O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful mistake (liam payne y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 25 Jun 2014, 2:23 pm

CAPITULO 20

-No es tu culpa ___(tn)- me dijo Liam
-Tengo miedo Liam- le dije desde lo mas profundo de mi ser, el se acerco a mí y me abrazo.
-Prométeme que no me vas a dejar en esto sola- el me miro pero no me dijo una palabra- ¡Liam este es tu hijo!- le dije llorando y el me abrazo con más fuerza, lamentaba lo que había acabado de hacer pero mi desesperación fue más grande que mi razón.
-Te lo prometo, ya te he dicho que no te voy a dejar en esto sola, te prometo que superaremos esto juntos- me dijo el abrazándome- debes dejar de verlo como una cárcel sin salida, también puede ser una nueva oportunidad en tu vida- me dijo él.
. . .
-¿Cómo estás?- me pregunto Caro entregándome una soda.
-Bien- le respondí- recuerda que no estoy enferma, solo estoy embarazada.
-Lo siento- se disculpo ella y yo la abrace sonriendo.
En el televisor estaban pasando E! News escándalos de famosos y ambas nos burlábamos de las estrellas, ella me hacia olvidar el conflicto que había en mi mente de vez en cuando.
-¿Todavía nos podeos pintar las uñas? ¿El feto no cambia eso verdad?- dijo ella bromeando.
-No, no lo cambia- le respondí riendo.
-Pero te las pintas de rosado porque eres una damita, yo me las pintare de azul metal- dijo ella entregándome el esmalte rosado- oye ablando de mi sobrinito, nunca me has hablando sobre el papá, no te había querido presionar porque no me pareció prudente, ¿es el idiota con el que salías?- me dijo Caro.
-No- le respondí aparentando estar concentrada en las uñas, odiaba mentirle porque era mi mejor amiga pero le había dicho a Liam que él era el padre y si ella se enteraba de la verdad no me iba a permitir lo que yo estaba haciendo porque yo tampoco me lo permitía solo que mi miedo y desesperación me obligaba a hacerlo.
-¿No es el?- pregunto ella con un tono mas tímido.
-No, es un chico- le dije.
-Dudo que sea una chica, su hubiera sido una chica no estuvieras esperando a mi bebé- dijo ella.
-No me dejaste terminar- le dije- se llama Liam, solía ser amigo de mi hermano cuando estaban en secundaria, yo estaba acabada y fui a un bar y el estaba allí totalmente ebrio y paso- le dije.
-¿Cómo es él?- me pregunto Caro intrigada.
-Es alto, tiene unos ojos marrones hermosos, unos labios irresistibles, un cabello sedoso, un buen cuerpo pero lo mejor que tiene es su bondad- le dije.
-Si es como me lo pinto te dejo unos genes divinos para mi sobrino- dijo ella bromeando y yo reí- ¿El sabe que te hiso un bebé?- pregunto ella y yo solo asentí- Cambiando de tema, tengo ganas como de ir a un bar- me dijo caro.
-Harry va a ir a un bar hoy ¿Por qué no vas con él?- propuse.
-No, pero vamos juntas, estoy segura que a mi sobrino le encantaran los bares, extraño salir contigo- me dijo ella.
-Yo también quiero ir- le dije.
-¡Vamos a vestirnos súper sexys!- dijo ella en voz de triunfo
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Jun 2014, 11:04 am

Jajajajaj me mato eso último, mxe encantó como hiciste a mi personaje
Me encantó el capi, sabes que amo como escribís y tu nove
Me da visita por Liam, no es justo lo que le hace.... pero también esta ella, siendo madre joven, asustada y sin saber que hacer
Hay que salir a bares! Con mi sobri!! Jajajajajaja
Uuu que COOL, azul metálico (? Oknot
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por chelis Jue 26 Jun 2014, 2:02 pm

Esperemos que liam no se comporte mal cuando sepa la verdad!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 01 Nov 2014, 4:14 pm

