O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por Carla98 Mar 01 Ene 2013, 11:47 am

Nueva lectora me encanta siguela porfavor es muy buenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Carla98
Carla98


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por *EllieMarie* Miér 02 Ene 2013, 10:24 am

NUEVA LECTORA !!! EXIJO QUE LA SIGAS !!!
*EllieMarie*
*EllieMarie*


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por DANYPOCITO Miér 02 Ene 2013, 4:07 pm

noe_pelaez escribió:Ya tienes nuevas lectoras baba , como te dije hice todo lo que estaba en mis manos para conseguirte nuevas lectoras :oops: , si no mira mi firma! :hug: jajajajajajaja, te amo :(L): ya síguela! :twisted:
Feliz año nuevo! mis mejores deseos.


muchisimas gracias :D ahora la sigo
DANYPOCITO
DANYPOCITO


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por DANYPOCITO Miér 02 Ene 2013, 4:10 pm

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS <3



me da tantoo gusto tener nuevas lectoras.... aqui les dejo el capitulo 3 :D




____ salio de la ducha y se metio en la cama, tumbada boca arriba, se puso a pensar en sus cosas, como deseaba tener a Harry junto a ella. Harry , había salido a la vendita reunion, recordo que su padre tardaba siempre horas, porque ella no iva a quitarse de encima esa exitacion que el mismo Harry habia provocado antes de salir?
____ de pronto se acordo de que tenía a Harry detrás, pero ahora estaba demasiado débil para avergonzarse de algo… de todas formas él la había ayudado a llegar.
La mano de Harry bajo hasta el trasero de____ y lo acaricio lentamente y comeso a avansar hacía su centro, la empezó a acariciar de nuevo, excitándola… otra vez, ____ movio las caderas y Harry gruño
De repente retiró la mano, y el frío acaricio a____ , sintio como la verguenza se apoderaba de su cara y una electricidad la recorria. ____ se movio hacia el , cuando noto el firme miembro de Harry en su entrada.

____ se volteo hacia Harry y lo beso, y sintio como eso beso la iso estremeserse, besaba de una manera magnifica, que la llenaba de deseo, ella entreabro los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la de ____ … que bien sabía. Ya había besado a Harry antes y lo habia sentido adentro de ella, pero aun eran unos adolecentes inexpertos, jugando a ser grandes. Harry se desnudo rapidamente con la vista fija en____ , ella se levanto y le acaricio el pecho, cuando llego a los hombros lo abraso por el cuello atrayendolo hacia ella. ____ sintio como el caliente cuerpo de Harry atravesaba su camisa de seda blanca, sintio como si en sus brasos se fuera a derretir si es que no se quemaban ellos antes.
Harry fue tirando a ____ hacia atras sin despegarse, el cayo encima de ella y rodaron, mientras se besaban freneticamente, entre las paredes se podia oir la respiracion agitada de ambos, que retumbaba una y otra vez.

____ levanto las piernas y las coloco en la cintura de Harry , para darle mejor acceso. Noto la punta de su miembro contra su entrepierna, y gemio rompiendo el beso, el bajó su boca hasta el cuello de____ , y lo besó insistentemente, luego bajó más, y con la lengua lamio sus pezones, Harry alzo un poco su sintura rozó el clítoris con su miembro.

-Por favor…Harry -murmuro ____ con los ojos cerrados, queria sentirlo dentro de ella-
-Dime hermosa -Dijo con la voz inundaba de placer-
-Quiero sentirte dentro de mi
-Cuanto lo deseas?
-¡¡Hazme tuya ahora!! –Grito desesperaba besando nuevamente sus labios

