O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 Empty Re: Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu)

Mensaje por Mely Henderson Sáb 12 Ene 2013, 9:51 am

[color=yellow][Capítulo 5
MIENTRAS QUE CON DAYSI:
-ya Jenny suéltame, te he dicho que no, acaso no escuchas, no me supliques, ni hagas cara de perrito, no voy a ceder… -sentencio Daysi-
-ayy porfis hermanita, querida del alma, a la cual quiero tanto, que tiene la belleza de una flor en abril, su sonrisa irradia más luz que el sol, di que sí, porfa, es mi cumple… -haciendo pucheritos-
-que no, como pretendes que haga una fiesta aquí, necesitamos comida, la autorización de mamá, bebidas, también hay que hacer una limpieza profunda en la casa, y como si fuera poco, tengo que aguantar a los pendejos verdes de tus compañeros, con exceso de hormonas, que me gritan cosas… así que no…
-bueno mira, comida vos cocinas súper rico, y si me haces la comida no hace falta que me des regalos, ya le pregunte a mama y me dijo que si, y le voy a decir a mis compañeros que no se pasen, y te prometo que los voy a controlar…
-y la limpieza, es una casa grande Jenny… -con cara de fastidio-
-la comida y la limpieza, te encargas vos, y no me compras regalos, y después yo ordeno todo, como lo dejaste vos… ya está todo solucionado… y?? –haciendo caritas tiernas, con tal de convencer a la hermana…
-está bien… pero quedamos así, eh? –Estirándole la mano, para hacer un trato- es un trato?
-es un trato…-agitando con fuerza la mano de su hermana…
Después de efectuarse el trato, Daysi corrió a limpiar y a ordenar absolutamente todo, no quería que nada quedara fuera de su lugar, y mucho menos pasar vergüenza por tener una casa sucia. Falto a la escuela, ya que no había nada importante, excepto logan, que lo extrañaba a mil; termino, y la casa parecía un palacio blanco; en ningún lugar había mugre, solo orden y limpieza. Luego, salió en el auto de la madre, que había quedado en la casa, a hacer las compras, trajo todo lo necesario para poder hacer pizzas, empanadas, sándwiches de migas, chizitos, palomitas, palitos salados, facturas, y golosinas, y obviamente, bebidas… Y se puso manos a la obra…
Mientras que logan, tenía el alma en un hilo, porque Daysi había faltado a clases, se pensaba que la habían asaltado, o robado, o había tenido un accidente, y toda clase de problemas, que solo él se podía imaginar… Sin pensarlo más, salió disparado como cohete hacia la casa de Daysi, se sentía un perfume a lavanda desde afuera, y el pasto estaba prolijamente cortado, y bien arreglado, la vereda de baldosas, estaba mojada pero secada, con un secador de pisos… toco el timbre dos veces, y se escuchó una voz desde adentro de la casa, la casa era algo así: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&newwindow=1&tbo=d&biw=1092&bih=514&tbm=isch&tbnid=tTknXFBgXHefcM:&imgrefurl=http://www.casasencucuta.supersitio.net/&docid=9mHcre5XGILdGM&imgurl=http://www.casasencucuta.supersitio.net/filesweb/96209/fotos-de-fachadas-de-casas-de-2-pisos.jpg&w=1600&h=1200&ei=OznuUJWkBOq80QGGhoHQDg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=131&dur=1963&hovh=195&hovw=260&tx=120&ty=105&sig=110231493757824004470&page=1&tbnh=147&tbnw=188&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:0,i:79
De repente, se abrió la puerta, y salió Daysi, a logan le volvió el alma al cuerpo, pero le causo gracia verla repleta de harina…
-de que te ríes?... Solo estaba cocinando… -con cara de enfado…
-perdón, es que te ves muy graciosa así… -tapándose la cara, disimulando la risa…
-pasa… - pero lo freno- pero antes te limpias los pies… me costó mucho limpiar…
-y qué? Viene el rey y la reina de Inglaterra o qué?- observando la casa, por lo limpia que estaba: http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2011/01/living-moderno1.jpg#.UO486eQ3j_M
-pss, ojala, es el cumpleaños de Jenny, y vienen sus compañeros trogloditas, y algunos primos de nuestras edades, te sumas? –haciendo pucheritos- tienes que venir con un traje de baño, va a hacer afuera en la pileta, que dices?
