O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 10:14 pm

Genial capitulo, espero que la puedas seguir pronto:3

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Lun 07 Ene 2013, 10:50 pm

Cap 6
Ron y hermione seguían discutiendo de camino al Caldero Chorreante.
Al llegar se encontraron con un señor pelirrojo leyendo el profeta
-Harry y ¿tu debes ser ____?-yo arque una ceja asía el esperando una respuesta
-El profesor Dombuldore me dijo-explico rápidamente al ver mi expresión.
-mucho gusto señor...-mi voz fue mas fría de lo que esperaba
-weasley, mucho gusto-dijo amable y me sonrió, yo asentí con la cabeza
Nos pusimos a conversan sobre Sirius Black el señor Weasley parecía preocupado dejamos de hablar del tema rápidamente cuando una señora pelirroja seguida de unos gemelos, un pelirrojo muy serio me parecía aburrido, y una chica pelirroja que parecía menor que yo.
La pelirroja parecía tímida saludo a harry con un simple hola y se puso colorada y no lo miro.
-parece que tienes una admiradora-le digo a harry en tono de burla,harry solo me miro mal.
el mayor de los pelirrojos se acerco a harry :
-Es un placer verte, harry-luego me miro evaluando me
Hola percy, ella es mi hermana _____-el me tendió la mano yo lo evalué y lo pensé un poco pero acepte su mano por cortesía
-espero que estén bien- yo arquee una ceja en su direccion.
-estamos muy bien, gracias...
-harry no nos presentas a la señorita- dijeron al mismo tiempo los gemelos
-Soy ______ Potter -les dije con una pequeña sonrisa a los gemelos tenia la impresiono de que me iban a caer bien
-Hola yo soy fred y el george o el es fred y yo george?- yo levante una ceja y me acorde unas niñas de mi horfanato que hacían lo mismo que ellos y siempre el que se presenta primero es el
- tu eres fred y tu george- señale a cada uno de ellos como corresponde ellos abrieron los ojos por la sorpresa
-como lo haces ni nuestra propia madre nos reconoce con tanta facilidad- levante los hombros con indiferencia.Ellos se giraron a harry t le le dijeron lo extraordinario que era por inflar a su tía asta que su madre los reto.
La señora weasley se presento y me trato muy bien lo que era inesperado ni siquiera me conoce.
-Supongo que has oído ya todas nuestras emocionantes noticias-señalo una insignia en el pecho de percy -El segundo premio anual.-dijo con orgullo.
-Y el ultimo- dijo fred en un susurro, me saco una sonrisa que el noto y me sonrió
Ya me di cuenta de que no los han hecho perfectos-
-Para que queremos ser perfectos ?-pregunto george, la idea le parecía repugnante -Le quitaría a la vida su lado divertido
La cena transcurrió entre bromas de los gemelos hacia percy.
ya era de noche harry fue por un baso de agua abajo para el y para mi ya llebaba bastante rato esperándolo, me estaba levantando cuando harry regreso estba algo palido
-Que pasa Haryy? le pregunte preocupada
-Es que black escapo para encontrarnos y matarnos- yo lo mire se veía preocupado y asustado
-Harry no va a pasar nada no voy a dejar que me quiten a mi hermano eres lo mas importante que tengo-lo abrace por los hombros y lo atraje a mi el me devolvió el abrazo con rapidez
-Pero y si algo te...
- no harry a mi no me va a pasar nada estoy segura de que el loco ese tiene problemas mentales y yo se jugar con la mente de locos como el -le dije con voz firme
-ben vamos a dormir- lo tire del brazo para que se acostara al lado mio y lo abrace y el ami recosté mi cabeza en su pecho y me fui a la deriva
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Lun 07 Ene 2013, 11:13 pm

Cap 7
A la mañana siguiente nos despertó tom sonriéndonos. nos levantamos y nos espesamos a vestir, me estaba colocando las botas cuando ron entro enojado y poniéndose la camiseta
-Cuanto antes entremos en el tren mejor - yo reí por lo bajo y ron se siguió quejándose
-tengo algo que contarte- le corto harry a ron pero el tampoco pudo seguir por la llegada de los gemelos que felicitaron a ron por volver a enojar a percy
Bajamos a desayunar con tranquilidad.ya aviamos terminado mi desayuno cuando el señor weasley nos dijo que los coches ya estaban aquí recorrimos la estación asta que nos paramos enfrente de la columna 9 y 10
-Harry _____ pueden venir un momento por favor - dijo nervioso
-señor no se preocupe ya lo sabemos - dije yo
-como lo saben ?-
- yo lo escuche a usted y a su señora, lo lamento- dijo harry
- no deberían a verse enterado de esa forma - dijo nervioso
-da lo mismo señor -
- deben estar asustados-
no no lo tenemos , señor -nos miro incrédulo- no debe ser peor voldemort ¿verdad?- dijo harry
-prométanme que no van a ir detrás de black - hablaba rápidamente
- esta bien señor lo prometemos- dije yo para que esta situación acabara me carga que me agan pasar por cosas como estas.
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Mar 08 Ene 2013, 11:06 pm

