O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One shot larry: Amor a primera vista. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shot larry: Amor a primera vista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot larry: Amor a primera vista. Empty One shot larry: Amor a primera vista.

Mensaje por foreverbr4ve Vie 28 Dic 2012, 6:08 pm

Nombre: One shot: Amor a primera vista
Autor:Yo:B me llamo Tania soy de Argentina, en twitter soy @foreverbr4ve y ahí sale mi tumblr.
Adaptación: No.Los chicos no me pertenecen
Género:Drama y romance.
Advertencias:No debería ser una advertencia ya que el amor no importa si es de chico y chica, o chico y chico, pero, HOMOFÓBICOS ABSTENERSE<3
Otras páginas: Mi blog, acá no lo puedo poner c:

Amor a primera vista.

Louis Tomlinson vivía en un edificio de 24 pisos en Los Angeles.Era de Londres pero se había mudado a LA porque su novia, Eleanor Calder, iva a hacer la cara de una importante marca de calzado e indumentaria y tal vez de un perfume.Louis no quería dejar a su familia sola allá, pero Eleanor le chilló tanto, le hizo tanto escandalo con que era una oportunidad única que jamás se volvería a presentar,que se resignó y aceptó.La mamá de este, Jay, no estuvo contenta con la noticia, en realidad se enojó mucho al comienzo, y sus hermanas se pusieron muy tristes, porque estaban acostumbradas a verlo a Louis siempre, que este las alzara, les contara historias, y les hiciera cariños.Pero Louis estaba muy seguro de que amaba a El, y que haría lo que sea para verla feliz, así que partió con ella.Claro, él estaba seguro de eso, hasta que conoció a alguien.
Cuando conoció a alguien todo cambio.
Louis había llevado a Eleanor a el trabajo de ella,como todos los días, pero Eleanor había olvidado que el auto que alquilaba lo tenía que dejar hoy, así que tuvo que llamar a su novio y pedirle que venga a buscarla.
-Mi amor, contesta, estúpido.
Louis sacudió toda la cama hasta dar con su celular, cuando lo encontro gruñó al ver la falsa cara sonriente de su novia en la pantalla del telefono.Contestó.
-Si,¿Linda?.
Eleanor gruñó al otro lado del telefono.
-Ya era hora que contestaras,¡Te llamé un millon de veces! ¿Para qué tienes un maldito celular? Debo volver y los estúpidos del garage donde alquilé el coche me lo quitaron,no me avisaron, simplemente me lo quitaron.Lo traje hasta aqui y de alguna manera se lo llevaron y me llamaron avisandome recien. Idiotas-dijo malhumorada la señorita.
Louis se cambió el aparato de oreja suspirando.Siempre era lo mismo, quería paz con esa mujer, pero nunca la tenía, siempre un drama, siempre una queja, siempre le encontraba algo malo o a él, o a la ciudad, o al clima, pero siempre, se desquitaba con él.Él quien había sacrificado su futuro, ya que planeaba estudiar en una universidad, y había dejado a su familia solo para apoyarla a ella en su carrera.
-Tranquilizate Ele....-empezó Lou,pero fue interrumpido inmediatamente por la chillona voz de la muchacha con la que había elegido pasar toda su vida.
-¡No! Louis,no estoy de animo...-empezó, 'nunca lo estas' penso el chico-simplemente ven a buscarme,me estoy congelando...-Dijo estremeciendo y soltando un 'frrrrrrrrrr' exagerando el frio que sentía.
Louis volvio a suspirar.No soportaba a esa chica.Parecía una niña malcriada todo el tiempo, y eso era estresante.Él quería una novia, una mujer, no una nena a la cual cuidar y consentir todo el tiempo.Tal vez eso vendría después, pero ahora, simplemente no.
-Esta bien,El, esperame allí linda.Estaré lo más rápido que pueda.-dijo Lou,simulando tranquilidad.
-Rápido, ven rápido.
Esas fueron las últimas palabras de la Calder antes de colgar el telefono.Louis hizo lo mismo,dejó el celular en la mesa de luz, se sentó en la cama para posteriormente acostarse mirando el techo.En su cabeza rondaban un monton de pensamientos, se sentía solo, confundido, engañado.Eleanor no era así cuando la conoció, era una bella mujer, 'mujer,no niña' , que se manejaba muy bien en el mundo, con la cual podías mantener una conversación coherente, e incoherente cuando querías, una mujer del siglo 21.Pero todas eran mentiras, ahora qu estaban en América, ella era la típica modelo, no es para esteriotizar a las modelos, pero ella se comportaba así.Al lado de la cama de dos plazas tenía una ventana media entrecerrada en la que se veía el otro lado del edificio,el contrafrente.Lou giró la cabeza y vio por entre las cortinas a un chico, de no más de 18 años (Lou tenía 20) bailando al compas de una música que no llegaba escuchar.Al ver esa escena tan divertida Lou rio y se olvidó de todos sus pensamientos tristes.Rio al ver a ese muchacho disfrutar de la vida, sin importarle nada ni nadie.De eso se trataba la vida, de disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo, y estaba seguro que con Ele a su lado, nunca podría hacer eso.Nunca podría ser feliz.
Luego de que Lou riera, el chico miró por la ventana en dirección a Lou, y se sonrojó.Un chicó sonrojarse, eso era lo más tierno del mundo,pensó Louis.Después el muchacho cerró las persianas de su habitación y él continuó con lo que iva a hacer.
