O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 06 Ene 2013, 10:21 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Dom 06 Ene 2013, 11:29 pm

No te preocupes, esperaremos. Suerte con la escuela :D
Amé tu firma de Larry *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 07 Ene 2013, 4:00 am

holaaaaaaaaaa!!!!
no avia podido comentarte :(
pero ya me puse al dia!!!......
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por BarbaraDirectioner Lun 07 Ene 2013, 8:33 am

Buuuuuuuuuuuuuuu:3333
Hay dioh mioh!
TE JURO QUE AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
EL TURRO MALIK ES TAN AKJFHSJGHSJDGHKJSGHÑDKJSGKÑJGDF TIERNO<3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo me hubiera violado a Zayn, okno._.
Chau<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Kiim D Henderson Payne Lun 07 Ene 2013, 10:53 am

ooh por dios cada vez me enamoro mas de tus novelas sos una genio...no puedo creer que ya casi llegue el final sos la mejor escritora de novelas las escribes asi bien sexys jajajaja!! :love: :P
P.D: seguila para terminar de enamorarme
Kiim D Henderson Payne
Kiim D Henderson Payne


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 10:55 am

Scarlet ღ escribió:No te preocupes, esperaremos. Suerte con la escuela :D
Amé tu firma de Larry *-*

Soooooooooon más lindos esos dos, me encantan ellos & su amistad <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 11:07 am

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Tumblr_mfanktk9Fl1r1mnd9o1_r1_500

Capitulo 21

Ya habían pasado varios días de que _______ se había ido a su país, en cuanto llego me mando un mensaje el cual me sacó de un sueño profundo, debido a la diferencia de horario. No se cuantas horas son exactamente pero cuando halla era muy tarde acá era muy temprano, así que nos íbamos turnando para ver quien se desvelaba o cosas así, raras veces tanto por mi horario o por las cosas que ella estaba haciendo en su hogar lográbamos coincidir en un horario normal de llamada, pero de todas formas lo estábamos haciendo funcionar de esta forma.

-Oh, dios cállate – le pegue por segunda vez al despertador que por fin se callo.

Me desespérese entre las sabanas y me levante rápidamente antes de que estas volvieran atraparme. Me metí rápidamente a la ducha para relajar mi cuerpo, tome unos jeans oscuros con una camisa del mismo material pero mas clara, arregle mi cabello y salí de mi habitación. Camine hacia la cocina para servirme algo de comer antes de salir, pero me tope con una agradable sorpresa.

-¿Y esto? – susurre para mi mismo, sobre la mesa había un gran desayuno, waffles, distintos tipos de frutas perfectamente ordenadas y una gran jarra de jugo de naranja natural. Tome una nota que estaba sobre la mesa.

El mejor desayuno para el mejor hermano, gracias por todo, Te amo. Safaa
PD: No me retes, me quede despierta hasta las 6am.


Solté una pequeña risita al ver la nota, definitivamente no se que hubiera hecho sin ella este último tiempo. Extrañaba a mis otras hermanas y también a mis padres, pero ellos estaban atados de manos, no podían venir ni siquiera por unos días. Waliyha estaba en un campamento por las vacaciones, Doniya de vacaciones con su novio y mis padres trabajando.

Tome el desayuno que me había preparado mi hermana – el cual estaba muy rico – para después ir a su habitación, entre con cuidado y la encontré acurrucada entre las sabanas teniendo un sueño tranquilo. Me senté con cuidado sobre la cama y le mecí un poquito para que despertara.

-¿Zayn? – preguntó adormilada abriendo a penas sus ojitos

- Iré hacer unas cosas con los chicos, vuelvo a eso de las 5, no salgas hasta que yo llegue – le susurre bajito para no despertarla completamente – Gracias por el desayuno

-Esta bien y de nada – pego un pequeño bostezo causándome ternura – Que te vaya bien

- Gracias, ahora duerme – la volví arropar en la cama y deposite un casto beso en su frente – Te amo

- Y yo a ti badboy – susurro ya casi completamente dormida, últimamente a ella y a ________ se les había pegado por decirme de esa forma.

Salí de la habitación tomando rápidamente mis cosas ya que iba algo atrasado, mientras bajaba en el ascensor y su excéntrica música note que en mi celular tenía un mensaje, lo abrí rápidamente ya que era de _______.

Que tengas un lindo día, te quiero y extraño, un beso. _______ :).

El tan solo leer el mensaje me sacó una sonrisa, ella siempre tenía detalles así. Quedarse hasta tarde para darme los Buenos días, desearme suerte en las distintas actividad que tenía que hacer o simplemente con un te quiero. Esos detalles hacían que la quisiera más aún, a pesar de que estaba a millones de kilómetros seguía preocupándose de mi y de mantener vivo esto que teníamos. Sin duda le conteste el mensaje antes de subirme a mi auto y manejar camino a la radio dónde daríamos la entrevista hoy.

