O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Wont Give Up EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wont Give Up EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Wont Give Up EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Wont Give Up EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Wont Give Up EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Wont Give Up EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Wont Give Up EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Wont Give Up EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Wont Give Up EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wont Give Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wont Give Up Empty I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:16 pm

Bueno aqui les traigo otra de mis ocurrencias, si quieren salir, solo denjeme su ficha, solo necesito a 5 personas, las razas son : Vampiro, Hombre Lobo, Demonio, Angel, Hada, como dije, solo a 5 con cada una de estas, o sino a 10 personas, 2 de cada raza, por decirlo a si, la protagonista seria como la lider o la Alfa de las 5 o 10 personas, pero yo deseo que sean 5 chicas y 5 chicos, ustedes chicas tambien pueden crear las fichas de sus parejas, bueno ya sin mas, les dejo el prologo y lo que necesito :
Nombre :
edad :
Apodo :
Raza :
descripcion fisica :
descripcion psicologica :
Gustos :
Disgustos :
Enemigos :
Amigos :
Historia :
Don :
Pareja :
Y si estan en mi manada, obviamente van a estar, esto es tanto de ustedes chicas, como de su pareja
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sueños incumplidos,
besos en la oscura,
deseos prohibidos,
secretos en la soledad.

No me veran caer,
me levantare con orgullo,
llevo el honor en mi piel,
soy la lider de esta manada.

Me creen invisible,
nadie me observa bien,
me creen bensible,
pero en la guerra les ganare.

Con valor camino,
por este angosto sendero,
yo respeto al amigo,
quien me es sincero.

Llego a la cima,
donde me espera la batalla,
esto se avecina,
pero no caere en esa muralla.


No importa cuantas veces caiga,
me seguire levantando,
no importa que me apunten con arco y espada,
pues seguire luchando.


Última edición por danycullenvulturi el Sáb 29 Dic 2012, 9:33 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por theblackparade Sáb 29 Dic 2012, 8:31 pm

y aqui me tienes de nuevo sabes tus novelas estan geniales, casi me doy un tiro cuando vi que cancelaste la de "Que solo por un beso" espero que la continues bueno me avisas si me falta algo de la ficha.
Nombre :
Pamela Melinda Rivera
edad :
18
Apodo :
Mel o Pame
Raza :
demonio
descripcion fisica :
I Wont Give Up JaneDoe%20-%20Red%20Pepper%2015 y I Wont Give Up Red_eye_by_damnedEvans
descripcion psicologica :
Loca,rara muy rara,cariñosa,chistosa,alegre,manipuladora,inteligente,vengativa,astuta y con los extraños es fria y cortante
Gustos : azul,rojo,negro,ropa negra,tacones,rock,electronica,rap y pop
Disgustos : personas hipocritas,colores coloridos?(me explico,osea el rosa o el violeta espero que entiendas), rumores, que lastimen a las personas que quiero,cuidar bebes.
Enemigos : los quileutes
Amigos : los Cullen, los Vulturis, la protagonista
Historia :
Yo naci siendo un demonio, Aro fue el que me cuido como si fuera su hija al crecer me hice mala como ellos,pero luego me di cuenta que Aro solo me queria por mis dones asi que me aleje de Italia,yo tomo sangre ya que me criaron vampiros pero tambien como comida de humanos,cuando hui de Italia me tope con los Cullen ellos me cuidaron pero no pudieron convencerme de que me hiciera "vegetariana",empeze a viajar por el mundo pero jamas pense que encontraria el amor de mi vida y adivinen donde fue, en italia para ser mas exactos Volterra, si fui a visitar a Aro y al llegar me encontre la grata sorpresa que estaban a punto de matar a un vampiro sexy (okno) que al parecer no se habia alimentada durante un buen tiempo pero antes de que lo mataran hise un circulo de fuego alrededor de el haciendo que Felix y Alec se quemaran el brazo, despues de eso Jane empezo a torturarme pero el chico le pego haciendo que se desconcentrara y me dejara en paz y me quede en shock pero cuando reaccione ya estaba fuera del castillo y el chico me llevaba en brazos asi que me baje y empeze a hablar con el claro despues de que llegaramos a un lugar seguro.Luego nos volvimos inseparable regrese a Forks claro con George y tiempo despues me di cuenta de que estaba enamorada de el.
Don:
Controlo el fuego,absorbo la energia de las personas(vampiros,humanos y hombres lobos) y controlo a las personas.
Pareja :
George Shelley


