O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Lun 31 Dic 2012, 2:10 am

cap 3
Con harry nos pusimos hablar de su pasado y todo lo que avía hecho los años anteriores en hogwarts des pues de un rato charlando y reírnos nos acostamos los dos en mi cama y nos abrazamos seguimos hablando hasta que nos quedamos dormidos.

Desperté por un rallo de sol que me daba justo en los ojos me corrí para tomar mi celular pero un brazo me lo impidió,harry me abrazaba fuertemente por la cintura, le moví el brazo con cuidado para no despertarlo tome mi celular 8:05 de la mañana era temprano me dirijo al baño me bañe y me visto con unas medias rotas negras con un pantalón corto y una polera blanca con una calavera en el frente.
baje por algo de desayuno choque con una niña como de mi edad Su cabello es de color rojo oscuro, con las puntas teñidas de un azul eléctrico, le llega por debajo de los hombros. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas y pequeñas pecas, aunque, son casi invisibles. Sus ojos son de color chocolate, adornados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados.
-lo siento iba distraída- se apresuro a disculparse,_____ la miro sus ojos fríos como témpanos de hielo
-ok-me dispuse a seguir caminando pero ella se me adelanto
-Soy Rosily blair lowell- yo levante una de mis cejas y la mire no estaba acostumbrada a que las personas se me presente a si pero ella no se veía mala persona no tenia por que ser mala con ella
-_____ Potter- respondí por cortesía y me esforcé para que mi voz no sonara tan fría,pero ella no pareció darse cuenta
-hermana de harry potter?-pregunto sorprendida
-si y si me disculpas tengo que irme adiós rosily-levante la mano para despedirme
-claro dime rou adiós- ella me dedico una sonrisa amable y desapareció por un pasillo.

Yo no quería ser grosera con ella o pesada pero es pura costumbre,bueno ya no importa supongo que tengo que aprender a relacionarme con personas que no son asesinos.
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por §kyler Lun 31 Dic 2012, 3:32 am

Me encantaron los capítulos kasjbdkbjads.

¡Los hermanos Potter se han unido! YAAAAAAAAY. La reacción de Harry fue mejor de la que esperaba. Y... ¡mi personaje apareció y Rayita no me asesinó!
Eso es un buen comienzo... c:

Sube más cuando puedas darling c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 12:50 pm

Si rayita tiene que aprender a sociavilizar xd <-- asi se escribe?? xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ahh me flato una cosa haz que mi personaje sea la mejor amiga de rayita y de Draco jijiji si es que puedes :)
SIGUELAAAAAA!!!! que ya quiero que entre a Hogwarts! :)
Saludos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 2:35 pm

BELLO!
Ay! Esa rayis tan rara pero tan genial.
Y HARRY! Harry la quiere mucho! Como no la iba querer si es su hermana, DA! No seas estupida, Lucy!
Siguela pronto, Me encanta.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pearl Lun 31 Dic 2012, 3:40 pm

Nueva lectora!
Ame tus capítulo siguela :)
¿Puede salir con George Weasley plis?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Mar 01 Ene 2013, 1:10 am

*Ruth* escribió:Nueva lectora!
Ame tus capítulo siguela :)
¿Puede salir con George Weasley plis?
claro dame tu ficha (:

Ah y Bienvenida (: :3!
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Mar 01 Ene 2013, 1:15 am

las demás chicas que me pidieron aparecer van a salir cuando es ten en Hogwart, ne se molesten pero yo tengo pensado como se van a conocer :P

y en un rato mas la voy a seguir!
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 7:36 am

Genial :) Ya quiero ver como se van a conocer :)
Siguela cuando puedas :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Miér 02 Ene 2013, 12:35 pm

CAP 4
Me senté en una mesa y pedí una un te lo revolví distraída,Como mi vida avía cambiado tanto en tan solo unas horas tenia un hermano que me quiere y me acepta.

