O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 25 Sep 2013, 5:55 pm

chelis escribió:Aaaaahhhh!!!.... Quiero una almohada como niall!!!!!.... Y creo que seria lo mejor de carne y hueso!!!!!.... Jajajjaja..... Sigue porfiiiiiisss
¿quien no quiere una almohada así?  :canto: 

subiré capitulo pronto, he estado ocupada, colegio y en una amiga.

intentare subir para este fin de semana y si no lo mas pronto posible 

no dudes que subire

besos :bye:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 3:56 pm

oooooookiiiiiiisssss esperare
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 07 Oct 2013, 3:44 pm

CAPITULO 42


Sus ojos seguían puestos en mí, penetrándome, inconscientemente mente baje la mirada, su brazo continuaba rodeándome pero notaba como él se había tensado.
En la gran pantalla frente a nosotros, se proyectaba un dialogo entre los protagonistas  Ali MacGraw y Ryan O'Nea.
-Entonces ¿Dónde piensa el que tu estas?-  pregunto.
-En el baño- respondí tímidamente.
Niall se empezó a reír de una manera interminable dejándome ver su blanca sonrisa, mientras escuchaba sus carcajadas, bruscamente lo empuje alejándome de él.
-¿En el baño?- me recrimino.
-Silencio, las personas tratan de ver la película- dije intentando cambiar de tema.
-Definitivamente no sabes mentir- Dijo el entre risas irritándome.
-Claro que se mentir- lo enfrente.
-¿Por qué diste la peor escusa del mundo?
-¿Qué le iba a decir?, ¿le iba a decir que me estaba saliendo humo verde por los ojos y necesitaba alejarme? ¡Además tu sales así de la nada!- lo enfrente enojada.
-¿Estas admitiendo que no te dejo pensar con claridad?- dijo el aun con una sonrisa burlona en su rostro.
Lo mire con los ojos a chinados.
-Solo vine porque estabas solo, por lastima- le refute.
-Pero no te dio lastima dejarlo a el- me enfrento Niall, tenía razón solo había dejado a James para venirme, Niall sonrió complaciente al ver mi expresión en la que de alguna manera afirmaba que él tenía la razón.
Me levanté bastamente, dándole una mirada de desprecio y salí de la sala, con la mente aturdida pensando en cada una de sus palabras.
Estaba en la entrada de la sala de Love Story, basto con una mirada barrida para localizar a James entre la multitud, supuse que había dejado de buscar a Nemo para buscarme a mí. No hizo falta llamarlo, o dirigirme a él, James se acercaba a mí.
-Pensé que los baños quedaban al otro lado- dijo James mirando la pancarta de Love Story detrás de mí.
-Lo siento James, no lo sé quizás algún día me perdones, pero te juro que ahora solo quiero ir a mi casa a dormir- me excuse.
-No entiendo- dijo el como si se lo estuviera preguntando más a el que a mí
-James- dije pero hasta allí llego mi oración, no sabía que decirle realmente.
-¿Podemos hablar?- me pidió el- no quiero dejar esto así.
-Pero por favor mañana- le pedí, me había dado una fuerte migraña y eso era lo último que quería hacer.
James se veía tenso, irritado, incomprendido, confundido y no lo culpaba, pero sencillamente no era el momento.
-¿Por qué eres así? Diferente – me dijo de la nada.
-¿Diferente?- pregunte confundida, pero inmediatamente tire la cuestión a un lado- James nos vemos mañana, así hablaremos mejor, no es porque no quiera hablarte ahora, es solo que sinceramente no puedo pensar ahora y no quiero terminar diciendo algo- mire al techo como si en el encontrara las palabras para decir- no quiero terminar diciendo algo que se pueda mal interpretar.
-De acuerdo- dijo él y seguido de eso se negó con su cabeza para el  mismo.
-Gracias- dije un poco confundida.
-Definitivamente esta cita no salió como pensaba, ni siquiera de la peor manera que pude haberla imaginado- murmuro entre susurros.
Mi respiración se paró, eso sinceramente me había tomado por sorpresa.
-¿Cita?- no pude evitar decir sorprendida, confundida, pero esa misma palabra dese no haberla dicho –Quiero decir, James este… lo siento pero. Es que yo no lo tome como una cita, lamento que se allá mal interpretado o mal entendido, pero es que la verdad es que no – suspire- no sé qué- dije y simplemente me calle.
-No importa- dijo el quitándole importancia pero algo molesto.
Me mordí el labio, no sabía que estaba pasando y mucho menos como manejarlo.
Entonces anunciada por unos pasos a mis espaldas, encontrándome con Niall, seguramente me encontré con la expresión en el rostro de James.
-Debí imaginarlo- dijo James.
-No- dije sin excusa alguna.
-Celif sé que no tengo derecho a exigirte nada y mucho menos explicaciones, pero lo único que te pido ahora es que me expliques que es lo que pasa exactamente, que me lo dejes claro, déjamelo claro de una vez- me pidió James.
Mire a Niall que se encontraba a unos metros pero sabía que podía escuchar perfectamente.
-Es que no hay nada que explicar- le respondí a James- de verdad me tengo que ir- le dije.
-Yo igual- dijo James y sin más lo vi dirigirse a la salida del cinema.
-¿Feliz? – Le reclame a Niall, y sin dejarlo responder o pensar una respuesta –Adiós.
-¿Tienes quién te lleve?- me pregunto frio y serio.
-Si- le dije y dejándolo plantado salí del cinema.
 
