O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Real (Niall Horan y Tu)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por argeliabt13 Vie 09 Mayo 2014, 11:45 pm

NEW READER!!!
Holis
Amo tu novela, es una de las mejores novelas que eh leido. Me encanta como escribes es de una forma como los de los autores de los libros (por ejemplo: TFIOS,Divergente, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, etc.) La cosa es que esta genial y tiene coherencia, porque eh leido novelas que lees un capitulo y en el otro es otra cosa ( WTF)
Por cierto me llamo Argelia y soy de Mexico
Besos xx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Sáb 10 Mayo 2014, 12:39 am

Holaaaaaaa New Reader. Nueva Lectora. Que ha pasado? Porque no la sigues,?

NI SE TE OCURRA DEJARLA me encanta desde el primer capítulo.... Es tan Perfecta, lo es de verdad.
Pero no la has seguido y eso me entristece.

El Niall es toda una ternurita. LO AMO. Y me partió el alma lo de Eduardo *shore
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ale Horan De Malik Miér 28 Mayo 2014, 3:55 pm

Bien otra ves estoy por aquí, y dirás (sí es que lo lees) "está tipa no tienen nada más interesante que hacer que estar molestando" y yo te contestar "NO, bueno sí pero es que de verdad me gusto la novela y quiero saber como es que termina!!!!" así que me decidí cada mes, (sí es que sigues sin actualizar) voy a volver a poner un comentario así hasta que regreses y continues con la novela, bueno este fue el de está mes así que por favor ya siguela, SIGUELA!!!!!!
XXXX
ale Horan De Malik
ale Horan De Malik


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-is-Per-Fect/3868427

Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 28 Mayo 2014, 9:16 pm

Vamooooooos 
Siguelaaaaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 25 Jun 2014, 11:20 pm

TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A GOLPEARME. SI ME ENCUENTRAN DEJARE QUE ME PATEEN, AH(?
Estoy devuelta bitcheeeeesss. Se qué merezco todo el odio del mundo por abandonarlos tanto asi, pero esque mi inspiración se disipó bien feo :c lo siento, de verdad. Tratare de subir en estos días, y actualizar mas seguido. Perdonen si notan que escribo diferente o que la historia no se siente igual, no es seguro que pase pero si pasa porfa díganme para hacer algo al respecto. 
No puedo creer que a pesar de todo este tiempo sigan comentando, son las mejores, las loveo
Del trailer no les tengo noticias, pero si pasa algo les informaré, y la protagonista sera Nina D. (The vampire diaries) /.\ 
Actualizare en estos días, asi que estén pendientes :3
Las quiero xx
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Vie 27 Jun 2014, 2:33 pm

Hale escribió:TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A GOLPEARME. SI ME ENCUENTRAN DEJARE QUE ME PATEEN, AH(?
Estoy devuelta bitcheeeeesss. Se qué merezco todo el odio del mundo por abandonarlos tanto asi, pero esque mi inspiración se disipó bien feo :c lo siento, de verdad. Tratare de subir en estos días, y actualizar mas seguido. Perdonen si notan que escribo diferente o que la historia no se siente igual, no es seguro que pase pero si pasa porfa díganme para hacer algo al respecto. 
No puedo creer que a pesar de todo este tiempo sigan comentando, son las mejores, las loveo
Del trailer no les tengo noticias, pero si pasa algo les informaré, y la protagonista sera Nina D. (The vampire diaries) /.\ 
Actualizare en estos días, asi que estén pendientes :3
Las quiero xx
HAS VUELTOOOOO *--*
No sabes lo feliz que me haces... Soy Nueva Lectora y la lei hace como 1mes pero como no aparecias entonces... Pero bueno :D QUE FELICIDAD.
Amo tu historia.
No te golpeare, aun no. Nahh mentira
JAJAJA Me llamo Karol (como podras ver) tengo 16, soy de Venezuela y el Nialler IS MY LIFE Jajajaja.
Siguela cuando puedas, pero pronto.. (?)
Un besote y AHHHH que bueno que volviste.
¿que trailer? recuerda soy nueva, me siento perdida.
Te agradeceria que me respondieras y...
LA SIGUIERAS *okno.*
Bueno no importa que ya no tengas la misma inspiracion que antes, eso se justifica. Aveces el cerebro se pone blanco y bruto JAJAJA pero no te amargues, solo siguela y cualquier cosa..
Pides S.O.S que por mi parte te auxiliare 
Ahora si me voy.
BYE
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 02 Jul 2014, 11:33 pm