Última edición por PameHoranlovecats el Miér 02 Ene 2013, 12:38 am, editado 4 veces
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:14 pm

si, bueno te falta, el don, y la ficha de tu pareja, si no es molestia, :oops: y entonces estaras en mi manada, arriba pondre lo que necesito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por theblackparade Sáb 29 Dic 2012, 9:15 pm

danycullenvulturi escribió:si, bueno te falta, el don, y la ficha de tu pareja, si no es molestia, :oops: y entonces estaras en mi manada, arriba pondre lo que necesito
okis
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:22 pm

entonces solo te falta decir si eres de mi manada, y la ficha de tu pareja, perdon si te estoy molestando :oops: , pero vuelve a leer la parte de arriba y te faltan gustos, disgustos, historia, apodo, solamente y necesito lo mismo de tu pareja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por theblackparade Sáb 29 Dic 2012, 10:17 pm

Nombre:
George Shelley
Edad:
19
Apodo:
Georgie ( solo yo le digo asi XD)
Raza:
Vampiro
Descripción fisica:
I Wont Give Up George-Union-J-george-shelley-32406575-489-500
Descripción psicológica:
Tierno,cariñoso,alegre,chistoso y loco
Gustos: tocar la guitarra y cantar
Disgustos: que me manden,lastimen a mis seres queridos.
Enemigos: los vulturis y los quileutes
Amigos: Pame, los Cullen y la protagonista
Historia:
Estaba con mi mejor amigo(humano, claro que sabia lo que yo era) cuando de repente veo a unos vampiros con capas hacia nosotros asi que use mi escudo pero de la nada me empezo a dar un dolor horrendo hasta que escucho que alguien(Aro) le dice a otra persona(Jane) que parara, les pregunto que quieren pero solo me dicen que los acompañe y eso es lo que hice, llegamos a un castillo segun yo estabamos en Italia,al entrar me dijieron que decirle a los humanos de nuestra existencia era un delito y luego me hicieron la propuesta de unirme a ellos y no me hacian nada pero claro que no acepte y cuendo estaban apunto de matarme veo que estaba dentro de un circulo de fuego que se fue apagando pero de la nada se escucharon unos gritos voltie y vi a una chica que estaba siendo atacada pero Jane asi que la ataque ella al parecer se quedo en shock y la tube que cargar,desde el instante que la vi me enamore de ella pero no se como decirle.( y ya saben el resto de la historia)
Don:
Su don es desviar o bloquear cualquier ataque físico y mental, mediante un escudo que obliga a sus enemigos a ir en una dirección diferente. Es capaz de proyectar su escudo varios metros, protegiendo a más de un vampiro.
Pareja:
yopi Pamela Rivera
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 6:13 pm

bien, entonces ustedes ya forman parte de mi manada, yupi ;) .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 7:33 pm

Capitulo 1 :

A decir verdad, no tengo ni la menor idea de como empezar, pero creo que tengo una idea.

Yo naci en Nueva York, el 15 de Agosto de 1991, soy hija de Diego Cambell y Evangeline Switt de Cambell, mi padre un Vampiro que formo parte de la guardia Vulturi, cabello rubio, ojos azules, piel palida, formido y alto, su don el de controlar los 4 elementos, mi madre una Licantropa que formo parte de los Quileutes, que extrañamente nacio con un don, el don de poder controlar la mente, hasta enloquecer, alta, muy bonita, cabello pelirrojo, y de unos extraños ojos violetas.

