O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You always hurt the one you love. [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] Empty You always hurt the one you love. [Larry Stylinson]

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 30 Dic 2012, 11:22 pm

Nombre: You Always Hurt The One You Love
Autor: Eva.
Adaptación: No.
Genero: Drama - Romance.
Advertencias: Contenido Homosexual, si eres homofóbico no recomiendo que lo leas.
Otras paginas: Tal vez en Tumblr pero no creo.

You always hurt the one you love.

You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] Tumblr_mec9q9aTmV1rl3w74o1_500

Louis entro al apartamento, estaba vacío >>Raro<< pensó, casi siempre estaba Harry ahí. Prendió las luces y se dirigió a la cocina, allí encontró en el refrigerador una carta... de Harry. Rápidamente la agarro entre sus manos y la comenzó a leer:

No se como decirte esto personalmente por eso eh de escribirlo.

Querido Louis tu siempre as sido un gran amigo, siempre as estado para mi cuando yo lo necesitaba... como cuando tuve ese "catastrófico" incidente en la motocicleta donde solo me fracture la muñeca pero tu me cuidabas como si me acabara de dar un ataque al corazón. También ese día de la fiesta, la fiesta que iso que todo cambie entre nosotros, esa fiesta en la que nos emborrachamos, no tanto como para no saber lo que hicimos el otro día pero sí como para no estar conscientes de nuestras acciones. Esa noche ya no eran inocentes las caricias que nos dábamos, ni tampoco los besos eran fingidos, todo era real, tan real que al principio me negué a creerlo, que tú Louis W. Tomlinson correspondieras mi amor, aunque ese pensamiento solo duro unos minutos porque al llegar el amanecer estaba acurrucado y durmiendo placenteramente al lado tuyo soñando que me amarías por siempre, gran error. Al despertar estire mi mano pero no te encontré al lado mio, pensé que te habías ido pero luego se escucho un ruido del primer piso y baje lo mas rápido que pude -tenia muchas ganas de verte- y ahí estabas, caminando de un lado a otro, susurrabas cosas como >>No debí haber hecho esto<< o >>No soy gay, yo amo a Eleanor<<, esos susurros que apenas llegue a oír me rompían el corazón... trozo por trozo. Me acuerdo que tímidamente te llame >>Louis...<< dije tu solo me miraste pero no me contestaste, se formo un silencio incomodo entre nosotros pero tu lo rompiste >>Fue el efecto del alcohol Harry, nada mas... verdad? yo no soy gay.<< Esa fue la gota que rebalso el vaso, quería irme y llorar hasta no poder mas, me sentía engañado, usado y aunque se que estaba mal te odiaba en ese momento por hacerme sentir así, pero no podía irme, no podía perder tu amistad, por eso te mentí y reaccione como que no importara pero si lo hacia y mucho. Escribí esta carta para decirte que yo te amo, te amo mas que a un hermano o amigo, te amo mas que a cualquier persona en el mundo y por verte feliz yo aria lo que fuera, así que por eso me iré, lejos de aquí.

Te amo.

Harry "Hazza" Styles.


Louis quedo en shock al terminar de leer la carta, Harry le había confesado su amor y se había marchado. Su mejor amigo... su amor secreto lo había dejado solo por un est*upido error que el mismo había cometido. El había daña a la persona que mas amaba y ahora este lo dañaba a el, pero no un daño físico sino un daño sentimental, que era el más difícil de curar.

- Tendría que haberle confesado mi amor ese día y no haber estado como un idiota tratando de convencerme a mi mismo de que yo no amaba a Harry y de Eleanor era lo mejor para mi - se reprochaba Louis - pero ahora se a marchado y no hay nada que se pueda hacer.

Dicho esto unas lagrimas salieron de esos hermosos ojos azules de los que Harry se había enamorado, esos ojos que nunca volvería a ver.


-----------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas y todos -si es que alguien lee esto- Mi nombre es Eva, soy de Argentina y aquí traigo mi primer One Shot -el primero que escribo- de Larry Stylinson. Si es que lo leen desde ya muchisimas gracias por tomarse su tiempo y les pediría que si pueden por favor comenten, su opinión es muy importante para mi.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] Empty Re: You always hurt the one you love. [Larry Stylinson]

Mensaje por Tori. Lun 31 Dic 2012, 12:57 am

OMG! MY FEELINGS! :sad:

asicfgn Es un One-Shot si... Pero todo ese escrito costo para hacerme llorar >.< Discúlpame me iré a un rincón a ahogar mis penas :lloro:

adrfgrt Tan emocional... Owww pobre Hazza sufrió en silencio :( Maldito Lucho, eres un cobarde por no confesarte con Hazza :c... En fin...

Espero y sigas escribiendo así :)

Chau :P
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] Empty Re: You always hurt the one you love. [Larry Stylinson]

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 31 Dic 2012, 3:37 pm

xXLarryShipperXx escribió:OMG! MY FEELINGS! :sad:

asicfgn Es un One-Shot si... Pero todo ese escrito costo para hacerme llorar >.< Discúlpame me iré a un rincón a ahogar mis penas :lloro:

adrfgrt Tan emocional... Owww pobre Hazza sufrió en silencio :( Maldito Lucho, eres un cobarde por no confesarte con Hazza :c... En fin...

Espero y sigas escribiendo así :)

Chau :P

Awwww, no sabes lo que significa para mi encontrarme un comentario tan lindo como este. Primero que nada gracias por leer y muchas mas por comentar:3.
oow perdón, no era mi intención hacerte llorar <3.
Si al final terminaron sufriendo los dos.
Muchas gracias, eres un amor. :hug:
Bye.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] Empty Re: You always hurt the one you love. [Larry Stylinson]

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 9:28 pm

Mujer, vine aquí más que dispuesta a leer & a llorar porque el título me dijo que así sería.
Y, mi querida Eva la malota (?), así fue. No sé si fue porque ando sentimental o no sé, pero tu One me caló en lo más profundo de mi débil y atolondrado corazón amante del Larry. Mis feels despertaron así, ¡PUUM!, mágicamente.
>>No soy gay, yo amo a Eleanor<< hizo que me acordará de algo. Tú has de sospechar de qué porque eres una malota, you know (?). De todos modos de cierta manera Louis es un estúpido por no tomar a Harry otra vez ahí mismo y apoyarlo contra la mesa y luego bajarle los... ASDFJK *censurado*. Me calmo mejor, porque si no me pongo más loca que mi hermana después de un concierto de los chicos... y eso ya es mucho decir, créeme :k.
Sin más, me despido. Te digo que a,é, en verdad AMÉ tu shot, fue simplemente perfecto, sublime.
Espero leer más de ti(:<3.
¡Saludos! xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You always hurt the one you love. [Larry Stylinson] Empty Re: You always hurt the one you love. [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.