O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un amor inesperado (odio y amor)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por GabIStylinson Mar 08 Ene 2013, 9:16 am

ESTUBOOOOOOOOOOO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



OYE ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO =)



ME ENCANTA SER MALA CON KENDALL =) JAJAJAJAJA =)



OYE BABE SIGUELA ESTUBO GENIA



PD:PERDON POR NO PASARME MUCHO ANTES ME QUEDE SIN INTERNET Y NO ANDABA BIEN =(



ESPERO QUE ME PERDONES POR SER MALA LECTORA :(



BESOS Y ABRAZOS =)
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por GabIStylinson Mar 08 Ene 2013, 12:06 pm

YA SABE NO COMENTARE SEGUIDO .. PERO CUANDO PUEDA LO HARE =)



JE BESOS BABE
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por andrea_BTR Mar 08 Ene 2013, 12:56 pm

me encantooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por jenny98 Mar 08 Ene 2013, 2:15 pm

chicas mañana les escribo el capi okis :P adios bye
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por Danny/230701 Mar 08 Ene 2013, 7:04 pm

Wow!Perdoname por no pasar,en serioooooooooo.Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón y mil perdones más.Me encantaron los capitulos y mucho,espero la sigas pronto,besos!

PD: Si pones a los de 1D...¿puedo con Harry?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por GabIStylinson Miér 09 Ene 2013, 9:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por jenny98 Jue 10 Ene 2013, 12:36 pm

Danny/230701 escribió:Wow!Perdoname por no pasar,en serioooooooooo.Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón y mil perdones más.Me encantaron los capitulos y mucho,espero la sigas pronto,besos!

PD: Si pones a los de 1D...¿puedo con Harry?

si!!enviame tu ficha:P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por jenny98 Jue 10 Ene 2013, 12:38 pm

mañana chica esque estoy en examen y mañana es mi unico dia libre entonces les juro subir el capi mañana:P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por Mar_Smile Jue 10 Ene 2013, 6:16 pm

jenny98 escribió:mañana chica esque estoy en examen y mañana es mi unico dia libre entonces les juro subir el capi mañana:P
Okey estaré esperando.... y suerte en tu examen ^^
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por jenny98 Vie 11 Ene 2013, 2:37 pm

Mar_Smile escribió:
jenny98 escribió:mañana chica esque estoy en examen y mañana es mi unico dia libre entonces les juro subir el capi mañana:P
Okey estaré esperando.... y suerte en tu examen ^^

GRACIAS , ARIGATO :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por jenny98 Vie 11 Ene 2013, 6:42 pm

capitulo 5:


(en eso las chicas tenian hora libre y los chicos se les acercaron)
los chicos: que hacen
(las chicas no respondieron)
james: vamos !!! por que nos odian que odian a los famosos que tuvieron un trauma
andrea: no lo vuelvas a decir eso es muy privado e intimo
kendall: haber cuentenos???
daniela: no no les vamos a contar por que capas que se rien son muy idiotas para saverlo\
logan: les prometemos que no vamos a reirnos
(en eso las chicas se miraron)
las chicas: bueno!!!
andrea: bueno todo comenzo cuando teniamos 8 años nos gustaba un programa llamado... teletubies y como eramos tan fanatikas nos dimos cuenta que hiban hacer un concierto y nos fuimos con las chicas y cuando llegamos anciosas por esperar el programa el presentador dijo que no se hibva a presentar por que tenia otro programa que hacer y entonces desde ese momento nos prometimos que las estrellas o los famosos son unos tontos vanidososo e icnorantes ......


los chicos:.....(los chicos estaban en shock)
las chicas: ok !!! creo son unos tontos
los chicos: jajjajajajajajajajajjajajajajajajaj!!!
las chicas: son unos idiotas (se levantaron y se fueron por que ya habia tocado el timbre de la siguiente clase)
james: chicas no te vayas andrea jajaja (dijo entre risas)
carlos: teletubies jajajajja (entre risas)
kendall: me duele el estomago jajajaj
logan: por dios teletubies jajajaj!!!