Cuando yo cumpli 6 años nos mudamos a Londres, donde unos Vampiros asesinaron a mis padres en frente de mis ojos, me dejaron con vida, porque justo cuando me iban a desmenbrar, un hombre encapuchado termino con todos ellos, apareciendo una mujer atras de ellos, mis salvadores, eran Nicholas Jonson y Sabrina Monterrey de Jonson, Nick alto, piel morena, ojos miel y cabello negro, un demonio, y Saby alta, piel blanca algo bronceada, ojos dorados y cabello marron, un angel, vivi con ellos hasta mis 13 años, cuando un grupo de Vampiros los atacaron, de ahi comence a viajar por el mundo.

Como dije, yo naci en Nueva York, tengo 16 años de edad, Nick y Sabrina me entrenaron desde los 7 años, defensa personal, espadas, cuchillos, pistolas, lanzas, rocas, fuerza, agilidad, velocidad, concentracion,reflejos, movimientos, lucha cuerpo a cuerpo, control de dones, como usarlos, cuando y cuando no, etc, se mucho a decir verdad, gracias a su entrenamiento, soy unica en mi especia, antes existian otros igual que yo, pero por una guerra, todos ellos murieron, perdieron la esperanzan que naciera alguien o se convirtiera, hasta que naci yo.

Mi nombre es Daniela Nicole Cambell Switt, me conocen como `capa negra´, `ojo de cisne´, o simplemente `agente Cambell´, si soy una agente, mi raza como dije esta extinta, soy una quinbrida, significa que soy hibrida, pero de 5 especies, todos me dicen `angel´, `demonio´, `hada´, `Vampiro´, o `Mujer lobo´, pero estan tan equivocados, no soy ninguno de esos, soy todos esos, soy una angel, demonio, vampiro,hada y mujer lobo, como dije, 5 especies, soy unica, y por eso, muchos me persiguen, pero no por algo bueno, yo me encargo de que los humanos, no se enteren de cualquier raza mitologica, soy como que protejo a los humanos y a los seres como yo.

Por ser mitad Angel, puedo quitar y dar la vida, y debo tener-por ley- a un protegido, osea en forma de Demonio, una pareja, en forma de Hada un conyuge, de Vampiro, mi Tuo Cantante y de Mujer lobo mi Imprimacion, como dije ademas de quitar y dar la vida, tengo unas gigantescas alas, y mi sangre, es muy dulce, aun mas dulce que la miel, pero por ser mujer lobo y vampiro, cubre el olor mas o menos de mi sangre, por ser mitad Demonio, puedo controlar la mente de las personas, absorver su alma, y puedo llevarlas a la locura tanto vampiros, humanos y hombres lobos, hasta la muerte, por ser mitad hada, puedo controlar los 4 elementos, cosa que herede de mi padre, pero controla el agua, tierra, aire y fuego, y el clima, por ser mitad Vampiro, tengo el don de copiar los dones, pero yo si me los puedo quedar, y por ultimo por ser mitad loba me convierto en una gigantesca loba de color rojiza-dorada, soy mas fuerte, rapida, agil e inteligente que las demas criaturas.

Soy alta, como 1.70 o 1.75, mi cabello es pelirrojo o mejor dicho color fuego, tengo rayos dorados y rubios, mas abajo de la cintura, piel tan blanca como la nieve, y dura como el marmol, a diferencia de los demas Vampiros, a mi no me brilla la piel, y de los lobos no soy morena, tengo algunas pecas en mi nariz y mejillas, facciones delicadas y que me hacen ver dulce y elegante, labios carnoso rojos naturales, y unos extraños e hipnotizantes ojos azules-violetas, una convinacion de los ojos de mi padre y madre.

Cuando estuve viajando me encontre con un Demonio y un Vampiro, mejor dicho Pamela y George, con quienes hice una manada, ellos me eligieron como lider, por mi destreza y experiencia, ahora yo me estoy haciendo cargo, mientras ellos estan de `luna de miel´, espero que con el paso del tiempo la manada se haga mas grande, yo soy altanera, orgullosa, elegante, dulce, sincera, amigable, sociable, inteligente, bromista, fria y distante con los que odio y no conozco, cariñosa, alegre, tierna, agil, valiente, fuerte, trabajadora, leal, buena amiga, guardo secretos como una tumba, algo solitaria, toco piano, guitarra, bajo, bateria, violin, flauta, canto y bailo, odio que me griten, que intenten darme ordenes.

