O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Sáb 29 Dic 2012, 11:01 pm

Nombre: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)
Autora: Agustina (es decir mua)
Adaptación: Ninguna, es original, todo proviene de esta loca cabeza.
Género: realista y puede ter algo de comedia, es un surtido de todo
Advertencias: no necesito chicas ni nada por el estilo
Otras páginas: no :(

Sinopsis:
Hola mi nombre es _____ Johanson y este es mi diario personal, okey, mi vida es una sola cagada mundial ¿ok? Vivo en _______(tp) y tengo hermanos mayores pero casi ni me comunico con ellos, solo a veces, bueno soy una directioner y soy la única en mi familia y papá ni siquiera lo sabe y a mi mamá ni le tinga. En mi diario voy a hablar de las cosas que pasan en mi vida desde mi punto de vista y eso incluye en su mayoría la vida en el colegio y si hay algunos cambios debido a que entro en 1er año de secundario! Si estoy muy emocionada…


Última edición por Agus_1D! el Vie 04 Ene 2013, 12:03 am, editado 2 veces
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Mi presentación

Mensaje por Agus_1D! Sáb 29 Dic 2012, 11:03 pm

Hola! Esta mi presentación me llamo Agustina, tengo 12 años y es mi primera nove, espero tener muchas lectoras y ojalá no sean fantasmitas :P perdón si utilizo un vocabulario "agresivo" o "fuerte"
Comenten! Porfas!

Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Capítulo 1

Mensaje por Agus_1D! Dom 30 Dic 2012, 10:47 pm

Cap. 1 Año Nuevo

Querido Diario:

Hoy es 30-12-11 y si son las 3:00 am y si no me puedo dormir pero, ¡que se le va a hacer! Ok mañana es año nuevo y ya no voy a ser más la niña de primario sino voy a ser la señorita de 1er año del secundario, ya se, seguro se preguntan ¿no era directioner? Y si, si lo soy, pero que me guste estar en primer año no significa que actúe como alguien de primer año… no, no y no, no soy TAAAN madura pero me agrada a veces el hecho de crecer pero a veces no.

Como bien sabes Diario yo siempre estudié en una escuela solo de chicas, pero el año que viene ya no más mi colegio ya nos en para mujeres nada más sino que se hace mixto, para algunas parecerá una pavada pero no para mi pero no me voy a poner a buscar chicos lindos, ¡NI LOCA! Jamás, les caeré bien por quien soy no por como soy porque una vey que me conozcan seguro que todos me van a tratar de psicópata! No jajajajajaaj mentira no lo van a hacer tan así pero podría, no se! ;)


Última edición por Agus_1D! el Vie 04 Ene 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Capítulo 1 (parte 2)

Mensaje por Agus_1D! Dom 30 Dic 2012, 11:03 pm

Cap. 1 (parte 2)

Hola Diario!

Bueno hoy es 31-12-11 son las 02:55 am y si estamos en vísperas de Año Nuevo y si mi familia (solo una parte) viene y como siempre viene solo uno de los dos hermanos de papá ya que su otro hermano siempre tiene otros planes y mi familia por parte de mi mamá no puede porque trabajan además yo tampoco los podía ir a visitar porque no tenemos planeado viajar y menos si es la festividad que pasamos con mis hermanos

Como seguramente no pueda escribir más tarde te contaré todo mañana y adivina queee, ¡falta poco para el cumpleaños de mi DJ Malik, mi Bradfor Bad Boy, el chico del mechón bipolar! Y si estoy totalmente enamorada de él y de los chicos en general y lástima que no tengo twitter pero está bien mientras yo sepa de que él es feliz con o sin mi yo igual soy feliz… en fin tengo muuuuuucho sueño asi que me voy a dormir. Hasta mañana Diario
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Vie 04 Ene 2013, 6:32 pm

Cap. 2

Hola Diario:

No sabe lo bien que la pasé hoy en el primer día de secundario! Te cuento.
Mi alarma sonó a las 6:00 am. Rápidamente me entre a dar un buen baño, me puse una calza y una remera floja manga corta tomé una tostada y un vaso de jugo y me dispuse a caminar ya que mi casa solo quedaba a un par de cuadras de mi escuela.
Al llegar a los primeros que vi fue a mi grupo de amigas igual o peor que yo eran directioners y si, una más chiflada de la otra, ellas eran Verónica, Mary, Grace y Micaela. Apenas me vieron vinieron corriendo a abrazarme y yo obviamente les correspondí el abrazo.

-¡_______, tanto tiempo te juro que se me hacía eterno el verano sin verlas tan seguido, chicas!- exclamó Micaela o como le decimos Micky

-hay si chicas tiempo sin verlas- dijo Grace

-Bueno ya nos vimos ahora veamos que nos toca hoy- dijo Mary

-No pensaste que eso sonó un poco aguafiestas?- le dije divertida

-¡SIIII!- dijeron al unísono el resto de las chicas

-Bueno, bueno chicas sorry pero no se lo pensé y lo dije, ok?

