O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Vie 04 Ene 2013, 3:23 pm

Lulu! escribió:
Oriiana escribió:no, ya llege y se refiere a mi , la verdad , ya no se que hacer sufro mucho Bullyng en la escuela , y no puedo mas.. tenia una sola amiga pero me traiciono :'(

Oh! yo.. yo... porfavor no te cortes mas! no te hagas mas daño del que las personas ya te hacen eso no vale la pena!.. tambien tienes mi apoyo desde AGRENTINA-CORDOBA!! por favor no lo hagas no te lo mereces!!! intenta no hacerles caso! porfavor! y si esa amiga tuya te traiciono es una estu*ida porque seguramente eres una chica muy buena y hermosa! estoy segura! para porfavor no te dañes a ti misma... puede que no tengas amigas pero yo soy tu fiel lectora y amiga Virtual jaja oH! NO TE PREOCUPES NO SOY NIGUN VIOLADOR NI NADA jeej.. siguela pronto que es hermosa tu nove!! :) y como ya he dicho no te dañes a ti misma,...:))
APARECII!! AH SANTO DIO APARECI EN TU NOVE WOOOHOOOOo!!!!!!! :hug:

Bueno linda suerte!!! espero que todo mejore y recuerda que sos mucho mas que esas personas que te hacen bulling!! te quiero :hug: :hug: :hug:

Posdata: ¿cuando la sigues? te quiero chaooo

Ya la sigo :) Seguro que no sos un violador o secuestrador virtual , XD pliis no me agas nada JA!
Gracias por su apoyo! aunque son dos pero lo agradesco
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 9:28 am


VAAAAMOS SIGUELAAAA... Se que quieres.. hazlo por las zanahorias de Louissss!!! hah! ;)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Lun 07 Ene 2013, 9:42 am

YA LA SIGO :)
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 9:44 am

Oriiana escribió:YA LA SIGO :)


WOOHOOOO!! Siiii la vas a seguir!! vivaaaaaaa!!!! ;)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Lun 07 Ene 2013, 10:33 am

NARRO YO :3
Anna: Louis mi amor dime que no fuiste tu , por favor .
Louis: No! ellos planearon todos, por favor no te enojes.
Anna: -corrio y lo beso como nunca-
____TN se estaba por ir pero Lulu le dice :
Lulu: Ven Aqui ___* (Nota:Cuando ponga * es tu apodo y ~ es cuando piensan)
Tu: Por favor no me hagas nada -dice asustada-
Lulu: Tranquila :) -me da una sorisa de confianza-
Tu:-se acerco a ella-
Lulu: Ahora Zayn QUE CARAJO! HICIERON!? EHHHH!-grito- y yo te perdono si no se lo vuelven a hacer.
LosChicos-Louis&Zayn: No prometemos nada...
Lulu: Como no perdonarte mi amor! -va y lo besa-
Narra tu:
Me fui de ahi lo mas rapido posible osea no queria ver como traspasaban baba ASH llege a mi casa 'mi departamento' desde que mis padres murieron yo vivia aca con mi tia pero a los 14 me abando y se fue, Gracias a mis padres no tengo que trabajar cuando murieron me heredaron 'TODO' incluyendo su dinero que son mas de 100.000.000 Dolares y con eso vivo , me di una ducha y me vesti haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68241893&.locale=es
agarre mi laptop y fui a twitter y decia que Justin iba a venir a _____TP! no lo puedo creer! las entradas ya estaban en venta!! o por dios!! a si se preguntan me escape de 'El Infierno' eran las 10:30 y la baquilla habria 11:00 HS ! quiero hacer algo, cambiar mi estilo parecer que soy feliz auque no lo soy seria muy deprimente ir toda vestida de negro con el lindo dia que hay , fui al placar de mi mama , me dolia verlo pero lo iba a hacer por ellos le agarre esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68242677&.locale=es
sonrei al recordar que ese short y esos zapatos eran mios de cuando tenia 15 por si se preguntan a los 15y medio cambie mi estilo a negro por completo.. toda mi Ex-Ropa se encontraba alli! sonrei y dije:
Tu: Esto va a cambiar.. -pase todo a mi placar y la ropa negra la puse en una bolsa y la lleve a la basura-
me mire en el espejo y por primera vez me senti linda? si me senti linda! .
me fije la hora y era las 10:50 sali corriendo que casi me guinzo un pie, pedi un taxi y le dije la direccion y en menos de un segundo ya estaba alli ..
Tu: Gracias -le di el dinero- quedese con el vuelto
Señor: Gracias Señorita.
tu: no a usted. -me baje y sorei-
fui a la banquilla y la fila era muy larga una chica me hablo:
XXX: Esta es la fila para las entradas de Justin Bieber?
Tu: Siii! -sonries-
XXX: Un gusto Emma! tu?
Tu: Espera, me Dijiste Emma? no lo puedo creer Emma! no te acuerdas de Mi ______Tn ! que te fuiste del Jardin (Kinder o como le digan)
Emma: _____TN! No lo puedo creer! -Me abrazo- Belieber?
Tu: Forever!
Con Emma estubimos hablando hasta que me toco y........
_____________________________________
sjhdksjhdjshdshdj es mas largo que los otros haci los hare de ahora en adelante! o mas largos!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 10:39 am


WOHOO!! SUBISTEEE!!! Pero.. ¿le perdone a zayn? si... soi mas hueca de lo que pense jajajajajajajajajajajaj es joda el capi fue hermoso SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE SI? espero un lindo capiiiiI!!!;) :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Miér 09 Ene 2013, 1:54 pm


Hola!!tu fiel lectora reportandose!