(mientras los chicos)
james: guauu jajaja !!! los teletubies por dios que tonteria
kendall: no digas nada james que tu te pareces tarado teniendo ese espejo en la mano
james: eso no me parece garcioso kendall nadie se resiste a esto ni tu
kendall: ok como si fuera gay para que me gustara
logan: ya dejen se de payasadas haora centremonos las chicas se fueron histericas por lo que hicimos
james: mmm .. pero sabes algo.. esas chicas son tan diferentes de las que conocemos son centradas divertidas lindas
logan: ok son lindas pero no tan lindas con su caracter
james: eso es mentira
carlos: por dios james no ves como te trata andrea especialmente con tu chaqueta favorita
james: ok tiene un feo caracter
carlos: jajja !!! es tan linda marianella le gusta el pudin por alguien me entiende
kendall: y les gusta el hockey !!! gaby le gusta el hockey
logan: alguien le gustan los libros y es inteligente no se recuerdan las chicas de pall woods todas eran demasiado raras
los chicos: sii!!
kendall: bien chicos cual es el plan?
james,carlos y logan: conquistar a las chicas!!
kendall: cuando lo vamos a hacer?
J,C y L: ahora!
kendall: porque?
J,C y L: porque podemos!
kendall: no los escuche !¿porque?!
J,C y L: !!!porque podemos!!!
kendall: bien,pongan sus manos en el medio,a la cuenta de 3 a conquistar a las chicas!..1 2 3
todos: a conquistar a las chicas!!
Cada uno va para un lado, ya que las chicas estaban haciendo,diferentes cosas,porque si estaban las 4 juntas...pobres chicos..


(mientras que andrea estaba en el casillero:

james: hola!!! (dijo sonriendo)
andrea: (no le respondio y siguio con su cosas)
james: (cerro el casillero)
andrea: que haces??
james: mira vine solo a disculparme por lo de los....de ... los teletubiues (casi riendose)
andrea: hicimnos un gran esfuerzo en contarles y se nos rieron en nuestra cara
james: lo se entiendo pero es tan dificil de no reirse de su tema (casi riendose
andrea: sabes que no estas ayudando
james: trato de ayudar pero me doy cuenta que solo eres una histerica que se burla de las chaquetas que estan de moda y tu no sabes de moda
andrea: o por favor tu que sabes de moda
james: se mucho pero te aseguro que se mas que ti
andrea:andate tu y tu chaqueta a molestar a otro lado
james: eso es justo lo que haremos por que no te soportamos


(en otro lado daniela y logan)

daniela :(leyendo un libro)
logan: que haces??
daniela: que estas ciego??
logan: ok!!! me vine a disculpar por los de los teletubies ( lo dijo rapido)
daniela: no !!!
logan: por favor tu no eres ruda
daniela: y como sabes que no soy ruda
logan: por que haorita me ubieses golpeado amenzado y no me hablaras
daniela: ashh!!!! por favor largate
logan: si me parece!!!!


(mientras en otro lado gabriela hablando con un chica:
chico: quien es ese chico ??? quje te esta haciendo de la mano
gabriela: solo es un tonto lerdo
kendall: (acercandose y la cojio de la mano) me la prestas un ratito
chico: bueno!!!
gabriela: que haces??
kendall: es que me vine a disculpar contigo por lo de los teletubies
gabriela: y?
kendall: y quiero decirte que me caes super bien
gabriela: eso no puedes ser
kendall: pues yo digo que me caes bien (acercandose)
gabriela: pues yo digo (alejandose) que me caes mal adios (dijo iendose)


(mientras que marianella estaba en la cafeteria
carlos: marianella puedo hablar contigo
marianella: dejame pensarlo.... no!!!!
carlos: mira esque quiero disculparme por lo ... de los teletubies (entre risas)
marianella : y de eso te me ries en mi cara (cojio el jugo de naranja y se lo tiro encima a carlos)
carlos: por dios!!!
marianella: eso te pasa por burlarte


(mientras a los 5 minutos)
Con los chicos...
kendall: como les fue?
logan: mal
james: horrible
carlos: espantoso
kendall: a mi tambien me fue..todo eso que dijeron
james:esto va a ser mas dificil de lo que pense



chicas espero que les aya gustado comenten bye :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por Danny/230701 Vie 11 Ene 2013, 7:11 pm

jenny98 escribió:
Danny/230701 escribió:Wow!Perdoname por no pasar,en serioooooooooo.Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón y mil perdones más.Me encantaron los capitulos y mucho,espero la sigas pronto,besos!