CAPITULO 21
Estoy muy cerca del lugar donde tú te escondes
 
Caro y yo llevábamos unos pequeños vestidos, el de ella negro y el mío era de un color morado. Al entrar al bar me sentí mal, sentí que por estar embarazada era como un pecado estar ahí; pero era ridículo, había visto chicas volverse locas estando embarazadas. Pero yo no me sentía como una de ellas.
-¡Sonríe te ves preciosa!- me animo Caro.
-Caro creo que mejor me regreso a casa- le dije a ella.
-No, ni lo pienses- me dijo  Caro.
Nos acercamos a la barra y Caro pidió dos aguardientes, mire a mi alrededor y vi a la multitud enloquecida, chicas en las mesas, manoseo entre todos, besos, trago, alcohol y sentí ganas de llorar. Sentí como si yo no tuviera derecho a estar ahí, ahora existía algo mas primordial para mí y era Mi hijo, ahora tenía una responsabilidad más grande que yo misma.
-Caro, me quiero ir- respire hondo, la culpa me estaba matando. Tenía tantas cosas encima que no podía con ella. Tantos engaños juntos.
Les estaba mintiendo a todas las personas que quería, ocultando la verdad. También estaba engañando a alguien que no tenía nada que ver en esto y era Liam.
Tenía pendiente decirle a mis padres que estaba embarazada, no le había dicho a mi hermano Zayn quien era el padre y yo misma había empezado a correr el engaño de que Liam era el padre.
-Hola chicas- era Harry quien acababa de llegar, se sentó junto a mí en la barra.
-Hola- le respondió Caro.
-¿Qué tiene?- le pregunto Harry gritando por encima de la música a Caro.
-Se quiere ir- le respondió ella rodando los ojos- Acabamos de llegar- se quejo.
-Al principio estaba emocionada y quería venir. Ahora me acuerdo de el montón de problemas, de presión que tengo encima y de repente quiero empezar a llorar- les dije, sentía que me ahogaba en mis propios pensamientos- chicos, ustedes no me entienden- les dije.
-___(tn) te tienes que calmar, estas hecha ansiedad- dijo Harry- baila conmigo.
-No, no – me negué y el hizo colocarme de pie.
-Entonces baila conmigo- dijo Caro tomándome de la mano y llevándome al centro de la pista.
Ella empezó a brincar mientras la multitud nos tumbaba de un lado a otro, yo sonreí. Caro grito en forma de festejo.
-Oye, aquel chico de allá te está mirando- me dijo Caro y yo mire hacia donde ella me señalaba y vi un chico moreno con sus ojos puestos en mi.
-No, Caro- me negué inmediatamente a la remota posibilidad.
-No te cierres ¡Tu vida no se ha acabado!- me grito ella- se que ahora estas en otro mundo porque estas embarazada pero eso no quiere decir que no puedas salir con ese chico o con cualquiera- me dijo ella.
-Ahora no puedo pensar solo en mi, ya no soy la única que de lo que depende esto. Debo pensar en el futuro- le dije.
-Tenemos que hablar, pero ahora el chico viene para acá- me respondió Caro y me dejo sola.
-Hola- me dijo el chico moreno.
-Hola- le dije sonriendo.
-¿Bailas?- me dijo acercándose a mí.
Empezamos a bailar, el chico se acercaba a mí. Busque a Caro en la multitud y estaba bailando con Harry, muy cerca. El chico moreno se le sentía aliento con alcohol.
-Vamos a tomar- me susurro al oído.
-¡No!- lo aleje de mí.
-¡No seas tonta, se que quieres!- me grito.
-¡Aléjate de mi!- le dije.
-Vamos- dijo tomándome por la cintura.
-Déjame- le dije.
-Vamos a emborracharnos- insistió y me agarro por la cintura con fuerza.

-¡No, suéltame!- le dije, me zafé de él y corrí fuera del bar.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por chelis Sáb 01 Nov 2014, 5:53 pm

no manches!!... si que tiene muchos problemas!!!....
y que pasara¡¡¡????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 25 Dic 2014, 5:24 pm

