O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Miér 02 Ene 2013, 6:32 am

Sipnosis

Un colgante, una frase, un pueblo, una canción y algo que recordar.
______ es una vampiresa de 100 años, después de ser convertida en vampiresa, se fué de Sprinfield para no dañar a su familia y amigos. Pero vuelve para quedarse, pero ella no sabe que se encontrará con alguien que fue parte de su pasado y ahora lo será de su futuro.
Ya no conocerá la soledad y aprenderá a confiar y a amar otra vez.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 2:39 pm

ahhhhh soy la primeraaa lectoraaaa bueno quisiera que la sigas y si necesitas chicas puedo ser con Hazza te dejo mi descripcion
Nombre: Brenda
Apellido: Vega
Apodo: Peque
Edad: 12
Descripcion psicologica:Loca, atrevida,orgullosa,cariñosa y me encanta abrazar
Gustos: me encanta hacer deporte, dormir , y soñar con 1D
Disgustos: mmm los mujeriegos y la gente hipocrita
Chico:Hazza porfa el (o si no liam)
decripcion fisica: pelo largo, mmm devo admitir que soy delgada, ojos negros, pelo negro, piel blanca y piernas largas
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Tatianalove1D Jue 03 Ene 2013, 10:07 am

Potatoeeeeee!!!!!

Ya sabes que me encanta tu novela y que quiero que subas primer capitulo :P

Te quieroo potatoe :love:


PD: Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27990-nothing-like-the-first-time-harry-styles-y-tu#1546659
Tatianalove1D
Tatianalove1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 03 Ene 2013, 10:17 am

BrendadeStylesPayne1D escribió:ahhhhh soy la primeraaa lectoraaaa bueno quisiera que la sigas y si necesitas chicas puedo ser con Hazza te dejo mi descripcion
Nombre: Brenda
Apellido: Vega
Apodo: Peque
Edad: 12
Descripcion psicologica:Loca, atrevida,orgullosa,cariñosa y me encanta abrazar
Gustos: me encanta hacer deporte, dormir , y soñar con 1D
Disgustos: mmm los mujeriegos y la gente hipocrita
Chico:Hazza porfa el (o si no liam)
decripcion fisica: pelo largo, mmm devo admitir que soy delgada, ojos negros, pelo negro, piel blanca y piernas largas

Hello Brenda jajajajajaja gracias por comentar jajja si que seguire iba a poner el primer capitulo pero han habido problemas pero lo subire hoy ;) y te pondre con Liam por ser mi primera lectora jajaja espero que te guste y la sigas ;)
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 03 Ene 2013, 11:16 am