PD: Si pones a los de 1D...¿puedo con Harry?

si!!enviame tu ficha:P

Ok,muchas gracias :)

Nombre: Dannyela Garnica
Apodo: Danny
Edad: (La de las chicas)
D.Fisica: Cabelo castaño oscuro hasta la cintura,ojos color chocolate,labios rosados,alta (normal...como 1.65) y tez aperlada.
D.Psicológica: Simpatica,divertida,gentil,amable y bondadosa con sus amigas.Ruda,seria,fría,calculadora y orgullosa con las personas que no le agradan o si insultan a sus amigas o a ella.
Gustos: Leer libros,ver peliculas,jugar XBox y Wii,cantar,bailar,componer(canciones),tocar la guitarra,los animales,el chocolate y...la nutella!!!
Disgustos: La gente hipocrita,que la obliguen o le prohiban hacer algo,que traten mal a sus amigas o a ella,que le mientan,que finjan(o jueguen) con ella y que le tengan secretos(le molesta).
Chico: Harry Styles

¿Asi está bien?Bueno,ya lei el cap y me encanto.Siguela pronto =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por jenny98 Vie 11 Ene 2013, 7:31 pm

Danny/230701 escribió:
jenny98 escribió:
Danny/230701 escribió:Wow!Perdoname por no pasar,en serioooooooooo.Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón y mil perdones más.Me encantaron los capitulos y mucho,espero la sigas pronto,besos!

PD: Si pones a los de 1D...¿puedo con Harry?

si!!enviame tu ficha:P

Ok,muchas gracias :)

Nombre: Dannyela Garnica
Apodo: Danny
Edad: (La de las chicas)
D.Fisica: Cabelo castaño oscuro hasta la cintura,ojos color chocolate,labios rosados,alta (normal...como 1.65) y tez aperlada.
D.Psicológica: Simpatica,divertida,gentil,amable y bondadosa con sus amigas.Ruda,seria,fría,calculadora y orgullosa con las personas que no le agradan o si insultan a sus amigas o a ella.
Gustos: Leer libros,ver peliculas,jugar XBox y Wii,cantar,bailar,componer(canciones),tocar la guitarra,los animales,el chocolate y...la nutella!!!
Disgustos: La gente hipocrita,que la obliguen o le prohiban hacer algo,que traten mal a sus amigas o a ella,que le mientan,que finjan(o jueguen) con ella y que le tengan secretos(le molesta).
Chico: Harry Styles

¿Asi está bien?Bueno,ya lei el cap y me encanto.Siguela pronto =)

a okis gracias la estaba esperando tu ivas enrealidad a aparecer en este capi pero bueno te prometo que pareces en el capi siguiente un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 352482 gracia por comentar besis y abrazos
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 7:44 pm

jajajaja... fuie genial... ame mi venganza hacia Carlos :twisted: tienes que seguirla chica... por un minuto me imagine en un concierto de los teletubies XD.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por Danny/230701 Vie 11 Ene 2013, 7:54 pm

jenny98 escribió:
Danny/230701 escribió:
jenny98 escribió:
Danny/230701 escribió:Wow!Perdoname por no pasar,en serioooooooooo.Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón y mil perdones más.Me encantaron los capitulos y mucho,espero la sigas pronto,besos!

PD: Si pones a los de 1D...¿puedo con Harry?

si!!enviame tu ficha:P

Ok,muchas gracias :)

Nombre: Dannyela Garnica
Apodo: Danny
Edad: (La de las chicas)
D.Fisica: Cabelo castaño oscuro hasta la cintura,ojos color chocolate,labios rosados,alta (normal...como 1.65) y tez aperlada.
D.Psicológica: Simpatica,divertida,gentil,amable y bondadosa con sus amigas.Ruda,seria,fría,calculadora y orgullosa con las personas que no le agradan o si insultan a sus amigas o a ella.
Gustos: Leer libros,ver peliculas,jugar XBox y Wii,cantar,bailar,componer(canciones),tocar la guitarra,los animales,el chocolate y...la nutella!!!
Disgustos: La gente hipocrita,que la obliguen o le prohiban hacer algo,que traten mal a sus amigas o a ella,que le mientan,que finjan(o jueguen) con ella y que le tengan secretos(le molesta).
Chico: Harry Styles

¿Asi está bien?Bueno,ya lei el cap y me encanto.Siguela pronto =)

a okis gracias la estaba esperando tu ivas enrealidad a aparecer en este capi pero bueno te prometo que pareces en el capi siguiente un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 352482 gracia por comentar besis y abrazos

Aww,gracias un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 352482Gracias por crear esta gran novela,besos ;)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado (odio y amor)  - Página 3 Empty Re: un amor inesperado (odio y amor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.