.  .  .
 
Estaba a dos calles del cinema, caminando entre vías solitarias que solo eran acompañadas de vez en cuando por autos que pasaban a toda velocidad que si quisiera pudiera pensar que los imaginaba, la noche me acompañaba, mire al cielo encontrándome con la luna que me acompañaba por mi corto recorrido cada vez que la miraba, me había quedado en una esquina con el fallido intento de parar cada taxi que pasaba. Ya era el tercero que pasaba pero ninguno se había detenido, visualice una figura a la distancia que se iba aclarando ante mis ojos cada vez que se acercaba a mí, me hice la indiferente a su presencia, Niall me había seguido desde el cinema y ahora yo simulaba no haberlo visto y continuar con mi tarea de conseguir un taxi.
-Creí que tenías quien te llevara- me dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca.
-Creí que no yo sabía mentir- le respondí sin quitar la mirada de la carretera, lo escuche sonreír a mi lado.
-Vamos Celif, no te lo tomes tan a pecho- me dijo, coloque mis ojos en él, tenía los pulgares en los bolsillos de su jean.
-Está bien, solo no quería que me llevaras- le encare insensiblemente, se encogió de hombros.
-Lo sospeche, pero no pensaba dejarte sola.
Ignore su comentario.
-Hagamos un trato, yo te busco el taxi- me dijo, no le respondí nada pero a los pocos minutos ya tenía un taxi.
Abrió la puerta del acompañante de conductor para cuadrar el viaje con el conductor, pero antes me dirigió la palabra.
-Iras directo al apartamento- me dijo más como orden o afirmación, quizás solo informándome que de manera de pregunta.
-Tranquilo, la migraña me está matando dejare lo de los bares y las drogas para mañana- le respondí y seguido de eso sentí la mirada de admiración del conductor como de 48 años en mí.
Niall ignoro mi respuesta y se inclinó para terminar de cuadrar con el conductor yo rodé la mirada y le di la espalda solo para pensar “Este chico es imposible” y con las misma quede de nuevo frente a un Niall inclinado y el taxi.
Niall se dio la vuelta y me miro entonces se rio insinuando algo.
-¡Por favor! Ni siquiera pienses que estaba viendo el trasero, si es de eso lo que te ríes- me miro mientras levantaba una ceja.
-¿Segura de que no?- me pregunto con la cabeza inclinada a un lado, es un jodido, molesto y fastidioso pero se ve caliente en estos momentos.
-Ni que hubiera algo que verte, ni que quisiera vértelo.
-Si tú lo dices- dijo él con su sonrisa  y  yo solté un quejido.
-¡Solo fastidias!- le grite.
El rio, el disfrutaba hacerme perder la cordura, a eso era lo que realmente se debía todo lo que hacía y no le daría más el gusto, solo estaba jugando conmigo.
Abrí la puerta del pasajero del taxi y seguido la cerré, sabía que Niall no podía verme ya que el taxi tenia vidrios polarizados.
-¿Por favor nos podemos ir?- le pregunte al conductor el cual encendió el motor.

