O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last Kiss (Niall Horan) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Last Kiss (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last Kiss (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Last Kiss (Niall Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Last Kiss (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Last Kiss (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Last Kiss (Niall Horan) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Last Kiss (Niall Horan) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Last Kiss (Niall Horan) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Kiss (Niall Horan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por TheTommoSwag Jue 27 Dic 2012, 10:38 pm

Nombre: Last Kiss
Autor: Yo solo yo c:
Adaptación: Nop.
Género: Romance... y ¿tragedia? idk
Advertencias: Se dice que hace llorar... pero creo que exageran.
Otras páginas: No por ahora.


Me inspire de 4 canciones, no se sorprendan si encuentras coincidencias con la letra de cada una: Para Tu Amor - Juanes. Mi Amor Eres Tú - Silvestre Dangond. Last Kiss - Pearl Jam. y Moments.

Me gusta mas Moments de "fondo" , pero ya es decisión de ustedes :)



Londres, Inglaterra. 24 de Diciembre del 2021.

Last Kiss (Niall Horan) Tumblr_mfq6wjh9Du1r7i881o1_500

Aun recuerdo la primera vez en que te vi. Tenías un sencillo vestido azul, no tenía mucho escote y no era vulgar como el de las demás, te veías única. Estabas sentada en una esquina, note como te ponías nerviosa cuando a tu amiga la sacaron a bailar y te quedaste sola. Estaba caminando hacia ti inconscientemente, cuando Harry se atravesó y me empezó a hablar, me detuve, pero no logre prestarle atención, volví a mirarte, “¿Me estas escuchando?” Se quejo Harry, aparte mi mirada, me sonroje, el logro ver lo que me distraía y sonrió con malicia, me empujo dónde estabas y salió corriendo, te quédate mirándome con curiosidad. Me atreví a saludarte, sonreíste, la sonrisa mas linda que he visto, una sonrisa que de algún modo me dio confianza para invitarte a bailar, volviste a sonreír y tus mejillas cogieron color, jamás en mi vida había visto la imagen más linda de una mujer. Me extendiste tu mano con timidez y yo la agarre. Sentí un tipo de electricidad al tener contacto contigo, me hiciste sonreír y te saque a la pista. Mis amigos bailaban entre ellos, no éramos de los que sacaban a las mujeres de esas fiestas a bailar. Empezaron a silbar y a molestarme, creo que debía estar alumbrando por donde pasábamos, mi cara un bombillo de lo rojo que estaba, sin descartar que me reía como un idiota, pero aun así logre ignorarlos porque era nuestro momento. Me detuve en algún lugar de la pista mientras colocaban una canción lenta… que coincidencia. Te apegue a mí y bailábamos al son de la música, en algún momento de la canción recostaste tu cabeza sobre mi pecho, el corazón se me acelero, te reíste pasito, cerré los ojos, me hacías sentir sensaciones tan nuevas que supe que no podía dejarte ir, eras como esa canción que no puedes dejar de escuchar, porque la letra te afecta de un modo tan profundo, que la hace única y tu favorita entre millones.