¡Qué bueno que volviste!
Espero que te haya llegado mi golpe cibernético e.e
¡Me habías asustado! Pensé que en verdad ibas a dejar la novela :(
Por favor, síguela
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Jue 03 Jul 2014, 8:45 pm

Yeiiihhhhh Volviste !!!!
Chica encerio te extrañabamos=\
Porfavor Nunca nos vuelvas a hacer algo como esto con decirte que hasta volvi a leer toda la novela pero me alegra demasiado el que vayas a seguirla porque me encanta.
Asi que espero con ansias el nuevo capitulo solo que porfavor no tardes demasiado.
Espero con ansias =)
Escribes genial por si no te lo habia dichoxp
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JanetH_1D Dom 20 Jul 2014, 2:29 am

VOLVISTE?!
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JanetH_1D Dom 20 Jul 2014, 2:30 am

Cuando actualizas? Te extrañooooooo
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JanetH_1D Dom 20 Jul 2014, 2:30 am

Vuelve T.T
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 06 Ago 2014, 11:55 pm

CAPITULO 32
¿Las chicas solo quieren divertirse?


Tres semanas después del incidente con los reporteros, me encontraba en camino rumbo a la BBC Radio 1. Hoy, finalmente, se estrenaba mi single. El formato digital estaría disponible a la media noche, y el físico a partir de la próxima semana.
Eduardo permanecía a mi lado, jugueteando con su teléfono. Nuestra relación seguía prácticamente igual, solo que un poco más deprimente, por así decirlo. Cuando salíamos las únicas sonrisas que se asomaban en nuestros rostros era cuando encontrábamos un bullicio de paparazzis a la vista, y era ahí que empezábamos a actuar como la pareja feliz que no éramos.
Los rumores de nuestro compromiso seguían flotando, incluso que existía la posibilidad de que yo estuviera embarazada. Buckingham no se había dignado a confirmar nada aun, ya que la abuela estaba esperando el momento indicado. A saber a qué se refería. Pero lo que si había declarado era que quería que la boda fuera en 5 meses. No más. Y para mi pesar, dos días atrás fui con Perrie a una tienda de novias.
El montón de chillidos capto mi atención. Levante la vista del suelo del auto y me encontré con una masa de chicas coreando mi nombre afuera de la estación de radio. Gire hacia Eduardo y vi que el también lucia sorprendido. Ninguno de los dos esperábamos algo así.
El auto entro al edificio, dejando a las chicas tras el muro de la construcción. Aparco frente a la puerta y en menos de un minuto uno de seguridad ya estaba ayudándome a bajar. Eduardo tomo mi mano en cuanto ambos estuvimos de pie; saludamos a la muchedumbre que exclamaba nuestros nombres y luego de eso fuimos guiados al interior del lugar.
Para ser las 8:00 am de un sábado, el lugar estaba un tanto ajetreado. La gente lanzaba saludos aquí y allá, y yo solo trataba de responder cortésmente a tantos como pudiera. Rachel nos seguía por detrás, concentrada en su agenda electrónica.