cap 7 parte 2
Nos alabamos sentados en un compartimiento donde avía un hombre durmiendo el cual parecía exhausto. Harry les contó todo lo que paso y lo que el señor Weasley nos avía dicho antes de subir al tren. Yo no le prestaba atención leía un libro de hechizos avanzados, un hechizo llamo mi atención ENCANTAMIENTO PATRONUS(en la siguiente pagina avía una imagen):El encantamiento patronus es es una fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas que se alimenta un dementor: esperanza, alegría, deseo de vivir... y no puede desesperarse como los seres humanos. los dementores pueden tener una forma y eso es depende de que mago lo emboque. Expecto patronum. El encantamiento solo funcionara si te concentras con todas tus fuerzas en un solo recuerdo de mucha alegría.
Whoa, eso si seria difícil siendo yo , segui leyendo asta que alguien entro al compartimiento:
-Miren a quien tenemos a qui- dijo un muchacho con tono arrogante y el pelo rubio platinado, con una cara pálida, puntiaguda. -El loco y su nueva hermanita- yo levante una ceja, el se acerco un paso mas-como te llamas ?-me pregunto a mi.
-_____ no te dire mi apellido y no quiero saber el tu yo- dije fríamente, el me miro sorprendido, ron rió fuerte asciendo que el profesor roncara
-quien es ese?- pregunto el rubio, dando un paso a tras
-el nuevo profesor- contesto Harry
-decías, malfoy?- el lo miro mal y despues me miro a mi pero era diferente como de ¿curiosidad? no no lo creo
-vámonos-murmuro a los gorilas que lo seguían.
-me gusta lo que le dijiste a malfoy,___ - dijo ron animado
-tranquilo ron-le dedique una media sonrisa
El tren seguía avanzando asía el norte mientras la lluvia se hacia mas fuerte, las luces del tren estaban prendidas por la oscuridad.
-debemos estar llegando- dijo ron inclinándose asía la ventana para ver si veía algo afuera
-genial ya quiero ver el castillo- deje emocionada.
-no podemos haber llegado aun- dijo herm matando mi ilusiono
-ooooh-proteste yo haciéndolos reír-no es chistoso- les dije haciendo puchero y ellos volvieron a reír
-¿por que nos detenemos entonces?- pregunto ron.
el tren disminuyo la velocidad harry se levanto pero yo tome su mano pensando que se iba.
-tranquila solo voy a ver a fuera- yo le sonreí pero no solté su mano, harry saco su cabeza para mirar afuera, derrepente un fuerte movimiento lo izo sentarse de golpe, las luces se apagaron de inmediato.
-¿que sucede?- pregunto ron asustado
-ay ron concuidado-le alegue, me piso.
-lo siento ___- dijo con verdadera sinceridad yo bufe.
El cristal de la ventana crujió parecía congelado
-hola ¿tienen idea de lo que esta pasando allá fuera? uuh lo siento, yo estire una mano para ayudar a parar al chico que avia tropesado justo a nuestros pies.
-hola, neville -harry que al igual que yo trataba de pararlo, el tal neville se sentó al lado de mi, la puerta se abrió de nuevo, un golpe y un grito de dolor
-mierda, parate, ¿quien eres?- dije yo ayudándola a pararse
-ginny?-
-Hermione?-
-que haces?-
-buscaba a ron...
-entra y siéntate...
- a qui no estoy yo- dijo Harry apresuradamente.
-Ay- dijo neville
-silencio-dijo una voz ronca, el profesor Lupin al fin avía despertado
Se oyó un chismoteo y una luz parpadeante ilumino el compartimiento.
- no se muevan- dijo el profesor lupin, se puso lentamente de pie, la puerta se empezó abrir lentamente antes de que el profesor pudiera alcanzarla.
De pie en el umbral se encontraba una figura como con una capa encima y llegaba asta el techo ¡un dementor! en ese momento me puse a pensar en el recuerdo mas feliz que tenia pero no es real: mama, papa, Harry, yo siendo felices.
-Expecto patronus- susurre con voz intensa. De la punta de mi varita salio un lobo que ilumino todo el compartimiento y un poco del pasillo el dementor se retiro de inmediato.
Caí sobre mis rodillas me sentía agotada como si me hubiera pasado un auto por encima.
-Estas bien?- pregunto el profesor Lupin, lo mire y se veía totalmente sorprendido y cansado. Me puse de pie y asentí.
-harry, harry, despierta!-
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Miér 09 Ene 2013, 9:13 pm

