O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 07 Ene 2013, 11:28 am

awww me encanta Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 1606340316
ese Joe es tan dfghjks!!
siguela!!!
Pd: oye Eli si me enviaste el libro?? porque no me ha llegado nada :sad:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 07 Ene 2013, 11:29 am

wii pag nueva badumtss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Lun 07 Ene 2013, 5:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
JOE YA CAYOO DESDE QUE ÑA VIO PARADAAA ESPERANDOLOOO!!!
AAIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Ene 2013, 5:13 pm

s@r!! escribió:Nueva Lectora!!! ;)

SIGUELA!!!!

HOLA BIENVENIDA ;)
YA MISMO LA SEGUIRE
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Ene 2013, 5:15 pm

Julieta♥ escribió:Nueva lectora
Siguelaaaaaaa

HEY GRACIAS X PASARTE BIENVENIDA
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Ene 2013, 5:18 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 1606340316
ese Joe es tan dfghjks!!
siguela!!!
Pd: oye Eli si me enviaste el libro?? porque no me ha llegado nada :sad:

QUE GENIAL Q TE ENCANTE

MIRA SI YO TE LO ENVIÉ EL MISMO DIA ES MAS TE LO ACABO DE REENVIAR CHECA TU BANDEJA DE CORREO A VER ....
SI NO TE LLEGO ME AVISAS DE NUEVO VALE :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Ene 2013, 5:19 pm

aranzhitha escribió:wii pag nueva badumtss

badumtss xD
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Ene 2013, 5:21 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
JOE YA CAYOO DESDE QUE ÑA VIO PARADAAA ESPERANDOLOOO!!!
AAIII SIGUELA PORFIISS

SIIII el quedo prendado de ella :twisted:
y ella se volvio a enamorar mas te lo aseguro ya la sigo ;)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Lun 07 Ene 2013, 5:30 pm