Mi pasado paso mi mente la gente rogando por que no los matara diciendo que tenían familia hijos y yo los mataba sin piedad alguna,john paso por mi cabeza en esta mismo instante, tenia que decirle que me iba, agarre mi celular y marque su numero después de los dos tonos contesto algo preocupado
-______ donde mier** te metiste??-casi me grita
-lo siento a pasado algunas cosas que no te puedo explicar por telefono-dije con calma no queria preocuparlo
-pero estas bien ? donde estas? voy por ti? estas herida? Contéstame- lo amo es como mi hermano mayor.
-calma si estoy bien, en una cabaña (se que no es cabaña pero no se como explicarlo),nos podemos juntar en la plaza que esta cerca del orfanato y si tengo una costilla magullada- conteste con total calma no queria alterarlo.---ok estoy hay en 5 minutos te quiero nos vemos-corto antes de que yo pudiera contestar me pare mas que rápido para irme a buscar mis armas y irme.
Llegue a la plaza observe con cuidado el estaba sentado en una banca cerca de los juegos me acerque a el y le di en beso en la mejilla
-hola -le dije no segura por su reacción
-como no mellaste estaba preocupado ____ si algo te hubiera pasado yo no me lo perdonaría yo...- lo interrumpí antes de que siguiera y lo abrace con fuerza y le hable al oído
-tranquilo estoy aquí nada me paso-le volví a besar la mejilla y el la mía
-bueno cuéntame lo que me ibas a contar.
le conté todo lo que paso lo de harry todo y como era de esperarse no me creyó le mostré mi varita y ice un hilo de luz, harry me dijo ese hechizo anoche, le conté que me iba a ese internado y la idea no le gusto mucho pero accedió de todas maneras ya llevábamos un rato conversando cuando una voz nos sobresalto
-mires lo que tenemos al estúpido y a su puti**-nos paramos rápido y nos dimos la vuelta, yo no reconocía a los hombres que nos apuntaban con las armas
-te gusta atacar por la espalda Jack?-pregunto john frió y sus ojos estaban negros por la rabia, al timo que me apunta a mi se le puso la cara roja de rabia. todo paso muy rápido los 2 tipos nos estaban atando el que estaba frente a mi me tiro encima pegándome en la cara yo reaccione rápido le pegue una patada en sus partes asiendo que se agachara yo rápidamente levante mi pie pegando al costado de su cara su cabeza reboto en el piso levante la mirada para encontrar al otro sujeto apunto de dispararle a john corrí me puse delante de el asciendo que la bala pegara en mi hombro derecho y caí hacia a tras en ese momento sentí un segundo disparo abrí los ojos para encontrarme con john con mi pistola en la mano apuntando mire a donde donde el apuntaba y me encontré con un cuerpo en el suelo con su propio charco de sangre .
luche por levantarme el dolor era casi insoportable pero lo logre,John me miro y se acerco y me abrazo con cuidado
-estas loca pequeña no debiste a verte cruzado mira lo que te an echo por m...-yo lo interrumpí
-No es tu culpa ellos son los hijos de p*** que atacan por la espalda y no iba a dejar que te hicieran daño -le acaricie la cara con cariño
-me tengo que ir harry se preguntara donde estoy-el me miro sorprendido
-pero estas herida- dijo mirando mi hombro
-ne te preocupes no es primera ves que pasa - me acerque a el y le bese la mejilla, derrepente unas alarmas de policia nos asusto teniamos que echar a correr le quite mi arma y me di media buelta mientras que el igual y nos hechabamos a correr la policia no nos logro ver a ninguno de los 2 cuadras y me canse el dolor de mi hombro se asía mas fuerte

Entre al caldero chorreante y todos me miraron me mire la ropa y estaba llena de sangre no me intereso tenia que llegar a la habitación caminaba apenas, alguien grito mi nombre harry apareció delante de mi con cara de preocupación
-que paso?- yo no tenia aire en mis pulmones me costaba respirar
-después te cuento necesito un cuchillo - harry me miro extrañando pero lo trajo yo me saque la polera y mire mi hombro con la mano izquierda donde tenia el cuchillo la acerque a la herida metí el cuchillo con una palanca saque la bala di un grito de dolor y la bala callo en mi mano derecha
-!"%&/())=?¿|@@@@!!-solté puras incoherencias en voz baja presione mi mano izquierda contra la herida
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 12:56 pm