Harry busco en la mesita que habia al lado de la cama y saco un preservativo, lo tomo entre sus manos y lo puso en su miembro gimiendo ante el deslisamiento, miro a____ y le dijo que abiera los ojos, cuando iso lo ____ que Harry le pedia entro en ella de un empujon, ____ gimio, Dios la llenaba por completo, era un hombre de ensueño.
El se mantuno quieto unos segundos, dentro de____ , y ella investigo lo que se siente tener dentro una vez mas a Harry, como lo habian hecho cuando tenia 16 años.
____ abrio los labios y hecho la cabeza hacia atras gimiendo, Harry empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y ____ contraía las paredes de su sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, la embestía con fuerza, en la habitación se oía sus gemidos, jadeos, y palabras que salían de sus bocas sin pensar coherentemente, de pronto, ____ comenso a tener espasmos, arqueo la espalda, noto como su vagina se contraía, y él la penetró mas profundamente, una… dos… tres…veces de repente alcanso un orgasmo realmente intenso, que la iso sentir mareada… noto como el miembro de Harry , se tensaba dentro de ella, para luego venir envarcarse en el viaje del placer juntos, ____ mordio la palma de la mano.
____ callo derotada sobre Harry , quien apesar del orgasmo la sostubo, acerco su boca y le beso el hombro, ambos intentaban respirar con normalidad.
Harry abraso a ____ y se acomodaron entre las sabanas color champan que habian quedado completamente revueltas, ____ cerro los ojos, mientras Harry acariciaba suavemente su pelo.
_____ se coloco de lado, sumida entre el pecho de Harry , el la miro a los ojos y le sonrio ampliamnete, ambos se abrasaron, esto no habia sido nada mas que un sexo maravilloso entre mejores amigos.

-____ -murmuro Harry suavemente-
-Que pasa? -Dijo ___ abriendo los ojos lentamente, se podia oir como la oscuridad les hacia compañia y la luna se filtraba con su luz por las cortinas-
-Eres increible -Dijo poniendose encima de ella haciendola gemir- no entiendo cuando dejaste de ser una niña y te convertiste en esto..-besando su cuello- toda una mujer, realmente sexy...
-No alucines -dijo con una sonrisa en los labios-
-Pero te gusto no? -dijo lamiedo sobre su busto-
-fue maravilloso -Dijo ____ besando los labios de Harry -
-_____, puedo hacerte una pregunta algo indiscreta -Dijo Harry mirando a los ojos a ____-
-Somos mejores amigos, pregunta lo que sea
-tu te cuidas?
-No -Dijo tranquilamente- no he estado con nadie despues de la ultima vez que estubismos juntos, creo que ni tu ni mi padre, me han dejado tener novio desde entonces, "nadie es lo suficientemente bueno para mi", por lo que no tomo nada.
-Humm-Dijo Harry cerrando los ojos-
-Porque? –Dijo_____, comensando a preocuparse ya que los gestos de Harry se habian tensado-
-Se rompio el preservativo -murmuro Harry -




espero que les guste :D
DANYPOCITO
DANYPOCITO


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por DANYPOCITO Miér 02 Ene 2013, 4:12 pm

Capitulo 4 ...

-& Cual es el problema? -Dijo ___acariciando el pecho de harry , que bien se sentía estando así-
-Puedes quedar embarazada -Pronuncio Harry , mirando a ___ que perfecta y hermosa era-
-Por una vez? -Sonriendole- No creo, ademas no tienes tan buena puntería Harry -subiéndose encima de el-
-Te aseguro que esta es la primera de muchas –Dijo harry volviéndola a penetrar de un tirón-
-harry - Gimió ___ cerrando los ojos-
-Siempre estas tan caliente y dispuesta para mi, como la primera vez -Dijo Harry con la voz entrecortada, se comenzaba a mover dentro de ___-
-Eres increíble -Fue lo ultimo que pronuncio___ antes de caer al lado de Harry , completamente abatida por el fuerte orgasmo al que Harry la había hecho viajar.

