O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ella es Diferente (Draco y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es Diferente (Draco y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Jachy Vie 28 Dic 2012, 7:52 am

Nombre: Ella es diferente
Autor: Jachy
Adaptación: Harry Potter
Género: Fantasías/ciencia ficción
Advertencias: no

SOLO ESPERO QUE LES GUSTE...
COMENTEN :love:
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por KathMalfoy Vie 28 Dic 2012, 12:00 pm

PRIMERA LECTORA!
Bueno, me a llamado la atención el titulo y eso jaja :)
Espero que subas el primer capitulo pronto
Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:07 pm

NUEVA LECTORA!
Espero que subas pronto el primer capitulo, suena interesante:9

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Jachy Sáb 29 Dic 2012, 10:47 am

Personajes

Meg Strown Drake:

Ella es Diferente (Draco y tu) 27914108
Es una chica Slytherin, sangre pura, que vive al norte de Londres en el mundo muggle. Es de estatura mediana, piel pálida, pelo negro y un flequillo que le llega hasta las pestañas.

Meg cuando quiere serlo y tiene compañía es una chica muy alegre, pero generalmente anda sola por los pasillos de Hogwarts, no tiene mejores amigos, pero tiene varios conocidos de Gryffindor y unos pocos en Ravenclaw.

Le gusta mucho leer libros muggles, pero dice que los más extraordinarios son los de la mitología mágica. Su materia favorita de Historia de la magia. Tiene buenas calificaciones, mayoritariamente B, siendo que no estudia y pasa todo el día leyendo libros muggles.

En su familia solo esta su abuela Vicky, su madre Emilia y su padre Zack. Meg es hija única. Sus padres casi no pasan en casa cuando ella esta ahí, asi que pasa la mayor parte del tiempo son su abuela, que le mete en la cabeza cosas como que su familia siempre a sido y espera que siga siendo "sangre pura" y bla bla bla. Los padres de Meg le dicen que puede casarse con quien quiera sea muggle, mágico, sangre pura o sangre sucia, mientras sea buena persona y la cuide. Pero Meg los ignora, no esta interesada aun por tener novio y mucho menos con casarse, ella en lo único que piensa ahora es en leer sus libros para evadir un poco la realidad.

Jossete Williams Zabini:
Ella es Diferente (Draco y tu) Images7gkm
es la mejor amiga de Draco, Slytherin, introvertida, simpática, metiche, etc. Es la prima de Blaise.


Ella es Diferente (Draco y tu) Descarga1lv
Draco Malfoy:| Lucios Malfoy II:
un poco más cohibido que de costumbre y mamón | hermano gemelo de Draco, estudia en
Durmstrong y es todo un mujeriego.

Isabelle Drake Williams:
Ella es Diferente (Draco y tu) Images6vqt
Es la hija de la hermana del papá de Jo y la hija del hermano de la mamá de Meg, estudia en Beauxbatons.

Ademas de Harry, Ron, Hermione, Luna, ect. que siempre estaran =)



Comenten para saber si les gusto =) :333
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Jachy Sáb 29 Dic 2012, 10:54 am

Cap. 1: La llegada al campamento


Narra Draco
Hoy me desperté un tanto cansado, "ayer" me dormí a las 5 de la mañana discutiendo con Lucius, mi hermano gemelo. Discutíamos el por que no podríamos participar en el torneo de los 3 Magos, era injusto, justo este año debían prohibir a los menores de 17 años poder participar en este torneo.

Cambiando de tema, mi hermano es un tanto así como "el gemelo malvado", también es el favorito de mi padre, estudia en Durmstrong, es el más popular de su escuela. Además de ser el más deseado por las chicas.

Yo soy muy distinto, soy lo que se podría decir "el gemelo bueno" si así se le puede llamar. Soy popular y algunas de las chicas anda detrás de mi, pero el resto de los demás me critican por ser un Malfoy, hijo de un mortifago o a veces solo me ignoran.

Otra cosa, mi hermano es lo más egocéntrico que puede haber en el mundo, en cambio yo no soy de andar mostrando ni exagerando la belleza que se me fue dada.