-está bien, si es pileta me sumo... Que estás haciendo de comida…?
-emm – entrando a la cocina: http://www.arqhys.com/contenidos/fotos/Decoracion%20de%20cocinas%20modernas.jpg –pizzas, empanadas, sándwiches de miga, torta, masitas, palitos salados, chizitos…
-me podría quedar a vivir acá…quien te enseño a cocinar? –aspirando aquel olor a comida que había-
-mi abuela, ella era italiana, y hacia unas comidas riquísimas, mi mama jamás aprendió, porque no le gustaba, perooo, yo amo cocinar… y se me da bien así que… más me gusta… -sentándose en la mesada que está enfrente de donde logan estaba afirmado…
-es raro… -a lo que Daysi lo miro extrañada- es decir, pareces perfecta… porque cocinas, sos mega inteligente, linda, buena… un poco terca eso si… -riendo a lo que le pego un puñetazo suave en el hombro- y cada día, descubro cosas de voz, y cada día… parece que te quiero más Daysi…
-AAuuw… logan las cosas que dices… no es verdad… yo también tengo mis defectos… mira, aparte de ser terca, me sacan de quicio fácil, soy impredecible, contesto feo, enojona, histérica… y sigue, y sigue, y sigue…
-pero eso es lo que te hace más linda… haber, me sorprendes siempre, eso es verdad… porque realmente sos impredecible, me encanta cuando te cabreas… y no sé, se te hace algo en la cara que te ves más bonita…
-uuy si, si soy muy bonita… -sarcásticamente-
-Daysi, no me digas, que crees que eres fea? –Ella asintió con la cabeza- ja no me lo puedo creer, -levantando los brazos- por favor, no me hagas reír, eres jodidamente bonita, tierna, inocente, alegre… podes confiar en mí, créeme que te digo la verdad… (tu eres algo así: https://2img.net/h/i279.photobucket.com/albums/kk137/Dandraen/stana_katic_.jpg pero con el pelo mucho más largo)-porque te mentiría… dame una razón…
-no lo sé… que es ese olor? Hay mierda la comida…- pegando un salto y sacando las bandejas que por suerte no se habían quemado…
-y cuando es la fiesta?- mirando con descaro las bandejas…
-mañana a la tarde… solo que las hago ahora y después las caliento… listo, esto ya está, voy a limpiar la pileta…
-te ayudo? Saliendo al patio: http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2012/10/17/PRE-casas.jpg_2033098437.jpg
- bueno, pero es solo pasar la red esa, para sacarla la basura… aa cierto, y sacar una mesa que hay en el garaje…
-dale, si yo soy puro musculo… -mostrándole los músculos…
-daysi, Daysi, Daysi!!! Por favor me tienes que ayudar…-agitada, por todo lo que había corrido-
-hola hermana mía, como estas?… gracias por ayudarme…-imitando la voz de Jenny-
-bueno, si hola, y todo eso, viste que vos bailas súper… -haciendo pasos de baile…
-ayy esto ya me suena feo. –agarrándose la frente, con cara de frustración, a lo cual logan rio-
-no es feo, wuau ya tienes todo listo, bueno entonces ven, yo me encargo de tu “amigo” –haciendo comillas, y empujándola hacia adentro de la casa- las chicas de donde voy a bailar, quieren bailar algo… pero la que encabeza el grupo esta enyesada, y como vos bailas, increíblemente sexi, pensé en vos…
-no, no y no… -sentencio Daysi…
-si, si y si… mira ahí están… por favor no me hagas quedar mal… si no se arruina la coreo…
-pero si me pagas 100$, si no, no hay trato,-estirándole la mano para cerrar el trato, era un costumbre de ellas-