CAPITULO 22
Con la mente llena de pensamientos llegue a casa, me sentía deprimida triste y con la moral al piso. Con torpeza abrí la puerta de mi casa y mis ojos saltaron al ver a mi hermano Zayn sentado en los mueble junto a Liam. Zayn me miro de una manera que sentía que me ahogaba.
-¿Donde estabas ____(tn)?- me pregunto Zayn.
-Estaba con Caro- le respondí.
- ¿En donde?- me preguntó Zayn.
-En un bar- le respondí avergonzada y mas aun porque Liam estaba ahí.
-Zayn, permíteme hablar un tu hermana un momento a solas- le pidió Liam.
-Claro, iré a dar una vuelta- le dijo Zayn colocándose de pie.
-¿Porque no le habías dicho a tu hermano que yo soy el padre?-me reclamo Liam.
-Lo siento- balbucie.
-Zayn pensó que deliraba cuando me vio. El no esperaba volver a verme mas nunca en su vida, comprendo que sorprenda al enterarse que soy el responsable del embarazo de su hermana menor.
No lo era.
-Liam, lo lamento. Es que no quería enredar todo, estuve pensando en tu novia y no es justo que se acabe todo entre ustedes por lo que paso en una noche.
Escusas, mentiras y mas complicaciones. Soy un pésimo ser humano. Cobarde.
-_____(tn) te prometí que respondería porque también es mi hijo y soy igual que responsable. Yo la amo a ella pero no la puedo obligar a que me perdone y que me acepte con un hijo si ella no lo desea.
-Eres maravilloso Liam, no te mereces nada de esto- le dije con ganas de llorar, la culpa me mataba.
-No entiendo porque te crees tan miserable ante todo esto, no es malo. Hasta tienes el apoyo de tu hermano y no estas sola.
No lo soportaba mas, le diría la verdad. Que cuando me acosté con el tenia un retraso desde la vez que me había acostado con mi ex-novio el cual cuando le dije que tenia un retraso y podía estar embarazada me mando al diablo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por chelis Sáb 27 Dic 2014, 2:50 pm

aaaaaaaaaahhh!! por fin le dira a liam!!!!!
pero como reaccionara el????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 09 Mar 2015, 7:44 pm

hellouu sorrry por mi ausencia, he estado sin computador pero pronto regreso
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por chelis Lun 30 Mar 2015, 3:41 pm

okis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 01 Abr 2015, 8:52 am

CAPITULO 23 ADELANTO
Liam tenia unos ojos marrones muy lindos, el tomo mi manos como para demostrarme que me daba apoyo
–Liam–dije para tomar impulso para poder decirle toda la verdad que me comia en mi interior.
–Seras la madre de mi primogenito -me dijo el dejandome petrificada–¿Cuando le diras a tus padres–me pregunto pero mi mente segui petrificada porque el habia dicho que seria la madre de su primer hijo y una lagrima escapa.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por chelis Miér 08 Abr 2015, 1:36 pm

nooo!!! tiene que decirleee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 17 Abr 2015, 9:05 pm

CAPITULO 23
Liam tenía unos ojos marrones muy lindos, el tomo mi manos como para demostrarme que me daba apoyo
–Liam–dije para tomar impulso para poder decirle toda la verdad que me comía en mi interior.
–Serás la madre de mi primogénito -me dijo el dejándome petrificada–¿Cuándo le dirás a tus padres?–me pregunto pero mi mente seguí petrificada porque el había dicho que sería la madre de su primer hijo y una lagrima escapa.
-No sé- le respondí bajando la mirada.
-___(tn) no tengas miedo- dijo Liam recogiéndome una lagrima- estoy contigo.
Yo lo mire, era tan noble, tan dulce y esos ojos marrones no podía seguir ocultándole la verdad porque me hacía sentir culpable pero no quería perderlo. Sentir que contaba con él lo cambiaba todo .
-¿Cómo estas con tu novia?- le pregunte mirando la piso.
-Terminamos- me dijo confundido.
-¿No pudieron arreglar nada?- le pregunte.
-Es complicado, yo la engañe- me dijo.
Aunque no estuviese embarazada de Liam él se había acostado conmigo, pero él estaba ebrio.
-Lo siento- me disculpe.
-¿Por qué? – me pregunto.
-Por todo- le respondí.
-No tiene sentido.

Me lance y lo abrace y el me abrazo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por chelis Lun 25 Mayo 2015, 12:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!.. LIAM ES UN AMOR!!!... LE TIENE QUE DECIR LA VERDAAD!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 7 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.