El sol irradiaba en todo su esplendor, había un día sensacional el hambiente estaba tibio y muy acogedor, en el cielo no había ninguna nube que estorbara el cielo azul en los Ángeles que trascurría con normalidad... en la mañana Harry se había levantado muy temprano como era de costumbre, como si todo lo que había sucedido la noche anterior fuese de lo mas normal, se había bañado y desayunado antes de irse al trabajo.
Harry, se dio una vuelta hacia el gran ventanal que dejaba ver una cuidad imponente, que no tenia tiempo para dedicarse a ver las cosas, era ajetreada y los autos que se trataban de hacer paso atreves de la calles. Harry se paso la mano pro el cabello, por que pensaba tanto en__?, el día se le había hecho casi imposible, no lograba concentrase, tenia un montón de trabajo que hacer, ver los negocios y revisar los proyectos, pero nada parecía tan importante como__, quería llegar a casa pronto, poder estar con ella, besar esos labios que eran hechos para el pecado, recorrer ese cuerpo que había sido de el por primera vez hace unos años tras.
Harry sonrió al recordar la noche anterior, había llegado a la mancion, respiro profundo volviendo al presente, sintió como su miembro presionaba fuerte contra la cremallera, así no podría trabajar. A cada segundo sentía como se erectaba de solo pensar en___...__ y mas___, era como si no saliera se de cabeza desde que había pasado todo, que tenia?, seria su cuerpo?, sus besos? que tenia aquella hechizara?.

___se sento en el jardín, sentia algo que apresionaba su pecho, recien estaba asimilando todo lo que había pasado, habían hecho el amor con Harry su mejor amigo, movió la cabeza, no, no habían hecho el amor, habían tenido sexo, un sexo maravilloso, que solo ellos dos como mejores amigos podrían experimentar, había sido solo eso.
La vista de ella se enfoco en el cielo, desde que se había levantado no podía dejar de pensar en Harry, en sus besos, en sus caricias, que bien se sentía dormir al lado de Harry, pero...los peros siempre son malos, pensó y en realidad tenia razón, era mejor que eso quedara ahí, cuando llegara Harry tendrían que hablar de lo que sucedió la noche anterior y dejar en claro que eso era una de las cosas que habían compartido como amigos.
¿amigos? los amigos no hacían esas cosas, no se besaban con pasión, no tenían una noche de caricias, no se habían entregado al otro con ardor, eso no era ser amigos, eso se llamaba ser amantes, las palabras y pensamientos se le repetía a ___una y otra vez, aun no entendía por que esas preguntas eran tan recurrentes, si ella no le había tomado la importancia que su cabeza le daba. Harry era su mejor amigo y eso no cambiaría jamas.
El cuerpo de ___se levanto rápidamente, tenia que dejar de tener esos pensamientos de inmediato, camino por el césped descasa y entro a la mancion, se fue directo a la cocina, prepararía algo para el almuerzo, había llamado la ama de llaves de Harry, que no podría asistir hoy por problemas personales, por lo que __se puso manos a la obra.
___se agacho frente al imponente refrigerador, tomo lechuga que estaba lista, solo tenia que picarla, tomo entre sus manos la cuchilla.

-Hola hermosa -Susurro Harry al oído de ___haciendo que le cayera la cuchilla y un poco de lechuga al suelo-
-Me asustaste imbécil -Dijo pegandole en el brazo de broma- eres un gran torpe -dijo sonriendo ampliamente-
-Mmm esperaba otro recibimiento -Tomándola por la cintura- como un...nose tal vez... hola Harry
- Hola Harry -Dijo volviendo a sonreír- feliz?
-Si -Dijo acercándose mas a ella, haciendo que sus cuerpos estuvieran extremadamente juntos-
-Me dejas seguir con el almuerzo? -Dijo empesandose a poner nerviosa, sentía como el miembro de Harry pulsaba sobre su estomago-
-Claro -Dijo dándole espacio para que se diera vueltas aun abrazándola por la cintura-
- Harry, quiero hablar sobre lo de anoche..eso fue -Sintiendo como la boca de Harry se hundía en la curva de su cuello-
-Maravilloso -Dijo Harry lamiendo el lóbulo de la oreja de ___ - y me gustaría repetirlo.