Nick Grimshaw me recibió efusivamente al entrar a la cabina. Beso mis dos mejillas y menciono lo feliz que estaba de que fuera su programa el elegido para lanzar la canción. Respondí que no era nada, y entablamos una conversación trivial en lo que terminaba la canción que estaba sonando. Al acabar, empezó la entrevista.
    Así que, dinos, Caitlin. ¿Qué fue lo que te incito a lanzar este single?
   Mis amigos principalmente, creo.
   ¿Cómo?
   En el after party de un concierto que tuvieron en New York –confesé—había  un karaoke y Perrie me arrastro para que cantara con ella. Tenía unos cuantos tragos encima así que acepte. Cantamos una en español de Christina aguilera y al terminar todos me dijeron que cantaba muy bien. Un tiempo después cuando estaba en el estudio con los chicos sugirieron que yo grabara otro y no descansaron hasta que lo hice. Así que heme aquí, apunto de lanzarlo.
   ¿Estas emocionada?
   Mucho.
   ¿Cuánto esperas recaudar con él? –prosiguió.
   No lo sé. Creo que cualquier cosa es buena con tal de ayudar con la causa.
   Totalmente cierto. ¿Tuviste dificultades al hacerlo?
   Pues… --mire a Eduardo, al otro lado del cristal, y la idea brillo en mi cabeza—estaba un poco nerviosa, y tenía miedo del fracaso, pero Eduardo siempre estaba ahí cuando tenía algún problema y me daba consejos en el estudio.
   ¿Siempre a tu lado?
   Siempre—sonreí.
   Uy, pero si son de lo más lindo.
Solté una risita y la entrevista continuo con un par de preguntas más. Para no hacer más larga la espera, reprodujeron el single en cuanto hubimos terminado. La canción comenzó con el estruendo de las guitarras y los violines, una vez pasado el intro mi voz salió a escena. Iba cantándola en la mente, y sin darme cuenta cuando menos espere ya estaba sonriendo y cantándola con Nick. Todo el mundo conocía la letra, era un clásico cover. Voltee hacia Eduardo, quien reía mientras nos grababa por detrás del cristal con su teléfono. Sabía que esto terminaría en Instagram, así que seguí divirtiéndome y cuando sonó el titulo cante hacia la cámara “Oh Girls, they wanna have fuuun”. Vi como su risa se hacía más fuerte. Me hizo feliz el verlo así, teníamos semanas cabizbajos, y el hecho de verlo divertirse aunque fuera por un lapso de 3 minutos me hacía feliz.
Cuando la canción término, Nick volvió al micrófono.
   Girls just wanna have fun, cover de Caitlin Windsor, señores. Y mi pregunta es; ¡Maldición, chica! ¿Por qué tardaste tanto en lanzarte de cantante? – solté una carcajada al escucharlo—Pero hablando enserio, excelente trabajo.
   Aw, muchas gracias, grimmy.
   ¿algo que quieras decirle a tus fans?
   Chicos, son los mejores. Gracias por apoyarme en todo. Y si les gusto el single recuerden que a partir de la media noche estará disponible en iTunes. Es por una buena causa.
 