Pobre rayis!
Ay esos tipos!
Ojala no marque su vida completamente:(
Síguela pronto.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 2:27 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muero si me pasa eso encerio no se como pudo meter el cuchillo para sacarse la bala ¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 167695056
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 03 Ene 2013, 2:46 pm

holaa feliz año
me encantaron los capitulos
siguela siii
bueno cuando cuando puedas
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Vie 04 Ene 2013, 12:20 am

cap 5
Ya llevábamos varias días aquí harry seguía preocupado por mi herida del hombro y yo trataba de tranquilizarlo la mas que podía.
Harry me avía mostrado todo el callejón diagon y yo avia aprovechado para comprar unos libros para poder poder saber todo lo que podía para el año.
Desayunábamos tranquila mente conversando y mirando a nuestro alrededor,al terminar de desayunar fuimos pasear por el callejón diagon
pasamos una tienda donde avía mucha gente harry me empujo para que lo siguiera entre la multitud, herry se puso de puntas para poder ver el letrero y leyó en voz alta :
saeta de fuego
este ultimo modelo de escoba ...
Yo deje de prestarle atención la verdad es que no me interesaba, harry termino de leer y dijo algo de su precio yo solo asentí con la cabeza.
-vamos tengo que comprar unas cosas - dijo tendiendo su brazo yo lo tome con gusto me costo acostumbrarme a eso pero ya lo estaba logrando
Compramos sus túnicas,ingredientes para pociones y ahora nos dirigíamos a la librería
Cuando entramos a flourish y blotts, el empleado se acerco a nosotros.
-¿hogwarts?-pregunto de golpe -¿vienen por los nuevos libros?-pregunto exasperado.
-si pero solo uno-respondió yo con voz fría y sin mostrar ni una emoción.
-quitense del medio- dijo el nos aba a empujar pero yo fui mas rápida
-empuja a uno de los dos y te parto la cara- mis ojos se pusieron oscuros y lo mire amenazante y obtuve la pirada que esperaba: miedo y sorpresa, trago fuerte.
-si me dan permiso por favor- el digo un poco mas amable yo asenti y di un paso hacia el lado.Se puso unos guantes gruesos ,como los que yo ocupo para ir a..., y tomo un bastón se acerco a una jaula
-espere esa yo la tengo - el vendedor se alivio. Seguimos comprando los libros que le faltaban y yo compre uno para poder leer de hechizos mentales.
Al pasar los días ya no sabíamos que hacer harry me avia presentado a unos de sus compañeros quienes no podian creer que tenia una hermana me preguntaron si tenia la cicatriz y yo se las mostré levantando mi flequilloellos se sorprendieron pero no dijeron nada harry los distrajo con la nueva escoba.
Desperté el ultimo dia de vacaciones me levante me fui a bañar y me vestí,
cuando salí harry ya estaba cambiado
-vamos a dar una vuelta?-le pregunte con una sonrisa torcida
-claro- dimos un paseo por el callejón
-tengo habre- le dije como una niña pequeña asciendo puchero
-vamos a comer pequeña-yo sonreí y le pegue en el brazo
-no soy tan pequeña- lo mire mal
-lo que calme tu pena _____- me dijo y rio, le saque la lengua como una nena
y vamos caminando cuando alguien gritaba el nombre de harry
Nos dimos la vuelta y hay estaban dos muchachos uno pelirrojo y una castaña, Harry tomo mi mano y nos encaminamos donde estaban sus amigos.
-Hola chicos ella es mi hermana _____- yo solo salude con la mano a los 2 el pelirojo me saludo primero con un beso en la mejilla y después la castaña, me miraron sorprendidos
-hola,harry nunca nos dijiste que tenias una hermana- dijo la castaña en modo de reproche.
- es que no lo sabia a se algunos días- le dijo a modo de disculpa
-ella es hermaione y el ron- pensaron conversar de algo yo no preste atención asta que.
-¿es verdad que inflaste a tu tía, harry?- pregunto la castaña
fue sin querer- respondió harry, ron y yo nos empezamos a reí
-perdí el control - hermione lo espeso a retar nos pusimos a conversar de lo que avían echo en las vacaciones ,acompañamos a ron y a herma la tienda de animales ron quería ver que le pasaba a su rata parecia enferma y herm a comprarse una mascota.
Al salir de la tienda con las burla de ron hacia herm por el horriblegato que se compro.
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:34 pm

Jejejejej pobre Crookshanks xdxd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se esta sociavilizando mas xdxd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 05 Ene 2013, 9:51 pm

h0la esta genial el cap
siguelaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.