Fue irónico que en cuestión de meses o semanas ya eras mi novia, me hacías sentir completo, feliz, toda tu me volvía loco, tus ojos, tu sonrisa, tu dulzura, tus besos, te amaba tanto, que hasta envidiaba el hombre que te dio el primer beso. Me matabas cuando te decía lo hermosa que eras y te ponías a replicarme, te sonrojabas y sonreías con nerviosismo, eras muy tímida, pero eso completaba tu perfección. Me enseñaste que tu amor era bueno, me amabas de verdad. Te costo un poco acostumbrarte al hecho de saber quién era, pero no afecto nada, de hecho, fue bueno que no supieras, porque pude mostrarte a mi manera quien era Niall Horan. Pasaron unos 2 años cuando fui consciente de que tenia que dar el siguiente paso, las amenazas disminuyeron por parte de las fans, entiéndelas, tenían miedo que me hicieras daño, pero se dieron cuenta que tu amor era sincero, los chicos también te querían demasiado, eras como su hermanita menor, te molestan pero al mismo tiempo te cuidan. Supe que debías llevar el Horan en tu nombre, era imposible imaginarme con alguien mas, eras la luz de mis ojos. Una noche te subí al escenario, con mi guitarra y mi vos te cantamos una canción que yo mismo había escrito para el momento, te sonrojaste y sonreíste como nunca, cuando al terminar, me puse muy nervioso, tal vez con algo de miedo al pensar que… tal ves, solo tal ves, me rechazaras. Las estrellas brillaban como nunca en esa noche de Abril, cogí aire y te dije, que tal ves pensarían que estoy loco, pero aprovecharía la oportunidad delante de todo mundo esa noche, para decirle a la mujer mas hermosa que estaba allí, que quería ser su esposo, que quería que te quedaras con migo. Las fans aumentaron sus gritos cuando me arrodille ante ti, saque una cajita de mi bolsillo y con la vos temblándome, enfrente de millones de testigos, te pregunte si querías ser mía. Cubriste tu boca con fuerza, tus ojos derramaban lagrimas cuando asentiste con fuerza mientras me tendías tu mano, coloque la argolla en su lugar correspondido, para después pararme y abrazarte, te levante del suelo dando una vuelta, y al ponerte de vuelta en el, te apreté mas a mi, ocultaste tu cara entre mi hombro y la nuca, yo hice lo mismo en ti. A pesar de los gritos enloquecidos de las fans, y los chicos corriendo alrededor del escenario mientras sonaba ‘Stole My Heart’, solo eramos tu y yo esa noche, después de unos segundo fui consciente de que al igual que tu, yo también deje escapar lagrimas, todo salió mejor de lo que esperaba.

Nos casamos en Westmeath, Irlanda. El lugar donde nací, estabas hermosa de blanco, apretabas con fuerza a mi papa mientras caminabas hacia mi, sostenías con nerviosismo el ramo, como si dependieras de ellos para mantenerte de pie. Harry y Louis estaban a mi derecha y Liam y Zayn a mi izquierda, me insististe que los 4 debían ser los padrinos. Tenias ese rubor natural en tus mejillas que tanto me volvía loco, al verte tan hermosa me dolía, se me aguaron los ojos, no sabía que había hecho para merecerte. Al llegar a mi lado te cogí de las manos, también derramabas lagrimas de felicidad. Sellamos nuestra alianza con un beso, fue mágico, salieron tan perfectos los planes de Dios, antes de conocernos el sabia la verdad. Nos cogimos de gancho para después salir por el pasillo, los chicos nos seguían mientras gritaban como niños detrás de nosotros. Por fin llevabas el anillo que te hacia mía, el anillo que nos unía para siempre. Esa misma noche te demostré cuanto te amaba, te hice mía, fue algo nuevo para ambos porque éramos vírgenes, pero uno solo se deja llevar por los instintos y la necesidad de estar con la persona que uno ama, se que jamás podre olvidar esa noche donde tendí mi vida a tus pies, te amaba tanto que no sabía cómo explicarlo, al quedar rendidos te apreté a mi, susurrándote amor, gracias por existir. Unos meses después, en San Valentín, decidimos pasarla en casa, cocinamos juntos, admito que dejamos la cocina como si unos vagos hubieran echo una fiesta nudista dejando todo hecho un desastre, sin quitar de que se quemo la comida y quedamos hechos un asco, pero fue uno de esos momento donde no podíamos parar de reír, cada día me enamoraba mas y mas de ti. Te notaba algo nerviosa ese día, como si intentaras decirme algo pero no sabias como. Te saque a la sala para bailar, tratando de recordar el día en que me enamore de ti. Al terminar la melodía te quedaste quieta por unos minutos, para después susurrarme que iba a ser papá. En muchas ocasiones me preguntaban si no me arrepentía de casarme a los 20 y ser papá a los 21, como si me hubiera cagado la vida, aunque responderles era simple, el objetivo de la vida de un humano mientras vive es encontrar la felicidad… ¿no? Yo fui afortunado en encontrarla, saber que en unos meses llegare a casa y me encontrare a mis dos mujeres, esperándome, me daban hasta ganas de llorar de los feliz que me hacia sentir. No me cansaba de presumir el anillo y el fino collar de oro que mostraba que yo ya tenía dueña. Hasta que ese día ocurrió.