OOOHHH OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Ene 2013, 5:37 pm

Capítulo 5


«¡Oh, no!». Eran las palabras que se repetían una y otra vez en la cabeza de (_Tn).
Si hubiera tenido la gran idea de establecer unas reglas, la regla número uno habría sido «nada de besos». Bueno, nada de contacto físico de ninguna clase. Pero era demasiado tarde para eso, así que tal vez si se recomponía lo suficiente como para hacer una lista de reglas de conducta, tendría una pequeña posibilidad de vivir esa farsa sin quedar como una tonta.
Tal vez.
En todo momento durante la noche fue consciente de la presencia de Joe a su lado, del roce de su brazo, del calor de su cuerpo, a pesar de la chaqueta de verano que él llevaba. Y al igual que había sentido ese calor, podía sentir la insistente atracción que vibraba entre los dos.
No estaba segura de si alegrarse o lamentarse cuando finalmente se marcharon. Claro que había sido estresante representar el papel de prometida, pero por lo menos el esfuerzo mental le había impedido pensar en el hecho de que pronto estaría en la casa de Joe .
Con Joe .
A solas.
—¿En qué estás pensando? —le preguntó él. Estaban sentados en un taxi y dirigiéndose a su casa. (_Tn) estaba segura de que vivía lo suficientemente cerca como para ir caminando, pero en deferencia a sus tacones, Joe había insistido en que tomaran un taxi.
«¡No!», se apresuró a decirse. No tendrían sexo. Estaba claro que la nueva regla número uno sería «Nada de sexo».
Las buenas razones para ir a casa de Joe incluían un lugar bonito donde alojarse durante unos meses y usar la cocina que, según Sarah, era fantástica.
Tuvo que recordarse eso continuamente, sobre todo después de romper la regla número uno de la antigua lista de reglas, la que decía que nada de besarse. Porque cualquier tonto podría ver que, una vez que una mujer empezara a besar a un hombre como Joe , jamás podría parar.
¿Cuántas veces había soñado con ese primer beso? ¿Mil? ¿Un millón? ¿Diez mil millones? Había sido una chica tímida y poco sociable que leía a los clásicos y cocinaba. Otros chicos y chicas jugaban a los videojuegos y veían Friends cuando volvían a casa de la escuela, pero ella veía programas de cocina. Llevaba ropa pasada de moda, no era especialmente guapa y era tímida y estudiosa, además de la perfecta candidata para enamorarse del chico que más posibilidades tenía de hacer lo que le placiera.
Pero incluso en el reino de fantasía en el que Joe se fijaba en ella y la acercaba a sí lentamente para besarla, ella jamás había imaginado que sería tan impresionante… y eso que como toda chica tímida y aficionada a la lectura, tenía bastante imaginación.
Quién habría imaginado que ahora, ahora que ya no era esa joven y tímida romántica, cuando tenía mucha experiencia en la vida y en el amor, un simple beso podía poner su mundo patas arriba.
Pero lo había hecho.
Y por eso estaba pensando de manera obsesiva en intentar ceñirse a las reglas.
—Estoy pensando en reglas —dijo por fin en respuesta a la pregunta de Joe .
—¿Reglas? ¿Qué clase de reglas?
Habló con ese tono de voz bajo y sensual típico de un hombre que llevaba a mujeres a su casa con demasiada asiduidad y no precisamente para que durmieran en el cuarto de invitados y utilizaran su cocina. Oh, no. Él se pensaba que iba a inventarse algún juego sexual con reglas y, con sólo imaginárselo, a (_Tn) la invadió una ráfaga de calor.
—Reglas de conducta —le respondió con brusquedad.
—Tal vez puedas explicarme exactamente lo que quieres decir.
—Si vamos a compartir casa, creo que necesitamos unas directrices.
—Si esta conversación es sobre dejar la tapa del retrete subida o bajada, puedes relajarte. Hay dos cuartos de baño. Tendrás el tuyo propio.
—No estaba pensando en esa clase de reglas, aunque supongo que tendremos que analizar las preferencias del otro. Estaba pensando más en… —no sabía cómo plantearlo y de pronto se sintió increíblemente estúpida—. Reglas entre tú y yo.
¿Tenía que sentarse tan cerca de ella? Había mucho espacio, pero Joe se había sentado a su lado, pierna con pierna, muslo con muslo, y (_Tn) sentía el calor vibrando entre ellos de un modo que no era nada saludable para su paz mental.
—Reglas entre tú y yo —repitió él, sonando algo confuso, pero esperanzado.
—Como «Nada de besos».
Él se rió, y resultó un sonido tan sexy, que (_Tn) quiso abalanzarse sobre él y romper todas las reglas que había pensado y otras tantas que no.