-Ajam- dije un poco dudosa haciendo que todas se carcajeen y luego de un segundo me uní a su risa pero por impulso me dediqué a girar la cabeza y todos mis compañeros nos estaba viendo con cara de estar diciendo ¿son idiotas o se hacen? Algo que no me afectó en lo mas mínimo pero un grupo de chicas nos miraban con cara de asco y ¿que grupo era? El grupito de las fantásticas ¡me enfermaban! Pero casi no les hacía caso. Mientras que mis amigas hablaban como loros sobre no se que chismocerío sobre One Direction, me percate de que un grupo de los chicos nos estaban mirando y con cara fea si no con cara ¿coqueta? Luego mire hacia el otro lao y vi que estaban las fantas y ahí caí en cuenta de porque miraban así pero me equivoqué porque cuando me di cuenta estaba al lado nuestro y la voz de uno de chicos creo que se llamaba Felipe me sacó de mis pensamientos

-Hola chicas, ¿cómo se llaman?- pregunto muy seguro y Verónica como siempre la sin vergüenza empezó a hablar y dijo…

-Hola! Nosotras somos Micaela- señaló a mi amiga que tenía la piel de un color tostado y el cabello negro y brillante como la noche y con unos ojos oscuros quien sonrío-Grace- saludó con la mano y una sonrisa tímida igual que ella y un poco mas alta que yo y con cabello y ojos marrón ni muy claro ni muy oscuro, tenía una cara de niña era muy tierna jaja-Mary-quien gritó un hola mientras sacudía su mano en forma de saludo frenéticamente y luego paro acción a la cual chicos rieron-yo Verónica-dijo mi amiga con un largo cabello y bonitos ojos- y la despistada de allá- dijo señalándome- es ______ ¡______!-grito para llamarme y pegué un saltito me había asustado

-¿Qué? ¿ah? ¡ah! Hola chicos!- dije un poco avergonzada y sonreí levemente mientras todos soltaban una pequeña risita-y ustedes? Como se llaman?

-Bueno ya que lo preguntas somos Robert, Bobby, John, Josh y yo Felipe- dijo rápidamente todos eran “atractivos” pero yo no estaba interesada en lo más mínimo en ninguno pero mis amigas babeaban.

Narra Autora
Y así pasaron los años para ______ y sus amigas y amigos los cuales se fueron transformando en directiners boys y eran conocidos como “los locos” pero a ninguno le importaba todos eran felices hasta que ______ se tuvo que mudar a Londres con sus padres por cuestiones de trabajo pero mis hermanos quedaron a vivir aquí con su madre y es ahí donde mi vida se va por la borda…
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Vie 04 Ene 2013, 6:34 pm

Bueno Chicas este es el capítulo 2 espero que les guste este sí que es un capítulo porque si que es largo jajajajaa bueno a las que quieran leer este es el Diario de _____ Johanson
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 10:47 am

HOLA AGUS!!! Soy yo Will!! Me dijiste que pase por tu nove asi que lo hise...
ME ENCANTA!!!! y te pido por favorcito que la sigas...la vas a seguir, no???

KISS!!!

PD 1: Me cae super bien Verónica (XD) sabes a q me refiero no?
PD 2: Si necesitas chicas me avisas....=)
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Jue 17 Ene 2013, 11:07 am

hey Will! claro que la sigo en un rato!
rtas.: pd 1: si lo se
pd 2: no, no necesito chicas pero si hago otra nove te vuelvo a avisar y te pongo en ella, dale?

gracias por leer! :P





Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Will Crabs Vie 18 Ene 2013, 6:52 pm

Siguee!! necesito leer!!!!!
Please, i need you novel!!!!!!

Kiss!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Sáb 19 Ene 2013, 12:47 am

Cap.3
Diario: aquí estoy en un gran avión en la parte de primera clase (gracias a que papá es un hombre muy adinerado, es arquitecto) aburrida y de repente me dan ganas de escuchar música y lo primero que escucho es… ONE DIRECTION!!!! SI!!!! Bueno no exageremos jajajaja ok de repente un tipo, que se sienta al lado mío (porque estaba sola) y tira mi Ipod al suelo…

-idiota! Ten mas cuidado!