-¡De nada!- grito Niall con una sonrisa en su rostro antes de que el taxi arrancara.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 07 Oct 2013, 4:47 pm

Hola lindaaaa
Pobre James, se habia ilusionado. Aun asi no me cae. Aguante Niall! Ahq
Paabre Celif con dolor de cabeza... Me imagine que Niall iba a aparecer y James iba a decir algo como "este!" Jajaja y fue asii! 
Tenes que seguirla y pronto, sabes que amo tu nove y me encanata como escribis, cada vez lo haces mejor
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 07 Oct 2013, 9:44 pm

:scratch: bueno creo que Niall se salió con la suya!!!!.... Aunque James no tenia chance!!!..... Aaaaaahh sigue que quiero saber que pasa al otro día!!!!!... Con esos dos!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 12 Oct 2013, 12:50 pm

CAPITULO 43

Atreves de las calles entre vistazos rápidos e insignificantes se alcanzaba a ver un vistazo mínimo de cada personan que se cruzaba por las calles se limitaba a verlos caminar por la calle ¿pero sabemos a dónde van realmente?  Solo vemos la manera que se vistió ese día, nada más sin embargo juzgamos a cada persona que se atraviesa por nuestra mirada y somos juzgados por cada persona a la que nos les atravesamos por la mirada,  solo es que no siempre sucede de la misma manera.
 
