O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 27 Dic 2012, 9:28 pm

CAPITULO DOS


Maraton 1/3
Cuando termino un señor me dijo que entrara y así fue, entre, no había vuelta atrás.
-Hola.-dije nerviosa ante los jueces-
-Hola, ¿______ ________?-dijo Katy Perry OMG Katy Perry sabe mi nombre oh por dios. Yo solo asentí-
-¿Bien, que nos vas a cantar?-dijo Simon con ninguna expresión en la cara, creo que no es una buena señal.-
-The Climb de Miley Cyrus.-dije tímida.-
-Ok adelante.-dijo Simon mirando a los otros jueces y regresando la mirada a mí.-
Empecé a cantar, empecé un poco tímida pero luego empecé a cantar con más confianza, siendo yo misma, esta canción demostraba todo lo que sentí en este momento, era perfecto. Simon levanto la mano y pauso la música, mis nervios comenzaron de nuevo.
-…-se quedo callado, nunca creí que me calificaría mal, bueno, es Simon Cowell. Hasta aquí llego mi reputación, tendré que esconderme en una granja en Roma, cambiarme el nombre y de familia, hacerme una cirugía de toda la cara y morir.-Me gusta tu voz y personalidad. -sonrió- Katy.-
-Oh por dios eres muy tierna.-dios mío.- me gusta la forma en que detrás de esa cara de ángel hay una voz muy poderosa y eso es lo que buscamos en The X Factor.-yo no pude evitar empezar a temblar.-
-Gracias, oh por dios.-dije lo último en susurro.
-Bien votemos.-dijo Simon.-
-No.-dijo Louis.- Perdón.
-Ok. -asentí.-
-Sí, sí y claro que si.-dijo Cheryl Cole.-
-Oh Por Dios, GRACIAS.-di un pequeño salto que hizo que el público riera, me sonroje.-
Me tape la boca y me incline hacia abajo y regrese mi mirada al frente.
-Bienvenida a The X Factor. –Sonrió Simon-
-OH MY GOD.-cuando dije eso no pude evitar taparme la cara y llorar.- Muchas gracias en serio, los amo.-dije y corriendo a abrazar a mi familia.-
¿ Había pasado? No PODÍA ESTAR SUCEDIENDO es el mejor día de mi vida, ¡ IRÉ AL CAMPAMENTO!
Cuando salí hay estaba mi mama, mi hermano y Lucy, se podía notar que Mi mama y Lucy estaban llorando, los abrace a los tres.
-Estamos muy orgullosos de ti mi amor.-dijo mi mama.-
-Gracias por creer en mi.-dije mientras nos íbamos.- No se qué haría si no estuvieran ustedes chicos, son todo para mí.
-Tu igual mocosa.-dijo mi hermano abrazándome.-
-Eres como mi hermana, no viviría.-dijo Lucy abrazándome también.-
-Ya que me asfixian.-dije y se separaron de mí y reímos los tres.-
-¿Y ahora?-dijo Lucy.-
-A la segunda parte de las audiciones el campamento.-dije con una sonrisa que nadie me quitaba.-
-¿______ ______?-dijo una joven del Staff.-
-¿Si?-
-¿Me acompañas por favor?-dijo amablemente y con una sonrisa.-
-Claro.-mire a mi familia y me fui con ella.-
La Staff me llevo a una habitación con una estrella que decía ‘Salón’ y me dijo que entrara, luego la puerta detrás de mí la puerta se cerro, mira hacia atrás y luego mire al frente y vi algunas 30 personas en ese salón, pude divisar con la mirada a Cher ¡Oh por dios paso!
-¿Cher? –Dije tocándole la espalda, ella se volteo y me miro con los ojos como platos.- ¡PASASTE!-dije abrazándola.-
-¡SI! ¡Y TU TAMBIÉN!-dijo y las dos saltamos.-
-¡Y YO TAMBIÉN!-dijo un chico saltando al lado de nosotras, nosotras lo miramos raro.-
-¿Quién eres?-dijimos las dos en unisonó.-
-Louis, Mejor me voy, adiós.-se fue.-
-¿Quién era ese?-pregunto Niall.-
-No lose.-dijo Cher.-
-¿Qué chico tan ra…-dije y lo mire.- NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.-grito y me tire encima del.-