-ashh, está bien, aaa y le voy a decir a logan que traiga algunos amigos, quiero que esta fiesta estalle!!! – haciendo una explosión con los brazos… y girando sobre sus pies, como si estuviera bailando…
/color]
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 Empty Re: Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu)

Mensaje por Mely Henderson Sáb 12 Ene 2013, 11:43 am

Capítulo 6
Narra Daysi: me levante, ordene un poco, puse la comida en los platos, prepare las bebidas, y quite todo lo que se pudiera romper en manos de los trogloditas que mi hermana llama “amigos”, me puse algo así: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&newwindow=1&tbo=d&biw=1092&bih=514&tbm=isch&tbnid=5FOI4eI4ejn1sM:&imgrefurl=http://www.aquimoda.com/ropa-de-verano-para-las-chicas-mas-sexys/&docid=gL89Evx9LXBtoM&imgurl=http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2011/04/verano_mujeres3.jpg&w=429&h=1024&ei=IV7uUMT1JPOx0AGlqYGgDg&zoom=1&iact=hc&vpx=631&vpy=27&dur=766&hovh=348&hovw=145&tx=95&ty=245&sig=110231493757824004470&page=4&tbnh=153&tbnw=80&start=61&ndsp=21&ved=1t:429,r:65,s:0,i:279
Levante a mi hermana para que se vistiera, va para que se pusiera la bikini, a mí no me gustaba mostrarme mucho, tenía bikinis, pero no me sentía cómoda usándolas, empezaron a tocar el timbre y a llegar la gente, puse música entre pop y electrónica, tipo Katy Perry, rihanna, etc…
Había chicos por todos lados, pero todavía no llegaba logan, y por lo que parece, iba a venir con sus amigos…
-a bien, te pusiste eso, para poder bailar, y después te pones la bikini, esa Daysi, la vas a romper…-dijo Jenny-
-ja ni pienses que me voy a poner la bikini, estas equivocadísima… -sentencie, para que le quedara bien claro, pero me agarro del brazo y me llevo a la pieza y saco una bikini-
- después de bailar te vas a poner esto, o no te hablo más. Vos sabrás, a y publico la foto esa que te tome, en Facebook, vos sabrás lo que vas a hacer, te voy a buscar, y quiero ver que te la pongas…
-está bien, porque eres tan molesta??…- bufe y Salí de la habitación…
-y dale, apúrate, que ya vamos a empezar…-tirándola del brazo, y bajando rápido las escaleras…
Me ubique en el lugar que me correspondía, y alcance a ver a logan que me sonreía desde lejos con otros chicos, que seguramente eran sus amigos, ya que no los conocía, la música empezó, y tomo posesión de mi cuerpo, los pasos salían solos, hacia tanto tiempo que no bailaba pero mi hermana se encargó de romper el record, el baile fue algo así… https://www.youtube.com/watch?v=u5YAOHg5foI
Cuando termine de bailar, y la música se detuvo me sentía viva, la adrenalina corría por mis venas, levante la cabeza y hay estaba logan, que se había acercado un poco más a donde estaba para ver mejor, y me sonreía mientras aplaudía… Peeero mi oportuna hermana, me saco de ahí y me llevo a la habitación de ella, y me extendió la bikini haciendo seña que me la pusiera, asentí y me cambie… Total, no hay persona que le pueda decir que no a mi hermana, me puse un short arriba de la parte de debajo de la bikini porque me daba “vergüencita”, baje rápido y me encontré de lleno con logan…
-eyy hola Daysi, bailaste realmente genial… ven te presento a mis amigos… -tirándome del brazo, soy yo, o están agarrando por costumbre tratarme como un títere…- Daysi, ellos son James, Carlos, y Kendall…-señalando a cada uno a lo cual lo salude como correspondía…eran muy agradables, simpáticos y graciosos.