Solo alcanse a dormir 2 horas, por que hoy debemos ir a la final de Quiditch.

- el señor Malfoy los espera en el comedor en 30 min. más - nos comunico la sirvienta, luego hizo una reverencia y salió de la habitación.

Lucius se levanto energético, hoy seria su gran día frente a Irlanda, hoy tendría la oportunidad de mostrar que era el mejor buscador del mundo y el más joven también. Yo en cambio me levante perezosamente y me di un baño, para cuando salí Lu ya se restregaba el cabello con una toalla.

Cuando estuve listo baje las escaleras hasta el comedor de "la mansión Malfoy", me senté junto a mi hermano a desayunar. Mi padre me miro reprochante por llegar tarde, en cambio mi madre me sonrió con cariño.

Al terminar de desayunar los 4 nos dirigimos a la azotea, nos pusimos alrededor de el traslador. Mi padre conto hasta 3, todos lo tocamos al mismo tiempo y luego aparecimos en un campo verde que al final de este se veía un campamento.


Narra Meg

- ¡Meg! ¡cariño! - me despertó mi mamá - ¡es hora de desayunar!

Abrí mis ojos con cansancio y la luz del sol entro por estos haciendo que los cerrara instantáneamente. Luego los restregué con mis manos y los volví a abrir, me levante de la cama, tome una toalla y me dirigí al baño.

Cuando estuve lista saque unos shorts, una playera y baje, mi madre me esperaba con el desayuno servido. Papá estaba sentado en la cabecera y mamá en el puesto de junto, mi abuela estaba al otro lado de la mesa frente a papá, todos comían, yo me senté frente a mamá a comer mi desayuno.

- hija ya arreglaste tu valija - pregunto mi papá
- si pa' - murmure y tome un sorbo de leche
- recuerda que no volveremos a casa después del partido y debes... - lo interrumpí
- si papá tengo todo listo - le conteste
- ok - finalizo

El resto del desayuno fue totalmente en silencio, mamá retiro los trastos sucios y yo subí a mi habitación, tome mis cosas para llevarlas al cuarto me mis padres, en donde papá las enviara a nuestra tienda en el campamento.

Papá estaba recostado en la cama, yo lo mire como diciendo "listo aquí están".

- bien - dijo papá, hiso un movimiento con su varita y las maletas desaparecieron - vámonos cariño - puso su mano en mi hombro y se dirigió conmigo hasta la salida.

Tome mi bolsa y nos fuimos en el auto camino al traslador. Papá estaciono el auto a las afueras de un bosque y lo oculto con un hechizo simple. Caminamos hasta llegar a una pequeña colina que en la punta tenia una vieja bota.

- ahí esta el viejo traslador - menciono papá.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten!!!! pronto subire el 2° capitulo
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 30 Dic 2012, 2:18 pm

hola soy tu nueva lectora
siguela me gusta
idea la del gemelo de draco
bueno me voy
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Jachy Dom 27 Ene 2013, 12:52 pm

Emm hola lo siento por no subir es que he estado de vacaciones :33 y estoy trabajando, lskdmlfj como si trabajara, en un nuevo proyecto
bueno eso mañana subire nuevo capitulo, bye
besos
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Jachy Lun 28 Ene 2013, 3:37 pm

Cap. 2: En el Campamento


Narra Draco:

Luego de caminar unos 20 min. más o menos, llegamos a una tienda de tamaño medio y color negro.

- esta es nuestra tienda - menciono mi padre, mamá sonrió y nos hizo un gesto a mi y a mi hermano para que entráramos.

La tienda era un poco más pequeña que nuestra mansión pero aun así se parecía mucho, demasiado para mi parecer. Mamá nos dijo que la tienda era un replica exacta de muestra mansión, pero más pequeña y con algunas paredes de tela. Así que técnicamente nuestras habitaciones se encontraban en el mismo lugar de siempre.

Con Lu subimos nuestras cosas, luego ayude a mamá a subir las de ella y dijo que después de instalarnos y ordenar nuestras cosas podríamos salir a recorrer el campamento.