-Hola princesa, ¿Te puedes separar?-dijo y yo me aleje.- gracias-reímos- Y bien… ¿Quién era ese?
-Solo se acerco, y se fue.-dijo Cher-
-Ok.-dijo mirándolo y se fue hacia el.-
Pude ver que Niall le empezó a hablar y luego reían juntos, me imagino que se hicieron amigos, ya había como 40 personas en el salón, adolescentes, adultos jóvenes y adultos, aun seguía abriéndose la puerta y pasando gente, ya había más o menos 50 personas. En eso le iba a hablar a Cher cuando un señor de producción se puso al frente del salón y nos pidió que tomáramos asiento.
-Siéntense muchachos por favor.-nos pidió mirándonos a todos, todos tomamos asiento.-Como se, deben estar preguntándose que hacen aquí y quién soy yo-como dijo, si preguntábamos eso.-bien, todos los que están aquí pasaron las primeras audiciones de The X Factor.-todos aplaudimos.-por si algunos no saben, deben prepararse para las segundas audiciones, o sea, el campamento(Boot Camp), que serán dos rondas, después de allí las ultimas audiciones en la casa de los jueces, de ahí solo quedaran 16 y empiezan los conciertos en vivo.-todos volvieron a aplaudir.-ahora, con el equipo, los vamos a llamar para que cada uno este con su grupo y se hospeden en su habitación, no van a ser en grupo. Bien ahora los llamare por edad. Los menores de edad acá.-señalo a la derecha.- los mayores de edad acá.-señalo a la izquierda.- los que tienen 18 años en mayores de edad.-
Entonces un grupo de adolescentes e pusieron a la derecha ahí estaban más o menos 20 personas, estaban Niall, Cher, el chico raro y personas que no conocía.
-____ ______, Cher Lloyd, Sonia Steward, Ashley Edwards.-pregunto la misma joven que me llamo para la audición. Nosotras fuimos hacia ella.- Soy Katherine, soy la que las va a llevar a su hotel, vengan conmigo.-nos sonrió y fuimos con ella.-
Nosotras nos montamos a la camioneta en donde nos había llevado, estaba preocupada pensando donde estaría mi familia, bueno, no me debería estar preocupando por eso. En la camioneta conocí a Sonia y a Perrie y las cuatro hablábamos de lo nerviosas que estábamos.
-Llegamos, bájense chicas.-nos dijo Katherine.-
Las tres bajamos y Katherine nos dejo en nuestras habitaciones, las cuatro habitaciones quedaron cerca, bueno cuando me dejaron en la mía, entre cerré la puerta y me quede con la boca abierta. Tenía una sala pequeña con un comedor, una pantalla plasma, un comedor, sillones de cuero blanco y marrones, alfombras de colores neón, con lámparas de lava y sillones puf, VAYA es más linda que mi casa una sala de HOTEL pequeña, luego venia la puerta de un baño y una puerta que imaginaba que era mi habitación y si lo era. Era hermosa, tenía las paredes pintadas con colores diferentes, una cama para dos personas con tela re suave, tenía una lámpara de lava y un aire acondicionado, una lámpara en forma de pirámide en el techo y una puerta que conectaba a la habitación con el baño. Una alfombra morada suave, oh por dios la habitación de mis sueños.
-Haber... ¿Y ahora?-me pregunte a mi misma sola en mi habitación.-
Empecé a desempacar un poco de mi maleta, ya que no me iba por mucho tiempo, apenas había pasado las audiciones e iba al campamento, ay que genial suena eso, ¿Qué tal si no paso? Casi no paso por esa desgraciada de Louis Walsh, tengo que impresionarlo ahora, ah, después de desempacar me cambie de ropa a una blusa celeste. Me puse a escuchar música y empecé a usar mi ordenador cuando alguien llama a mi puerta.