—Pues me parece que la primera regla ya la hemos roto.
—Lo sé. Eso es lo que me ha hecho empezar a pensar. No puedo vivir en tu casa si vamos a estar, ya sabes…
—Besándonos.
—Y esas cosas.
—En este punto estoy dispuesto a negociar. ¿Y si nos saltamos lo de besar y nos ceñimos a «y esas cosas»?
—Esto no es una broma. Apenas te conozco.
—¿De qué estás hablando? Nos conocemos desde hace años.
—Ni siquiera me has reconocido.
—Has crecido y te has vuelto muy sexy, por eso no te he reconocido —bajó la mano y la puso sobre su rodilla—. Vamos a pasar unos meses juntos, viviendo bajo el mismo techo. Según el beso, creo que tenemos bastante química. ¿En serio vas a ignorar eso?
La pregunta quedó pendiendo en el aire un buen rato antes de que ella tuviera la fuerza para decir «Sí».
—Creo que te estás tomando las cosas demasiado en serio.
Y ésa era la razón por la que ella tenía que poner unas reglas y hacer que los dos se ciñeran a ellas.
—El sexo es algo serio para mí.
—¿Por qué? —Joe parecía tener verdadera curiosidad.
—Porque importa.
—Claro que importa. El sexo te hace sentir bien, es divertido, no le hace daño a nadie y podría ayudar a reducir la tensión que tienes encima.
—¿Es eso lo que crees? ¿Que el sexo es sólo un deporte de recreo, como un partido de tenis?
—Tal vez no exactamente como el tenis, pero sí algo que te hace sentir bien, que te acelera el corazón y alivia tensiones. ¿Qué tiene eso de malo?
—Para mí no es así. Para mí el sexo va unido al amor. No puedo entregarme a alguien por el que no siento algo profundo.
Hubo un silencio durante un instante. Después él apartó la mano y dijo:
—Está bien.
¿Está bien? No sabía por qué, pero (_Tn) se sintió algo decepcionada. Joe ni siquiera había intentado hacerla cambiar de opinión. Habría sido agradable saber que era tan deseable, que él intentaría por todos los medios acostarse con ella.
Qué deprimente.
Ni siquiera había sido sincera del todo. Se había acostado con hombres a los que sabía que no amaba, pero siempre había sentido por ellos algo más que una mera amistad… Y más que mera lujuria.
El taxi se detuvo delante de una casa de piedra marrón en una tranquila calle flanqueada por árboles. La zona era una de las más bonitas de la ciudad y desde ella podría ir caminando a todas partes, algo que era fantástico.
Él pagó el taxi, bajó y le dio la mano para ayudarla a salir.
—Gracias.
Joe le soltó la mano y sacó las llaves.
Avanzaron hasta una brillante puerta negra con una ventana en la mitad superior y cuando la abrió y encendió las luces, ella lo siguió y se enamoró al instante.
La casa combinaba lo mejor del siglo XIX, que era cuando la habían construido, con sus brillantes suelos de madera, su chimenea y sus altos techos, con un mobiliario, una decoración y una iluminación completamente modernos.
El diseñador había optado por una paleta de colores masculina al pintar las habitaciones en tonos burdeos, grises y verdes, pero a (_Tn) le gustó de todos modos.
—Es preciosa —dijo.
—Gracias. La cocina está allí —le informó Joe como si supiera que ésa sería la primera habitación que ella querría ver. La condujo a través del salón y después abrió las puertas dobles haciendo que ella volviera a enamorarse otra vez.
—Es enorme —dijo, incapaz de decir algo más original.
—Tiré abajo el comedor y puse una cocina grande. No me gustan los comedores. Pensé que esto era más práctico, aunque no cocino demasiado.
Ella dio unos pasos y deslizó los dedos sobre las encimeras de granito oscuras del mismo modo que acariciaría la cara de un amante. Una barra de desayuno tenía cuatro taburetes, pero había además una vieja mesa de granja que pedía a gritos un jarrón con flores frescas y donde se podía comer sentado. La mayor parte de toda una pared eran ventanas.
Miró a Joe .
—¿Estás de broma? Mira esos electrodomésticos —dijo acariciando los electrodomésticos industriales de acero inoxidable—. Horno de gas, ¡perfecto! Y una cocina con seis fuegos.
Abrió la puerta del horno y se imaginó sus bandejas dentro. Al mirar dentro del frigorífico de dos puertas, encontró lo típico de un soltero.
—Aquí dentro no hay nada más que bebida y unos cuantos recipientes de comida para llevar.
—No estoy mucho en casa.
Parecía estar disfrutando viéndola tan emocionada mientras abría todos los armarios y los cajones y pensaba en cuánto tendría que comprar y en dónde colocaría sus aparatos. Estaba encantada de ver que los espacios de almacenaje estaban relativamente vacíos y sabía que eso no duraría mucho.
