O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Messages (Zayn Malik & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 12:20 am

Nombre: Messages
Autor: Esmirna Reyes
Adaptación: Si, es de otra chica
Género: Drama Y Romance
Advertencias: No, solo que en algunos capitulos leeran malas palabras
Otras páginas: Facebook




Messages (Zayn Malik & Tu) ?m=02&d=20120105&t=2&i=554906555&w=460&fh=&fw=&ll=&pl=&r=BTRE804149R00

SINOPSIS
Hacía mucho tiempo que no sentía la emoción de recibir un mensaje de texto. Cada que en mi celular se escuchaba la canción I Found a Boy de Adele, sentía como mis mejillas se ruborizaban rápidamente, mi corazón se aceleraba y mi piel se erizaba. No, no eran mensajes sexuales si es lo que piensas. Era un simple ‘Hola’ o un simple ‘¿Qué tal estás?’ Adoraba de sobremanera que mi celular timbrara de esa forma.

¿Qué es un mensaje de texto para mí? Una canción para el alma, unas palabras para tu corazón, un ave en el viento que simplemente deja que su plumaje se impregne de libertad. Una llamarada de fuego que hace que tu cerebro, tu piel y todos tus sentidos se enciendan.
Antes para mí un mensaje era una simple forma de gastarse dinero en cosas sin sentido. Te tenían a tan solo unas calles de distancia y te mandaban un ‘¿Dónde estás?’ Ahora todo eso había cambiado. Ahora más que nunca amaba mi celular. Amaba a la telefonía internacional.

Existen diversos tipos de mensajes. Hay mensajes de condolencias, cuando pierdes a alguien. Hay mensajes de feliz cumpleaños, es el día en que todos se acuerdan de que te tienen en su agenda telefónica. Hay mensajes con noticias buenas y con noticias malas, como: ‘Hoy tenemos examen, me lo pasas’ o ‘Priscila se robó a tu novio’. También pueden enviarte un mensaje lleno de sentimientos que con tan solo leerlos sabes que ya te enamoraste, pero… ¿y si tú lo estás malinterpretando, y si todo lo que te manda no es lo que parece?, ¿quién está del otro lado?, ¿quién te manda tan hermosos mensajes?, ¿quién es ese que te envió un mensaje?

Según Wikipedia un mensaje es un texto breve que, en lenguaje simple, transmite información a una persona que se encuentra ausente al momento de redactarlo. Es cualquier pensamiento expresado brevemente en un papel o de manera electrónica. ¿Qué simple no?, pero… ¿para ti qué significaría recibir un mensaje… de él?


Última edición por Montse T el Sáb 29 Dic 2012, 10:55 pm, editado 2 veces
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 12:25 am

Hola Chicas!!! bueno esta es la primera novela que subo es una adaptación :D espero que les guste!! :)


Messages (Zayn Malik & Tu) 30985_286903031409463_941469486_n

Capítulo 1:

(Narra _________)

Un día antes...

- Papá por favor no me obligues a irme –pedí con ojos llorosos. Él molesto y moviendo su bigote como siempre lo hacía, salió de mi cuarto haciendo rabietas.
- Te he dicho que empaques tus cosas –dijo sin darme otra opción. Enojada y llorosa comencé a empacar mis discos favoritos. Metí todo lo que pude en mi maleta pues solo podía llevar pocas cosas. A mi padre le ofrecieron un viaje en un crucero atravesando desde Nueva York hasta Londres. Nos mudaríamos allí al terminar el viaje.

Yo vivía con mi padre aún a pesar de tener veinte años. Tenía una hermana mayor de veintidós y un hermano de diez y nueve. Acababa de graduarme de la universidad, estudié fotografía. Tenía solo una amiga y ahora que me mudaba ya no tendría a nadie. ¿Novio? No tengo tiempo para ese tipo de cursilerías. Además de que no le gustaba a nadie. Por una extraña razón me tenían miedo los chicos. Fea supongo que no era.

Mi padre nos había comprado a cada uno de mis hermanos un celular internacional. Él viajaba todo el tiempo y siempre se la pasaba mandándonos mensajes para preguntarnos nuestro paradero y ese tipo de cosas. Cosas de papás. Mi madre había fallecido hace dos años, un accidente en nuestro baño, se resbaló y se golpeó la cabeza en la tina. Una ridícula muerte ¿no? Es cierto es terrible.
- Megan –dije llamando a mi mejor amiga. Mi padre siempre me ponía crédito ilimitado para que yo llamara a todos por allí.
- ¿_______? –contestó mi pelirroja amiga.
- ¿Puedes venir a mi casa? Necesito hablar contigo –dije aventándome a mi cama.
- Claro, llego en 20 minutos –dijo seria. Colgamos.

Tenía 20 años, perfectamente me podía quedar aquí. Se supone que tendría una exhibición en unos días y mi padre me lo había arruinado. Mi relación no era tan mala con él, es cierto peleábamos pero lo quería.