hola estan genial los capitulos
mi patronous es un lobo genial amo los lobos
siguela
bueno bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por theblackparade Miér 09 Ene 2013, 9:32 pm

siguela me encanto !!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Miér 09 Ene 2013, 10:47 pm

Capitulo 8
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Miér 09 Ene 2013, 11:24 pm

Capitulo 8
Harry abrió los ojos para mi alivio. No sabia que el hechizo me iba a quitar tanta energía.
-Toma un poco- yo lo mire dudosa - Te ara bien- yo asentí y me lo metí a la boca, me fije que también le ofreció a Harry.
-Puedo hablar con usted señorita...
-______ Potter, si claro- respondí a su pregunta de inmediato.
-Si me acompañas por favor- yo asentí y salí del compartimiento mientras el ten se ponía en marcha nuevamente.
-¿Como sabes hacer ese hechizo? _____- mis cejas se alzaron, no esperaba esa pregunta.- Puedes confiar en mi- confianza repetía mi mente burlándose.
- lo ley en un libro señor- respondí cortante.
-puedo pedirte que me acompañes donde el conductor por favor, creo que estas lista para hoy unas historias de tus padres _____- Saber de mis padres eso significa que el los conoció
-Me convencido- le dije con una sonrisa
- yo estudiaba con tus padres... (*chicas no voy a entrar en detalle pero ustedes conocen la historia de que se convertían en animales y todo eso *) - yo escuche con atención cada palabra que salia de su boca mis padres eran buenos, espero que me perdonen por la mierda de persona en la que me convertí pero no tenia opción.
-Cuando las cosas se pusieron difíciles pero cuando nacieron tu y Harry, a mi me...- el titubeo, suspiro y me miro- Yo soy tu padrino _____- pare de caminar en ese mismo momento. No estoy sola de la nada la rabia me invadió, claro ahora aparecen todos pero cuando una de verdad los necesita nunca están.
-No se ilusione no crea por que es parte de mi familia lo voy a aceptar- el me miro con pena y me arrepentí de lo dicho- lo siento es que...- no supe que decir, sacudí mi cabeza y me fui de regreso al compartimiento.Mierda, el es mi padrino un profesor, nunca le e dado explicaciones a nadie y el va a aaaaah no se ni siquiera que pensar señoras y señores me volví loca.
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Ene 2013, 6:11 pm

hola esta genial el cap
el profesor lupin es mi padrino
genial
byee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:07 pm

Me encanto la forma del patronus :) pobre Lupin pero ya lo aprendera a querer :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Dom 13 Ene 2013, 9:53 am

Hola chicas se que he desaparecido.
Hoy es mi cumple y voy a estar todo el día ocupada en la noche me paso y les subo cap.
Bueno eso es todo lo que tengo para decir. Las quieroooooooooo (L)
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:00 am

AAAAAAAAAAAAAAAA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Pasalo increible!!!!!
Te esperaremos!!!!!!!!
Besosssssssssss!!!!!! Tambien te queremos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Miér 16 Ene 2013, 12:59 am

cap 8
iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que eligen venia en la dirección contraria en la que yo iba
-Mierda- exclame en un susurro al sentir el impacto contra el suelo,serro los ojos al sentir la punzada de dolor en mi hombro

-podrías tener mas cuidado, sangre sucia-una voz fria y arrogante hablo, levante mi mirada para encontrarme con unos ojos grises

-y a ti que mierda te pasa, tu ten mas cuidado-dije enojada y empujándolo de encima de mi.

-Quien te crees para hablarme de esa manera?-yo solté una carcajada era tan patetic.

- ¿Quien me creo? ____ Potter querido-me levante y le dedique una sonrisa hipócrita levante una y ice una seña de despedida- adiós Malfoy

-eres rara, Potter- lo escuche decir en un susurro, eso me izo sonreír

-Lo se, Malfoy- reí
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 17 Ene 2013, 4:34 pm

hola esta genial el cap
suguela sii
felizzzzzzzzzzz cumpleaños
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:06 am

Awwwww!! jejejeje SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.