O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kafe_alva Lun 04 Mar 2013, 10:57 pm

si nna no the preocupes mira esque cuando trato de crear el tema o la nove lo puedo besoso nna bye cuidathe mucho
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Mar 05 Mar 2013, 8:21 am

siguelaaaaa pkzzzzzzz
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Mar 05 Mar 2013, 1:54 pm

OMG SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! TE LO SUPLICO!!!
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:58 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 06 Mar 2013, 11:29 am

Siguelaa pliss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por lucia tomlison Miér 06 Mar 2013, 12:51 pm

subeeee me encatooooooooooooooooooooooo, estaaaaaaaaaaaa muyyyyy copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jajaj me alegro que te alla gustado "cierra la boquita mi amor" jajajja.... sigueeeeeee... que va a pasaaaaaar??? ajajaj subeee
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 08 Mar 2013, 6:56 pm

OKEY, PRIMERO QUE TODO, UN MINUTO DE SILENCIO, NESESITO DECIR UNAS PALABRAS IMPORTANTES:
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 3851695399
HHHHHHHHHHHHHELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU I COME BACK BABE YEAH!!!

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 3933585381
lamento , enserio lamento no haver comentado
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2595744440, esque estoy tan horrible en el colegio, tengo 3 extraclases y 4 etapas de proyecto que terminar, sin contar el monrton de idiogramas que me faltan por hacer...
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2257141722pero eeeeeen fin (Alguien vio el video de german?, literal mente llore con su DREW MY LIFE)
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2883559249No he leido nada, preferi comentar primero, te preguntasras como estan crayon y mi tortuga...bueno es extraño porque mi tortuga murio... El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2462874702 ESTOY DE LUTO!!!! wefgwdfgwe y crayon se me declaro despues del funeral y tengo que admitirlo, lo mande a la verga y se resintio ahora no me habla y se niega a comer sus crayones..ahora me mira justo con esta cara ----}El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Tumblr_mdtp3jN1JA1qcto8oo1_500.Ahora me mira
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 872078069
:(((( WEEEENO fgwghfw e nuevo pido disculpas

ayer me puse una cinta negra y con corrector le escrivi "WE LOVE AND REMEMBER ZANAHORIO" pero en el colegio un compañero de clase me lo arranco y dijo:

QUE ES ESTA MAMADA?
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Tumblr_let49g5EE81qzql5lo1_500

y yo: MUERE PENDEJO DE MIER...!
tu entiendes..
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Tumblr_lmfkeeV1Pa1qd0h1do1_500.

Adopte un pandicornio hace poco, creo que por eso crayon tambien se resintio AYUDAME A BUSCAR UN NOMBRE!!! n c me ocurre nada...
wergwergewr2 espero que no te ayas enojado...

PD: ME LARGO A LEER QUE ESTOY EXTRA ANCIOSA (cuando no ¬¬)

BESOS BABOSOS

ATTE: TU SEXY, LOCA Y PUDINESCA LECTORA CHRIIIIS PUDIN (redoble de tambores) :)




Hoy puse demaciados parentesis...¬¬


Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Sáb 09 Mar 2013, 9:37 am

HOLOOOOoo I'm new reader baby!:D soy valeria tu nueva lectora wiiiiiiii
Siguela me dejaras con la intriga
PD. Elmo sabe donde vives

VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:52 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 09 Mar 2013, 8:03 pm

Capitulo N’’23’’

Cerré el diario y lo deje caer encima de mi estomago, me quede pensando viendo el techo veía como el ventilador del techo se movía, estaba cansada, la noche anterior casi no avía dormido, ver como el ventilador daba vueltas y el minúsculo sonido que provocaba, causo que empezara a cerrar los ojos…