Estaba de viaje promocionando mi nuevo álbum con los chicos. Preferí que te quedaras por el bien de nuestro bebe, llevaba noches sin dormir, solo aproveche el fin de semana para venir a verte, ya que teníamos libre. Iba manejando, estaba algo estrésado lo admito, sin quitar que no sabía como decirte que tenía que volverme a ir, faltando tan solo unas semanas para que nuestra bebe naciera. Al lograr hablar, aunque te prometí que respondería el teléfono por si entrabas en trabajo de parto, para estar contigo, aun así no te gusto la idea, con calma y algo de tristeza en tus ojos, me reclamaste que te sentías sola, que había perdido unos 3 meses de estar contigo y nuestra niña, como si pusiera primero mi trabajo a mi familia. Sé que no era tu intención ponerme a escoger entre las cosas que mas amaba, la música y mi familia, pero aun así el orgullo me obligo a discutirte y gritarte, me devolviste el grito, y mientras no heríamos con palabras, me distraje por unos segundos. “!Niall cuidado!” gritaste con desespero, pero al poner la vista en frente, fue demasiado tarde para esquivar el camión con el cual estrellamos, y de esto se empezaron a sentir los golpes tan violentos que recibíamos de los otros carros, el último choque hizo que me pegara contra el volante, quedando inconsciente. Al despertar pude sentir las alarmas de las ambulancias y la policía, mientras la gente gritaba a su ves, el carro avía quedado boca-abajo. Tu vos me saco del shock que tenía en ese momento. “Niall” me susurrarte, al mirarte se me partió el corazón, al verte herida y sangrando “Mi estomago” dijiste llorando “Mi bebe”. Fueron las palabras que me dieron la fuerza suficiente para salir del auto, y llegar a tu lado, grite por ayuda, me dolía un brazo, que por el impacto recibí una cortadura profunda y perdía sangre, pero aun así lo forcé, tratando de sacarte, gemiste, una pierna la tenias atascada y no podía sacarte sin hacerte daño. La ayuda llego pronto, se me paralizo el corazón cuando dejaste de moverte. Te lograron sacar del carro aporreado. Desesperado les rogaba que no te dejaran morir, me subí a la ambulancia, me hice a tu lado. Aun tenías pulso, era demasiado débil… pero seguías viva. Uno de los ayudantes me tendió una toalla húmeda para evitar que la sangre siguiera saliendo de mi brazo. Al volver a mírate, tenias la cara con moretones, tu pierna sangraba también, y me asuste al ver tu gran bulto y pensar que nuestra bebe podría ocurrirle algo. Fui un jodido imbécil, si no te hubiera gritado… seguirán sanas y salva… a mi lado. Te susurraba que me perdonaras, que no te fueras, que no estaba preparado para perderte, tu mano busco la mía, como si me escucharas, al darme cuenta te ayude a encontrarla, acto seguido, recosté mi cabeza en tu pecho, necesitaba sentir la prueba de que no te había perdido, ignoraba el hecho de que mi brazo pidiera atención, el hecho de tenerte en ese estado, era un dolor que hacia más daño. Llegamos al hospital en unos minutos y te ingresaron por urgencias, corría a tu lado, me detuvieron a la mitad del pasillo, alejándome de ti, creo que casi golpeo a la enfermera que me impidió seguir a tu lado, tuvieron que llegar unos guardias para calmarme, desesperado les grite que eran unos bastardos, que si me esposa y mi bebe morían los mataría, y aunque fuera Niall Horan y me caga la reputación, sufrirían. Ante mi declaración me arrodille al piso, y empecé a llorar. Cuando los guardias me soltaron, la enfermera con una dulce sonrisa me