.
.
.
La salida de la radio fue con completo escándalo. Los fans gritaban mi nombre, y a los que tenía cerca los escuchaba decir que el single les había encantado. Verlos a todos ahí calentó algo dentro mí. Me motivaban, en cierto sentido, a seguir haciéndolo. Los hacia felices al hacer música, y ellos me hacían feliz al mismo tiempo, así que ¿Por qué no seguir con esto? Tendría que hablar con Rachel más tarde.
Eduardo y yo terminamos en una cafetería local para desayunar. Rachel siguió con su trabajo por lo que la limosina tuvo que irse con ella, aunque el personal aseguro que mandarían otra para nuestra disposición en un rato. Tomamos asiento cerca de la ventana, y en esta ocasión no fue por estrategia, sino porque una pequeña llovizna estaba cayendo y me encantaba ver llover.
Cuando nuestra comida fue servida, Eduardo inicio la conversación.
   Ayer hable con Elena.
   ¿En serio? –inquirí, bajando la taza de mis labios-- ¿Y que cuenta?
   Termino conmigo.
Estrelle la taza contra la mesa, shockeada. No había visto a Elena desde mi visita  España, pero Eduardo siempre me contaba cómo iban las cosas con ella. Y por lo menos la semana pasada, las cosas iban de maravilla.
   ¿Por qué?
   Por la boda – sus ojos se cristalizaron—ella ya sabía que cuando nos casáramos tendríamos que terminar, y acepto que permaneciéramos juntos hasta entonces. Pero al parecer cambio de opinión, porque su mensaje decía que no quería seguir siendo la otra por otro día más.
   ¿Mensaje? –cuestione, molesta.
   Termino conmigo con un texto –admitió en un sollozo.
   Voy a matarla –sisee.
El verlo así, vulnerable, conteniendo las lágrimas mientas revolvía sus huevos con tocino tratando de distraerse, rompió mi corazón aun más. Eduardo la amaba tanto como su alma se lo permitía, siempre lo había demostrado aunque tuviera que ocultarlo a los demás. Comencemos con que había planeado la pedida de mano más tierna y romántica del mundo para ella. Talvez no pudo proponérselo, pero si lo había planeado pensando en Elena. Además de todo lo que habían pasado juntos, porque según me había dicho el, no solo eran pareja, sino también mejores amigos. Habían compartido las mejores experiencias al lado del otro, y ahora, sin que el pobre lo esperara, rompía con él, destruyéndolo.
   Está bien –trato de decir con la voz quebrada—esto igual iba a pasar.
   Pero no así, Eduardo. Habían acordado permanecer hasta la boda, y no la culpo por sentirse mal al hacer esto y querer terminar, pero no lo hizo de la forma correcta. Solo pensó en ella al hacerlo, debió decírtelo frente a frente, o por lo menos por teléfono, no por un texto, dios –jadee. Mis manos temblaban, sentía un ardor en la garganta por todas las cosas que quería decirle a Elena-- ¿No has vuelto a hablar con ella?
   Me dijo que no volviera a llamarle – un sollozo escapo.
   Oh, pero yo sí que lo hare.
   Caitlin, por favor –me miro—talvez fue lo mejor.
   Pero…
   Por favor, no hagas nada. No hay que alargar lo inevitable, y no quiero seguir haciéndola pasar por esto. Han sido tantas las veces en las que me ha llamado llorando porque no podemos estar juntos que prefiero dejar que siga con su vida.
   Pero Eduardo… -- me miro con sus ojos de cachorro, sus pestañas húmedas por las lágrimas. Sentí un nudo en la garganta pero no pude seguir con eso. Era curioso, como hace un rato estaba riendo y cantando conmigo en la radio, mientras que ahora era todo lo contrario. Sus ojos solo reflejaban angustia y dolor, y al comparar los dos cambios de humor, decidí que prefería un millón de veces el primero. La idea brillo en mi cabeza al instante —está bien, pero no evitaras que te traiga fuera todo el día. Vamos a distraernos un rato.

 .
.
.
Se que no merezco perdon de dios por hacerlas esperar tanto pero sigo con el bloqueo :/ y lamento que sea tan corto pero es lo que tengo por el momento. tratare de actualizar en estos dias, y muchisimas gracias por seguir conmigo a pesar de todo este tiempo. las loveo :3
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Dom 10 Ago 2014, 7:18 pm

Quieren en otro capitulo?
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Dom 10 Ago 2014, 10:29 pm

Oh por Dios chica !!!!
Te lusiste eeeehhh
Esta super genial el capitulo, si me encanta tu novela con capitulos asi me enamoras. jajajja
Pobre de Eduardo me agrada y no se merece sufrir asi pero espero que se solucione todo pronto el single fue todo un exito verdad almenos algo bueno de todos estos problemas
Y no te prepcupes todavia quedamos algunas lectoras asi que debes de seguir la novela si o si th decides jajaja
Y OBVIO que queremos otro capitulo asi que vamos subelo pronto.
Te mando besos Linda y no te preocupes sube cuando puedas pero no te desaparescas por mucho que I miss you.
Nos leemos prontisimio. bye
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 13 Oct 2014, 3:00 am

Me alegra muchísimo que hayas vuelto!
En verdad pensé que ya no ibas a volver :(
Y bueno... En realidad esperaba que después de todo este tiempo que no haz subido en el capítulo apareciera Niall :( pero bueno... aún así estuvo bueno :)
Y siiii
Queremos otro capítulo por favor !
Síguela muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.