-          < POR LO MENOS DIME QUE LLEGASTE BIEN > -recibí un mensaje de texto de Niall.
-          < SI, YA LLEGUE Y GRACIAS, PERO NO TE PEDI QUE ME PAGARAS > envié el mensaje, cuando iba a pagar el taxi ya estaba pago.
 Iba sola en el ascensor del edificio solo a tres pisos del apartamento, distancia que se redujo al cabo de unos segundos. Al entrar en el apartamento todas las luces de la sala estaban encendidas pero no había ni un alma en la sala, lo que cambio cuando Harry salió del estudio en dirección a la sala.
-Vengo de dejar los papeles de las solicitudes, en un par de meses llegan las respuestas vía correo electrónico y en medios físicos- me dijo Harry emocionado- si esta vez no nos admiten, nunca lo harán.
Se tiro en el sofá como si hubiera tenido un largo día de trabajo, yo guarde mi teléfono.
-¿Cómo te fue a ti?- me pregunto, di una sonrisa torcida al recordar.
- Me debiste acompañar- resalte.
-¿Tan malo fue? – pregunto, yo solo me encogí de hombros.
-Explícate mejor- dijo el palmeando el sofá.
Me recosté a la pared cerca de la entrada, entonces sentí que mi teléfono vibraba en mi bolso, trate de ignorarlo porque pensé que era Niall Pero ante la insistencia del tercer tono decidí contestar.
-El cree que estoy con el- era Dacotha quien hablaba sin respirar.
-¿Qué?-  pregunte sin entender.
-Patrick, el cree que estoy saliendo con Louis.- me respondió.
-¿Y eso es malo?- pregunte esperando la aprobación o desaprobación de Dacotha.
-¡Sí!- me respondió.
-Está bien, está bien, ya entendí es malo.- le dije.
-¿Quién es?- pregunto Harry.
-Es Dacotha - le respondí.
-Colócala en altavoz- dijo el, hice lo que me pidió y me senté en el sofá con él.
-¡Hola Dacotha, soy Harry!- le dijo el entusiasta.
-Hola Harry- le respondí ella.
-Prosigue- le pidió el para que siguiera hablando y no desviar la conversación.
-Hoy estaba en el instituto y Patrick me amenazo con sabotear el trabajo el que sí no lo entrego no me podré graduar- dijo mientras Harry y yo tratábamos de asimilar- me dijo que lo dejara.
-¿A quién? - pregunto a Harry.
-¡A Louis!- le dijo ella.
Harry me hizo una mueca de sorpresa y admiración sin decir una palabra para que Dacotha no lo escuchara.
-Cuándo me dijo eso recordé el día que él me dejo que le grite que nunca regresaría con sin mencionar que se fue con alguna perra, además sé que anda con alguna tipa, tenía una soda porque era la hora del almuerzo me enoje tanto y se la regué encima, él se enojó y me acorralo contra la mesa.
Harry subió una deja insinuando el relato de Dacotha, yo le pegue sin interrumpir a Dacotha.
-Yo lo empuje y el, el me cacheteo- era obvio que Dacotha estaba fundida en odio en ira estaba realmente enojada y eran breves sus respiros durante su relato.
-¡Espera! ¡Él te cacheteo! - la interrumpió Harry.
-Si ¡El muy bastardo, el idiota! - grito ella- su acto basto para que toda la plaza de comidas colocara su mirada en el actito de ese pendejo el cual finalizo diciéndome que yo era una zorra regalada -término ella.
-¿te dijo zorra? No te preocupes, no eres una zorra por salir con alguien más que no es el.- le dije a Dacotha basado en lo que creía.
-¡Pero bese a Louis! No estoy con él y apenas lo conozco.- afirmo ella.
-No es para tanto, no hay que subestimar los besos con extraños, mis favoritos de ese tipo son los que son así una noche ya sabes cosa de una noche- dijo Harry, yo lo mire con los ojos a chinados resaltando que no estaba ayudando- Además a Louis no le molesto para nada- opto por agregar, afortunadamente en un susurro que estoy segura de que Dacotha no lo escucho.
-No te acomplejes, fue un beso y no tiene nada de malo. - le dije a Dacotha.
-Nada de malo- repitió Harry.
-Además tu no lo planeaste así y el cree que de verdad estas con Louis- le dije para que ella también le quitará importancia.
-Lo peor es que pasó toda la tarde llamándome.- dijo ella cambiando un poco de tema.
-Eso es acoso- dije.
-Sip- me acólito Harry.
-Se acaba de ir ahora, llegó solo para insultarme ¡¿por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Quien llama a alguien despernadamente toda la tarde para la final insultarla?!- dijo ella.
-¿Qué te dijo?- le pregunte.
-Entro a mi casa a la fuerza e intente echarlo, entonces me dijo "Zorrita bésame ¿no me besas a mí pero si besas a ese pendejo?"- dijo ella y seguido gruño de ira.
-Espera ¿le está diciendo pendejo a Louis? Espera qué Lou se entere y él no va a desear no haberse metido con Louis- afirmo Harry.
-¡No!, no lo llames- pidió ella- No quiero que Louis se involucré o se complique en esto, es mi culpa, de verdad no quiero que él se meta en líos por mi culpa- ella suspiro al teléfono- chicos, adiós.
-Adiós- le dije y cerró la llamada.
Me levanté del sofá.
-¿Quieres comer algo?- le pregunte, lo único que había comido en horas eran crispetas.
-Si- me dirigí a la cocina a calentar cualquier cosa que estuviera allí.
-¿Qué piensas tú?- me pregunto.
-¿De qué?- le respondí.
-De Dacotha y Louis- me dijo.
-No tengo ni la menor idea- le dije.
-Yo menos- dijo y rio.
 
 
                                                                         . . .
-Entonces ¿Qué tal?- dijo Michelle.
-¿Qué tal que?- le pregunte entre dientes mientras el maestro escribía ecuaciones en el tablero.
Estábamos en una mañana en la que el sol definitivamente decidió no salir, estábamos hasta el final del salón junto a una pelirroja que solo miraba su teléfono.
-¿Qué tal besa James?- me dijo ella.
-¿Qué? Yo no sé- le dije.
-¿No lo besaste? – me pregunto ella.
-No, ¿Por qué lo haría?- le dije ella.
-¡Oh Dios! – dijo ella sonriendo.
La mire sin entender.
-Tu sí que me caes bien- dijo.
-No entiendo nada.- le dije con el ceño fruncido.
-Chica, eres la primera que no se deja de James- me dijo.
 