-¿qué es este lugar?-pregunte
-no te parece conocido _______-me contesto una voz masculina
-jajajaja no eims no me pelsigas-
-te voy a atrapar _________-dijo james persiguiéndome
-no mami eims me esta pelsiguiendo-
-james, deja a tu hermanita-le dijo nuestra madre
-Oh vamos mama-renegó james
-donde esta mi niñita-dijo mi padre tomándome entre sus brazos
-aquí estoy, aquí estoy-dije emocionada
-vamos _________, vamos a jugar-dijo mi hermano
-si-dije, mi padre me bajo y con mi hermano nos fuimos corriendo
-no se adentren en el bosque-dijo mi madre
-vamos juguemos a la pelota-propuso mi hermano
-si yo plimelo-dije
-no yo primero luego tu-
-de acueldo-mi hermano le pego fuerte a la pelota, la pelota se adentro al bosque-yo voy pol ella eims-dije y me fui corriendo asia el bosque, a unos cuantos pasos mire la pelota, la iba a tomar pero alguien la tomo antes que yo
-buscabas esto pequeña- dijo una voz ronca y masculina
-me la devuelve pol favo-
-como quieras-dijo entregándome la pelota, yo se la tome pero él no la soltaba, pude ver como empezaba a reírse y a tomarme de las muñecas y pude notar como sus ojos cambiaban de color, sus ojos se tornaron negros, y en sus encillas se asomaban un par de colmillos, di un grito ahogante pidiendo ayuda.
-tenía tres años, ¿es este el lugar?-pregunte
-me alegra que se te haga conocido-
-si no hubiera sido por mi hermano estuviera muerta-
-querían eliminarte-
-porque-
-querían eliminarte antes de que tú los eliminaras a ellos-
-porque los eliminaría-
-porque ese es tu destino-
-mi destino, y cuál es el tuyo-
-cuando llegue el día que enfrentes tu destino yo moriré-
-pues morirás hoy-dijo una voz masculina más grave
-________ CORRE!!!-grito la persona que estaba con migo, ambos corrimos, aquella persona nos persiguió mato a la persona que estaba con migo y me clavo los colmillos a mí, dejándome sin sangre en mi sistema circulatorio….

-no déjame, no, no me mates, NOOo!!!- me desperté agitada, con mi rostro sudado y mi respiración acelerada, me senté en la cama, porque tenía este tipo de sueños, me levante tome el diario y lo deje en una mesa de noche baje las escaleras, todo estaba silencioso y oscuro-Danila estas aquí-
-________, veo que ya te levantaste-
-danila que paso aquí-
-un corto circuito-
-estas bien-
-si y tu-
-si, donde esta jay-
-a fuera-
-chicas ya esta arreglado-dijo jay, danila encendió las luces

Las horas horas pasaron y la noche cayo, todos nos dormimos. tuve el mismo sueño que avia tenido la primera noche me desperté porque sentí un ardor en mi ante brazo, mire mi antebrazo y pude notar cortes en este, entonces me recordé que la pequeña navaja que me avía encontrado en el colegio días anteriores la avía puesto de bajo de mi almohada, -no fue una idea muy brillante de mi parte-pensé, no le tome mucha importancia y me mevante ya que era de dia, unos minutos después se levanto danila nos cambiamos y nos dirigimos al colegio….

-_________ ESPERA-grito una voz masculina, voltee un poco y vi que era…
-Niall-dije, era uno de los chicos nuevos amigos de los primos malik
_____________________________________________________________________________________________
chicas gracias por sus comentarios se los agradesco mucho............
pudin volvisteeeeEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 3051058166 esta bien te perdono espero te guste el cap....
espero difruten el cap chicas y malas noticias no podre subirles cap hasta el martes o miercoles
ya que una amiga del colegio se llevo el cuaderno donde la escribo....El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 1926951358 para leerla asi que
hasta el miercoles les subo cap...
las quiero mucho chicas....
PD: bienvenida las nuevas lectorasEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2000130356
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Dom 10 Mar 2013, 7:13 am

SIGUELA SIGUELA!!!! Es muy buena!!!!! Eres muy buena
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 10 Mar 2013, 8:13 am

siguelaaa!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 9:09 am

heyheyhey,vas happenin'? soy eva tu nueva sexy fiel, loca latigable y española lectora, tu novela es tan asdffgh(no hay palabras, no se si me entenderás) tu novela me gusta tanto como los unicornios (tengo dos: fresita y limón, ya se nombre raros asdfg)y esperare así: :muack: tu próximo cap
besos y cupcakes :corre: :ñomñom: , que sepas: tu nove esta en mis favoritos
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kafe_alva Dom 10 Mar 2013, 10:23 pm

siguela porfa esta super buena la amo mucho mucho qien sera el tipo q estaba en el sueno de la rayis espero q no sea zayn porq el no puede morir o si?????
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Deni rt Dom 10 Mar 2013, 11:09 pm

lectora rerereportandoce rerererereportandoseEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2312883081El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2312883081 estoy qui lista para leer todos los caps q puedas quieras y subas El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 3200217201me encanta tu novela síguela cuando puedas por q la adoroamo!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 1329417463El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 1329417463El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 1329417463
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 16 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.