-¡Bad boy! – me gritó Niall al verme, otro más que usaba ese sobrenombre

- Hola a ti también duende – le di un pequeño abrazo

Salude a los demás que llegaron rato después, y esperamos a que nos hicieran pasar a la cabina de grabación dónde estaríamos conduciendo el programa y obviamente siendo entrevistados, ya varias veces habíamos venido aquí, pero hoy sería la primera vez que nosotros coordinaríamos todo, desde las canciones, las llamadas, etc. Una nueva experiencia.

-¡Hola a todo el mundo! Aquí nos encontramos en esta fría mañana de Londres junto a la compañía de la banda del momento ¡One Direction! – dijo el locutor oficial al micrófono

-Hey – saludamos todos

- Nos encanta estar aquí, tendremos una entretenida mañana – aportó Liam

Empezamos a sintonizar distintas canciones, y entre medio hablábamos de algunas cosas de nuestras giras o momentos curiosos que nos habían pasado, en verdad ninguno podía para de reír teníamos un montón de recuerdos juntos.

-Niall, ¿Nos puedes leer el último mensaje que te llego? – preguntó el conductor, leyendo una de las tantas preguntas de twitter, ahora venía el turno de el hacernos preguntas.

-Déjame ver – dijo Niall mientras sacó su celular y empezó a buscar – Ok, el último mensaje fue de Zayn

-¿No me digas que es ese? – le pregunté riendo

- Ese mismo – río el también - ¿Lo leo?

-Claro que si – lo ánimo el conductor

-Zayn me manda un mensaje ¿Niall te puedo hacer sonreír? A lo que yo le contesto que si – río mirándome fijamente, ambos estábamos con un ataque de risa – el siguiente mensaje fue “¿Qué dijo Taylor swift cuando bajo por el tobogán? Wiiiiiiiiiii are never never” – dijo Niall imitando la canción de Taylor

- Lo siento Harry – me disculpe entre risas, pero pude ver que el igual estaba riendo

- Todo bien, salió muy bien – río junto con nosotros en verdad estábamos todo en una especie de ataque de risa.

- Vamos con la siguiente pregunta – dijo también entre risas el conductor – La siguiente pregunta es de FrannyLove1D, Todos queremos saber ¿Zayn en verdad esta en una relación o no?

- Te toca hermano – me empujó juguetón Louis que estaba a mi lado

- Tengo que anunciarles – me quede en silencio bajo la mirada de todos – Que estoy muy feliz en una relación con una chica genial

- ¡Lo ha confirmado, nuestro querido Zayn ya no esta soltero! – medio gritó el conductor por el micrófono

Luego de eso pusimos algunas canciones más y seguimos hablando de variados temas, ni cuenta nos dimos que estuvimos más de tres horas al aire respondiendo todo tipo de preguntas y contando de nuestras anécdotas. Nos retiramos cada uno por su cuenta, Louis y Liam irían a ver sus respectivas novias, Harry y Niall se irían con Ed Sheeran a pasar un rato, y yo me iría a tener una tarde relajada en la compañía de mi pequeña hermana.

-Nos vemos chicos, los quiero – les grité antes de subirme a mi auto

Camino a casa me tente por comprar unas cosas para la once, así que pasaría al Starbucks que primero me topara, el cual llegó luego de varias cuadras de recorrido, me estacione rápidamente a fuera de este y me baje hacer el pedido.

-Dos mocka latte, tres brownie y cuatro muffins de frambuesa por favor – le pedí a la cajera que me sonrío amablemente

- En quince minutos tendremos su pedido señor, tome asiento – le pague y me fui a sentar a una de las mesas más cercanas mientras me dedicaba a revisar mi twitter. Y me encontré con que ______ había twitteado hace un rato.

@_______Outlaw: Pasando un rato con el mejor hermano de todos, ¡Yei!

Retwittie su tweet y seguí observando lo que más gente había puesto, leí varios mensajes de fans deseándonos suerte en todo o simplemente diciendo que nos amaban. En eso me salió un tweet de la ex universidad de ______ y una rabia interna se generó contra eso, era inevitable pensar que por culpa de que ellos le habían quitado la beca a mi novia, ahora ella tenía que estar lejos. Gracias dios _______ sigue estudiando en Los Angeles pero no dentro de la universidad si no que esta viendo la posibilidad si le pueden convalidar los ramos, y así sacar su carrera, así que había estado focalizada en eso estos últimos días.

-Pero a quien tenemos aquí – dijo una voz que yo reconocí al instante, en un segundo levante mi mirada para darle una pequeña sonrisa.