ayudo a levantarme, y me guió hacia una silla en la sala de espera, para después ofrecerme un vaso de agua, fue muy comprensiva, a pesar que casi la golpeo. Cuando llego con el vaso de agua, le suplique por una llamada, ella asintió suavemente y me prestó su teléfono. Le marque a Liam y sin detalles le avise que estaba en el hospital de Londres. La espera era eterna, el corazón no se me tranquilizaba, tenía miedo de perderte, eras todo para mi, no quería quedarme solo, no podría vivir sin ti. Estaba sentado con los codos sobre mis rodillas, mis manos sujetando mi cabeza, enterrándose en mi cuero cabelludo. Alguien susurro mi nombre, Liam. Levante mi cabeza, el estaba arrodillado enfrente mío, los chicos estaban parados detrás de el. “No quiero perderla” les susurre, Louis se sentó en la silla que estaba a mi lado y me dio suaves palmaditas en la espalda, me miraban con compasión, los ojos me ardían de tanto llorar y gemí al caer en cuenta que tenía un brazo malo. Harry al notarlo, llamo a una enfermera, y sin ánimos de discutir, la seguí. Me quite la camiseta y le tendí el brazo para que limpiara la sangre, al terminar un doctor se acercó a mi, dispuesto a ponerme a anestesia, retire mi brazo y le dije que no lo hiciera, tenía que sufrir el dolor que tu sentías en ese momento, como querer cortarme las venas, pero sin morir, y con más dolor. Obviamente el doctor ese me reclamo, pero aun así empezó a coser, sin anestesia. Grite, pero no moví mi brazo. Finalmente cortó el hilo, y sin una palabra, salió rápido de la habitación. Me coloque la camisa y salí sin que se dieran cuenta. Zayn al verme, salió corriendo hacia mi, seguido por los demás. Sin querer tocaron mi brazo, gemí, fue suficiente para que se dieran cuenta de que no llevaba anestesia… solo se quedaron callados, abrieron la boca, pero no salieron las palabras. Ignorándolos, me dirigí de nuevo hacia la silla, yo solo quería que estuvieras bien, rogaba que te quedaras, no podría hacerlo solo. Al parecer nada valió, porque un doctor llamo mi nombre, los 5 corrimos hacia él, no tenia cara de buenas noticias, me dijo con una triste sonrisa que fuiste fuerte, que no te dejaste morir hasta que sacaran a la niña, no dejabas de llamarme, mi nombre fue lo último que dijiste antes de morir. Voltee a mirar a Liam, le rogué que me dijera que era mentira lo que me decía, que seguías viva, solo recibí lagrimas de su parte. ‘¿Porque a mi?’ Les preguntaba, entre millones… ¿porque a mi?. Gritando pregunte donde estabas. Tropezando con todo mundo como si estuviera borracho, corrí a verte, tenía que verte para creerlo, esto no podía estar pasando, no a mí. Abrí la puerta 206, y te encontré sin vida. Estabas pálida, demasiado. Me acerque y cogí tu mano, estaba fría. La puse en mi corazón, te rogué una ves mas de que no me dejaras, pero era en vano, ya no estabas, era como estar en una mina de kriptonita siendo Superman, te sentías débil, sin fuerzas, casi muerto. Tenía un corazón que latía por vos. Tu muerte me mataba por dentro amor mío, lo hacía. Desvié mi mirada a tu abultada pansa, mi bebe, fuiste fuerte por mi bebe, yo debía hacer lo mismo. Te bese la mano, y me lleve la cadena de oro que aun llevabas. Los chicos abrieron la puerta de golpe, seguidos por el doctor, sin mirarlos, pregunte por mi niña. Al mirar la cara de los 5, mis ojos se aguaron al preguntarles si también había muerto. Louis sin lograr mirarme a los ojos me susurro que había nacido ciega, el accidente la había dejado ciega…