Bajé las escaleras y fui al comedor tomé una pera, mi fruta favorita. En la barra a mi lado estaba mi hermana, Helena.
- ¿Estás emocionada con el viaje? –pregunté. Ella bajó la mirada y luego alzó la cara con una sonrisa enorme.
- ¡Sí, ya quiero vivir en Londres! –yo rodé los ojos y le di una mordida a mi pera. James se acercó a nosotros y nos sonrió.
- ¿Están listas? –preguntó emocionado. El pequeño para mí era tan ñoño. Pero era mi hermanito.
- Yo no… ¿por qué ustedes sí se quieren ir? –pregunté molesta.
- ______, será como un nuevo comienzo. Además a mí me encantaría ver las universidades que tienen.
- Debiste de haber enviado una solicitud antes, así no te aceptarán –dije desalentándolo. Él agachó la cabeza, parecía un niño pequeño. Bajé del banco y salí para abrazarlo.
- Lo siento, no quise hacerte sentir mal –dije, él me pellizco un brazo- Odio que hagas eso James –dije molesta. Tocaron el timbre y entró mi amiga Megan, ella era pequeña y pelirroja. Sus ojos eran cafés y su piel era muy blanca, unas pequeñas pecas se le asomaban bajo sus ojos. Odiaba las pecas.
- ¿Para qué me necesitabas? –preguntó y se sentó en mi sillón poniendo los pies en mi mesita de centro.
- Me mudo mañana, ¿recuerdas el crucero que te mencioné, Nueva York – Londres?
- Sí –dijo algo preocupada- ¿Te irás?
- Sí, no pude convencer a mi padre de quedarme aquí.
- _______, ya tienes suficiente edad como para vivir sola en cualquier parte del mundo.
- Pero no la suficiente madurez –dijo mi padre a mis espaldas. Bufé y luego Megan frunció el ceño. A ella no le agradaba mi padre.
- ¿Qué pasará con la exhibición? –preguntó molesta.
- No habrá tal –dije agachando la cabeza.
- En Londres puedes hacer las que quieras –me instó mi padre y yo simplemente me limité a mirarlo. Mi padre creía que ella era una mala influencia para mí. No me permitía salir a ningún lado con ella. Al menos permitía que ella viniera a casa.
- ______, ya me voy aquí apesta a hipocresía –dijo Megan. Su comentario me molestó.
- No seas irrespetuosa –pedí. Ella rodó los ojos, me abrazó y luego me dio un pequeño golpe en el brazo.
- Bueno… espero que te pueda volver a ver algún día. Mañana yo no estaré en casa así que posiblemente ya no te vuelva a ver.
- De acuerdo, Megan –dije agachando la mirada. Mi amiga se fue y mi padre suspiró aliviado.
- Por fin esa dañina amistad terminó –dijo mi padre tomando una pera del cesto.
- Papá no empieces –dije molesta.
- Hija, ella hizo que Dean terminara contigo. Salió con él y además hizo que te dijera muchas cosas a ti y tú simplemente la perdonaste. Eso no está bien –dijo iniciando su sermón.
- Papá, ya me quiero ir al crucero. Deja de decirme con quien puedo hacer amistad.
- Gracias a Dios que ya nos vamos –dijo mi padre.

Me recosté y puse mi celular en mi lista de reproducción favorita. Se escuchaban canciones de todo tipo. Desde Simple Plan, mi banda favorita, hasta Pink. Me quedé dormida y ya no supe más de mí.


Última edición por Montse T el Jue 27 Dic 2012, 12:49 am, editado 1 vez
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 12:48 am

Messages (Zayn Malik & Tu) Iphone-cases


Capítulo 2:


(Narra Zayn)

La gira con Up All Night había terminado hace un mes. Fuimos a Nueva York para disfrutar de una semana de vacaciones y nuestro representante pensó que sería una buena idea salir en el crucero mañana. Pasaríamos un mes en un barco. Tal vez sería bueno pasar unas buenas vacaciones y prepararíamos algunas canciones para un nuevo disco que teníamos planeado.
- Chicos, nos ofrecieron cantar en diversos eventos que el crucero tendrá, ¿les gustaría participar? –preguntó Liam interesado.
- Yo estoy totalmente interesado, ya quiero que sea mañana –dijo Harry emocionado.
- Louis, ¿tú que dices?
- Por mí sería genial, además de que el barco… está hermoso. Hoy lo vi por Internet.
- Yo… -dije un poco dudoso- De acuerdo estaría genial –dije desanimado. Hace unos días había terminado con mi novia y no me encontraba de un gran humor. Liam llevaría a su chica. Louis llevaba una amiga y Harry, Niall y yo estaríamos disfrutando de nuestra soltería. Me mareaba en los barcos pero trataría de estar bien en este.

Dormimos esa noche en el mismo departamento, yo dormí en mi improvisada cama, hecha de sillas y Harry en el sofá cama, Louis en el suelo con Eleanor, su amiga y Liam con Danielle en su cama. Niall estaba recostado en el suelo, pero recargado en la pared. Lucía tan tierno allí tirado.

Al despertar sacamos todas nuestras cosas y nos ayudamos mutuamente para poder allí tan rápido se podía. Me puse mis lentes oscuros, tomé mi mochila y me acurruqué en mi asiento pues aún era muy temprano.



(Narra______)

Sentí cómo movían mi brazo izquierdo y a lo lejos escuchaba que pronunciaba mi nombre.
- ________ Flynn –pronunció más alto mi hermano- ¡______! –me gritó. Abrí los ojos y me levanté de golpe haciendo que me mareara. Toqué mi cabeza y cerré mis ojos- ________ aún no nos subimos al barco y ya estás mareada.
- Cállate sal de aquí –dije molesta, él regresó a mi habitación y sonrió- ¿Qué? –pregunté.
- Papá me mandó para decirte que tenemos una hora retrazados y… ya estamos todos en el auto.
- ¿Por qué no me despertaron antes? –dije alarmada y arrancándome la blusa.
- Papá… -entendí el punto.
- De acuerdo, salgo en medio minuto.
Corrí hacia mi mochila y saqué la primera blusa que encontré, era blanca y estampada en gris. Me puse mis shorts negros, llegaban hasta debajo de las rodillas y mis converse desgastados negros. Mi cabello es castaño y largo hasta debajo del pecho. Mis ojos estaban delineados desde ayer de negro, comúnmente no me despintaba, estos eran de un color azul profundo. A veces parecían azul marino, según la forma en que me vistiera. Saqué el estuche de mi guitarra y la mochila donde tenía los lentes de mis mejores cámaras. Me puse la mochila en el hombro. Di un vistazo rápido a mi cuarto y corrí escaleras abajo.