-Ho-hola –dije bromeando- soy Daysi… encantada…
Pasamos un buen rato hablando, de su banda, que se llamaba big time rush, pero que todavía no era famosa… La estaba pasando genial, pero lo bueno dura poco, y tuvo que aparecer…
Cuando fui a buscar un vaso de gaseosa, alguien me agarro del brazo, a lo que creí que era logan pero me encontré con Louis (no es de one direction), la tarde se arruino por completo, y me llevo hasta afuera de la casa, forcejee pero no me podía zafar, aquel chico era un psicópata, quería ser mi novio a toda costa, por un tiempo la situación se calmó cuando se fue a no sé dónde con la madre, pero ahora estaba acá, y no iba a dudar en seguir acosándome. Por suerte pasamos cerca de donde estaban los chicos y llame a logan, el me vio, que forcejeaba con aquel sujeto, y corrió hasta donde habíamos salido nosotros seguido de sus tres amigos…
Me llevo afuera, me puso contra la pared y me empezó a besar, y a manosearme, intentaba sacármelo de encima, pero tenía mucha fuerza, hasta que sentí un golpe y Louis cayó al suelo, a lo que se levantó rápido, y le hizo frente a mi pobre loggie… pero Carlos y Kendall lo agarraron por detrás, y se lo llevaron a no sé dónde, y ni me interesa… aquello se podía haber agravado más… los chicos que llevaban al desgraciado, no podían con el solos, asique le gritaron a james que los ayudara
-estas bien preciosa?- dijo logan sacándome un mechón de pelo de la cara…
-iba a decir que sí, pero no podía, lo único que se me ocurrió fue abrazarlo, a lo cual correspondió, y se me escapo una maldita lagrima- Logan, tengo miedo…
-tranquila, todo va a estar bien, te lo prometo-besando mi frente- te lo prometo, que siempre voy a estar para vos, pase lo que pase, me escuchaste? –tomando mi cara, y luego volviéndome a abrazar,
Nos sentamos en un banco de madera que había afuera, y hablábamos, mientras el me abrazaba…
-pero, quien era ese imbécil?-
-era un compañero de la escuela de baile, uno de los motivos por el cual deje de bailar, me llegue a poner de novio con él, porque me amenazaba, y me decía que si le contaba a alguien, me iba a matar, está loco ese tipo, hasta que un día me le enfrente y le corte, acá en la casa donde estaba mi papa, que me podía defender, mi viejo lo hecho, y cuando se enteró, hizo una denuncia, pero la rebotaron por falta de pruebas… por eso hasta que él se fue a, vaya saber dónde con la madre, estuve con guardaespaldas, menos esta noche, pero tenía a mi angelito de la guardia, que me protegiera…
-con que le das todo el crédito a los angelitos, y no a mí?- fingiendo un enojo, a lo que yo me pegue frente con la mano…
-logan –riendo- vos sos mi angelito de la guardia… eres un bobo… -estirándole las mejillas, y acomodándome en su hombro… Pero me empezó a pesar el sueño, había sido un día largo, y ya estaba anocheciendo, y me quede completamente dormida… http://us.123rf.com/400wm/400/400/edma/edma1012/edma101200076/8512961-feliz-pareja-en-la-cama--hombre-mujer-dormida-abrazos.jpg … lo último que escuche, antes de dormirme fue…
-No, vos sos mi ángel…
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 Empty Re: Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu)

Mensaje por Mely Henderson Sáb 12 Ene 2013, 6:25 pm

Capítulo 7
Hoy llegaban los padres de Daysi, la casa había quedado como nueva, y logan no era el único de la sonrisa de bobo, si no que Daysi también, y más grave aún…
La chica sonriente, llevo a Jenny a la escuela, y luego entro a su colegio un poco tarde, provocando la mirada de enojo del profesor… Automáticamente al verse se le formo una sonrisa de oreja a oreja a los dos, se sentaron juntos, a simple vista, parecían amigos, pero ellos sentían por el otro algo más que una simple amistad, se estaba convirtiendo en amor…
-Bueno chicos, mañana es el viaje de egresados, tienen que traer todo lo que le pedimos, recuerden que no es un viaje largo, pero tiene que traer todo lo necesario, es en la montaña, y va a hacer frio, no queremos a ningún enfermo, todos trajeron las autorizaciones, así que creo que es todo, a si, casi lo olvido, los chicos que no van a asistir a la salida, no es necesario que vengan, ya que la falta no corre… Adiós…-saliendo del curso-
-genial, a donde quieres ir mañana Daysi? –pregunto logan…
-mmm, no se a la plaza, a cualquier lugar, si es con vos, lo que menos importa es el lugar… - sonrojada…
-entonces princesita, vamos al cine, a tomar un helado, y después a la plaza, quieres?
-listo, donde nos encontramos? –guardando los lápices en la cartuchera…
-en la entrada de la escuela… -cerrando la carpeta y guardando las cosas en el bolso… toca el timbre de salida-
-espérame y salimos juntos… si preciosa? – guardando las cosas…
-si lindo… -lo dijo bajo para que ellos dos lo escucharan…
-vos más que yo…-en el mismo tono, a lo que Daysi rio…
Narra Daysi: me levante rápido, abri la ducha y entre, me lave el pelo después me lo seque, y me puse esto: http://img2.mlstatic.com/2x1-vestidos-y-blusas-fiesta-de-noche-casuales-cortos-idd_MLM-O-2790884737_062012.jpg
Y fui directo hasta la entrada de la escuela, sin escalas, y me lo encontré estaba afirmado en la parte de delante de un auto bordo, http://images2.fanpop.com/image/photos/13400000/Logan-s-Car-logan-henderson-13418352-150-200.jpg y sonrió cuando me vio… me saludo con un beso y me abrió la puerta del auto…
-no sabía que tenías auto…- dije observándolo…
-no sabía que te quedaba tan bien el marrón… -guiñándome un ojo…
-logaan…-alargue riendo- no pierdes oportunidad para decirme cosas bonitas, no?