Soy despiada, calculadora, fria, distante y sinica, si me hacen enojar o se meten con los que quiero, osea por ahora si lastiman a George y Pamela, les ira muy mal, nosotros 3 nos encargamos en poner el orden entre las razas, pero no vamos directo a la matanza, como los Vulturi, como me contaron George y Pamela, pero por ahora, les di descanso, nadie me conoce mejor que ellos, solo hacemos las misiones y nos vamos, sin dejar rastros, pues como dicen, las apariencias engañan, y bueno, creo que no hay mas que decir.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por theblackparade Dom 30 Dic 2012, 7:41 pm

me encanto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de luna de miel con george me muero bueno me encanto siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:07 pm

Capitulo 2 :

Me encontraba en mi casa, mejor dicho mansion, se encuentra en las afueras de Londres, la antigua casa de mis padres, algo arreglada por mi, los chicos viven en Paris, estamos cercanos a decir verdad, la casa tiene vista a un inmenso lago, un gran bosque, y un hermoso jardin.

Tiene un garaje donde tengo 3 autos y 2 motocicletas, igual que los chicos, la casa-mansion, es de color blanco y vino, y grandes ventanales blancos, cubiertas por persianas negras, con encaje en plata, elegidas por Pamela.

Estaba revisando unos papeles en mi oficina, hasta que me llamo la atencion una de Forks, en ellos decia que habia unos disturbios por unos neofitos, cosa facil, pero lo que mas me intereso fue leer lo de los Cullen, los Quileutes y Victoria, y la humana llamada Bella Swan, una muy interesante historia, seria mejor que fuera pronto a Forks, porque Victoria..hizo 1,000 neofitos, que atacaran por las espalda, y no creo que puedan solos.

Me puse mi uniforma o traje, que consistia en un jeans ajustado negro, unos botines negros altos, una camiseta gris, y una chaqueta de cuero negro encima, que mas parecia una camisa por encima.

Y mi capa de color azul oscuro, regalo de Nick, yo tengo una azul, George una verde y Pamela una negra, me cubri con la capucha mi rostro completamente, y a si, sali por la puerta de atras, y comence a correr por el bosque, esquivando todo lo que se cruzaba en mi camino.

Tuve que para a cazar, un venado, y despues retome mi mision, corri, y corri, creo que alrededor de unas 3 o 4 horas, obviamente es largo el camino, desde Londres a Forks, hasta que logre ver el cartel de `Bienvenido a Forks´, y me comence a guiar por el aroma, arboles,flores, hasta que el olor a Vampiros, Humano, y Hombres Lobo, llego a mis fosas nasales.

Rapidamente comence a introducirme en el bosque, dejandome guiar por el aroma, hasta que pude llegar a un claro, donde vi a los Cullen, la manada de Quileutes, y la humana, como dije en un principio Bella, protegida por Edward Cullen, de quien Bella es su Tuo Cantante, que cosas no, entonces escuche ruidos, como si viniera una manada de Elefantes corriendo, vi como todos se ponian en posicion de ataque.

Cuando comenzaron a salir los Neofitos entre los arbustos y arboles, yo esperaria el segundo ataque, que es mas grande aun, miraba como todos se movian agilmente y con gran elegancia, igual los lobos, pero solo uno, fue quien capturo toda mi atencion, un inmenso lobo, como de mi tamaño, de color rojizo, hermoso a decir verdad, entonces, se dio cuenta de mi presencia, me observo, y pude ver como sus ojos, unos hermosos ojos marrones azabaches, se iluminaban, hasta que el regreso a la pelea.