-Perrie, tiempo sin verte – le dije a modo de saludo

- Mucho tiempo, ¿Puedo? – preguntó indicando la silla que estaba al frente mío

-Claro, no hay problema – se sentó frente mío y de cierta forma me sentí orgulloso de mi mismo por que al mirarla no pasaba nada en mi interior, solo le tenía un respeto por ser mujer y por la relación que una vez tuvimos, pero mi corazón ya la había olvidado completamente.

-¿Cómo haz estado? ¿Los chicos? – me preguntó ella tranquila mientras se llevaba su café a la boca para tomar un poco

- Yo he estado bien gracias, y los chicos igual – le sonreí contento - ¿Qué me dices de ti?

- Todo bien, en pocos días salgo de gira con las chicas – me sonrío, se sentía bien poder entablar una conversación con ella sin ningún sentimiento de por medio – Espera, yo conozco ese brillo en tus ojos

-¿De que hablas? – le pregunté riendo, ella también lo hacía

- No puedes ser – me apunto con un dedo, yo lo miraba incrédulo – ¡Zayn Malik, estas enamorado!

-¿Tanto se nota? – solté una risilla, no tenía miedo de aceptar mis sentimientos ya no más.

- Tu mirada lo dice todo, pero no puedo creerlo llegó la chica que conquisto totalmente al duró Zayn Malik, difícil tarea – fue inevitable que ambos no riéramos ante su comentario

- Si llegó, y estoy muy feliz – admití – Y creo que tú estás igual

- Si Zayn, creó que ambos encontramos a la persona indicada – me sonrío mientras poso su mano sobre la mía en un gesto de amistad que yo correspondí.

Pase otro rato conversando con Perrie sobre distintas cosas, hasta que finalmente mi pedido estuvo listo. Me despedí de ella y salí rumbo a mí departamento dónde me esperaba Safaa, no tarde más de diez minutos en llegar. Deje las cosas que compre en la cocina y fui directo a la pieza de mi hermana, no podía ser que fueran las cuatro y media de la tarde y ella siguiera durmiendo. Puede ser que estuviera de vacaciones conmigo, pero eso no significaba que hiciera lo que quisiera.

-¡Arriba! – grite entrando en la habitación, y tal como esperaba ella seguía en cama

-No, Zayn… déjame dormir – pidió escondiéndose bajo las sábanas

- No te gusta quedarte hasta las 6 de la mañana despierta, ahora arriba – le quite las sabanas tirándolas todas hacia atrás dejándola desprotegida – En la cocina hay muffins de frambuesa, recién hechos.

-Haberlo dicho antes – y en un segundo salió de la cama directo a la cocina

Yo reí ante su rápida reacción y luego fui junto con ella a la cocina para empezar a comer las distintas cosas que había traído, cosa que Safaa y yo amábamos era Starbucks y todo lo que provenga de él. Pasamos un buen rato conversando y luego vimos “Hotel transylvania” en la televisión, a pesar de que no era fan de las películas animadas disfrute de esta y viéndola con mi hermana.

-Vete a ordenar tu habitación – la empuje cuando la película terminó.

-No quiero Zayn – me hizo puchero

- Nada de pucheros, ordena tu habitación – le ordene

-Está bien – refunfuño ella caminando hacia la habitación - ¡Llama a ________, mal novio!

-Hey – le grite yo de vuelta a modo de reproche, pero por ese momento decidí hacerle caso. Tome mi celular y marque el número de _________, sono una vez, sonó otra vez y no contestaba eso era raro solía contestar rápido las ultimas veces que la había llamado.

-Bueno – contestó finalmente luego del sexto timbre

- ¡Mi amor! – salude emocionado - ¿Cómo estás?

- ¡Zayn!, algo cansada pero bien ¿Qué tal tu día? – contestó ella desde el otro lado, podía notar en su voz que algo ocurría

- Bastante normal, acabo de terminar de ver una película con Safaa – le conté

-Me alegro – fue su respuesta seca que me desconcertó completamente

-¿Ocurre algo? – pregunte mientras me acomodaba en el sillón

- ¿Debería ocurrir algo? – me contestó con una pregunta, ok eso fue bastante raro, estaba cortante y algo fría, muy raro en ella.

- No que yo sepa, pero contestas cortante y algo fría – le expuse lo que sentía - ¿Tuviste un mal día?

- No todo lo contrario, fue un excelente día – nuevamente su tono frío

- Si pasa algo conmigo creo que me lo tendrías que decir ¿No? – pregunté yo también algo más enojado

- ¿Te la pasaste bien hoy día? Ni se para que pregunto, las fotos hablan por si solas – me contestó ella dejándome totalmente desconcertado no tenía idea de que a se refería ¿Fotos? ¿Qué fotos?

