O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 23 Ene 2013, 6:58 pm

Siguela!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por omcbu18 Jue 24 Ene 2013, 12:33 pm

siguelaaaa :lloro:
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por jackson. Jue 24 Ene 2013, 2:28 pm

TIENES QUE SEGUIRLA............... entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 188110 LLORARE SI NO LA SIGUES
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por kote horan :) Jue 24 Ene 2013, 3:00 pm

Siguela!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por paodirectioner114 Vie 25 Ene 2013, 12:21 pm

capitulo 8

LA VERDAD ME ENCANTAN ESTOS CHICOS
DESPERTE Y VI A LOUIS ALADO DE MI ACOSTADO, LA VERDAD SE VEIA MUY TIERNO, ME PARE Y FUI POR UN VASO DE AGUA, VI QUE TENIA UN MENSAJE EN MI TELEFONO

Mari: hola ____ donde estas te estamos buscando para ir de compras

LE RESPONDI

___: hola mari estoy aqui en el parque con lou fuimos por un helado regresamos en 30 min

LA VERDAD LE MENTI, NO QUERIA QUE SUPIERA LA VERDAD, NO QUERIA QUE SUPIERA QUE ME ACOSTE CON LOUIS.
LO TENDRE DE DESPERTAR...

______: hey lou despierta, hey
LOUIS: emmmm que pasa
______: me mando un mensaje una de mis amigas dice que nos vemos en 10 minutos
LOUIS: 0 MINUTOS!!!! ES MUY POQUITO COMO QUIERE QUE LLEGEMOS
______: bueno, entonces vamonos
LOUIS: SI, RAPIDOOOOO
_____: no me grites jajaj

NOS CAMBIAMOS, PAGAMOS Y NOS METIMOS AL COCHE, LA VERDAD NO FALTABAN 10 MINUTOS LE HABIA MENTIDO PARA QUE SE APURARA....

LLEGAMOS Y TODOS LOS CHICOS SE NOS QUEDARON, PORQUE YA ESTABAN EN LA PUERTA ESPERANDONOS

HARRY: donde estaban? sera mejor que se cambien rapido si quieren ir con nosotros
NIALL: nos metieron un gran susto, no sabiamos donde estaban hasta que Mariana les pregunto y _____ le contesto...
Louis: parecen nuestros padres
_____: bueno ya vengo rapido,

ME BAÑE Y ME VESTI ASI http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=513&tbm=isch&tbnid=WVlAmvjgLHXMVM:&imgrefurl=http://monterrey.olx.com.mx/ropa-nueva-moda-extranjera-coqueta-y-juvenil-iid-50214386&docid=DJxser9O7AMyqM&imgurl=http://safe-img04.olx.com.mx/ui/3/49/86/50214386_12.jpg&w=417&h=625&ei=2tYCUfH_BMbmqAHXsIGgDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:21,s:0,i:217&iact=rc&dur=408&sig=114236597733570283528&page=2&tbnh=190&tbnw=113&start=13&ndsp=20&tx=58&ty=61

ERA UN CONJUNTO MUY BONITO, ME PEINE Y ME FUI RAPIDO CON LOS CHICOS

LIAM: bueno, sera mejor que nos vallamos ya si queremos llegar a la funcion
ZAYN: si ya vamonos

LA VERDAD NO CREO QUE A ZAYN LE CAIGA MUY BIEN YA QUE NO ME HABLA MUCHO

LLEGAMOS AL CINE

LIAM: quieren algo?
MARI: palomitas
CAMI: refresco
KARLA: un helado
RACH: lo mismo que harry
HARRY: bueno yo quiero unas palomitas y 2 hot dogs para rach y yo
ZAYN: un te helado y palomitas dulces
NIALL: yo quiero unas palomitas,un refresco, 3 hot dogs y un chocolate
LIAM: Niall no es mucho?
NIALL: NO
LOU: yo quiero un cafe
___: yo quiero unas palomitas chicas porfavor
LIAM: okey yo voy a querer unas palomitas y un refresco porfavor
XXX: si, ahorita le entrego todo
LIAM: gracias chico

NOS DIO TODO Y LIAM LE DIO LA PROPINA, NOS SENTAMOS ASI CAMILA LUEGO LIAM LUEGO NIALL LUEGO YO LUEGO MARIANA LUEGO ZAYN LUEGO LOUIS LUEGO KARLA LUEGO RACHEL Y LUEGO HARRY

A POR CIERTO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE BRENDA NO FUE

ERA UNA PELICULA DE TERROR, LA VERDAD SOY MUY MIEDOSA

NIALL: que pasa ____ ve la pelicula
____: si esque le tengo miedo a las peliculas de terror
NIALL: si quieres nos salimos los dos a ver otra pelicula o a hacer otra cosa
____: encerio?
NIALL: si
____: bueno
NIALL: ok vamonos pero concuidado para no hacer mucho ruido
_____: si claro
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 25 Ene 2013, 4:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA!! AME EL CAPITULO!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por kote horan :) Vie 25 Ene 2013, 6:31 pm

cap, cap, cap quiero cap :sad:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por jackson. Vie 25 Ene 2013, 9:03 pm

o.O SIGUELA .............CONTINUALA JEJE SIGUELA!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 26 Ene 2013, 6:41 am