-ok, -riendo- no me distraigas, que vamos a chocar, no sabes e esfuerzo que hago para no mirarte, pero no logan, los ojos en la ruta, tienes que aguantar…
-que bobo… -riendo- pero tierno…
Luego de 15 minutos de viaje…
-llegamos princesa… -abriéndome la puerta…
-porque me dices princesa? –Acomodando la cartera en el hombro-
-porque me gusta decir las cosas por su nombre, que no te gusta?
-no me encanta, pero era un duda nada más… lindo…
-entonces, entremos princesa-recalcando la última palabra a lo que reí…-que película quieres ver?-leyendo la cartelera
-mmm, cualquier cosa que no sea de acción… que géneros te gustan?-mirándolo a el
-mmm terror… segura que quieres ver una película de terror… -mirándome a los ojos… porque lo hacía, no se da cuenta que eso me saca de mi eje…
-que miedo me puede dar… soy grande…
-estas segura, princesa?
-sip… vamos elige una tu… la que crees que esta mas copada… -lo cierto es que, nunca había visto una película de terror, me dedicaba más a las románticas y comedia…
-lo que tú digas, entonces esta…- se acercó a la taquilla y pidió dos entradas… guardo las entradas en el bolsillo… miro la hora- la película empieza dentro de una hora y media, asi que podríamos alterar el cronograma e ir a tomar un helado…?
-perfecto…-me encantaban los shoppings, (el cine estaba adentro del shopping) la ropa, los zapatos, las joyas…
-tranquila, que vas a babear las vidrieras… -riendo al ver cómo me deshacía por aquellas tiendas.
-logan…-alargue riendo- no seas tonto… -esta es la heladería?
-siip,ven vamos… de que sabor quieres, son… tres?-mirando una tabla donde había precios-
-tres? Ok me quieres engordar, pero no me importa, chocolate, dulce de leche, y granizado-dije segura, ya que siempre pedia lo mismo…
-eehh, muy bien, tienes unos excelentes gustos, el mío de (elijan tres gustos, los que quieran)- hablándole a la vendedora la cual asintió y empezó a servir en los cucuruchos…
-gracias, siempre los pido…-tomando mi helado… y caminando con el hacia una mesita…
-me vas a hacer engordar…-dije contenta tomando mi helado-
-aun te verías bonita-
-como lo sabes-pregunte, mientras… seguía… tomando mi helado…
-eres bonita, y vas a seguir siéndolo; así seas, flaca, rellenita… es lo que menos importa… princesa…
-somos mujeres, tenemos que estar perfectas, siempre a toda hora en todo momento…
-pero si ya son perfectas, por el solo hecho de ser mujeres…
-auuw eres una ternur. Loogan-alargue riendo, porque me había sacado helado con su cucharita..
-qué? Hace rato que me está tentando… fue por una buena causa… -con la boca llena, a lo que le quito un poco de su helado- ok –riendo- estamos a mano…
-mmmm, no me provoque Henderson –saboreando el helado, estaba delicioso- soy demasiado peligrosa…
-puf si, que miedo –estaba provocándome, eso no era aceptable-
- me estas provocando… ahora veras…
-aayy que me vas a hacer…-poniendo cara fingida de miedo-
-ya veras , solo espera…-dije desafiándolo… hizo la misma cara solo que él le metió una mordida al helado, y se le congelaron las encías, a lo cual rompía a reír enseguida… me termine el helado y Salí corriendo, mire la hora todavía faltaba una hora, y fui afuera… el solo me siguió riendo confundido… Cuando llegue afuera me quede al lado de la puerta, pero no llegaba… De repente, sentí unas manos en mi cintura, que me levantaban y me subían al borde bajito de una fuente, que habia en la entrada, me di vuelta, y obviamente, era logan, que me miraba a ojos, ya que estábamos a la misma altura, lo abraze por el cuello y le di un beso en la mejilla, luego nos sentamos asi : http://us.123rf.com/400wm/400/400/blueiz60/blueiz601208/blueiz60120800055/15036077-una-pareja-de-jovenes-enamorados-comparten-un-abrazo-intimo-mientras-estaba-sentado-en-los-escalones.jpg
-alguien, alguna vez te dijo que eras la mujer más perfecta, hermosa, e inteligente del mundo?