Última edición por {Ana} el Jue 28 Feb 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 27 Dic 2012, 9:32 pm

CAPITULO TRES


Maraton 2/3
Me quite los audífonos, los puse en mis hombros y fui a abrir la puerta.
-Oh, Katherine.-
-Sí, venia para avisarte que te puedes tomar el día, mañana tienes que estar en la recepción a las 9 para irnos al campamento, ni un minuto más, puedes llegar más temprano; tu familia se quedo en un hotel cerca de este, no tienes que preocuparte, así que ya sabes, a primera hora mañana, y puedes salir y todo menos del hotel.-me sonrió.- solo era eso, ¿Bien?
-Bien, gracias por avisar. –sonreí y ella me devolvió el gesto.-
Se fue.
Bueno son las 5:55 de la tarde y tengo el día libre. Lo primero que hice fue cerrar la puerta, entrar a mi habitación y marcarle a mi mama, me dijo que se quedaron en un hotel con un nombre todo raro y que estaban bien los tres, después de cerrar fui a la habitación de Cher y salimos a la piscina del hotel y habían muchos adolescentes y adultos, hay estaba Niall hablando con una chica, la chica le coqueteaba.
No pude evitar mirarla con desprecio, llenándola de insultos en mi mente hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
Fruncí el ceño.
-¿Qué paso? No te escuche perdón.-dije moviendo la cabeza y mirando a Cher.-
-Dije que, ¿Por qué miras mal a Shelly?-dijo mirando como Niall y la zorra… perdón ‘Shelly’ charlaban y reían.-
-Yo no estoy mirando mal a nadie.-dije rascando la parte de atrás de mi cabeza y mirando hacia otro lado.-
-Claro que si.-de un momento a otro abrió los ojos como platos y la boca hasta el piso no tan literal pero lo bastantemente grande para que pasen 29435 moscas, me voltee y la mire confundida.- no me digas que…
-¿Que…?-dije moviendo las manos en señal de que siguiera lo que estaba diciendo.-
-Te gusta Niall.-dijo todo en un segundo.- es obvio, como no me pude dar cuenta antes… A ________ LE GUSTA.-antes de que gritara su nombre le tape la boca haciendo que todo el mundo nos mirara, incluso Niall y Shelly, yo sonreí y me lleve a Cher a un lugar donde no estaba nadie.-
La voy a matar.
-¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUE ES LO QUE TE OCURRE CHER LLOYD?!?!?!?!?!?-
-Perdón ____ lo deje escapar, perdón.-dijo esta apenada y tapándose la cara.-
-Bueno, tranquila lo bueno es que tape la boca antes de que digieras que me gusta N…-pensé en algo.- vamos a ponerle un sobrenombre.-
-¿Cuál?-
-Carrot.-


Última edición por {Ana} el Jue 28 Feb 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 27 Dic 2012, 9:33 pm

