O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only The Beginning (Harry Styles y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 31 Dic 2012, 11:15 am

Dedicada a @Moniica_Styles

Nombre: Only The Beginning (Harry Styles y _____)
Autor: Yo :)
Adaptación: NO todo sale de mi cabezita :)
Genero: Romande, Drama, Hot.
Advertencias: Alguna escena Hot.
Otras Páginas: No solo aqui :)

Sinopsis:
Tu, una chica de 16 años amante de la musica y la composición de canciones con un simple sueño; conocer a One Direction.
Ellos son su inspiracion y haria lo imposible por tener una conversación con ellos cara a cara.
Pero como toda directioner, hay uno de ellos que le llama mas la atención, Harry Styles.

¿Como una simple llamada puede hacer en tu vida un giro de 360º?


Última edición por Judiith el Mar 15 Ene 2013, 1:22 am, editado 1 vez
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Sky Lun 31 Dic 2012, 11:18 am

Holaaa! dime Sky tengo 14 y soy de uruguay! ame la sinopsis puedo salir con Liam!? siguela!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 31 Dic 2012, 11:21 am

segunda lectora aqui.... holi, me llamo Rosy
me encanto la sinopsis, es que me has dejado hecha un hilo
siguela por fa
necesitas chicas, si es asi pido a louis, por fiii

FELIZ AÑO NUEVO
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 31 Dic 2012, 11:30 am

Hola chicas hahaahah en un momento y ya tengo dos lectoras estoy super happy :) Sky si puedes estar con Liam, solo enviame tu despripcion, y Rosy claro tambien puedes estar con Louis, igual tambien estar con Louis.
En la descripción poned esto:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Que te gusta:
Que no te gusta:
Aspecto fisico:
Caracter:

Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 31 Dic 2012, 11:34 am

EL PRIMER CAPITULO LO COLGARE CUANDO CONSIGA CHICAS PARA NIALL Y ZAYN. ESPERO QUE OS GUSTE LA NOVELA. :) BESOS.
A POR CIERTO ME LLAMO JUDITH Y TENGO 13 AÑOS :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 31 Dic 2012, 11:46 am

Judiith escribió:Hola chicas hahaahah en un momento y ya tengo dos lectoras estoy super happy :) Sky si puedes estar con Liam, solo enviame tu despripcion, y Rosy claro tambien puedes estar con Louis, igual tambien estar con Louis.
En la descripción poned esto:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Que te gusta:
Que no te gusta:
Aspecto fisico:
Caracter:



Nombre: Rocio Hidalgo
Apodo: Rosy, Chio, etc
Edad: 14, pero me puedes poner la edad que tu quieras
Que te gusta: leer, salir con mis amigas, ver pelis,comer mucho, sobre todo escuchar musica
Que no te gusta: que me mientan, que me oculten cosas y la gente interesada
Aspecto fisico: soy alta, tez mate, flaca (pero no se por que si como muchoo), cara angelical, pelo color chocolate casi ondulado, mis ojos son color miel segun yo, segun todo el mundo narajos oscuros
Caracter: soy un poco timida con la gente que no conosco, pero cuando agarro confianza soy muuy loca, cuzndo me enojo hay que ir a esconderse ( no es chiste), soy muy traviesa, cuando quiero puedo llegar a ser muy tierna
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty CAPITULO - 1

Mensaje por Judiith Lun 31 Dic 2012, 12:59 pm

CAPITULO-1

Me presento, esta soy yo _____, tengo 16 años y me apasiona la música, es una parte de mi. Desde mis 13 años que compongo canciones pero nunca he tenido el valor para enseñarlas a los demas, quizas por el miedo a que me digan que no son del todo buenas, por eso aun las guardo en mi quaderno. Toco la guitarra y el piano, pero tengo preferencia hacia la guitarra. Ahora estoy en el ultimo año del instituto y estoy acabando los estudios, la verdad me han ido bastante bien. Pero eso no es todo, tambien tengo un sueño que me encantaria cumplir, aunque lo veo casi imposible. Ese sueño es... conocer a mis idolos, One Direction. Esos chicos dan sentido a mi vida ya creo que soy un poco dramatica pero es verdad ellos siempre me sacan una sonrisa cuando estoy triste. Aparte ellos son la inpiracion con la que consigo conponer mis canciones, ellos han luchado por lo que son, y eso hace que los aprecie muchos mas. Y bueno esos es todo esta es mi bonita y dulce vida.

-Hija, levanta tienes que ir al colegio. –grito mi madre, como todas las mañanas.

Mi madre, una persona amable, dulce, hermosa. Es alta, y tiene el pelo ondulado. Ella siempre me hace entrar en razon, somos como amigas, le cuento todo.