Entonces pude observar como Victoria, tenia una sonrisa burlona, entonces me comence a mover entre los espesos arbustos, cuando ella dio la señal, haciendo que millones de Neofitos, saltaran a sus espaldas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 6:59 am

Hello sister!
Aquí, me presento volunt para tu nove!
Pero... antes, dejame decirte que me han encantado los caps que llevas public. hasta ahora de tu nove, sister, sigue así!!

Nombre : Anastasia Petrova
edad : 19 (en realidad 28)
Apodo : Ana o Anya, pero me conocen como Terror de los cielos o Cazadora
Raza : Angel
descripcion fisica : I Wont Give Up 1268736977-winslet_bikini_9
descripcion psicologica : Pese a ser un ángel es algo macabra y agresiva, pero dentro de todo es dulce y amable, al igual que comprensiva y cariñosa.
Gustos : Los helados de turrón y vainilla, el olor a cereza,... y nada más
Disgustos : La gente hipócrita y traidora y... ya.
Enemigos : Los vampiros (solo los Vulturi) y los demonios (solo Lucifer y Lilith)
Amigos : Daniela Nicole Cambell Switt, alguno de los ángeles y algunos demonios
Historia : Cuando tenía 19 años, sufrió un accidente de coche, en el cual murió. Dios le concedió el don de ser un ángel suyo, y ella aceptó esa nueva condición, aunque nunca fue el tópico de ángel, ya que es una mezcla de su yo humano y su yo angelical.
Don : Puede ver el futuro, presente y pasado de las personas (clarividencia), y sentir sus emociones y sentimientos (empatía)
Pareja : Belial


Nombre : Belial
edad : Desconocida
Apodo : "Señor de la arrogancia" o "Señor de orgullo" y " El hijo del infierno"
Raza : Demonio
descripcion fisica : I Wont Give Up 1215126181
descripcion psicologica : Es como cualquier otro tipo de demonio, solo que él adora hacer bromas a todo bicho viviente (como el arcángel San Gabriel de Supernatural) pero en realidad es amoroso, cariñoso, amable...
Gustos : La sangre, las muertes y las guerras (como todo demonio)
Disgustos : Niinguno en especial
Enemigos : Las Hadas, los Hombres Lobo, Dios y los Ángeles (la mayoría)
Amigos : Los Vampiros
Historia : Ha sido un demonio toda su vida, aunque es distinto a los demás, porque él guarda un aspecto humano que adora, gastar bromas a todo ser viviente que se le cruce por el camino. Siempre se ha metido en problemas por eso, hasta el punto de ser exiliado del infierno al mundo de los humanos, donde vive ahora.
Don : Maneja el fuego a voluntad y puede aparecerse donde le de la gana
Pareja : Anastasia Petrova
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 7:44 pm

bueno ya tengo a los dos demonios yupii ;) , y bueno, tu y Belial, forman parte de mi manada,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 11:29 pm

bueno, no tengo mucho que decir solo :

FELIZ 2013, bendiciones a todo el mundo, a mis amigos y no amigos, conocidos y no conocidos, familiares y mi hermosa hermana Analia, besos y abrazos :hug: , A TODO EL MUNDO ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:33 am

danycullenvulturi escribió:bueno ya tengo a los dos demonios yupii ;) , y bueno, tu y Belial, forman parte de mi manada,

Ok! Por mí vale, sister!

danycullenvulturi escribió:bueno, no tengo mucho que decir solo :

FELIZ 2013, bendiciones a todo el mundo, a mis amigos y no amigos, conocidos y no conocidos, familiares y mi hermosa hermana Analia, besos y abrazos :hug: , A TODO EL MUNDO ;)


FELIZ 2013 PARA TI TAMBIÉN, HERMOSA HERMANA MÍA!
En serio, tú también eres hermosa, querida, la mejor hermana que se puede pedir!
FELICIDADES A TODO MUNDO!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por martika1D Jue 03 Ene 2013, 11:48 am

Me encanto!!!!! Siguela!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

I Wont Give Up Empty Re: I Wont Give Up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.