El chico ese, sin darse cuenta, le dio una gran perspectiva de la vida a Louis, una diferente, una divertida, y esa clase de vida, quería tener él.Así que, aunque tuviera que volverse a Londres, y retroceder, lo haría, dejaría a la muchacha esa y volvería con su familia, estudiaría lo que a él le gustaba, perseguiriía sus sueño, que era cantar y lo lograría todo.Sonrio orgulloso del pensamiento que estaba teniendo y salió así.Fue a buscar el auto al estacionamiento del edificio, que estaba abajo así que bajó con el ascensor.Precionó la tecla, y el ascensor comenzó a descender.Luego de un minuto llegó y bajó.Estaba un poco oscuro pero podía distinguir claramente su auto entre todos esos, estaba acercandose cuando vio que su auto estaba 'acorralado' por otro, que era rojo y un ultimo modelo.Agh, pensó, ¿Ahora que haría? ¿Tendría que llamar al dueño para quitarlo?. Gruñó y suspiró.Se acercó a la cabina de seguridad del estacionamiento donde había un guardia gordo que estaba casi dormigo.Tocó el vidrio de allí indicandole que necesitaba preguntar algo.El guardia habrio la puerta y sonrio, amablemente.
-Si, ¿Qué desea?
-Lo siento,un auto esta acorralando al mio y no puedo salir, ¿Podría llamar a alguien para que lo corra de allí? - dijo Louis tratando de ser cortés- lo siento, tengo que llegar rápido a buscar a mi novia.
El hombre se despaviló rápidamente y salió de la cabina.
-¿Qué auto es?
Louis señaló el rojo grande.
-Ajá,tenemos un registro de los autos que se pueden estacionar acá.Dejame ver.
El guardia volvió dentro y revisó un libro en donde habían muchos nombres.
-Claro, es de un joven, seguro que llegó borracho y lo estacionó mal.Tiene suerte de no haber matado a nadie.
Louis suspiró y fingió una media sonrisa.
-Claro, ¿Puede llamarlo para que lo quite?
-Si,en un segundo.
Luego de que lo llamó el guardia dijo:
-Espere, ya va a venir.
Lou suspiró rezando porque su novia no llamará chillando y molestandolo.Luego de un rato vió que un chico venía corriendo desde el otro lado del estacionamiento.Era el chico del departamento, el chico que había visto bailando, que se había ruborizado, que lo había inspirado para dejar a Ele.Lou sonrió cuando lo vio, sin saber con seguridad porque.Lo saludo también.
-Hola-dijo cordialmente el chico-tu vives al otro lado de mi apartamento.
Lou volvió a sonreir.No sabía que causaba en él ese muchacho, pero lo hacía sentir bien, muy bien.
-Si-dijo Lou- soy Louis,mucho gusto.
Harry, que era el otro muchacho lo saludó también.
-Soy Harry,Styles-empezó-siento mucho lo del auto, realmente no se como sucedió.
-Estabas borracho, eso fue lo que sucedió- le dijo descaradamente Lou a Hazz.
Luego de darse cuenta lo fuera de lugar que estaba ese comentario lou se disculpó, lo que pasó fue que sintió que conocía a Harry de toda la vida, y que podía decirle lo que sea.
-Lo siento por eso-dijo riendo timidamente Louis.
Harry estaba corriendo el auto de lugar.Luego de correrlo se bajo de allí mirando a los ojos a Louis.
-Louis, ¿Quieres pasar a beber algo a mi departamento?-preguntó Harry, sin temor alguno al rechazo.
Louis no sabía que responder.Tenía que ir a buscar a Eleanor, porque si no ella se enfadaría.Por otro lado,realmente no le importaba, la iva a dejar, la detestaba de hecho ¿Por qué preocuparse? Harry parecia bueno, pero...sin embargo parecía que quería algo más que una amistad.Lou era hetero, no podía sentirse atraido por ese misterioso chico, pero sin embargo, lo hacía.Había algo en él que le decía,''acercate pero cuidado, que si te acercas mucho al fuego te quemarás''.Y el realmente quería ver hasta donde llegaba eso.Pero ¡Rayos! era un chico,un chico, c h i c o, chico, no podía,le gustaban las mujeres.Pero esos ojos lo llamaban y el no podía negarse.Simplemente no podía.Se dejo llevar por su instinto.
-Claro-dijo, y los ojos del de rizos brillaron.
Fueron a su departamento.Allí el de rulos le habrio la puerta y le dijo que tomara aciento.Lou obedecio y echo una ojeada al lugar, estaba desordenado.Era evidentemente un departamento de soltero.Hazz al momento trajó unas cervezas y le ofreció una al ojiazul, él la tomo y sonrió.Harry hizo lo mismo.Hablaron de muchas cosas, incluido de que Lou quería dejar a Eleanor.Ya estaban bastante borrachos cuando Harry se le insinuo a Lou tocandole la pierna.
Lou estaba borracho, sin embargo, seguía nervioso.Quería besar a Harry, realmente quería besarlo y lo haría.
Parecía que Hazz iva a besarlo, pero Louis se adelantó y acercó sus labios a los del otro y se besaron.Harry le correspondió el beso increiblemente.Lou se sentía en el cielo, nunca besar a alguien se había sentido tan espectacular, era genial, sentía que nadie podría arruinar este momento, que Harry era el amor de su vida aunque se habían conocido hace poco.
I know we only meet but let's pretend is love.
Se continuaron besando, luego Lou tiro a Harry sobre la cama y lo beso más pasionalmente.Harry también se sentía genial, no sentía como que Lou era un cualquiera, se sentía raro, pero apenas lo vio a los ojos, sintió una conexión, una conexión que jamás podría explicar.
-Harry, quiero volver a Londres contigo.
Le soltó de repente Lou a Hazza.Harry solo sonrió y continuó besandolo.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.