Abrí la puerta y la camioneta tenía la cajuela abierta. Metí el estuche de la guitarra y revisé que llevaran la otra maleta con mi ropa dentro. Allí estaba mi maleta roja. Entré y antes de cerrar la puerta mi padre aceleró.
- ¡Es tarde _______! –gritó mi padre acelerando aún más.
- ¿Por qué no me despertaste? –dije molesta.
- Esa es tu responsabilidad, sabías que nos iríamos a las siete, son las ocho –dijo mirando su Rolex.
- Ya –finalicé molesta-. No quiero empezar esta nueva vida peleando contigo.
- Hija –dijo mi padre después de un rato de silencio-, Dean te vino a buscar en la noche cuando estabas dormida.
- ¿Qué te dijo? –pregunté interesada. Él no me había llamado desde lo que pasó con Megan.
- Dijo… que no quería que te fueras.

No dije nada, simplemente me molestaba esto. Por qué los chicos se dan cuenta del verdadero cariño que te tienen hasta que ya te vas. Odiaba eso, siempre pasa. Tanto en las películas como en cualquier libro. Ella lo llamaba, él respondía diciéndole lo mucho que la amaba y aquí sería cuando yo bajaría de la camioneta para correr hacia el auto que venía atrás de mí persiguiéndome, pidiendo y rogando que yo no me fuera. De acuerdo exageraba. Pero por si las dudas, miré hacia atrás. Ningún auto nos perseguía.

Envié un mensaje.

“¿Qué querías?” –envié.

Recargué mi cabeza en la ventana, para así mirar al horizonte y ver la hermosa ciudad que estaba dejando. La tonada de Fuck You de Lilly Allen no tardó en aparecer.

“Fui a buscarte por que sabía que te irías hoy, pero… al parecer estabas dormida y tu padre no me dejó verte. No me dejó despedirme de ti. Solo quiero que sepas que… siempre te quise y no quería lastimarte. Por favor perdóname”

Miré hacia la carretera y observé cientos de personas caminando en parejas. Recuerdo cuando yo paseaba así. Un sentimiento extraño pasó por mi corazón. Vacío.

“Sé que haces esto solo por mantener tu conciencia tranquila. No te preocupes, no me interesa si te quedas con mi mejor amiga, al fin y al cavo… son tú y ella. Yo desapareceré de tu vida. Por favor no me busques más, no quiero llamadas, ni más mensajes tuyos” –cuando pulsé la tecla donde decía enviar. Sentí cómo una lágrima corría por mis mejillas. Hacía tanto que no lloraba por un hombre. Borré su número de mi agenda y aunque sabía que me lo sabía de memoria, borrarlo de mi agenda era un gran logro.

- ¿Pasa algo? –dijo mi padre preocupado.
- No solo me despedía –dije acomodando mi cabeza nuevamente en la ventana. Me puse los audífonos y proseguimos nuestro camino al muelle.


Última edición por Montse T el Sáb 29 Dic 2012, 9:00 pm, editado 2 veces
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 12:53 am

Yeih, primer lectora, ame los dos capítulos, ese como pudo hacer eso con su mejor amiga y ahora viene con que esta arrepentido & todo. bueno siguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 1:16 am

OurCarrot escribió: Yeih, primer lectora, ame los dos capítulos, ese como pudo hacer eso con su mejor amiga y ahora viene con que esta arrepentido & todo. bueno siguela por favor.


Hola!! Gracias por leer :D y que bueno que te gustaron los 2 capitulos :) subire uno mas :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 1:23 am

Messages (Zayn Malik & Tu) 20714_320640771384658_2042242261_n
Capítulo 3:

Día 1


Llegamos al muelle y mi padre me despertó pues me había quedado dormida. Rápidamente bajamos las cosas de la camioneta y adormilada tomé mi equipaje. Caminé detrás de mi padre y mis hermanos. Ellos venían admirando el hermoso crucero blanco que estaba frente a nosotros. La verdad es que era enorme y hermoso. Se veía bastante lujoso. Me sentí como si fuera el Titanic, me pregunto si aquí me encontraría con un Jack. Sería lindo.

Caminé aún más y luego nos encontramos con la parte donde subían todos los pasajeros. O sea el costado de babor (parte izquierda), donde había unas pequeñas rampas por la cual todos los pasajeros estaban subiendo. Yo iba cargada con mi mochila, mi maleta roja y además el estuche de mi guitarra.

Al caminar con los ojos cerrados pude sentir como topaba con alguien, me paré en seco y abrí los ojos. Frente a mí estaba un chico de cabello despeinado y rizado. Tenía una sonrisa en su rostro, una sonrisa hermosa y rojiza debo agregar; y unas grandísimas gafas negras tapaban sus ojos.
- Lo siento –dije tallando mis ojos.
- No te preocupes, las damas primero –dijo con un ademán. Yo le sonreí y seguí caminando hacia dentro del buque.

Al entrar estaba frente a nosotros un lobby enorme que se dividía en muchos pasillos y elevadores. Estaba abarrotado de gente, gente con cara de bobo admirando cada detalle que el barco tenía. Yo estaba igual que esa gente, mirando a todos lados y de repente no vi a mi padre. Alguien tomó mi brazo y yo asustada me zafé rápidamente.
- Lo siento –dijo el chico de las gafas enormes y cabello rizado- El señor que venía contigo te está buscando, está por allá –dijo señalándome el siguiente elevador. Su acento parecía extranjero.
- Gracias –dije y caminé hacia allá. Mi padre me miró molesto.
- ¿Dónde estabas? –preguntó presionando el botón.
- En la entrada, me perdí –dije agachando la cabeza. Subimos al elevador y dentro parecía venir un chico, como el típico que siempre viene allí. La música del elevador era tan lenta y tan aburrida como siempre.
- Estoy emocionada –dijo mi hermana, yo le sonreí. Ella era una linda chica, una hija obediente y sumisa. Lo que yo no era. Ella era alta y tenía el cabello castaño pero ondulado. Sus ojos eran grandes y de color gris. Enganchó su brazo en el mío, regularmente me quitaba pero hoy no quería ser grosera con ella. Fruncí los labios y allí se detuvo el elevador.
- Gracias –le dijo mi padre al chico. Él asintió y cerró de nuevo la puerta. Estábamos en un pasillo enorme y lleno de puertas. Mi padre se paró frente la 640-A y sacó las llaves.
- Esta será la habitación de James y mía –dijo metiendo la llave. La suya es la que está al lado, es una suite –Anunció. Cuando dijo eso prácticamente se me formó una sonrisa traviesa en los labios. Viajaría con mucho lujo esta vez.
- ¿En serio? –dije levantando una ceja. Él me entrecerró los ojos y luego de aventar su maleta hacia adentro de la habitación, se cruzó de brazos frente a mí.
- No quiero que rompas nada, esto es lujoso y a pesar de que mi trabajo lo pagará, es importante para mí que se comporten. Por favor, _______, ya hazte una persona más responsable, ya no tienes doce años –dijo reprendiéndome.
- Ya papá, solo dame la llave, quiero dormir un rato más –dije molesta por su comentario.
- De acuerdo, Alice, cuídense –dijo dándole las llaves a ella.