- ________, no estoy entendiendo nada habla claro quieres – le pedí, me estaba hartando un poco la situación.

- Vi tus fotos con Perrie, están publicadas por todos lados – pude notar el deje de tristeza en su voz al momento de decir eso, y fue en ese momento que calzó todo en mi cabeza.

- __________, no es lo que tu crees – si lo sé, típica frase – Nos encontramos en Starbucks hablamos un rato y nada más…

- Me es difícil ver esas fotos y saber que yo no estoy cerca de ti, y lo peor… ver lo felices que se ven juntos – soltó, en verdad no podía creer lo que me estaba diciendo.

- _______ no hables tonterías – le reproche – yo estoy contigo, te quiero a ti.

- Palabras Zayn, y cientos de kilómetros que nos separan

Y desde ese momento no dejamos de pelear, ella diciendo que Perrie era mejor que ella yo reprochándole que eso no era verdad. Intentando explicarle que es lo que había pasado realmente hoy, pero el enojo que teníamos ambos no nos ayudaba ya que las palabras salían de mala forma. Pero pude notar que ella realmente estaba enojado, no por el hecho de que hubiera estado con Perrie – eso solo le daba un plus – si no el hecho de que me veía feliz a su lado, que en todas las fotos salía riendo y que quizás ella era la mejor opción. Odiaba que desconfiara de si misma, ella era hermosa para mi y no necesitaba a nadie más a mi lado.

-¡________, las cosas no son así entiéndelo! – le grité por el teléfono

- Déjalo Zayn, no quiero seguir discutiendo, no nos hace bien – admitió con voz quebrada sabía que estaba a punto de llorar y eso me destruía – Adiós

- ______ no cortes – le pedí

- Es lo mejor, Adiós – cortó la llamada dejándome ahí colgado

- ¡Oh mierda! – medio grite mientras lanzaba el celular con fuerza sobre el sillón para agarrar mi pelo y desordenarlo con brusquedad.

- ¿Qué ha pasado? – llegó asustada Safaa a mi lado

- Solo hemos discutido – le reste un poco de importancia para no preocuparla – Ven vamos a dormir

La tome en brazos y nos fuimos a mi habitación, Safaa se acomodo en mi pecho y al rato se quedo dormida, en cambio yo no podía dejar de pensar en la discusión con ________, nuestra primera discusión desde que somos novios oficialmente.



Chicas quedo medio feo y aburrido :/ !!
Gracias por sus buenas vibras!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 11:47 am

Uh, apenas llegó Perrie me dije: problemas.
Quién no se pondría mal po ._. Uno, el novio es famoso y de una banda del momento: cualquiera moriría por él. Dos, están cuáticamente lejos del otro: desconfianza. Tres, rumores y fotos que prácticamente te lo confirman.
Resultado; corazón hecho pedazos.
A mí me gustó y lo que digas es inválido.
Te prohíbo que los hagas sufrir otra vez u_u
Sigue cuando puedas, no te preocupes que nosotr@s aquí estaremos:)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Maru.} Lun 07 Ene 2013, 11:55 am

Me encanto como es posible que justo ahora tenia
que aparecer Perrie aunque fue todo malinterpretado
y espero que pronto se solucione esto y que la rayis se deje de
menos preciar!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 07 Ene 2013, 12:23 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:53 pm

asdcaklsd.
No sé que decirte, no tengo palabras.
No tengo fundamentos, nada.
Me encantó el cap, en serio.
No me quedan palabras para describirte cuanto me gustó Pepa, eres maravillosa : )
Te admiro, en serio.
Bueno, espero la sigas cuando puedas.
Te amo.
Beso. : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por next to you Lun 07 Ene 2013, 1:18 pm

oh noo la inseguridad de la rayis puede hechar todo a perder que mall!!!
esque estan tan lejoss!!

aaaaa sihguelaa ai me encato elcap
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Marina Lun 07 Ene 2013, 1:35 pm

Yo Sabía que iba a aparecer Perrie! HOLAAA PEPAA estuve un tiempo perdida je y bueno cuando volví me di cuenta que ya tenías una continuación y los últimos capítulos han sido tan JAjAJAJAJAJAJAJA y hoy salió KISS YOU!!! Oh dios me encanto el video y en todo el video estaba sonriendo es que con sus payasadas como no amarlos :') y bueno también quiero que sepas que AMO tu novela y por favor cuando puedas síguela!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Lun 07 Ene 2013, 1:46 pm

Am el cap siguela me dejaste con intriga
Ya te viste kiss you esta increible aqui les dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maca Lun 07 Ene 2013, 2:25 pm

nooooo rayis!!! tienes que creerle a Zayn! njf3nfjnjkfnjn ayyy dios!!!! es horrible que ellos 2 esten separados...... jnjkfjf

SIGUELA!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 19 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.