CAPITULO CUATRO


Maraton 3/3
-¿Carrot?-
-Si ese, nadie sabrá que es el.
-¿Y si a alguien le gusta las zanahorias y piensa que es él?
-No lo creo, vamos a dejarlo así.
-Así que. -sonrió picara.- lo admites.
-¿Admitir que?-dije sin entender nada.
-A ti te gusta Ni… Carrot. -sonrió.
Oh Cher, porque dices esas cosas, ahora de seguro estaba como un tomate con la cabeza abajo, lo que me delata.
-Ok si.-dije aun sonrojada.-si me gusta.-levante la vista ya normal.-pero no le digas a nadie nada te lo ruego.-
-Ok no lo diré.-
-------------------------------------------0---------------------------------
Estábamos sentadas en unas sillas al frente de la pileta Cher, Ashley, Sonia y yo. Ya había oscurecido por lo que decidimos todos prender una fogata cerca de la pileta, por alguna razón se permitía, a unos metros al lado de la pileta, todos los chicos y chicas estaban hablando, unos estaban en grupo que al parecer eran bandas, otros jugaban, unos niños como de 13 años se correteaban, adultos charlaban al lado de la fogata y reían, aun Niall y Shelly conversaban pero ahora en las sillas de la fogata, podía notar como Niall le prestaba atención, lo conozco y sé cuando está enamorado o algo, se notaba a millas de distancia que a Niall le gusta Shelly y a Shelly le gusta Niall, esa debería ser yo, no me ha pegado el ojo en toda la tarde ni un hola o como estas o ¿Qué te dijeron? Como suele decirme siempre, esa maldita Shelly.
-Déjala, solo debe ser una amiga.-me susurro Soni.
A ellas 3 les dije sobre lo de Niall y Carrot, se han convertido en muy buenas amigas mías, siento que puedo confiar en ellas y ellas en mi, esto es genial.
-Juguemos verdad o reto. –Ofreció Ashley.
Todas aceptamos y agarraron un zapato ya que nadie tenía alguna botella, el zapato giro y yo le mandaba a Cher.
-¿Verdad o reto?-
-Uhm… reto.-
-Te reto a que vayas hacia donde… -mire a todos los chicos de alrededor.- Harry y le digas ‘te quiero papacito lindo de mi vida’ y si papacito así en español.-Soni y Ashley rieron.
-¿Papacito? No ew. ¿A Harreh? No gracias pasó…-
-¿Ya no te crees tan ‘ruda’ verdad?-dijo Soni retándola.-
-Claro que soy capaz pero a otro…-Ashley no la dejo terminar.-
-Tu Harry o nada, ya ve.-
-¿Y si no que?-
-Le dedicas Just The Way You Are en versión mujer y no le puedes decir ‘fue un reto’ y en cambio lo de papacito si, elige…-dije con cara de venganza, oh si eso le pasa por casi gritar lo de Niall.


Última edición por {Ana} el Jue 28 Feb 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Vie 28 Dic 2012, 9:19 pm

CAPITULO CINCO


-Ok, lo de papacito.-se paro y fue hacia donde Harry.-
Cher POV’s:
_______ ESTA LOCA SABIA QUE NO LE TENIA QUE DECIR QUE ME GUSTABAN SUS RIZOS LA MUY MAL TOMADA MAL INTERPRETA TODO, AHORA LE TENGO QUE DECIR A HARRY ‘te quiero papacito lindo de mi vida’ aj.
Le toque el hombro a Harry, este se volteo.
-Ah Hola Cher, ¿Qué se te ofrece?-dijo lento como el habla.-
-empecé a jugar con sus rizos y lo mire.-te quiero papacito lindo de mi vida.-
-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE EN SERIO??????????? Cher yo te quiero pero como…-
-Jaja, no imbécil era un reto, paz.-hice el signo de paz y me fui riendo y corriendo hacia donde las chicas.-
-¿Lo hiciste?-
-Pobre papacito, se quedo con la boca abierta.-las 4 reímos-