-Acaso no sabes quien soy?-dijo con mucha tranquilidad y volteo para mirarlo y como reconocí a esa voz me petrifiqué por 10 segundos y sentí como que todo mi ser estalló en ese momento, era ZAYN MALIK con todas sus letras y en ese momento respire hondo y dije

-lo siento, no te vi, pero no te da derecho a venir a tirar mis cosas

-yo también lo siento por eso es que no vi bien…
En ese momento lo mire con cara de WTF? Y le dije

-pues entonces necesitas un oculista, UR-GEN-TE jajajajaa

-jajaja quizás- dijo muy coqueto “creo que le caigo bien” pensé y en ese momento lo único que quería era gritar y contarles a todos que Zayn Malik me estaba “coqueteando” y lo único que podía hacer era convulsionar porque me quede como INMÓBIL y el me empezó a hablar medio preocupado y decía cosas que no entendía porque no lo escuchaba pensaba “¿Cómo se siente besar a Zayn?” pero me empezó a sacudir sacándome de mis pensamientos y me dijo

-estas bien?- pero como estaba taaan colgada lo único que le dije fue

- que? He? Ah? Si? Si estoy bien solo que me quede pensando en… algo
-jajajaaja esta bien no importa y después él se puso sus auriculares y yo una que otra vez lo miraba y pensaba “¿Por qué es tan condenadamente sexy?” y en una me descubrió y la dejo pasar mientras yo era un feroz tomate R O J O luego yo lo pillé a él mirándome a mi y pensé “¿que será lo que tanto me mira?” y me dije a mi que en si era “linda” tenía muuuusho rulos pero no era “afro” de color rubio oscuro y ojos marrones muy penetrantes como les digo yo y tengo que admitir que tengo muy lindos labios carnosos como a mi me gustan :D y como me dijo mi dentista, dientes perfectos, mi cuerpo, nada del otro mundo pero si tenía mucho busto como para tener 16 años pero es mi genética :| mientras estaba en mis pensamientos el se quita sus auriculares y me dijo…


____________________________________________________________

ok eso es todo por hoy y espero que suuuufran muajajajajajajaajajaj :twisted:
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Sáb 19 Ene 2013, 1:48 am

5 comentarios y la sigooo
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 19 Ene 2013, 3:45 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Will Crabs Sáb 19 Ene 2013, 6:10 pm

Sigueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!! Porque eres taan mala y dejas la nove allí???????????????

WillTommo

Como siempre digo: KISS!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Will Crabs Dom 20 Ene 2013, 8:05 pm

OMG! tu quieres que yo muera?? I need you novel!!!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Dom 20 Ene 2013, 8:25 pm

Ok, ok como las quiero tanto aui tienen:
____________________________________________________________________
Cap 4:
Él se quita los auriculares y me dijo…
-Oye, ¿Qué hacías mirándome?- pregunto un poco inquieto y no me había dado cuenta de que mientras pensaba esto lo estaba mirando y como no soy estúpida pregunte…
-Lo mismo que tu hacías mirándome a mi- dije segura de mi
-touché… pero yo no lo hacía permanentemente- casi me desmayo y como estaba incómoda dije algo que creo que no lo necesitaba saber
- es que soy directioner y no puedo creer que estés sentado al lado mío pero como se me controlar te salvaste de que te haya dejado sordo- y ahí él lo comprendió todo y me miró de una forma más dulce que la miel de abeja luego de unos minutos charlando de cualquier tema (pavadas) le di mi número y bajamos. Fui a buscar mi maleta pero cuando estaba buscando a mis padres choqué con alguien y cuando lo vi era LOUIS TOMLINSON! El cual no reaccionó al verme se quedó colgado le sonreí y ahí recién dio señales de vida, a lo cual yo reí “lo engatusé? Pobresín!” pensaba y luego si vi a mis padres y fui con ellos y buscamos vuestro nuevo auto:
file:///C:/Users/Agustinita/Pictures/Johanson/descarga.jpg

-No esta mal- dijo papá y yo lo miro con mi mejor cara de c*** como diciendo me estás cargando verdad?
Y pensé y bue que se la va hacer.
Luego de unos 15 minutos llegamos a mi nueva casa:
file:///C:/Users/Agustinita/Pictures/Johanson/casa-de-lujo.jpg
Me quedé con la boca abierta era hermosa! Pero mas se abrió al ver la sala:
file:///C:/Users/Agustinita/Pictures/Johanson/pisos-viviendas-lujo-bancos-cajas_1_849410.jpg
Luego la habitación de mis padres:
file:///C:/Users/Agustinita/Pictures/Johanson/residencia_de_lujo_en_perth16.jpg
Y por último casi grito de la emoción al ver MI habitación:
file:///C:/Users/Agustinita/Pictures/Johanson/lujo.jpg

Luego vi que mi celular sonaba; *And let me kiss you!* iba bailando y atendí
*Llamada*

-Aló?

####-_____?

-si?

####- hola soy Zayn

-ha! Hola!

- quería ver si querías ir al cine hoy

-esta bien no hay problema

-ok dime tu dirección

- Downing Street N° 6

-Wow preciosa que barrio! Vivimos a una cuadra!

-wow que coincidencia

-ok paso por ti en 15 minutos

-ok

*Fin de llamada*

Dicho esto corté y me cambié así:
file:///C:/Users/Agustinita/Pictures/Johanson/110609-rachel-bilson-400.jpg
Y en 15 minutos ya estaba el tocando la bocina de su auto esperandome
-Hola preciosa…
__________________________________________________________________
Las amooooo! :twisted:
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.