Ahora ella tiene 7 años, es tu copia exacta, cuando se disgusta arruga la nariz como tu, es una niña muy inteligente, acaba de aprender a sumar, y también es muy fuerte, todas las tardes, siempre tengo tiempo para ella, le enseño a tocar guitarra, tiene una vos hermosa, a parecer saco algo del papa, ¿no? Admítelo cielo, no eras la mejor cantante. Tiene una habilidad impresionante con la música, aunque no pueda ver, logra escuchar y sentir perfectamente. Admito que no ha sido fácil, es duro calmarla cuando se despierta gritando, llamándome, el hecho de abrir sus ojitos y no lograr ver nada la asustaba, al llegar a su cuarto siempre la encuentro llorando, sus hermosos ojos son los mismos tuyos, los tenia abiertos pero no lograba ver, sostiene la cadena de oro que le di el día que nació. La abrazo fuerte y la acorruco en mi pecho, me dice… “¿Papi, porque soy ciega?” Se me derraman las lagrimas cuando me dice eso, le donaría mis propios ojos si fuera necesario para que no sufriera, pero solo logro apretarla más fuerte hacia mí, “no llores papi” me dice con ternura y seca mis lagrimas, “yo también la extraño”

Agradezco a Liam, es como otro papa para nuestra pequeña, me a ayudarlo a educarla, la hace reír. Muchas veces lo abraza y me dice que se siente inútil, que siente que es una carga. Le dice a Liam. Pero el la hace sentir importante, porque es verdad, esa niña es mi todo, la que me inspira seguir adelante. Siempre la llevo con migo, ella inspira a ser cantante, y llora de felicidad cuando la subo al escenario y dejo que cante con migo, las fans gritan como nunca en ese estadio, algunas hasta lloran. Yo también lo hago, esa niña para tener 7 años, es una inspiración, para ser ciega sonríe demasiado, es muy bella, y no lo digo por ser el papá, saco tu belleza. Logra hacer sonreír al todo quien la conoce, es muy dulce e inocente. Admito que es duro ser papá soltero, aunque los chicos me ayudan y cuidan a mi niña como si fuera de ellos también, y mi familia también me apoya demasiado. Pero aun así te necesito amor, no se como responderle cuando me pregunta por ti, solo puedo decirle lo maravillosa que eras, como dos mundos totalmente diferentes colapsaron. Te doy gracias por dejarme aquella mujercita, ella es mi inspiración para seguir adelante, me enseña que vale la pena luchar, no importa lo que pase. Solo recuerda siempre te amare, y sé que no podre enamorarme otra vez, a pesar que tengo Liam, sé que no es lo mismo. Pero aun así se que me cuidas, a mí, y la niña de mis ojos.

Siempre tuyo.

Niall Horan.


Los médicos se sentía nerviosos al intentar devolverle la vista a la bebe de Niall Horan, pasaron horas dentro de aquel quirófano, ellos conocía la historia, de la pequeña familia, una madre que dio su vida por la niña, y un padre que la daría por su princesa. Ellos eran una gran inspiración y tenían mucho reconocimiento, el hecho de estar ocupado y ser una gran estrella reconocida mundialmente, no cambia el amor que ese padre le tiene a su hija, aunque fuera ciega, y de aquella niña con una hermosa vos y un gran talento con la guitarra, era dulce y hermosa, a pesar de no poder ver, siempre sonríe y esta con su padre, según ella, ¿para que ver? Si podía sentir el amor de su padre, sus tíos Louis, Harry, Zayn y su segundo papá Liam, a veces las cosas más hermosas… son invisibles. Mientras que Niall, antes de cantar Moments para cerrar su concierto en Londres, Inglaterra, aclaro su garganta y miro a la multitud.

-Esta noche- dijo Liam con una sonrisa – Seremos testigos de un milagro, me parece que este papá ha dado mucho por una traviesa de 10 años- Niall miro confuso.

De un momento a otro una mujercita se subió al escenario con ayuda de Zayn, Niall intento acercársele, preocupado al ver que no llevaba su bastón. Harry y Louis impidieron que se moviera, todos quedo en silencio, solo se escuchaban murmullos a su alrededor. Su princesa le sonrió, lo miraba fijamente… como si pudiera saber donde estaba, corrió rápidamente a sus brazos, Niall se arrodillo y se los tendió. La niña salto a sus brazos y enterró su cabeza entre su nuca y el hombro derecho.

-Puedo verte papá- susurro.


Fin.