Esas simples palabras y ese gesto tan sensual hizo que ___ se excitara por completo, haciéndola quedar sin palabras, __ noto como una de sus manos subió hasta su pecho, y como la otra hizo presión sobre su centro ya húmedo, ___trato de contenerse no gemir, pero se… estaba excitando demasiado…
- Harry … -Dijo ___intentando que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, desabrochando el botón del pantalón, sin querer __ separo más las piernas, y gimió- Harry … -volvio a intentar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconoció su voz.


Harry se levantó, suave y tierna mente… beso los labios de___, ambos se besaban despacio, y ella se acoplo a su ritmo, disfrutando del beso, de su lengua, que se había abierto paso dentro de su boca.
De pronto___ sintió como le volvió a costar el respirar, y noto como se endurecían sus pezones, las manos de, Harry comenzaron a acariciarlos, pellizcando con los dedos… ___ se estaba “humedeciendo” de nuevo, el beso era cada vez más intenso…
DANYPOCITO
DANYPOCITO


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por DANYPOCITO Miér 02 Ene 2013, 4:13 pm

hola chicas ahi les deje dos capitulos :D espero realmente que les gusten :(L):



y seguire la novela el viernes:D gracias por leer... ;)
DANYPOCITO
DANYPOCITO


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por Neves Miér 02 Ene 2013, 5:23 pm

ooooooh me encanta siguelaaaaa no la dejes así, SIGUELAAAAAAAAAA :twisted:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por Alex Styles. Miér 02 Ene 2013, 6:28 pm

Nueva lectoraaaaaa ^^ Siguela!!!No la dejes así OMG. Apuesto algo a que Harreh está como sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Tumblr_mfwx2csSYF1rlsglqo5_250 y después de haber cumplido su misión estará algo así: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Tumblr_mfwlzk6kQP1qgyc6so4_250 . Entonces la rayis estará como sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Tumblr_inline_mfyubgTWrd1ryp54o Y fin. Estoy un poooooooooooooooooco mal. Lo siento son las cosas como estas que me ponen como OMG I CAN'T. Byeee Love ya!
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Miér 02 Ene 2013, 8:36 pm

DANYPOCITO escribió:
noe_pelaez escribió:Ya tienes nuevas lectoras baba , como te dije hice todo lo que estaba en mis manos para conseguirte nuevas lectoras :oops: , si no mira mi firma! :hug: jajajajajajaja, te amo :(L): ya síguela! :twisted:
Feliz año nuevo! mis mejores deseos.


muchisimas gracias :D ahora la sigo

De nada, es gusto contribuir para que subas más rápido :twisted: me encantaron estos dos capis baba
Ojala la Rayis no vaya a rechazar a Harry solo por pensar que son únicamente "amigos" :scratch: osea obvio que los dos sienten más que cariño de "amigos"
Síguela, me encanto!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 10:19 pm

que buena esta la nove me encanto pero sobre todo ame lo perver sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 266591853 y lujuriosos sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 779977 que son los caps yeiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por Solange. Miér 02 Ene 2013, 11:23 pm

Olaaaaaaa Nueva y perver lectoraa >.<

Tu novela te esta quedando super...!! :D

Siguela Prontooo :)x

xoxoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por *EllieMarie* Jue 03 Ene 2013, 12:27 pm

SIGUELA !!! Es tan baba que morí , ojalá que esté embarazada creepygusta
*EllieMarie*
*EllieMarie*


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por Adriiloka Jue 03 Ene 2013, 4:10 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por SeleneRamos77 Jue 03 Ene 2013, 5:14 pm

Nueva lectora
Siguela pronto :)
SeleneRamos77
SeleneRamos77


Volver arriba Ir abajo

sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada) - Página 2 Empty Re: sex or love harry styles y tu (HOT) (adaptada)

Mensaje por kathy styles Vie 04 Ene 2013, 7:07 pm

omg, al fin!!
1313 :twisted:
debes de sequirla, esta amazing!!!

atte: kathy

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.