Me he quedado pensando en lo que dijiste de que te hacian bulling y que no aguantabas mas y luego vi esto en la firma de una chica y pense en ti. no se porque! ... Miralo. te hara sentir mejor o eso espero por lo menos! :) suerte!
¿eres de argentina? De que parte?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3qge19pwV1r91mq9o1_500.gif ...

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Miér 09 Ene 2013, 4:18 pm

Lulu! escribió:
Hola!!tu fiel lectora reportandose!

Me he quedado pensando en lo que dijiste de que te hacian bulling y que no aguantabas mas y luego vi esto en la firma de una chica y pense en ti. no se porque! ... Miralo. te hara sentir mejor o eso espero por lo menos! :) suerte!
¿eres de argentina? De que parte?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3qge19pwV1r91mq9o1_500.gif ...


Me has sacado una sonrisa .. Ya la sigo por ti :D
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Jue 10 Ene 2013, 11:35 am

Oriiana escribió:
Lulu! escribió:
Hola!!tu fiel lectora reportandose!

Me he quedado pensando en lo que dijiste de que te hacian bulling y que no aguantabas mas y luego vi esto en la firma de una chica y pense en ti. no se porque! ... Miralo. te hara sentir mejor o eso espero por lo menos! :) suerte!
¿eres de argentina? De que parte?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3qge19pwV1r91mq9o1_500.gif ...


Me has sacado una sonrisa .. Ya la sigo por ti :D


OH!! TE HE SACADO UNA SONRISA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ME SIIENTO SUPERMAN!!! AJAJA...
Recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea.. si necesitas un consejo o consuelo.. SI QUIERES.. puedes enviarme un MP... puedes confiar en mi.. me agradas....

LA VAS A SEGUI POR MI_? ENSERIO? WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;)


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Jue 10 Ene 2013, 4:05 pm

Perdón si escribo poco o me equivoco es que estoy de iPod .
----——————–----------
Y la chica dice:
-Quedan sólo entradas 1ª y 2ª fila
-dame una para 1ª fila /le di el dinero/
-gracias!
-no a vos!!
Mientras esperaba a Emma recibo una llamada:
-hola?
-Hola ____ soy Lulu la novia de Zayn
-Hola.. Que paso? Estaba en un buen día .
-No me temas! Mira te espero en Starbucks ! Dale?
-bueno?
-chau!
-chau
~fin de llamada~
-Emma voy a casa chau !
-Cuídate y llámame!
-Ok
El primer taxi que vi lo pare y fui a casa que quedaba a la vuelta de Starbucks
Me puse esto: http://www.polyvore.com/schoolwhat/set?id=68519094
Y me fui a Starbucks ..
Ahí estaban los chicos que odio y sus novias fui y me miraron con cara de ö ..
-ahora que quieren pegarme?
-----//
Lo se cortito pero voy del iPod.. Las amo!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Vie 11 Ene 2013, 6:17 am


OH! O.o Y ahora?? que le van a hacer? eh? Porfavor no la lastimen NOOOOOOOO!! jajajaj siguela pliiiiiis siiiii?? espero capi ansiosamente!! ;)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Lun 28 Ene 2013, 1:51 pm

Si Hay la voy a Seguir, en poco tiempo me iré a Rehabilitación y no podre subir. :(
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Lun 28 Ene 2013, 3:26 pm

Oriiana escribió:Si Hay la voy a Seguir, en poco tiempo me iré a Rehabilitación y no podre subir. :(


Oh! iras a rehabilitacion? O... Te dare todo mi apoyo y fuerzas si? Espero que puedas recuperarte pronto!! Cuenta conmigo! Te has ganado mi cariño! y de verdad me encantaria mudarme a dentro de tu placardpara estar ahi cada vez que necesites un abrazo... Suerte! <3 tienes todo mi apoyo y Amor contigoo <3

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Miér 06 Feb 2013, 7:19 pm

Lulu! escribió:
Oriiana escribió:Si Hay la voy a Seguir, en poco tiempo me iré a Rehabilitación y no podre subir. :(


Oh! iras a rehabilitacion? O... Te dare todo mi apoyo y fuerzas si? Espero que puedas recuperarte pronto!! Cuenta conmigo! Te has ganado mi cariño! y de verdad me encantaria mudarme a dentro de tu placardpara estar ahi cada vez que necesites un abrazo... Suerte! <3 tienes todo mi apoyo y Amor contigoo <3

Por favor no salgas cuando duermo por favor! :sad: Gracias , Te quiero .. en la Novela pondre mas mi historia haci la conoces bien,,
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 6:25 pm

Oriiana escribió:
Lulu! escribió:
Oriiana escribió:Si Hay la voy a Seguir, en poco tiempo me iré a Rehabilitación y no podre subir. :(


Oh! iras a rehabilitacion? O... Te dare todo mi apoyo y fuerzas si? Espero que puedas recuperarte pronto!! Cuenta conmigo! Te has ganado mi cariño! y de verdad me encantaria mudarme a dentro de tu placardpara estar ahi cada vez que necesites un abrazo... Suerte! <3 tienes todo mi apoyo y Amor contigoo <3

Por favor no salgas cuando duermo por favor! :sad: Gracias , Te quiero .. en la Novela pondre mas mi historia haci la conoces bien,,

Okey gracias y recuerda que te quiero muchi ohahaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- - Página 2 Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.