O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Lun 31 Dic 2012, 12:33 pm

Nombre: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person (Para,Me duele.Tengo sentimientos , Soy una persona)
Autor: Yo :3 Oriiana
Adaptación: No
Género: Drama y romance
Advertencias: Hay algunas Esenas ''Traumaticas'' vendria a ser de golpes , tiros ,cortaduras, ECT.
Otras Páginas: Ninguna

Sipnosis:
Hola mi nombre es ______TN tengo 17 años , Vivo en Inglaterra , Pero Originalmente soy de ____TP mis Papas Fallecieron en el 2001 yo con tan solo 7 años desde ahi mi vida es un infierno..por que? Solo por ser Belieber y no tener padres.. son 5 chicos los que me hacen la vida imposible no solo esos 5 sino que sus 2 animadorcitas tambien otros tres tienen novias pero ellas son buenas , Son dulces y me salvaron una vez de ellos .. pero no son mis amigas, Por qe ellos lo dicen..

________________-
Bueno esto es un poco la historia de mi vida... (mi madre esta viva sdhdjhs) bueno .. pero lo que sufro en ese infierno Llamado 'Escuela' :) XOXO Comenten y la sigo Feliz Año Nuevo!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por anna sl Mar 01 Ene 2013, 6:31 am

Hola!!! Primera lectora :) De verdad es uan historia mas o menos real?? :( Bueno, aunque sea un poco triste tiene buena pinta! Necessitas chicas para Lou o Liam? Besotes!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Mar 01 Ene 2013, 2:59 pm

anna sl escribió:Hola!!! Primera lectora :) De verdad es uan historia mas o menos real?? :( Bueno, aunque sea un poco triste tiene buena pinta! Necessitas chicas para Lou o Liam? Besotes!

Para Liam!! y Louis! manda tu discripcion! Ya la sigo! estan libres Liam,Louis y Zayn ! :) Niall y Harry no! Ellos son solteros con sus perras animadoras! Y tu eres Buena ! XD (;
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Let me stupid (Dejame Estupido)

Mensaje por Kawaii. Mar 01 Ene 2013, 4:38 pm

Desperte por el maldito y puto sol , me levante me di un baño y me cepille los dientes y me vesti haci : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67593361&.locale=es Negro, Negro , Negro como mi vida mi mochila bueno eso era lo unico de color , me la compre ''cuando era 'FELIZ' '' me maquile muy poco , y me peine con una coleta y me fui a ese infierno en mi Skate , prendi mi ipod y escuchaba 'Be Alright ' y penseba no llore por que en ese momento llege al infierno , ops perdon Escuela , entre y estaban ellos los que me hacia la vida inposible , ellos los populares y sus ZORRAS! y ahi aperecio Harry y su PU*TA Ashley y ahi empezo ..
Harry: miren a la putita, -me pego una cachetada-
Zayn: que paso ZO*RRA -me pego una patada- EH"? vete a la mierda okey??
intente pararme pero Sharpey me lo impidio , me agarro de los pelos y me pegaba
Liam: Asi se hace nena! -me pego una patada en mi panza- TRO*LA
Tu: Dejame Estupido..
Todos-tu: Emm lo pensaremos NO!
me pude para y Louis y Niall me miraban con cara de Lo lamento .. ellos nunca me habian pegado , eran criticas , pero nada fuera de lo comun para mi y aparecio Ivan estaba perdida todos los chicos se rieron y Ivan me llevo al gimnacio y me empezo a pegar luego saco una navaja..
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Mar 01 Ene 2013, 4:38 pm

ASHHHHH! parecia un montonnnnnn!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Mar 01 Ene 2013, 5:45 pm

oh-.. es muy triste! por dios! puedo estar con Zayn? poorfas.. o sino solo meteme para pegarles una buena patada en el cu*o a los que le pegan a ___
avisame si puedo estar con zayn ya te mando mi descripcion..!!
siguela pronto que me encantaa!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por anna sl Miér 02 Ene 2013, 7:21 am

Ai pobre!!!! Que triste :( Que le ara con la navaja? No puedo creer que la traten asi... A! Aunque la ropa sea toda negra ;) Me encanta!! Yo siempre llevo algo negro, si no no me gusto!! SIGUELA!! Recibiste mi MP??
Besotes, anna.
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Miér 02 Ene 2013, 10:54 am

Gracias ! Chicas Recibi el MP De las Dos Ya en este Cap. Aparecen Hermosas! :) Besos y Ya la sigo :)

BESOS
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty QUE TE QUEDE CLARO!