                                                             . . .
Estaba en la cafetería indispuesta a continuar con las tres horas de clase que seguían.
-No lo he visto en todo el día- le dije a Michelle.
-Está bien- dijo Michelle sin darle la mínima importancia.
-Creo que mejor voy y lo busco- le informe.
Ella me mostro su pulgar y se puso los audífonos.
James no se había aparecido en todo el día, entonces recordé la azotea apostando que allí estaría.
Subí las escaleras que me llevarían a la azotea donde finalmente encontraría a un James sentado en un bordillo de la misma.
-Hola ¿Cómo estás?- le dije y me senté en aquel bordillo.
-Bien- me respondió - ¿Qué tal tú?
-Bien, James lamento lo de ayer- le dije.
-Está bien- me dijo- Celif pero solo dime la verdad ¿Quién es el?- rodé los ojos ante su insistencia.
-¿Es eso lo que te molesta? ¿De verdad?- le dije confundida- Él es amigo de un amigo mío ¿ya?
Es asintió.
-James, sé que fue raro lo de ayer, y no lo sé, pero creo que en general todo fue un mal entendido, todo, así que mejor no tratemos de entender eso porque solo veremos las cosas como no lo son- le dije-¿bajamos?
-Si pero ya mi receso termino, tengo que hacer un trabajo ahora- me dijo.
-Está bien pero te llamare- le dije.
Las tres horas restantes se fueron rápidamente y sin contar con el tiempo ya estaba en el auto de Harry quien me había recogido en el instituto hace unos minutos, decidimos o más bien Harry decidió que iríamos a la casa de Liam.
Liam vivía en un edificio constituido por tres torres de más de ciento cincuenta apartamentos grandes, cuando Harry y yo llegamos Louis estaba dormido en el sofá y Liam estaba viendo televisión, pedimos a domicilio alitas de pollo con mucha salsa. Después de un tiempo llego Zayn con Niall “Hola” me limite a decir.
Entonces estábamos en un sofá de la casa: Zayn en la punta, yo junto a él, junto a mi Liam, seguido de Harry, sentado en el brazo del sofá Niall y Louis en el piso sentado entre mis pies y los pies de Zayn.
-¿Saben en que pienso?- dijo Louis sin que nadie le respondiera- Debemos dar una fiesta.
-A mí ni me mires- dijo Harry- todavía tengo la multa de la última vez que llego la policía.
-¿Pero entonces si hay fiesta? ¡Sí! – dijo Zayn.
Niall me llamo por detrás de las espaldas de los chicos yo lo mire por detrás de los chicos.
-Celif ¿Damos una fiesta?- me sorprendió Louis.
-Sí, claro- le dije.
-Entonces lo haremos en mi casa, el sábado- Dijo Louis y empezó a decir que debíamos llegar desde temprano a guardar bajo llave las cosas que probablemente le podrían robar o algo por el estilo.
Trate de llamar la atención de Niall desde atrás de las espaldas de los chicos para preguntarle qué pasaría con el sábado, pero él había sacado su teléfono.
-          - me había vibrado el teléfono con un mensaje de Niall, los chicos habían entrado en alguna discusión con Louis por algo que habría propuesto que ni notaron cuando saque el teléfono.
-Otra cosa ¡los baños separados! Mujeres arriba y hombres abajo, no quiero sexo desenfrenado en los baños de mi casa- dijo Louis.
-Sabes que las personas no serán detenidas por eso- dijo Harry.
-Estoy seguro de que lo más probable es que si pase algo en tus preciados baños- dijo Zayn.
-Zona libre de sexo, no en mi casa y ustedes ayudaran a que sea así- exigió Louis.
-Bien, cada uno invite a quien quiera, sin limitarse- dijo Zayn.
-Como mínimo cien personas cada uno- dijo Louis- Hagámoslo a lo grande.
-Louis en tu casa no caben seiscientas personas- le dije.
-No pero tiene potencial- dijo el- lo que quiero decir es que ¡El ochenta por ciento de personas en un una buena fiesta son colados!
-No llevaremos nada, solo la música y lo que halla en la nevera, el resto viene con la gente- dijo Zayn.
-Hagamos una apuesta entre nosotros- propuso Louis.
-¿De cuánto?- pregunto Harry.
-De a cien grandes- dijo Liam.
-No, de cincuenta- dijo Zayn.
-¿Por hacer que?- pregunto Niall.
-Algo simple- Dijo Louis- ¿uno o dos?
-Dos- le dije.
-Bueno ¡Nada de alcohol en toda la noche! Si uno de nosotros toma tendrá que pagarle cincuenta a cada uno- dijo él.
-¿en toda la noche?- pregunto Niall.
-Si ¿tienes la pruebas de alcoholemia? – le pregunto a Niall.
-Las consigo – le respondió el.
-¿Trato?- pregunto Louis.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 12 Oct 2013, 6:22 pm