—Es perfecta.
—Pues ni siquiera has visto tu dormitorio.
—¿Quién necesita dormir cuando se tiene una cocina como ésta? Oh, las cosas que podré crear en este espacio.
Siguió a Joe por un corto pasillo y subió unas escaleras tras él.
—Mi dormitorio —dijo él al abrir la primera puerta.
«Ah…», pensó ella, «aquí es donde pasa la mayor parte de su tiempo cuando está en casa». La cama era enorme y la habitación tenía un televisor y estaba impoluta.
Él cruzó el pasillo y abrió la última puerta.
—Y tu habitación.
Como todo lo demás en la casa, a excepción del dormitorio de Joe , un diseñador le había dado forma a todo y nada se había tocado desde entonces. Estaba pintada con tonos neutros y tenía una cama grande, una cómoda, un espejo, algunos cuadros no demasiado interesantes y su propio baño. Una pila de cajas que había sobre el suelo le indicaron que su equipaje había llegado bien.
—Es preciosa. Gracias.
—No me des las gracias. Recuerda, estamos ayudándonos el uno al otro.
Ella alzó la mirada y lo vio mirándola con una mezcla de deseo y frustración. Joe se metió las manos en los bolsillos.
—Hay otro piso, donde tengo mi despacho.
—De acuerdo.
Se quedaron en silencio.
—Esta noche has estado bien. Gracias.
—De nada. Lo he pasado bien. Parecen buena gente.
—Lo son —él se quedó allí, apoyado contra la jamba de la puerta—. No estaba seguro de si querrías tus cosas, así que he traído las cosas a tu habitación, pero desembálalas como quieras. Mi casa es tu casa. He llevado al baño la caja que tenías etiquetada con «Baño», pero todo lo demás está aquí.
—Oh, bien.
Joe la miró fijamente a la boca y ella supo que estaba reviviendo su beso, al igual que estaba haciendo ella.
—¿Dices en serio lo de esas reglas?
Oh, qué fácil sería decirle que no y dejarse llevar. ¡Qué fácil!
Además de una idea monumentalmente terrible. Tal vez, si no tuviera que vivir allí durante los siguientes meses habría tirado por la ventana su sentido del bien, daría un paso al frente y caería en sus brazos para después acabar en su cama.
¿Y al día siguiente? Él tendría una nueva pareja y ella dudaba que pudiera quedarse en su cuarto mientras él seguía con su vida de soltero.
De modo que, con cierto arrepentimiento, asintió:
—Lo digo en serio.
—Está bien. Buenas noches.
Cuando él salió, (_Tn) dejó escapar un suspiro de alivio, pero también de frustración.
Empleó parte de la energía que le quedaba para deshacer las maletas y guardar la ropa en el armario v en la cómoda. Después organizó el cuarto de baño, sacó de las cajas sus artículos de aseo y se preparó para irse a dormir.
Era tarde y estaba cansada, pero no tenía sueño. Sacó uno de sus libros de cocina favoritos y se metió en la cama con la chef Patricia Yeo. Leía los libros de cocina como aquellos que leían a Dickens o a Shakespeare. Podía leerlos una y otra vez y siempre encontraba algo nuevo.
Finalmente apagó la luz y se acomodó en la enorme cama vacía. Hacía muchos años que no se quedaba dormida pensando en besar a Joe .
A decir verdad, no estaba pensando en besarlo. Su imaginación había dado un paso adelante y no podía dormir.
Suspiró y le dio un puñetazo a la almohada.
Iban a ser unos meses muy largos.

___________________________________________________________________________________
Continuara

hola chicas bienvenida de nuevo a las nuevas lectoras
espero q esta nove les guste mucho yo q se los digo
les gustara ;)
q tal les parecio el capitulo??
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Lun 07 Ene 2013, 6:57 pm

AAAIII ENSERIO JOE ????
HARAS CASO A LAS REGLAS DE ELLLAAA?????
AAAII SIGUELAA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 07 Ene 2013, 8:57 pm

aww Joe no hagas caso de las reglas :twisted:
dale un beso!!! baba
siguela!!
PD: si me había llegado el libro solo que estaba en correo no deseado, pero ya lo encontré gracias ;)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Lun 07 Ene 2013, 9:49 pm

ame el capitulo sdbvgshakjdj quiero maraton :B seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por s@r!! Mar 08 Ene 2013, 7:33 am

SIGUELA!!!!!
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Mar 08 Ene 2013, 12:00 pm

PORFIISS OTROO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 3 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.