O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como el agua y el aceite-  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como el agua y el aceite-  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como el agua y el aceite-  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como el agua y el aceite-  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como el agua y el aceite-  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como el agua y el aceite-  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como el agua y el aceite-  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como el agua y el aceite-  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como el agua y el aceite-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como el agua y el aceite-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como el agua y el aceite-  Empty Como el agua y el aceite-

Mensaje por Mely Henderson Vie 28 Dic 2012, 9:33 pm

Capitulo 1

Es increíble como pasa el tiempo, y de repente nos encontramos con cosas que imaginábamos que iban a suceder y que habias planeado en tu mente desde tiempos inmemorables, y ahora casi por arte de magia, el tiempo las trajo hacia ti casi sin darte cuenta, las tenes adelante tuyo por vivir… Esta situación se amolda a muchos acontecimientos de tu vida como es empezar la facultad, recibirte, casarte, tener hijos y hay millones mas, pero, en esta historia nos vamos a centrar en el ultimo año en la secundaria, para muchos es un tanto triste, ya que nos vez mas a tus amigos, y tenes que convertirte en un adulto, elegir tu carrera, un trabajo, etc…
Es lo que le pasò a Daysi, una chica buena, alegre, decisidida, que sabia lo que quería, impredecible, sin temor a prácticamente nada, excepto a los insectos. Y este año se encontró con que, terminaba la secundaria, y junto con ello empezaban muchas ersponsabilidades nuevas…
Y es aquí donde empieza su historia…
Juli: Miren chicos es Daysi…!!!
Daysi: hola chicos, tanto tiempo, aunque casi ni lo note al estar tirada en la playa…
Angie: eres una presumida… ¿y contanos que paso? ¿hay algún chico?
Daysi: NOO…!! Estuve con mis padres nada mas… - o eso creen, lo cierto que si hubo algo, un amor de verano que no era muy importante, era lindo y nada mas… o tal vez hable la descepcion, la verdad, y para ser mas sincera, la primera vez que quise a un chico, este me fallo, asi que suficiente experiencia…y jamas se iban a enterar…- no soy como ustedes que ven un chico y se le cae la baba…
Juli: no se porque pero te creo… vamos entremos… no empezemos mal el año otra vez.
Narra Daysi: Genial, este año me tocaba sentarme sola, es que somos tres las amigas inseparables, y los bancos son de a dos, asi que, este año me toca a mi, me siento forever alone… y lo peor es que si te ven sentada sola se sienta cualquier tonto que te seca la mente, durante todo el año…
Narra logan: Ok, aquí vamos, año nuevo, trabajo de mis padres, escuela nueva y vida nueva, entro al curso,pero no hay ningún asiento libre, solo uno que esta al lado de una chica que esta arrodillada charlando con las de atrás…
Logan: Disculpa, esta vacio el banco?
Xx: emm si, claro… siéntate…
Narra logan: que preciosa mirada, es muy linda, y me sentare durante todo el año al lado de ella… parece que me estuviera hablando con la mirada que me intentara decir algo, casi imposible de desifrar, y lo peor es que con esa sonrisa, deja atontado a cualquiera… me dejo paralizado… pero en fin, logan, reacciona, pareces un tonto, tienes que actuar normal… ¡que le digo? Vamos piensa…
Profesora: buenas tardes alumnos; bienvenidos a mi clase……
Podía hablar lo que quisiera no que la escuchaba para nada…
Narra Daysi: estaba charlando con mis amigas dada vuelta arrodillada en la silla, como si no tuviera falda, solo esperando la pregunta que hacen todos los años.. ¿el asiento esta libre? Hasta que un chico muy lindo, me pregunto exactamente lo que esperaba, pero no me molesto, con esos ojos marrones, solo pude contastestarle que si, y apartarle lamirada antes que me quedara atontada… llego la profesora y nos saludo como es de costumbre y el parecía un tanto disperso… tal vez tenia un problema o vaya a saber, la profe nos pregunto que como había mucha caras nuevas… y conocía a unos dos o tres, que íbamos a conocernos mejor entre los compañeros de banco, y como la clase era de algo de comunicación social o algo asi, nos daba 1 semana para por lo menos entablar una amistad, o tan solo conocerse… sin querer empezaba la guerra para el chico de ojos marrones y yo:
Logan: bueno, creo que nos toca juntos; me llamo logan, vos?
Daysi: -me saco de mis pensamientos- emm perdón, me quede colgada pensando en algo, me llamo Daysi, y creo que te vas a tener que familiarizar con mi falta de atención…
Logan: un placer; no te preocupes algo me dice que tu atención y yo nos vamos a llevar bien… -rio suavemente a lo cual le devolví la sonrisa- bien, que hay que hacer, te advierto que no soy muy aplicado… y tengo pésimas notas
Daysi: en eso somos diferentes, yo soy demasiado comelibros, y la consigna es pasar a lo sumo 3 dias juntos, y hacer cosas juntos… que
tan difíc
il puede ser…
[i]
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.