Niall POV’s:
Me trajeron con 1 chico y dos adultos al hotel me indicaron algunas cosas y luego nos dejaron salir a la piscina o pileta como dice ______.... hablando de ella, voy a buscarla le tengo que contar algo muy raro que Josh me dijo, cuando iba en camino Louis, el de el cuarto de los que pasaron la audición que conocí, me agarro del hombro y me llevo a la pileta.
-Te voy a presentar a una chica que es de tu ‘tipo’ ven.-
-Ok, pero luego que necesito buscar a alguien…-fui interrumpido por el señor de las Zanahorias.-
-Nada nada se que te va a agradar, me dijo que le parecías lindo y pues.
-¿Qué le parecía lindo?-
-Si lindo, y me pago 50 dólares para que le hablaras ahora-paro de caminar- es ella.-me llevo hacia una chica con la cabeza agachada con los pies metidos en la piscina rubia, linda{parecida a Acacia Clark}.-
-Shelly.-ella volteo y le sonrió a Louis.-
-Hola Lou, ¿Qué tal?-dijo ella aun con una sonrisa, era linda su sonrisa, tanto que me puso una sonrisa en la comisura de mis labios en el rostro, era de tez blanca, ojos verdes, cabello rubio natural, era muy hermosa. Parezco estúpido-
-Como zanahorias, bueno el es mi amigo Niall James Horan.-dijo empujándolo y viendo de la esquina de su torso.-
-Hola.-salude con un bobo.-
-Hola.-me volvió a sonreír Shelly que hizo que la misma sonrisa se me volviera a pegar en la cara.-
Louis miro como los dos nos sonreíamos.
-Veo que se agradan.-hizo que su amigo se sentara al lado de ella haciendo que se sonrojaran los dos.- creo que sobro adiós.-se fue literalmente volando.-
-Hola.-dije sentándome al lado de ella.-
-Hola soy Shelly bueno… eso ya lo sabes.-rió.-
-Niall un gusto.-nos dimos la mano, y me sonrió, no sonrió por mis dientes, los odio.
Empecé a hablar con Shelly, era una chica muy linda, tierna y simpática, empezamos a hablar por horas hasta que oscureció pero no nos importo y seguimos hablando nos tomamos confianza y seguimos hablando), habían encendido una fogata nos sentamos en una de las sillas del alrededor y seguimos conversando, hasta que sentí unas risas del lado le la piscina y era ______ con Cher y unas niñas que no reconocía, vi como reían y a Harry acercándose como estúpido y riendo con ellas, se veía divertido, quise pararme pero recordé que estaba con Shelly.
-Niall, ¿Estás ahí?-me pregunto con su adorable y hermosa sonrisa.-
-Sí, claro solo me entretuve. –Sonreí de lado y me acerque más a ella.- ¿Qué decías?-dije coqueta-mente haciéndola sonrojar, me recordó a… ¿A quién? ¿A _______? Si a ella, la forma en que se sonroja es igual.
_______ POV’s:
Cher llego cagándose de la risa, y nosotras casi nos orinamos, en eso Harry estaba como estúpido y se dirijo hacia nosotras, un silencio se formo y luego la risa de Ashley hizo que todos estalláramos en risa, empecé a llorar de la risa haciendo que los 4 se tiraran al piso a reírse, ya más calmados paramos de jugar verdad o reto y empezamos a conversar Harry se nos unió, empezamos a reír y a hablar cuando me distraje mirando a Niall y ‘Shelly’ muy cerca, así a punto de besarse y no sé que fue pero un nudo se formo en mi estomago, tenía que hacer algo para que no se besaran, me pare, Cher me pregunto qué me pasaba, y Soni empezó a repetir mil veces mi nombre, di un paso más y…