JAJAJJA YA QUIERO SABER QUIEN GANARA CON ESA APUETA RARAAAAA!!!!!... JAJAJJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 12 Oct 2013, 8:00 pm

Holaaa!!
:O Pobre Dacotha!!!! Que se haga justicia y alguien lo golpee!! Que Lou salga a defenderla! O que el tipo ese malote termine en la carcel! Jajaja
Que bola! No le debería haber pedido perdón a James, que el se joda por pajero y la vea con Niall. Soy muy mala y grosera, lo sé. NO ME PEGUES MAMII, NO, EN LA COLA NOO!!! Ahq. I know, tengo problemas.
Fiesta! Fiesta! Fiesta!! Invitenme! (? No alcohol... CHAN! Quién ganará? O quién perderá? Alguien se llevará los 50 grandes? Descubranlo en el próximo capítulo de With Ur Love!!! (?
Seguila pronto, sabes que me encanta tu nove y cómo escribis!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 12 Oct 2013, 8:11 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 22 Oct 2013, 5:55 pm

HOLA CHICAS GRACIAS POR LEER Y EN ESPECIAL POR COMENTAR , LAS QUIERO BESOS, LES DEJO CAPITULO
------------------------------------

CAPITULO 44

-Trato- respondí por todos.
-¿Muy segura?- me pregunto Liam.
-La verdad, si, yo no tomo entonces será como si no hiciera nada- me explique sin cuidado.
-Yo no estaría tan seguro- me dijo Harry.
-Nada es lo que parece- dejo Louis haciéndose el misterioso, yo lo ignore.
 