Ella metió las llaves a la cerradura de la puerta y luego de ver un botoncito verde prenderse, esta se abrió. Al entrar vimos como una salita se asomaba frente a nosotros, era color negro y la sala era totalmente blanca, frente al sillón había un televisor de plasma. Detrás había un pequeño escritorio con una lámpara. Además en una esquina en un estante de caoba encontramos muchas botellas de diversos licores. Era un minibar. Dentro de una puertecita estaba un refrigerador pequeño, esto era realmente genial. Había ventanas por donde se filtraba la luz y nos dejaba ver la ciudad pues el barco aún no zarpaba.

Caminamos hacia la habitación y encontramos dos camas individuales separadas por un buró con una lámpara sobre él. Abrimos la puerta del baño y encontramos una regadera con llaves por todos lados y una tina de hidromasaje, este viaje sería a todo lujo y extensión de toda la palabra. Esto sería genial. Por fin me olvidaría de todo, de mi pasado y viviría todo mi presente.
- ¿Quieres ir a dar una vuelta alrededor del barco? –preguntó mi hermana ansiosa.
- De acuerdo, solo déjame sacar mi cámara, me gustaría tomar algunas fotos.
- ¡Sí! –dijo ella emocionada- Me quiero cambiar de ropa, siento que me veo demasiado… ciudadana –dijo debido a su blusa de vestir y falda floreada. La miré de arriba a abajo y luego reí.
- Cámbiate te espero –dije sacando mi cámara y algunos lentes especiales. Luego noté como ella salía con un short de mezclilla y una camisa azul cielo, decía con palabras blancas, “Rock”.
Salimos de la habitación y caminamos hacia el elevador. Allí estaba de nuevo el chico. En su gafete decía James.
- Te llamas igual que mi hermano –dije sonriente y él se sonrojó-, podrías dirigirnos a la cubierta principal, por favor.
- Claro –dijo él gustoso.
- Esperen –dijo alguien cuando la puerta estaba a punto de cerrarse. Era el chico del cabello rizado, traía puesta una camisa blanca y unos jeans largos con Vans. Ahora no traía las gafas y sus ojos verdes dominaron mi mirada. Me sonrojé un poco pues él sonreía de oreja a oreja y no podía evitar sonreírle.
- Lo siento, voy… a… arriba a la maderota es que no recuerdo el nombre –dijo el chico apenado. Pasó su mano entre su cabello y yo reí.
- ¿A la cubierta? –pregunté inocentemente.
- Sí –dijo riendo-, gracias, tenía el nombre en la punta de la lengua.
- Claro –dije sarcásticamente.
- Por cierto, me llamo Harry –dijo dándome su mano, yo se la estreché y sonreí.
- Hola, soy ________ y ella es mi hermana Alice… -dije, él se giró y la vio. Le dio un fugaz vistazo de arriba a abajo y luego noté cómo sus mejillas se pusieron coloradas.
- Es… este… un placer… conocerte –dijo apenado- conocerlas, perdón –dijo. El timbre del elevador sonó y él sonriente salió caminando o prácticamente trotando. Nos dedicó una sonrisa y luego desapareció entre la gente.
- El chico… está lindo –dijo mi hermana sonrojada. Yo no podía creer que ella dijera algo así de un chico que a penas habíamos visto.
- ¿Alice, lo dices en serio? –dijimos saliendo y metiéndonos entre tanta gente.
- Sí, soy mujer y… pues no estoy ciega, ¿acaso me lo negarás? –preguntó parándose cerca del barandal, nos sentamos en las camillas que allí estaban y reí.
- No, no te lo puedo negar, la verdad es que está muy lindo –dije mirando hacia el océano.

Luego de un rato de platicar vimos como el barco zarpaba. Al principio sentí un leve mareo, pues sentí como se comenzaba a mover lentamente. Le sonreí a mi hermana quien se veía realmente feliz de dejar todo atrás. A mi lado derecho se sentó mi hermano quien estaba con una sonrisota viendo a todas las chicas que pasaban atrás de él. Negué con la cabeza y comencé a tomar fotografías.
[center]
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 1:28 am

Montse T escribió:
OurCarrot escribió: Yeih, primer lectora, ame los dos capítulos, ese como pudo hacer eso con su mejor amiga y ahora viene con que esta arrepentido & todo. bueno siguela por favor.