Al terminar de instalarnos en nuestras respectivas habitaciones, bajamos para almorzar. el almuerzo fue demasiado callado para mi gusto, aunque nunca hemos tenido un tema de conversación en la mesa y en ninguna parte, aun así era un tanto raro. Mi madre tenia una expresión preocupada y mi padre tenia cara de estar asustado o mas bien temeroso por alguna razón.

Era demasiado extraño que mi padre, Lucius Malfoy, estuviera asustado. El que continuaba con la tradición de toda su familia con la gran frase "Los Malfoy no lloran", el que siempre ha sido tan frio con respecto a los sentimientos. A no ser... Claro! Hoy se vería con el señor Tenebroso. Algo debía de hacer esta noche que se le ve de esa forma. Después de todo, todos le temen a algo o a alguien.

Con Lu terminados de almorzar y fuimos a recorrer el lugar, mirar el paisaje, caminar por el campo y cosas así. En este ultimo nos quedamos sentados en el medio mirándonos, como queriendo saber que es lo que el otro pieza.

- ¿En que piensas? - dijo por fin Lu rompiendo el silencio
- nuestro padre se veía un poco raro en el almuerzo - dije pensativo
- si - responde recostándose en el pasto mirando el cielo - fue extraño

Narra Meg:

Cuando termine de ordenar mis cosas comencé a escarbar en los bolsos, buscando uno de los 10 nuevos libros que compre en el centro de Londres en una librería muggle, pero no los encontré, estaba totalmente segura que los había empacado en una caja de zapatos que tenia un papel que decía "Libros de Meg NO TOCAR".

Me encanta leer, los libros son mi primer aire. El primer libro que leí cuando tenia 5 años me atrajo a el maravilloso mundo de la lectura. Me sacaba de la realidad en que vivía y me llevaba a un mundo fantástico casi mágico, aunque así es el mundo en que vivo mágico. Lo que mas me gustan son las Novelas Dramáticas Fantásticas.

Mamá debe saber en donde esta mi caja de libros. Saque la cabeza por la puerta de la habitación.

- ¡MA! - chillé y espere a que mamá apareciera
- ¿Qué quieres, cariño? - me respondió con una sonrisa
- ¿Sabes en donde se encuentra una caja de zapatos de más o menos ente tamaño - ise un gesto con mis manos - que dice "Libros de Meg NO TOCAR"
- claro cariño - señalo a la sala - tu padre la dejo sobre un sofá de la sala
- gracias ma - bese su mejilla y corrí hasta la sala

Cuando vi mi cajita de libros, la tome, la abrace, la bese. Estos libros son mi vida.

- Cajita, cajita - la gire por los aires - aquí estabas amor de mi vida, te extrañe tanto - dije abriéndola
Cerré los ojos y metí la mano para elegir uno a azar, seria el primer libro que tocaría en todo el día. No puedo creerlo... ya son casi las 1 de la tarde y no había tocado ningún libro, wow. Salí corriendo hasta la salida para ver si el mundo se estaba acabando, pero no todo seguía igual.

- Meg, cariño, el almuerzo esta listo - dijo mi mamá desde la cocina - ¿puedes arreglar la mesa? - me pide
- claro ma - le respondo y dejo el libro sobre la caja.

Ordene la mesa y papá se sentó en la cabecera leyendo, como siempre, "El Profeta"



Espero que les guste
las quiero, bye
¡comenten!
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Ene 2013, 4:13 pm

SSAFEJKNFKIRGFVTNMGV siguela, Jacqueline. O si no ire a asotarte a tu casa.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 28 Ene 2013, 4:21 pm

Hi!
Nueva y Fiel lectora..... Draco Malfoy con un gemelo MALO!
Jajajajaja gran idea!
Sigue la nove,me gusta mucho!
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Jachy Vie 08 Mar 2013, 5:19 pm

CANCELADA

TEMPORALMENTE
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es Diferente (Draco y tu) Empty Re: Ella es Diferente (Draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.