Mensaje por Kawaii. Miér 02 Ene 2013, 11:08 am

Narras Tu:
Ivan me miro rio y me dijo:
-Tu eres solo mia Ok?
-...-yo solo temblaba nunca me habian puesto una navaja ensima que no sea yo-
Tomo Bien fuerte la navaja y en mi estomago escribio 'Ivan' me dolia mas que mis cortes , Dolia y me dijo:
-Ni de Bieber , ni de cualquier estupido , Sos MIA.
-...-solo temblaba y me queria alejar pero me agarro de los pelos y me pego una cachetada-
Cuando iba a Seguir entraron las novias de los 'Populares' Lulu y Anna y hablo Lulu:
-Que haces? Estas loco . Pordios
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por anna sl Miér 02 Ene 2013, 11:30 am

Hi!!! Fue un capi corto, pero me gusto!!! Ya sali y soi la novia de los populareesss!!!! Pobre rallis, le grabo su nombre!!!!!
Siguela prontoo
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Miér 02 Ene 2013, 1:08 pm

Cambio la forma de escribir y el otro Cap. se corto por razones desconosidas para mi fue Elmo y Barny pero bue..
--------------------------------------------------------
Lulu: Que le haces , mirala como esta Dejala y para tu informacion ya viene el profesor de Gimnasia y si te ve mal por ti Estu*pido -Ivan agarro sus cosas y se fue corriendo- Uff , hoy no hay gim comnasia JAJA!
*Narras Tu*
Las dos chicas me ayudaron a levantarme del charco de sagre y ellas son muy diferentes a sus novios, son amables , tiernas y caritativas y ellos bueno todo lo contrario..
Anna: Te encuentras bien? esto seria buena noticia para el periodico de la escuela el Bullyng no te pueden hacer esto _____ no pueden ser asi -la puerta se abrio y eran mis 5 torturas -
Harry: Ivan terminaste tu trabajo ?
LasChicas-Tu: Lo isieron ustedes?
--------
Aqui llego me voy al hospital , mi tia descubrio mis cortes :'(
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por anna sl Miér 02 Ene 2013, 1:35 pm

Ya leí el capi!!! Aunque no entendi lo de el final : Aqui llego me voy al hospital , mi tia descubrio mis cortes :'(
Se refiare a rallis, no??
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Kawaii. Miér 02 Ene 2013, 1:38 pm

no, ya llege y se refiere a mi , la verdad , ya no se que hacer sufro mucho Bullyng en la escuela , y no puedo mas.. tenia una sola amiga pero me traiciono :'(
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por anna sl Miér 02 Ene 2013, 1:51 pm

Oriiana escribió:no, ya llege y se refiere a mi , la verdad , ya no se que hacer sufro mucho Bullyng en la escuela , y no puedo mas.. tenia una sola amiga pero me traiciono :'(

eso es verdad? Te cortas?? Ai chica! Como lo siento!!!!! No te conozco bien, pero tu no te mereces eso!!! Tengo la sensacion de que eres una gran persona. Y la gente que hace esto... seguro que no tienen corazon. Te doy todo my apoyo desde barcelona!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Lulu! Miér 02 Ene 2013, 2:52 pm

Oriiana escribió:no, ya llege y se refiere a mi , la verdad , ya no se que hacer sufro mucho Bullyng en la escuela , y no puedo mas.. tenia una sola amiga pero me traiciono :'(

Oh! yo.. yo... porfavor no te cortes mas! no te hagas mas daño del que las personas ya te hacen eso no vale la pena!.. tambien tienes mi apoyo desde AGRENTINA-CORDOBA!! por favor no lo hagas no te lo mereces!!! intenta no hacerles caso! porfavor! y si esa amiga tuya te traiciono es una estu*ida porque seguramente eres una chica muy buena y hermosa! estoy segura! para porfavor no te dañes a ti misma... puede que no tengas amigas pero yo soy tu fiel lectora y amiga Virtual jaja oH! NO TE PREOCUPES NO SOY NIGUN VIOLADOR NI NADA jeej.. siguela pronto que es hermosa tu nove!! :) y como ya he dicho no te dañes a ti misma,...:))
APARECII!! AH SANTO DIO APARECI EN TU NOVE WOOOHOOOOo!!!!!!! :hug:

Bueno linda suerte!!! espero que todo mejore y recuerda que sos mucho mas que esas personas que te hacen bulling!! te quiero :hug: :hug: :hug:

Posdata: ¿cuando la sigues? te quiero chaooo
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu- Empty Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.