-mm nop, creo que nadie fue tan mentiroso…
-yo te lo digo y no te estoy mintiendo, te lo juro… Para mi sos la persona más perfecta, y única sobre la faz de la tierra…
-que tierno logaan… tu eres mucho más lindo que yo… admítelo…
-uuf sii… o mira la hora que es, se nos pasó volando el tiempo, vamos corre…
Llegamos al cine, le dimos las entradas al señor que las recibía, y nos indicó la sala y el asiento, llegamos nos sentamos, y empezó la película, al principio no daba miedo, al contrario parecía un película de comedia, y no tenía mucho terror, pero en la parte final, logan se aprovechó de mi susto y me abrazo, y me trajo hacia el… termino la película y salimos del cine…
-vamos a la plaza corre… -parecia un niño chico, que arrastra a la madre a los columpios…
-logan..-alargue riendo-
-vamos, siéntate, yo te empujo… -señalando el columpio…
-logaan, no puedo traigo vestido…
-no acepto un “no”-me alzo y me sentó en el columpio, se acerco a mi por detrás- ves que si se puede… http://us.123rf.com/400wm/400/400/edma/edma1108/edma110800044/10300242-joven-pareja-feliz-hablando-en-un-columpio-en-el-parque.jpg
-lo que tu digas… -riendo
-wuaw- mirándome a los ojos…
-qué?-mirándolo también a los ojos…
-tus ojos… cuanto más cerca estas de ellos, parecieran que te hablaran…
-y que crees que te dicen ahora… -acercándome más a el…
-creo que dicen algo como, -imitando mi vos- Oh por Dios, que chico tan sexi tengo enfrente…
-pues no era eso…era esto –le di un beso cerca de sus labios…
-ya estaba yo en la duda, de que era eso o lo otro… pero me gusta más ese… -haciendo un trabalenguas…
-cuál es ese?- Dije mareada por el beso y por el trabalenguas…
-este: -se acercó a besarme, pero yo me moví, y lo bese en la mejilla, me pare del columpio, corrí y me escondí detrás de un árbol, pero no sé cómo se las ingeniaba para echar a perder mis planes de esconderme… Me abrazo por la cintura, quedando aprisionada, sin poder zafarme…-Sabes que eres muy mala conmigo… lastimaste mi corazoncito...
-auuw pobexitooh… dije haciendo pucheritos… no te la voy a hacer tan fácil Henderson… -dandome la vuelta quedando enfrente de el…
-ooo porque? –haciendo pucheritos…
-no soy como las demás chicas… -mientras jugaba con el cabello de su nuca… - prefiero ir más lento y disfrutar del momento …
-pero es un besito… chiquitito… uno solo… dalee…
-nop, me meterías en problemas… -upps hable de mas-
-que problemas…
-nada, nada, no me hagas caso… ven que me prometiste que me ibas columpiar y no me columpiaste… -haciendo voz de niña a lo que el rio-
-si tú lo dices- pero cuando, iba a decirme algo más… yo ya había echado a correr y estaba en los columpios…
-no te cansas de hacer esto, no?- empujándome…
-noo
p, para nada…

Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 Empty Re: Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu)

Mensaje por Mely Henderson Sáb 12 Ene 2013, 8:50 pm

Dejen su comentario si les gusto o no, todavia me queda un chico libre de btr ... y las que quieran aparecer dejen sus fichas,asi voy adelantando capitulos...
les gusta la nove o no?, porque soy nueva en esto, y en manejarme en el foro... asique comenten dejando su opinion... no quiero fantasmitas... un besote a y otra cosita, si tienen alguna queja sobre la nove que quieran mejorar, no duden en decirmelo que voy a tratar de mejorarlo... bueno creo que es todo... un besote a todas!!! byee!!!
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu) - Página 2 Empty Re: Como el agua y el aceite- logan henderson y daysi...(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.