia, que no sentía la arena entre mis dedos, el agua fría en mis pies, hace tanto que no le prestaba atención al cielo nocturno. Desde que te fuiste me encerré y no quise saber nada más. Espero algún día poder recordarte sin derramar lagrimas. Espero cumplir la promesa y volver a ser feliz y plena.
Zayn: Lo podrás hacer.
(Tn): Zayn? Que haces aquí?
Zayn: eso no importa.
(Tn): No deberías de estar aquí Zayn.
Zayn: Lo se, pero…
(Tn): Pero que Zayn?, no comprendes que quisiera estar sola.
Zayn: Disculpa pero te vi salir y no quise que te fueras sola.
(Tn): Es lo que mas quiero, estar sola.
Zayn: No es bueno que estes sola, sé que no nos conocemos bien, pero espero que puedas confiar en mí, así como yo lo haré. Espero que seamos buenos amigos y quiero que sepas que tienes mi apoyo en todo, sé que no me contaras de tu vida y de todo lo que has pasado, pero sé que pasas por un momento difícil y espero poderte ayudar si me lo permites.
(Tn): -No dije nada, solo lo vi a los ojos, unos hermosos ojos que demostraban tanta sinceridad y no se porque, pero lo abrace y él me correspondió.
Zayn: Veras que todos te ayudaremos a salir adelante (Tn).
(Tn): Gracias Zayn. –dije mientras recorrían algunas lagrimas mis mejillas.
Zayn: No me agradezcas –dijo mientras se separaba un poco y limpiaba mis lágrimas y sonreía- estaré apoyándote.
(Tn): Oh Zayn –dije abrazándolo mas fuerte, conteniendo las lagrimas-

Xxx: ______ (Tunombre) ______ (Tuapellido) ¡!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love? Empty Re: Back to love?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.