Hola!! Gracias por leer :D y que bueno que te gustaron los 2 capitulos :) subire uno mas :D

Gracias por la bienvenida, en seguida lo leo:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 1:31 am

Ya decía yo que el chico era Harry, al parecer Alice&Harry se gustaron:D siguela cuando puedas:DDD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Parnell. Jue 27 Dic 2012, 12:08 pm

Hola nueva lectora Here! :3 Me llamo la atencion la nove, entre & pues, lei los capitulos & me encantaron! *-* Ahora me presento, Me llamo Maria pero puedes decirme Mary, soy de Chile & me veras muy seguido por aqui, Siguela cuando puedas, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 12:42 pm

OurCarrot escribió: Ya decía yo que el chico era Harry, al parecer Alice&Harry se gustaron:D siguela cuando puedas:DDD

jajaja si :D.... ya la sigo :)... Gracias por leer!!!
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 12:45 pm

Marie. escribió:Hola nueva lectora Here! :3 Me llamo la atencion la nove, entre & pues, lei los capitulos & me encantaron! *-* Ahora me presento, Me llamo Maria pero puedes decirme Mary, soy de Chile & me veras muy seguido por aqui, Siguela cuando puedas, Besos :)

Hola!! Gracias por leer :D y que bueno que te encantaron los capitulos! :D.... Mucho gusto Mary, yo soy Montse y soy de México :D.... ya la sigo!!
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 12:48 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) 18301

Capítulo 4:

(Narra Zayn)
Llegamos al puerto y vimos como montones de gente se acercaban a las pequeñas rampas que allí estaban. Todos traíamos los lentes oscuros y nuestras chaquetas negras para que nadie nos reconociera, dentro del barco sería otro asunto.

Caminábamos lentamente pues la gente no nos dejaba subir. Había muchos niños de papi y juniors por doquier. Me dolía un poco la cabeza y el cuerpo pues no había dormido bien. Noté como una chica linda caminaba hacia nosotros con los ojos cerrados. Traía el maquillaje corrido, parecía ser producto de no desmaquillarse la noche anterior. Harry iba caminando frente a mí y como venía jugando con Louis, topó con ella de frente. Ella abrió los ojos y noté sus hermosos ojos azules.
- Lo siento –dijo la chica inocente. Harry me hizo una seña con las manos.
- No te preocupes, las damas primero –dijo haciéndose el caballeroso.
Ella no dijo nada y solo caminó hacia dentro. Había algo en ella que me hacía sentir extraño. Parecía estar triste o adormilada.
- ¿Está bonita no? –dijo Harry
- Sí, es muy linda –dije honestamente.
Subimos e íbamos detrás de ella. Liam nos guió hacia el elevador y noté como su padre la estaba buscando. Me preocupé pues ella estaba toda boba viendo hacia su alrededor y cuando notó que el señor no estaba a su lado, se comenzó a mover nerviosa.
- Harry, dile que el señor que venía con ella está en ese elevador –le señalé el lugar y luego él me miró pensativo.
- ¿Por qué no se lo dices tú? –dijo retándome.
- Porque tú ya mantuviste una conversación con ella. Tal vez conmigo se asuste –dije apenado.
- Eres demasiado gallina Malik –dijo Harry, se acercó a ella y la tomó del brazo, se exaltó pero al final le agradeció.


Luego de un rato y de revisar que nuestros camarotes estuvieran en orden. Decidimos subir a la cubierta para admirar el paisaje mientras zarpábamos. Harry se quedó un momento más guardando sus cosas, pues me había tocado compartir el camarote con él, no le tocó con Louis como esperaba.

Arriba sentí como el barco comenzaba a moverse. Me mareé y luego sentí como sudaba frío. Esto sería demasiado cruel para mi cuerpo mientras me acostumbraba al movimiento.
- Zayn has estado muy serio –dijo Liam- tú no eres así.
- Ya Liam, cuando me acostumbre al movimiento del barco, prometo hacerte cariñitos todos los días –dije riendo. Él sonrió y luego abrazó a Danielle, quien venía al lado de él.
- Lo siento –dijo Danielle- pero para cariños, solo yo –dijo robándole un beso. Yo sonreí y luego sentí como Harry me empujaba.
- Zayn –dijo agitado- ya sé cómo se llama la chica de la rampa.
- ¿Sí? Felicidades –dije con tal de no parecer tan interesado. Aunque en realidad moría por saber su nombre.
- Bueno, si no quieres saber su nombre, te diré el de su hermana mayor. Se llama Alice y es tan hermosa. Ella es muy agradable.
- Harry estoy mareado, ahora no quiero hablar sobre chicas.
La verdad es que aún me dolía un poco el corazón por cómo terminó mi relación con Kelly.
- ¿Louis te gustaría ir a beber algo al bar que está en el piso de abajo? –pregunté. Él medio pensativo aceptó.
Caminábamos y yo iba bastante distraído. Un chico estaba jugando con otro tipo al frisbee y me empujó haciendo que empujara a una chica.


(Narra _______)
Estaba tranquilamente tomando fotos, cuando sentí que alguien me empujó haciendo que mi cámara cayera por la borda. Sentí como mi estómago se iba hasta el suelo al ver que mi cámara profesional, por la que había ahorrado tanto tiempo se caía hacia el mar.
- ¡Mi cámara! –grité alarmada. El chico que me aventó abrió bien la boca y se puso pálido. Yo sin pensarlo dos veces me subí al barandal dispuesta a saltar por ella.
- ¡_______, no! ¿Qué haces? –me gritó mi hermano. Tomó mi mano y me bajó.
- ¡Mi cámara! –dije molesta y llorosa- Tengo… tengo que recuperarla… -dije con el corazón en las manos.
- _________, no vas a saltar por ella… ¡Además… ya se mojó! No funcionará –me dijo para que entrara en razón.
- Oye… -comenzó el chico que me aventó- Lo siento, iba caminando un poco distraído y…
- ¡Eres un idiota! –le grité sin piedad, él me miró pasmado y luego agachó la mirada.
- Lo siento –dijo con la cabeza gacha –no fue mi intención de verdad. Prometo comprarte una…
- ¡No! –dije molesta- No entenderías la clase de conexión que tenía yo con esa cámara.
- Oye tampoco exageres –dijo el chico que venía con él. Era alto y realmente guapo. Sus ojos azules y su cuerpo escultural me distrajeron un poco pero luego volví a mi pésimo humor.
- Es que… -dije llorando- solo… ¡Me largo! -corrí hacia la entrada del pasillo. Dejé a todos atrás y lloré desesperadamente. Claro que no estaba gritando tampoco quería parecer loca. Bajé en el elevador y luego entré a mi camarote. Me aventé a la cama y abracé la almohada, esta no era la forma de comenzar mi viaje a la nueva vida.