-Ya voy mama!. –me levante, aun sin ganas, y me vestí. Soy una obsesionada con la moda, siempre tengo que ir bien vestida, asi que elegí ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67482226

Baje las escaleras para encontrarme con una mesa asi: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&newwindow=1&sa=N&tbo=d&tbm=isch&tbnid=yrlm27mLciZmzM:&imgrefurl=http://www.hotelsangabriel.com/es/desayuno.php&docid=mSty-mz3__952M&imgurl=http://www.hotelsangabriel.com/img/desayunos/01.jpg&w=1024&h=768&ei=wObhUMWKKsPMhAfcoIHIDA&zoom=1&iact=hc&vpx=122&vpy=129&dur=323&hovh=194&hovw=259&tx=194&ty=98&sig=115023385953033854451&page=3&tbnh=140&tbnw=184&start=30&ndsp=15&ved=1t:429,r:36,s:0,i:267&biw=1024&bih=513

-Mama! Que es todo esto?. –dije sorprendida al ver todo lo que habia en la mesa.
-El desayundo. –dijo obvia-. Hoy me he despertado contenta.
-Pues... que bien. –dije cogiendo una de las tostadas. –Mmmh! Estan buenisimas! Me encantana!
-Que bien! Bueno _____ date prisa que llegaras tarde al colegio. –te dijo empujandote hacia la puerta.
-Vale... –dije confundida. Le bese la mejilla y me fui hacia las clases. Mire la hora y eran las 8:50, mi madre tenia razon voy a llegar tarde ya que las clases empiezan a las 9:00.

Luego de un rato caminando lluegé a la puerta del instituto, allí me esparavan mis mejores amigas, Sky y Rosy.

-Vamos? –les pregunté.
-Vamos! –dijeron ellas al unisono.

En el instituto, no eramos populares, pero tampoco unas nerds, eramos normales, nos llevavamos bien con todo el mundo.

El instituo era grande, con muchos pasillos y miles de alumnos que iban de un lado para otro.
Era de colores calidos. Muy bonito, la verdad me gustava y me daba pena tener que dejarlo ya este año.
Miramos nuestros horarios y nos tocaba a las tres Biologia, vaya mierda. Entramos en la clase y nos encontramos ya con algunos alumnos. Sky y yo nos sentamos en una mesa y Rosy en la de atras. En ese instante entra el profesor de Biologia, calvo, con una gafas mas grandes que su cara, gordito, feo, de unos cinquenta años, a nadie le gustava ese profesor porque a la minima travesura ya te llevaba con el director.

Salimos del instituto para dirijirnos cada una a su casa cuando dije:

-Quereis venir a mi casa? –les pregunté.
-Claro! –dijeron al unisono.
I asi fuimos las tres caminando hasta llegar a mi casa.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 31 Dic 2012, 1:04 pm

Me encanto el cap,

Sigue Prontoo!!

Besos
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 31 Dic 2012, 1:55 pm

Rosy-Directioner escribió:Me encanto el cap,

Sigue Prontoo!!

Besos

Awww Que bien que te gustó, mañana colgare el segundo cap!
Felizes fiestas que hoy es fin de año! :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Lun 31 Dic 2012, 1:56 pm

FELIZ FIN DE AÑO!!!

Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Sky Lun 31 Dic 2012, 8:51 pm

Nombre: Camila Gonzalez
Apodo: Sky
Edad: 14 -cumple 15 en julio-
Que te gusta: chocolate la muscia en ingles la guitarra y el piano
Que no te gusta: hipocresia y las barbies
Aspecto fisico: alta ni flaca ni gorda nariz respingada tez blanca ojos miel y pelo rubio oscuro hasta la mitad de la espalda
Caracter: bipolar algo enojona educada responsable algo frivola y poco amable a veces. Muy estudiosa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Sky Lun 31 Dic 2012, 8:51 pm

#Sky escribió:Nombre: Camila Gonzalez
Apodo: Sky
Edad: 14 -cumple 15 en julio-
Que te gusta: chocolate la muscia en ingles la guitarra y el piano
Que no te gusta: hipocresia y las barbies
Aspecto fisico: alta ni flaca ni gorda nariz respingada tez blanca ojos miel y pelo rubio oscuro hasta la mitad de la espalda
Caracter: bipolar algo enojona educada responsable algo frivola y poco amable a veces. Muy estudiosa

Chico: LIAM PAYNE
sorry olvide eso
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Mar 01 Ene 2013, 8:11 am

Chicas como que aun no tengo chicas para Niall y Zayn, me las inventare y así os cuelgo antes el cap :) Besos xxxxx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Judiith Mar 01 Ene 2013, 2:09 pm

Anteriormente...

Salimos del instituto para dirijirnos cada una a su casa cuando dije:
-Quereis venir a mi casa? –les pregunté.
-Claro! –dijeron al unisono.
I asi fuimos las tres caminando hasta llegar a mi casa.

CAPITULO – 2

Caminamos durante unos 20 minutos. Al llegar, llamé a la puerta y me abrió mi madre.

-Hola, hija, como ha ido el colegio?. –me preguntó mi madre sonriente, como siempre.
-Muy bien, gracias. Mamá estan aquí Sky y Rosy, vamos a mi habitación.
-Esta bien pero antes, podeis llevarles esta tarta a los nuevos vecinos, han hecho la mudanza esta mañana cuando estabas en el colegio, y creo que tienen hijas de vuestra edad, llevadle esto para darles la bienvenida.
-Pero mama... –dijiste haciendo puchero.
-No hay peros, irás y punto, si no quieres que me enfade. –dijo seria.
-Aish, esta bien ya voy.
-Nosotras te acompañamos! –dijeron Sky y Rosy al unisono.
-Vale! Vamos! –cojimos la tarta que habia hecho mi madre y nos fuimos hacia la casa del mis nuevos vecinos.