Regreso a Sprinfield lugar donde nací,había cambiado mucho ya no era tan verde aquel pueblo solo veía casas,locales y más casas.
Deje el coche en el garaje de mi antigua casa ya que mande a reformarla porque no me gustaba la decoración de los antiguos inquilinos.Que irónico comprar una casa que iba a ser tuya pero no me puedo presentar 100 años después y decir esta es mi casa fuera.
Saque las maletas del maletero y de los asientos de atrás y me dirigí a mi habitación a dejarlas luego salí de ahí y empece a pasear por las casa recordando lo feliz que fui durante 18 años muy poco tiempo que fue para mi ya que tuve que abandonar mi casa porque a mi madre no le entusiasmo que fuera una vampiresa y también porque no quería hacerle daño a mi familia.Apenas recuerdo muchas cosas ya que tuve un accidente cuando era humana me caí montando a caballo estuve apunto de morir y tuve amnesia pero pude recordar porque mi familia estuvo a mi lado y me ayudo mucho.
Cuando me fui de mi casa y del pueblo tenía miedo de quedarme sola pero ahora me da igual ahora tengo mi vida solucionada gracias a que vendí un collar que me regalo uno de mis varios pretendientes que he tenido en este siglo,ellos pensaban que con darme presentes caros los amaría o llegaría a tener algo con ellos pero se equivocaban todos de lleno no sentí nada por ellos,aveces me daban pena pero luego veía lo que buscaban en mi y se me quitaba la pena y gracias a ellos y sus regalos tengo una pequeña fortuna que ha permitido que me permitiera algunos lujos.
Salí de mi casa a pasear por el pueblo y justamente me choqué con alguien,fingí dolor, me toque la frente y cuando alce la vista vi a un chico rubio con unos ojos celestes como el cielo y una cara de ángel me quede impactada al ver tanta belleza en un chico.No dijimos nada durante unos segundos hasta que él dijo.
-Niall: Perdona no te había visto-sonrió,tenía una sonrisa realmente hermosa.
-____: No pasa nada tranquilo-sonreí .
-Niall: Debes ser nueva en el pueblo ¿verdad?.
-_____: si.
-Niall: Encantado pero ahora debo irme-me dio dos besos en la mejilla y un abrazo y se alejo de mi.
Volví a mi casa y no paraba de pensar que yo le había visto a ese chico en alguna parte pero me metí en la ducha durante un buen rato y olvidandome por un momento de aquel chico Niall cuando salí de la ducha me miré al espejo y me di cuenta de que me faltaba el colgante, me empecé a desesperar salí del baño enfadada y vi encima de mi cama un sobre, me acerqué a mi cama y cogí el sobre con mala gana en aquel sobre ponía.
Sra ______ Niht esta usted invitada cordialmente al baile que organizaré maña,espero con mucho gusto de que venga.
Es en la calle _______ número ________,a las 10:00.
Cordialmente Horan.
Deje el sobre en mi cama,me cambié de ropa y salí a la calle en busca de mi colgante hasta que me cansé de buscar y regrese a mi casa muy apenada por no encontrarlo,lo necesitaba para exponerme a la luz solar y porque es especial ya que me lo dio mi hermana cuando decidí abandonar mi casa y a mi familia.Al día siguiente me desperté y pense si aquel chico me lo había quitado pero esa idea me la quiete rápido de la cabeza porque me parecía una idea bastante estupida, esquive la luz y baje las persianas de toda mi casa para poder caminar tranquilamente.
Las horas pasaron muy rápido y no sabía si ir o no a la fiesta, hasta que decidí ir me preparé me puse un vestido largo negro que me dejaba un hombro al aire, unos tacones de aguja negros,me maquille a lo natural y me deje la melena suelta ya que mis rizos se veían muy bien ese día.
Salí de mi casa,subí a mi coche y me dirigí a aquella fiesta.

(¿Con quien se encontrará ______ en la fiesta?).


Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 12:59 pm, editado 3 veces
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 03 Ene 2013, 11:24 am

Me llamo Diana y está es la primera novela que cuelgo a internet,al principio esto no iba a ser una novela de Niall y __ pero una amiga mia me convenció ya que decía que le gustaba y era buena y aquí me tienen.
(No se asusten con las faltas de ortografía XD) algunos capítulos van a ser HOTS pero avisaré con antelación.si no comentan pues dejó de escribir la novela ya que eso significara que no está buena la novela.
Bueno besos y abrazos a todas las lectoras de mi novela y a las futuras también y espero sus comentarios.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 03 Ene 2013, 11:27 am

Tatianalove1D escribió:Potatoeeeeee!!!!!

Ya sabes que me encanta tu novela y que quiero que subas primer capitulo :P

Te quieroo potatoe :love:


PD: Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27990-nothing-like-the-first-time-harry-styles-y-tu#1546659





Little muchas gracias y no se más ponerte la inspiración no está de mi parte hoy pero cuando venga te pondré algo bonito y gracias por ser las primera lectora oficial jajajajajjaja gracias :oops:
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Tatianalove1D Vie 04 Ene 2013, 11:07 am

PotatoeFeliz escribió:
Tatianalove1D escribió:Potatoeeeeee!!!!!

Ya sabes que me encanta tu novela y que quiero que subas primer capitulo :P

Te quieroo potatoe :love:


PD: Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27990-nothing-like-the-first-time-harry-styles-y-tu#1546659





Little muchas gracias y no se más ponerte la inspiración no está de mi parte hoy pero cuando venga te pondré algo bonito y gracias por ser las primera lectora oficial jajajajajjaja gracias :oops:



JAJAJAJAJAJA Sabes que en clase siempre estoy pendiente de cuando escribes tu capitulo en la libreta y que me encanta haberte echo canviar al protagonista por Nialler y a la prota por rayita JAJAJAJA ya quieroo mas capituloss JAJAJAJAJJA tequierooo <3
Tatianalove1D
Tatianalove1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Vie 04 Ene 2013, 4:25 pm

awww gracias, cuando aparecere ahhh estoy emocionada siguelaaaaa c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 05 Ene 2013, 6:17 am

jajaja ya vas aparecer jajajja;) tranquila ahora estoy en proceso de colgar un nuevo capitulo pero mi ordenador hoy no quiere dejarme (maldito seas ordenador) jajjajajajajajajaj (mentira jajaj ) intentare subir hoy un capitulo XD
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 05 Ene 2013, 7:35 am

El próximo sabado are un maratón ya que hoy no puedo subir los capitulos porque no me deja mi ordenador :oops: y tengo examenes de recuperación y más cosas que hacer.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 05 Ene 2013, 8:30 am

Una mansión bastante bonita er alo que pensaba en esos momentos mientras veia a la gente pasar con sus ropas extremadamente caras y elegantes.

Un olor penetrante me vino ,era una fragancia muy conocida para mi,aspire aquel olor que me llevó a la puerta donde estaba un hombre custodiando la puerta y pidiendo la identificación y la invitación.Llego mi turno y aquel hombre me miro de arrriba a abajo y dejo.

-Señor:La identificación y la invitación-yo le di la invitación y despues le dje ver mis colmillos blancos y relucientes.Abrió la puerta.

Vaya nunca había visto a tantos vamipros reunidos.Aquel olor era cada vez más fuerte y lo seguia cunado iba a saber de quien procedia el olor escuché unos pasos que se dirigian a mi ,yo me gire y vi a una chica de melena rubiay unos ojos azules que me sonreia.

-Chica:Hola, siento ser descarada pero necesito tu ayuda porfavor-dijo con un agran sonrisa de oreja a oreja.

-___:Vale te eyudar en lo que sea eso,tranquila no pasa nada-le devolví la sonrisa.

Me cogió de la mano y entramos aun agran habitación donde habian varias chicas poniendose vestidos,maquillandose o peinandose.Me llevo hasta donde estaba un banquito y me hizo una seña para que me subier alli arriba,me tomó las medidas y se fue al armario cuando salió de alli traia un vestido de color morado largo precioso y me lo dio,despues hizo que entrara al baño y me cambiara.


Se escucharon unos golpes en la puerta y me puse rápidamente el vestido mientras pensaba en donde me acababa de meter yo.Salí y aquella chica me volvió a coger de la mano y me sentó en una silla qu eparecia un trono realmente me sentia como un aprincesa y esa sensación me gustaba mucho,me quitaron el poco maquillaje que tenia para remplazarlo por otro más bonito, me hicieron un atrenza y pusieron adornos en la trenza para que se vea más bonita,me quitaron mis pendientes y mi collar sustituyendolo por otro pero más bonito brillante y vistoso.
Ya estab alista y aquella chia me dio unos últimos consejos que rean baja con elegancia, espera a que u chico te tienda la mano y siguelo en el baile,para ella decirlo era fácil estaba preocupada por si no me salia nada bien.Llegó el momento baje por las escaleras y cada chica se fue con sus respectivas parejas y yo me quede sola en el medio hasta que llego mi pareja no sabía quien era pero solo le vi la mano ya que me estaba desabrochando la capa cuando termino me agarró de la cintura y comenzamos a bailar yo solo lo seguia y miraba ael suelo cuando ya tenia más cpnfianza en mi pareje de baile alcé la vuste y me encontre con unos ojos azules hermosos y me di cuenta de que era aquel chico Niall lo mmir eun buen rato y me di cuenta de que llevaba mi colgante en el bolsillo de la chaqueta, me enfade bastante ya no pensababa en la coordinación sino en quitarle mi colgante y irme a mi casa.
La música paro todas las parejas se hicieron un a reverencia escepto yo que salí de aquel salón para dirigirme a la salida, cuando iba a abrir la puerta escuché una voz que era la de él.
-Niall: Espera, no te vallas-dijo mientras se acercaba a mi. Yo abri la puerta y me fui de allí cogí y me coche y en el trayecto a mi casa pensaba en una manera de quitarl eel colgante.Antes de llegar ami casa ya tenia un plan y volví a ir a aquella casa pero con la intención de recuperar lo que es mio.Estaba en el piso de arriba buscando su habitación perdi demasiado tiempo hasta que la encontre era muy bonita y grande, empece a buscar y no encontraba nada sentí un sonido y me escondí en el armario y mientras rezaba para que nadie entre allí,mire por un huequito y vi a un a chica en ropoa interior suspuse que estaba buscando una camisa o algo para taparse pero ella se aproximo donde estaba yo ,hiba abrir el armario pero justamente la llamó Niall,ella se fue y luego se escuchó que se cerraba la puerta de la habitacíon, pasaron minutos y no se escuchaba nada decidí salir y me choque con Niall , él me miro y dijo
-Niall:¿Se te ha perdido algo ?
-__:Si ese colgante,¿ Me lo das ?.
-Niall:Cogelo-y movia el colgante de un alado a otro, yo me desesperaba y cuando le iba a quitar el colgante él se movió rápidamente , estuve asi un buen rato hasta que me canse del hjueguecito y perdi los estribos y le arañe la cara.
-Niall:Basta de juegos-me cogió del brazo y me tiro a la cama y se puso encima de mi , -esto te pasa por ser una chica muy,muy,muy mala - me beso en los labios y despues rompió aquel vestido que ni siquiera era mio y me dejo en ropa interior cunado alce la vista vi que sus ojos ya no eran azules sino negros,me besaba por el cuello y el estaba desabrochandose la camisa yo no hacia nada hasta que de un empujon lo aparte de mi y me fui por la ventana .
Llegue ami coche y fui a casa cuando llegue me duche y al salir me encuentro a Niall en mi habitación con mi ropa interir en sus manos.


Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Sáb 05 Ene 2013, 11:40 am

yaa si quierooo MARATON
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Alexandra Styles Dom 06 Ene 2013, 12:06 pm

Woo yo quiiero mas novelaa =)
Alexandra Styles
Alexandra Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Mar 08 Ene 2013, 6:38 am

-_____:¿Tu otra vez?-dije un poco molesta y con pesadez.
-Niall:Si yo otra vez , me gusta mucho tu lenceria cariño eres muy elegante a la hora de escoger-dijo con voz insinuante.
-_____:¡Vete ahora de mi casa! y devuelveme el collar-me acerqué a él y le quite mi ropa interior de sus manos una vez hecho eso le señalé la ventana para que se fuera.Él vio mi expresión y se levantó de mi cama , se puso enfrente mio y me agarró de la cadera y me tiró a mi cama.
-Niall:Tu y yo tenemos algo pendiente-dijo mientras me acariciaba el cuello con el dedo índice de arriba abajo, yo lo miraba a los ojos y mientras pensaba - sácalo de aquí y no dejes que te toque más- y la otra parte me decía - es muy atractivo y no tienes nada que perder ,bueno si tu virginidad que ya va siendo hora- pero la parte primera ganó le puse mi mano en
el pecho para separarlo de mi un poco.Él captó la idea y se fue a la ventana cuando iba a saltar lo agarre del brazo,se giró y me lance a besar aquellos labios que me estaban pidiendo a gritos que los tocara, lo pillé desprevenido ya que se separó de mi y dijo.
-Niall:¿Entonces?-yo lo volví a besar con pasión,urgencia y,deseperación.
Lo conducí a mi cama mientras nos besabamos , me puse encima de él durante un rato y él me quitó de encima suyo poniendose en mi lugar,le rompí la camiseta dejandome llevar por el momento mientras él me besaba el cuello.
Luego Niall me rompió la toalla dejandome desnuda frente a él yo le quite él pantalón y se quedo en boxers y me daba pequeños mordisquitos en el cuello haciendo que soltara pequeños gemidos de placer que me volvia loca, bajo sus labios hasta mis pechos y los empezó a lamer mi pezón derecho mientras masajeaba el izquierdo.
Hizó un camino de besos por todo mi cuerpo haciendo que me excité más,sentí su erección en mi pierna y ¡WAU! era enorme pero después me pùse a pensar en como seria sentirlo dentro de mi asi que se o dije.
-___:Niall ¡Niall hazlo ya!-dije mientras me salian algunos gemidos.
-Niall: No pasa nada tu solo relajaté-susurro en mi oído y entró lentamente.


Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 1:01 pm, editado 1 vez
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.