  .  .  .
Entraban todos mis compañeros resignados hacia uno de los salones del instituto mientras Michelle refunfuñaba ya que nos dirigíamos a una charla sobre nuestro futuro gracias a su comentario de la clase anterior con el regordete.
Michelle saco su celular y miro la hora en el.
-Media hora- dijo tranquilizándose.
En la entrada del salón estaba el maestro canoso y regordete director que nos daba esta clase, el Director Dante y un sonriente desconocido. En el frente del salón había un gran cartel escrito todo en mayúscula y alegres letras amarillas que decía “SIGUE A TU CORAZON” pero todos sabíamos que en realidad solo era una charla para que siguiéramos los estudios complementarios en los programas que ofrecía el instituto, y para el que no lo presintió desde un principio debió enterarse al ver que en cada silla había un panfleto diciendo “SIGUE TUS ESTUDIOS INDEPENDIENTES/COMPLEMENTARIOS EN TU INSTITUTO”.
El sonriente desconocido nos hablo de todos los programas que existían en el instituto, en las diferentes carreras, estudios, ventajas y enfatizando o tratando de convencernos que de eso dependía nuestro futuro y nuestra vida, que es lo que queremos y necesitamos, justificando los altos precios de las carreras y por ultimo hablo un pequeño detalle sobre las inalcanzables Becas, becas así era como mi  estaba terminando las semanas que no cumplió de sus estudios complementarios años atrás cuando decidió dejar los estudios complementarios para empezar a trabajar, por eso estábamos los dos aquí, en Londres, por reubicación así que ¡viva que nos parieran acá!
-¡Los animamos!-vaya resulto ser un animador- este es su lugar, aquí esta su futuro – continuo el hombre- sean excelentes en sus promedios, podríamos considerar una beca- después de todo todos los institutos amaban presumir las notas altas de sus estudiantes (aunque no sean los responsables de ellas) pero no los juzgo, el Director Dante sonreía- les quiero presentar a uno de nuestros becados- Dijo el hombre, seguido de esas palabras entro James al salón.
-Claro, aquí tenemos el alumno perfecto- dijo irónicamente Michelle la cual dejo de prestarle atención a todo mientras trataba de controlar una carcajada ocasionada por cualquier cosa.
-El es James Thomson, James ellos son nuestro maravilloso grupo de futuros graduados- dijo el hombre.
-James, adelante- le anuncio el Director Dante.
-Me siento muy afortunado de ser un feliz graduado y becado de este instituto, como su compañero los invito que puedan aprovechar todas las oportunidades que traen cursas sus estudios  completarías aquí- dijo James como si lo hubiera mecanizado.
-Gracias James, hagamos una actividad, elige a uno de tus compañeros para que venga aquí- dijo el hombre.
-La de la cola de callo que está mirando la mesa – escuche la voz de James y al levantar la mirada estaba señalándome.
-No, yo no quiero – trate de convencerlos.
-¡Vamos, ven acá!- me animo el hombre.
Me rendí y me levante de mi asiento dirigiéndome al frente de la clase, el hombre empezó a explicar la actividad al grupo y yo me acerque a James.
-Desde cuando soy “la chica de la cola de caballo”- le reclame ente dientes que solo él podría escucharme- creí que tenia nombre- agregue y el sonrió.
-Y yo creía que cuando decías “te llamare2- dijo imitándome- es porque me llamarías.
-Lo siento- le dije- te compensare, pero has día algo en los quince minutos que faltan para que no tenga que enfrentarme a quien sabe qué actividad descabellada a la que tú me sometiste.
-¿Yo te sometí?- pregunto ofendido.
-Sí, tu, ahora has algo.            
-John quiero contar mi experiencia en mis estudios a mis compañeros- interrumpió James en lo que estuviera diciendo.
James hablo todo tipo de cosas los quince minutos restantes hasta que fue cortado por el timbre que indicaba el receso.  Ahora los estudiantes salían del salón mientras se mesclaban con todos los estudiantes.
-Estoy en la cafetería- me dijo Michelle antes de salir.
-Nosotros también- le dijo James.
Pero ella lo ignoro y salió, el rio.
-¿Cómo piensas compensarme?- pregunto él mientras salíamos del salón.
-No lo sé ¿Cómo te puedo compensar por el crimen de no llamarte ayer?- le dije mientras nos mesclábamos con los estudiantes camino a la cafetería.
-¿Qué tienes en mente?- me pregunto.
-Daré una fiesta el sábado, y te estoy invitando, pero no conozco a muchas personas para invitar- le dije y él me miro sonriendo.
-No hay problema con eso- me dijo.
Me preguntaba que tenía en mente hasta que se subió en un muro de la cafetería.
-¡¿Quién quiere ir a una fiesta el sábado?!- frito el atrayendo la atención de todos los presentes- ¡Hay una fabulosa fiesta este sábado!- grito de nuevo -¿Quién quiere ir?
-¡YO!- Gritaron en coro los presentes con la emoción como si les hubieran preguntado “¿Quién quiere pollo gratis!”
-¿Qué es todo esto?- pregunto Michelle de manera indiferente.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 22 Oct 2013, 6:08 pm

Holiiiii!!!!!!
Yo si me llamaba lo mataba! Menos mal que se puso a hablar!
Porque recompensarlo? NO que se JODA James, y que ella esté con Niall. Me siento mala, pobre James
Pero bue... Lo invitó a la fiesta, y ahora ya encontró invitados, cosa que no tenia! Che yo quiero ir ahora a la fiesta!! Mas vale que me invites?!? Ahq 
Seguila prontis! Que pasará?!? Cumpliran la apuesta?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 22 Oct 2013, 10:04 pm

:scratch: :scratch:  frase muy mala!!!!.... Jajajajajajaja
...... Con mensaje subliminal!!!!!!..... Nosotros que ya queremos salir y ellos ponen esa frase;!!!!.... Y james que manera de invitar a la gente!!!!!..... Jajajjaaja pobre de la rayyis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Nov 2013, 4:16 pm

Seguilaaaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 02 Nov 2013, 8:19 pm

:wut: :wut:  otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 02 Nov 2013, 8:19 pm

:wut: :wut:  otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 15 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.