(Narra Zayn)
Íbamos caminando hacia el bar cuando un chico bastante tonto, me empujó haciendo que topara con una chica. Ella sostenía una cámara profesional y debido a mí la soltó y calló por la borda.

Luego de que me gritó me comencé a sentir como un completo inútil. Pues era la chica que había visto en la entrada. El viaje había comenzado y yo ya estaba arruinando el viaje de alguien más. Que mal.

Ella corrió hacia la entrada del pasillo y yo vi cómo iba llorando desesperadamente. Los chicos que estaban con ella nos miraban detenidamente.
- Escucha… -dije preocupado- lo siento. De verdad que no fue mi intención.
- Tranquilo –dijo la chica con una gran sonrisa, parecía ser su hermana-, ella estará bien. Sí tenía algo de valor la cámara pero… ya se recuperará.
- Es que fui un tonto… a ella le afectó mucho –dije preocupado y Lou me dio un pequeño golpecito en el brazo.
- _______, así es… es bastante berrinchuda. Tranquilo estará bien –dijo el chico. Era joven se parecía a Dougie Poynter el de Mcfly, solo que él tenía el cabello castaño y los ojos cafés- Soy James su hermano.
- Hola, soy Zayn. Él es Louis –dije presentando a mi amigo.
- Yo soy Alice –dijo la chica. Supongo que ella es de quien Harry hablaba. Era muy linda y su sonrisa era hermosa. Además de que su humor era encantador.
- Bueno… -dijo Louis- fue un placer conocerlos, pero tenemos algunas cosas qué hacer.
- De acuerdo –dijo la chica y nosotros caminamos hacia el pasillo. Bajamos en elevador y llegamos al salón donde había un casino y un bar enorme. Nos sentamos en el banquito y un chico con camisa negra y un moñito blanco nos saludó.
- ¿Qué tal caballeros, les puedo servir algo? –dijo amablemente.
- Nos das dos Martinis dobles por favor –dijo Louis. Yo me quedé callado y me limité a cruzar los brazos frente mí, sobre la barra. Noté que el lugar estaba completamente lleno pero me sentía tan solo.
- Oye… sé que no estás muy bien últimamente pero… Kelly no se merecía un chico tan especial como tú. Deja de lamentarte por lo que pasó con ella y ve hacia delante.
- Respecto a ella sí me siento mal… pero creo que tienes razón.
- Debido a la chica de la cámara… fue un accidente –dijo dándole un sorbo a su Martini.
- Cierto, aunque sí se alteró mucho.
- Sí, luego le pagas la cámara y todo resuelto –dijo comiendo un pistache.
- Tienes razón –dije tratando de esbozar una sonrisa.



(Narra _____)
Ese chico odioso me había arruinado mi primer día en el crucero. Ahora no tenía una cámara decente con la cual retratar mis mejores momentos y algunas buenas tomas para mi futura exhibición en Londres. Estaba de pésimo humor pero… no dejaría que el odioso me arruinara el día.

Tomé mi celular y comencé a buscar el número de Dean. Por extraño que parezca sentía la necesidad de contarle lo que me había pasado. De decirle que lo había perdonado y que todo estaría bien. Yo quería hablar con él.

Después de estarlo buscando por mucho tiempo, no lo encontré. Recordé que lo había borrado y aventé el celular a la cama. Saqué mi guitarra de su estuche y lo conecté al amplificador. Estuve tocando algunas melodías, como Welcome to My Life de Simple Plan.

Luego de un rato yo aún estaba ansiosa por hablar con Dean, tanto que no lo pensé más, me aventé a la cama y teclee algo.

“Hola, amor. Siento el haberte dicho tantas cosas. Por favor perdóname tú a mí. Lamento que lo nuestro no haya funcionado y… quiero que sepas que siempre estaré a aquí para apoyarte, aunque tú casi no me correspondas a esto tan fuerte que siento”.

Tecleé su número y me quedé pensando en si el último dígito era un cinco o un seis. Puse seis y lo envié.


Última edición por Montse T el Sáb 29 Dic 2012, 9:03 pm, editado 2 veces
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Parnell. Jue 27 Dic 2012, 4:19 pm

Que idiota el chico que empujo a Zayn! Todo por su culpa la rayita se enfado con Zayn por tirarle la camara! e.e sjkajsk Bueno, el capitulo estuvo genial, Siguela pronto, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 6:40 pm

Marie. escribió:Que idiota el chico que empujo a Zayn! Todo por su culpa la rayita se enfado con Zayn por tirarle la camara! e.e sjkajsk Bueno, el capitulo estuvo genial, Siguela pronto, Besos :)


si!! es un tonto :P..... ahorita subire otro :D Muchisimas Gracias por leer :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 27 Dic 2012, 6:53 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) 598865_289713897795043_43823036_n

Capítulo 5:

Salí del camarote y me encontré con mi padre.
- Supe que un chico hizo que tiraras la cámara por la borda –dijo apenado. Lo abracé y él me correspondió- Tranquila hija, encontraremos una buena cámara para ti, pero ya no llores.
- De acuerdo –dije achipilada. Fuimos juntos al restaurante que estaba en el cuarto piso. Mis hermanos ya estaban allí y nos sonreían. Hice media sonrisa y me senté junto a James.
- Hola, ¿estás mejor? –me preguntó.
- Sí –respondí seriamente. Me abrazó y luego tomé un poco de vino blanco. Comimos filete, pues mi padre quería darse el lujo desde el primer día. Después de estar riendo toda la noche, decidimos que era bueno ir a dormir ya. Íbamos caminando por el pasillo cuando nos encontramos con Harry, y el chico del gran cuerpo, un chico de pequeños labios y una chica castaña que venía enganchada del muchacho.
- Buenas noches –dijo Harry. Mi padre sonrió y siguió de largo. Nosotras aún nos quedamos allí paradas- Te presento a Liam y a su novia Danielle y él guapo de allí es Louis. Niall, un amigo nuestro se tuvo que quedar en la habitación, se enfermó.
- Es un placer –dijimos ambas.
- También para nosotros –dijo Liam y Danielle se limitó a sonreír. Louis levantó la cabeza.
- Hola –dije a Louis haciendo una media sonrisa-, lamento haberme puesto así… es solo que… esa cámara era importante para mí.
- Sí lo notamos, no te preocupes. Seguro que a Zayn le agradará saber que ya no lo odias –dijo riendo.
- Aún lo odio, tú no tienes nada que ver con él, por eso me disculpé –dije frunciendo el ceño.
- ¿Fuiste tú a la que le tumbó una cámara? –dijo Harry sorprendido.
- Sí, idiota –susurré para mis adentros.
- No fue su intención, además se siente culpable –dijo Liam.
- Igual y ya pasó –dijo mi hermana. Yo la fulminé con la mirada y luego les sonreí a ellos.
- Tengo sueño, será mejor que nos vayamos ya a dormir –dije tomando a Alice del brazo.
- De acuerdo, que descansen –dijo Harry y le dio un beso en la mejilla a mi hermana. Yo caminé y solo me despedí de ellos con la mano.



(Narra Zayn)
Luego de estar en el bar, decidí ir al camarote para dormir un rato. Recordé cada cosa que pasé con Kelly y me di un buen baño en la tina de hidromasaje. Me quedé allí por unos minutos y luego recordé que mi celular estaba en la maleta. Al sacarlo noté que tenía un mensaje allí.

Era un número desconocido.

“Hola, amor. Siento el haberte dicho tantas cosas. Por favor perdóname tú a mí. Lamento que lo nuestro no haya funcionado y… quiero que sepas que siempre estaré a aquí para apoyarte, aunque tú casi no me correspondas a esto tan fuerte que siento”.

Esas palabras me hicieron sentir extrañamente bien. Describieron exactamente el sentimiento que tenía ahora. Me hicieron sentir especial. Pensé en que se habrían equivocado pues… yo no esperaba que alguien me dijera eso. Sabía perfectamente que Kelly no era.

“Hola. Yo también lamento que no haya funcionado. Agradezco estas palabras tan alentadoras tuyas y también el hecho de que estarás allí para apoyarme no importa lo que pase. Sería un tonto si no te correspondiera. Aunque… no creo que sea yo el indicado para decírtelo”.

Me metí de nuevo a la tina y relajé el cuerpo. Comenzó a timbrar mi celular de nuevo. Era otro mensaje.

“Tal vez, ninguno de los dos sea el indicado para decir algo acerca de esto. No somos perfectos y cometemos errores. Eso lo entiendo perfectamente. Hoy… peleé con alguien por algo estúpido, pero me dolió lo que hizo”.

Estar hablando con… ¿ella o él? No sabía siquiera si era mujer. Decidí guardar mi cautela pues… esto podría ser algo peligroso.

“Bueno, como dijiste todos cometemos errores. Una dama como tú no debe de pelear con alguien, aunque sea la ofensa más fuerte o el insulto más duro. Si tú conservas la compostura te aseguro que dejarás al tipo o a la tipa con la boca abierta”. –envié.

Salí de la tina y me puse unos jeans azules. Usé una playera negra a rayas y salí del camarote. Necesitaba algo de aire. Fui a la proa (el inicio del barco, donde se rompen las olas) y allí me encontré con los chicos. Harry estaba en la punta, me acerqué a él y extendí mis brazos y levanté los de él.
- Jack –dijo Harry- ¡Jack, estoy volando! –dijo riendo.
- ¡Oh, Rose, déjate llevar! –dije riendo también. Por fin mi humor había vuelto a la normalidad.
- ¡Vaya Zayn, -dijo Liam- hasta que vuelves a la normalidad!
- No sé… simplemente me siento mejor.

Comenzamos a jugar y estuvimos recitando toda la película de Titanic. Danielle se la pasaba abrazada de Liam y jugando con nosotros. Ella era una gran chica, Eleanor no era tan habladora como Danielle, pero también se integraba.
- Eleanor ¿me acompañas a la boutique del tercer piso, quisiera que vieras algo?
- Claro –dijo la pequeña de su amiga. Nos dedicaron una gran sonrisa y nos dejaron allí solos. A mi celular llegó un mensaje.



(Narra ______)
Estaba recostada en la cama y no podía responder al mensaje que Dean me había enviado. Me había dicho “dama”. Cosa rara en él. Rara vez me hacía un halago. Tal vez él estaba cambiando.

Alice estaba dormida ya. Yo después de debatirme un rato y de sentir que me ahogaba decidí salir a tomar aire. Aún traía la misma ropa pues no me había cambiado. Subí a la cubierta y estaba a estribor cerca de la proa (a la derecha cerca de la punta donde inicia el barco). Noté que unos chicos estaban jugando allí, parecían ser los amigos de Harry y el idiota asesino de cámaras.

“Desde cuándo me dices “dama”, eres totalmente extraño. Al principio me tratas como un fenómeno y ahora me hablas con palabras dulces” –envié.

Comencé a tomar fotos con mi celular. Aunque los pixeles y la definición eran bastante malas, tomé unas buenas fotografías de la luna reflejándose en el mar. Había mucha gente pasando detrás de mí.

“Te he dicho que no soy quien tu crees, ni a quien tu buscas. Pero… el chico que dices es un idiota por tratarte como fenómeno. No se debe de tratar a una mujer de esa forma”.

Cuando me dijo que no era quien yo creía. Comencé a sospechar del número del que recibía los mensajes. Busqué entre los antiguos mensajes el número de Dean y efectivamente este no era su número. Me había equivocado.