Siguela !!!!!!!!! me encanta :P entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 2883559249 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 2883559249 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 2883559249 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 2883559249
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 26 Ene 2013, 8:19 pm

chicas ya sigo la nove y perdon por no subir capitulos por una semana esque vino mi tia y se va a quedar 1 mes mas y ella casi no me deja hacer nada porque dice que es malo y por eso perdon.
pero ya subo cap :) :P
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 26 Ene 2013, 9:05 pm

CAPITULO 9:

SALIMOS DE LA FUNCION, LA VERDAD NO SE A DONDE IREMOS

NIALL: y a donde quieres ir?
_____: no lo se, quieres ir a comer una pizza?
NIALL: me parece una muy buena idea
_____: muy bien pues que esperamos

FUIMOS A UN LUGAR DONDE VENDIAN PIZZAS LA VERDAD EL LUGAR SE VEIA MUY BIEN, ESPERO QUE LAS PIZZAS ESTEN BUENAS O ALMENOS NO TAN MALAS

NIALL: bueno, ya llegamos
_____: si eso creo

PEDIMOS UNA MESA, LA VERDAD NO HABIA MUCHA GENTE, NOS SENTAMOS EN DONDE SE PODIA VER DESDE LA VENTANA (LA VERDAD ESTABAMOS EN LA PLAZA COMERCIAL PERO EN EL 10° PISO Y SE VEIA TODO HACIA ABAJO) ERA UNA VISTA MUY BONITA

_____: se ve muy bonito desde aca arriba no crees?
NIALL: si ya lo se, por eso me gusta mucho venir a este lugar
_____: entonces ya has venido aqui? porque no me lo dijiste?
NIALL: si vengo mucho con los chicos y no te lo he dicho porque casi no tenemos tiempo para platicar y hoy como es domingo tu no tienes trabajo y yo tampoco
_____: si tienes razón, oye y si ya ordenamos?
NIALL: me parece una muy gran idea
XXXXX: hola que van a ordenar?
NIALL: una pizza grande mitad peperoni mitad combinada, de beber yo quiero una naranjada y tu _____?
_____: yo quiero una limonada mineral porfavor Niall
NIALL: porsupuesto, eso es todo chico gracias
XXXXX: en un momento le traigo su orden

_____: bien Niall tienes novia?
NIALL: no, y eso me lo preguntaste hace una semana
_____: si, pero queria saber si seguias libre
NIALL: Porque?
_____: no lo se solo queria saber
NIALL: oo ya lo creo
_____: oh niall ahora que lo recuerdo le tengo que hablar a Justin ya que no me ha mandano ningun mensaje ni me ha llamado
NIALL: ok, aqui te espero

SALI PARA LLAMARLE A JUSTIN, ME PUSE UN POCO MENOS PREOCUPADA CUANDO ME CONTESTO:

JUSTIN: alo quien es?
______: soy yo _____ amor donde estas?
JUSTIN: aaa estoy en una grabacion de un nuevo video
______: a que bueno, me preocupe un poco porque no me has enviado un mensaje ni me has llamado...
JUSTIN: aah esque estoy muy ocupado y no he tenido la oportunidad de llamarte
______: a bueno solo te marque para ver como estabas pero creo que ya llego la pizza que ordene con Niall asi que me tengo que ir ya
JUSTIN: bueno, nos vemos te amo
______: bye yo tambien te amo

NARRA JUSTIN:

LA VERDAD ES QUE NO ESTABA EN UNA GRABACION, ESTOY EN UNA FIESTA RODEADA DE CHICAS MUY GUAPAS Y TODOS LOS DIAS HE ESTADO ASI PORQUE ME HACE FALTA UN POCO DE ¨DIVERSION¨CON CHICAS HACE 2 SEMANAS QUE NO TENIA DIVERSION DESDE QUE _____ SE HABIA IDO
PERO NO QUIERO QUE SOSPECHE ASI QUE IRE A LONDRES A VERLA DENTRO DE 2 DIAS


CHICAS ACA LES DEJO EL 9 CAPITULO Y ESPERO QUE COMENTEN MAS LECTORAS :roll:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por Malbafergar11 Dom 27 Ene 2013, 7:23 am

Siguela !!!!!!!!!!!!!!! ame el capitulo :cherry: siguela que si no entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 266591853 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 266591853 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 266591853 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 266591853 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 266591853 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 266591853 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 266591853
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 27 Ene 2013, 3:48 pm

Oooo SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por jackson. Dom 27 Ene 2013, 4:49 pm

HI!!!!...........REGRESE, CREP QUE ME AUSENTO MUCHO PERO AQUI ESTOY PARA COMENTAR JEJE.........ASI QUE SIGUELA .
LOL JEJE ♥
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por omcbu18 Lun 28 Ene 2013, 3:45 pm

siguela me encanto el capitulo
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 5 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.