Al llegar a la puerta, le dí al timbre y salieron dos chicas mas o menos de la misma edad que yo. Una era alta, morena con el pelo ondulado que le llegava hasta la cintura. La otra era algo mas bajita y tenia el pelo rubio y liso y tambien le llegava hasta la cintura. “Nadie diría que són ermanas” pensé.

-Hola, soy vuestra nueva vecina me llamo _____ y estas son mis amigas Sky y Rosy. –dije dandoles la trata, sonriente y apuntando a cada una cuando dije su nombre.
-Hola! Yo soy Natalie pero me pueden llamar Nat y ella es mi ermana Elisabeth pero la pueden llamar Lis. –dijo la morena con una sonrisa.
-Hola! –dijo la rubia con una sonrisa al igual que su ermana.
-Somos mellizas, es decir nacimos el mismo dia pero somos diferentes. Ah! Y tenemos 16 años. –dijo la Lis.
-Que bien, al igual que nosotras! Podemos ser amigas! –dijo Rosy alegre.
-Claro. –rieron las ermanas.
-Solo una cosa fundamental, soys directioners? –preguntó Sky.
-Que si somos directioners? No no somos directioners. somos más que eso. One Direction nos encanta, y vosotras? Soys directenores? –dijeron Nat y Lis riendo.
-Igual que vosotras a nosotras nos encanta One Direction! –dijimos las tres al unisono, y luego nos pusimos todas a reir porque habiamos dicho las tres lo mismo.
-Quereis venir a mi casa, para conocernos mejor? –dije yo.
-Claro, un momento que se lo decimos a nuestra madre. –dijo Nat.
-Pasad si quereis para conocer a nuestra madre. –dijo Lis.
-Okey. –dije yo.

Entramos las cinco a la casa, era una casa grande y algo parecida a la mia. Tenia dos plantas al igual que la mia y estaba decorada con muebles de colores beix ya que la pared era de color blanco.

-Hola hijas quienes son ellas? –dijo la madre de Lis y Nat.
-Mama ellas son _____, Sky y Rosy nuestra nuevas amigas y _____ es la vecina y nos ha traido una tarta. –dijo Lis.
-Oh! Que bien así que tu eres la nueva amiga y vecina de mis hijas? Que bien el primer dia y ya tienen tres amigas nuevas. Ah por cierto me llamo Celine. –dijo la madre de Lis y Nat riendo.
-Si, asi es soy yo. Y ellas son mis amigas Sky y Rosy. Pueden venir Nat y Lis a mi casa un rato? Si quiere tambien muede venir para conocer a mi madre Margarette. –dije yo sonriente.
-Oh! Claro, por mi bien, vamos! –dijo Celine.
Nos fuimos todas a mi casa y allí nos recibio mi madre con una sonrisa.
-Hola mamá, ellas son Lis y Nat las nuevas vecinas y ella es Celine su madre. –dije yo.
-Oh! Encantada, pasad! Soy Margarette. –dijo mi madre echandose a un lado para dejar paso, tan educada como siempre.
-Igualmente! –dijo Celine sonriente.
-Mamá, yo y las chicas nos vamos a mi habitación. –le dije a mi madre.
-Muy bien! –dijo mi madre dirijiendose hacia el comedor con Celine.

Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación. Mi habitación era de un color violeta y tenia la paret llena de posters de One Direction. Delante de mi cama tenia un escritorio con mi ordenador, al lado del escritorio estaba el piano y al lado del piano la guitarran. Luego tenia una puerta que daba a mi armario que era una sala llena de ropa y zapatos, era una de las cosas que mas me gustaba de mi habitación. Luego tenia otra puerta donde te llevaba a una sala donde habia una tabla de composición musical y un cristal que daba a un micrófono colgado del techo. Hay es donde gravaba mi musica.

Nos sentamos todas en mi cama y nos pusimos a hablar.

-Y bien cual chico de One Direction es el que mas os gusta? –pregunté yo.
-Mi amor por Liam es insuperable. –dijo Sky con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
-Yo amo a Louis. –dijo Rosy tambien sonriente.
-Estoy enamorada de Niall. –dije Lis sonriente y soltando un suspiro al acabar de hablar.
-Pues a mi me encanta Zayn. –dijo Nat.
-Yo creo que Harry me ha robado el corazón. –dije yo sonriendo.

Estubimos un rato mas hablando hasta que mi madre me llama y me dice.

-Cariño te llaman al telefono! –gritó mi madre desde el comedor.





Última edición por Judiith el Miér 02 Ene 2013, 12:17 am, editado 1 vez
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Sky Mar 01 Ene 2013, 9:02 pm

OMFG! la fucking llamada ame el cap seguila jud!? puedo decirte jud?! siguelaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Only The Beginning (Harry Styles y _____) Empty Re: Only The Beginning (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.