¿Comentarios?
Gracias por leer xx


Última edición por TheTommoSwag el Vie 28 Dic 2012, 9:32 pm, editado 1 vez
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por foreverbr4ve Vie 28 Dic 2012, 1:25 pm

hola, soy yo, Tania, @foreverbr4ave (?) me encanto el Os, CASI LLORO, y casi no puedo leer cosas heteros(? idk lo ame! escribis precioso! D': SFDDFSKSDKDFSDSF ♥
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por Nat23 Vie 28 Dic 2012, 4:10 pm

Me siento como una sensible de mierda!!!!!!
No sabes cuánto lloré con la última parte!!!!!!
Oh, por Dios...
No puedo dejar de llorar...

Gracias por escribirlo. Ha movido mi corazón.
Fue hermoso.
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por VampireChick! Vie 28 Dic 2012, 10:57 pm

Acabaste conmigo, estoy al punto de echarme a llorar y no parar.
Es hermoso lo que escribiste y te felicito, gracias por compartirlo con nosotras.
Se ha convertido en uno de mis favoritos y en serio me conmovio.
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por TheTommoSwag Mar 01 Ene 2013, 8:59 pm

omg no puedo creer que de verdad tenga lectoras :')
Gracias, aprecio mucho que les haya gustado<3
xxx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por agorazein. Miér 02 Ene 2013, 10:57 am

Muchas gracias por escribir de esta manera,de verdad que cuando he leído que la madre se había muerto,y que el bebe era ciego se me ha caído el corazón al suelo,estoy llorando ahora mismo,es increíble cómo una história puede conmover así! :( Te felicito.
Ari :(L):
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por TheTommoSwag Miér 02 Ene 2013, 8:38 pm

Gracias :') xx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 03 Ene 2013, 11:07 pm

Pff dices que no se llora con este shot??

Si quieres te invito a venir a mi casa y que veas mi cara llena de lagrimas que aun siguen saliendo, fue un shot muy hermoso :') me encanto y si tienes mas shots o alguna novela me la mandas por MP besos xx

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por Stepн♡ Vie 04 Ene 2013, 1:40 pm

Te juro que casi lloro!
Dije aw alfin una novela de Niall que tendra un final feliz
Luego el accidente y JODER Muere
Despues le dicen que la niña es ciega :c Me encantaria que algun dia el padre de mis hijos fuera asi
Te juro que llore, gracias por compartir algo tan bonito como eso c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por I am who I am Vie 04 Ene 2013, 2:18 pm

OMFG me hiciste llorar! Esta demasiado hermoso, es uno de los shoots más hermosos que he leído, esta precioso... :lloro:
I am who I am
I am who I am


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 04 Ene 2013, 4:08 pm

lo ame realmene lo ame llore mucho es imosible no llorar con este shot es IMPOSIBLE llore asi: :lloro:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por TheTommoSwag Sáb 05 Ene 2013, 8:25 pm

No era mi intención hacer llorar tanto :s
Pero muchas gracias por comentar, enserio me inspiran a seguir escribiendo mas cosas de estas, mi propósito es que les gustara :)
Dios me ayude porque estos hombres me traen loca...
xxx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por TheTommoSwag Dom 06 Ene 2013, 12:15 am

AshleyHoran:) escribió:Pff dices que no se llora con este shot??

Si quieres te invito a venir a mi casa y que veas mi cara llena de lagrimas que aun siguen saliendo, fue un shot muy hermoso :') me encanto y si tienes mas shots o alguna novela me la mandas por MP besos xx

Ashley

No se como se manda por "MP" D:
Pero sí vuelves a mirar este mensaje, debajo de mi foto de perfil están mis One-Shots y Novela :)
Son de Larry... Así que no se sí te guste...
Cuídate y gracias por comentar :')
Xxx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por directioner_24:) Mar 26 Mar 2013, 3:15 pm

Esta hermoso :') ajekdidkcodndldj me encanto eres una gran escritora :) cuídate :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por OriiDirectioner Mar 26 Mar 2013, 7:11 pm

¡SIN PALABRAS! Simplemente hermoso.
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Niall Horan) Empty Re: Last Kiss (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.