“Escucha, no sé quien eres pero… lamento haberte enviado todo esto, de bueno… te envié algo personal y… lo siento” –envié rápidamente. Me sentía completamente apenada pues le había confesado mi amor a un completo desconocido. Mis mejillas estaban totalmente sonrojadas y mi corazón estaba latiendo con rapidez. Caminé hacia la puerta que me llevaría al pasillo y topé con el chico asesino de cámaras. Quien venía escribiendo algo en su celular.
- Oh, -comencé yo- lo siento –dije apenada. Él me miró sorprendido y bajó su celular.
- No te preocupes –dijo sonriéndome, yo aún estaba acalorada por lo de los mensajes.
- Oye… -todos sus amigos nos observaban, caminé hacia un lado y él me siguió- Lamento… el berrinche que hice… con lo de la cámara –dije mirando hacia el mar.
- No te preocupes… yo tuve la culpa –dijo tocando su cabeza.
- Bueno… es que se supone que tiene una correa con la que se cuelga al cuello y debía de tenerla así sujeta, pero… no me la puse.
- Errores que pasan –dijo tratando de ayudarme.
- Bueno… adiós –dije y caminé un poco hacia la puerta, él me tomó de un brazo y sonrió apenado.
- ¿Cómo… te llamas? –preguntó.
- _______ –dije sonriéndole. Entré y ni siquiera esperé a que él me mencionara su nombre, recuerdo a Louis diciendo que era Zayn. Entré a mi habitación y me recosté. Cuando estaba a punto de quedarme dormida, un mensaje llegó a mí.

“No te preocupes. No me molesta escuchar este tipo de situaciones, digamos que viví algo como tú. Ahora tengo que dormir pero, no te preocupes por ese tipo de personas, siempre habrá alguien que te merezca. Cuídate y… que descanses”

Escuchar que esta persona se interesaba en lo que yo pensara, me hacía sentir extraña. Tal vez no era tan mala persona. De acuerdo esto podría ser peligroso pero… me interesaba saber su opinión.

“Gracias –inicié-. Lamento haberme entrometido en tu vida de esta forma. Eres muy amable al decirme todo esto. Si lo que me dices es cierto, pues creo… que tú también tendrás alguien que te merezca. Descansa” –envié.

Estaba un poco sonrojada. No sabía qué pensar acerca de esto. Mi celular nunca había enviado tantos mensajes a la misma persona y con tantos caracteres en una sola hoja. Casi siempre eran, “hola, no, sí, no quiero, esta bien o ya voy para allá”.


“Sí, has llegado a mi vida pero en el mejor momento, no te preocupes. Sabes… sonará incorrecto pero… por un momento quise ser ese chico al que le pedías perdón. Pues, por tus palabras, suenas a que sabes reconocer los errores y pedir perdón, aún lo quieres”.

Su mensaje me hizo sonrojar. Ni siquiera me conocía y ya me estaba halagando. Mordí mi labio inferior, lo hacía siempre que me apenaba. Puse mi celular en vibrador y luego de una sonrisa que apareció en mis labios respondí.

“Le pedí perdón aunque no se lo merecía. Me cuesta trabajo despedirme de mi pasado. Tal vez soy una tonta, pero… es casi siempre lo que siento”.

Me puse boca abajo y traté de conciliar el sueño. Puse mi celular en reproducción y mientras escuchaba una canción de Simple Plan – I can wait forever, sentí el vibrar del celular, indicio de otro mensaje.

“Es cierto que cuesta despegarse de su pasado. Me ha costado a mí mucho. No eres la única. ¿Eres única y no único, cierto?”
Cuando leí eso no pude evitar reírme. Era cierto, ni siquiera sabíamos si éramos hombre y mujer o mujer y mujer.

“Sí, soy mujer. ¿Tranquilo o tranquila? –pregunté.

Mi corazón no dejaba de latir rápidamente. Mi sueño había desaparecido y me puse a mirar hacia fuera por la ventanilla, solo había agua y oscuridad. Mi cama sintió una pequeña onda.

“Sí, soy hombre. Espero que no mientas. Pues sería una gran decepción saber que estoy platicando con un hombre de 50 años y que me puede robar” –solté una carcajada. Mi hermana despertó y me miró extrañada pues yo estaba sentada y tapada con la sábana hasta la cabeza. Me vio sonriente y no pudo evitar preguntarme el por qué.
- ¿Qué tienes? –me preguntó.
- Nada… simplemente estoy hablando con alguien –dije tratando de responder el mensaje.
- ¿Con quién? –preguntó ella interesada.
- Alice… eso es privado –dije mirándola fijamente.
- Bueno, no me digas. Pero te aseguro que luego me contarás –dijo recostándose de nuevo y tapándose con su sábana hasta que solo se le asomaran mechones de su cabello.

“En serio, soy una chica y no creo tener 50 años. Tal vez una que otra arruga, pero nada importante”.

Fui al bar y me serví un poco de vodka en un vasito de vidrio con unos cuantos hielos. Luego de unos minutos llegó otro mensaje.

“Tal vez se te notan ya las patitas de gallo al lado de los ojos. Pues, yo soy hombre y tengo 20 años. Estoy de vacaciones con unos amigos, de hecho uno acaba de descubrir que estoy hablando con alguien y ya me regañó”.

Reí. Era de mi misma edad, pero sabía que esto podría ser peligroso. Tal vez él me mentiría y sería un señor asqueroso que solo quisiera conocerme para robarme.

“No tiene derecho a regañarte, rebélate –sabía que le tenía que comentar que esto puede ser peligroso-, Escucha eres… aparentemente amable. Pero, no me preguntes, ni mi nombre, ni mi procedencia, ni nada que pueda ponerme en peligro. Por qué no te responderé. Además, de que yo tampoco quiero saber nada personal tuyo”

Después de unos minutos esperé a que él me respondiera pero no lo hizo. Me recosté en el sillón y encendí el televisor. Después de ponerle en MTV y ver unos cuantos videos, me quedé dormida.


Última edición por Montse T el Sáb 29 Dic 2012, 9:04 pm, editado 2 veces
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.