Última edición por {Ana} el Jue 28 Feb 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 12:40 am

Hola !! Siento por no haberme pasado
Pero aquí estoy otra vez para molestar XD
Gracias por dejarme salir con Zayn <3
Y bueno síguela que me encanta
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:40 am

ASDHJASDJKHASKJDASJDHS TUUU SIGUELAA! YA QUIERO SALIRR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 11:04 am

Sonii_love1D escribió:Hola !! Siento por no haberme pasado
Pero aquí estoy otra vez para molestar XD
Gracias por dejarme salir con Zayn <3
Y bueno síguela que me encanta
Besos


ashdflsdlsasfldka :).
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 11:05 am

mayradg escribió:ASDHJASDJKHASKJDASJDHS TUUU SIGUELAA! YA QUIERO SALIRR!



Hoy sales lafksdjlasdladfa
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 11:07 am

CAPITULO SEIS

MARATON 1/3
Ya se estaban besando mis ojos no se tardaron en llenar los ojos en lagrimas, sentí liquido correr en mis mejillas, me toque la mejilla y en efectivo estaba llorando, mi estomago dio un vuelco y en Harry se volteo mirando en dirección hacia donde miraba, el no comprendía nada, no aguante y me fui corriendo yo no sé en donde pero pude sentir varios ¡______! A mis espaldas, ignore todo y me fui por el elevador hacia mi habitación, se demoro un poco así que decidí secar un poco mi lagrimas y me calme un poco hasta el recuerdo del beso, no aguante y de nuevo las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, ¿Por qué tanto dolor? El elevador se abrió y me fui corriendo hacia mi habitación: ‘’ 1709… 1711… ¡1715!’’ pude como puede meter la tarjeta y abrir la puerta y una gran sorpresa estaba en mi habitación.
-¿¡¿¡¿Qué rayos te paso?!?!?-no hice nada y me tire a abrazar a mi mejor amiga que se encontraba totalmente confundida.-_______ Cálmate, respira, y ahora dime.
-Niall beso a Shelly.-me tire a la cama a llorar del recuerdo.-
-¿Pero quién mierda es Shelly?-
-Yo que sé, una concursante de The X Factor, eso.-me tape con la almohada.-
Tocan la puerta, pero quien mierda será.
Lucy se paró a abrir la puerta y estaba Cher, Soni, Ashley y Harry en la puerta.
-Y ustedes son…-
-Somos amigos de _____-dijo Harry.-
-¿Podemos pasar?-pregunto Perrie.-
-uhm… ¿Esta Niall por aquí?-
-eh No…-dijo Harry.-
-Tranquila le dijimos que seguro estaba en la playa, y no le importo.-dijo Cher.-
-Ok, pasen rápido.-Lucy literalmente los empujo y el cerro la puerta.-
-Oh pero mírate, esta re mal.-dijo Ashley sentándose al lado mío.-
-¿Qué te paso?-pregunto Sonia(Soni).-
-¿Esta Harry aquí?-pregunte aun con la almohada en la cara.-
-Si…-dijo Cher.-
-No le puedo decir.-
-¿Fue por Niall verdad?-comento el británico con sexys rizos.-
-me levante- ¿Como sabes?-
-No soy estúpido se cuando a las mujeres les atrae un chico.-dijo él y yo solté un suspiro los 6 se pusieron alrededor mío.-
-Si fue por él, y si estoy enamorada de Niall, ¿felices? Pero esto no puede salir de nosotros 6 ¿Ok? Si mencionan algo le dicen Carrot, ¿Vale?
-Vale. -dijeron los 6.-
-Pero ya no llores, mañana son las audiciones y necesitas estar con una sonrisa, ¿Listo? Si no te vas y ya nunca más sonrisas Corrotsas por aquí y por allá.
-JAJA Corrotsas, si.-baje la vista.- Mañana son las segundas audiciones.
-¿Y qué pasa si mañana se va uno de los 5?-pregunto Soni.-
-Cierto, mañana son las audiciones del campamento, si alguno se va los extrañare.-dijo Perrie.-
-Bueno, esta es la despedida por si uno se va, ¡Abrazo grupal!-dijo Harry y todos nos abrazamos menos Lucy.- Tu también Lucy.
-YAY.-nos abrazamos.-
Y así fue, el día más largo de mi vida, ¿Niall? No sé qué paso con él y no me interesa.
----------------------------------0-------------------------------
-Audiciones del campamento-



Última edición por {Ana} el Jue 28 Feb 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 11:13 am

CAPITULO SIETE


Maraton 2/3
Estábamos todos en un bonch pegado a la parte trasera del escenario dejando un hueco en forma de U, yo me senté con Junto a los chicos o sea Sonia, Cher, Ashley y Harry mientras Niallcito estaba con ‘Shelly’ y al parecer un chico llamado Louis, no me ha hablado por 2 días, que hermoso mejor amigo lo amo tanto… del otro sentido también.

-Ok chicos cada uno se va a presentar en frente de los otros para ver como se toman el miedo de presentarse con su otros compañeros, somos 100, de esos 100 saldrán 45 que estarán en la 3 ronda de la audiciones, comencemos con Shelly Underwall.-dijo Simon Cowell mientras Shelly se levantaba y agarraba un micrófono.-
-¿Qué nos vas a cantar?-pregunto Simon.-
-I Always Love You de Witney Hudson.-
Todos abrieron los ojos como platos.
-Adelante.-
Oh por la Santa María de Calcuta que Dios trajo al mundo Santísimo sea, esta hija de su madre canta mejor que la madre, co.ño y que yo esperaba que la sacaran, ya no tengo oportunidad de pasar lo sabía.
-Gracias Shelly.-ella sonrió y Simon también y se sentó junto a Niall y lo abrazo, celos ON que ridículo sonó da igual. Siguieron llamando, ya habían llamado a Harry, Cher, Sonia y Ashley menos a mí, me sentía sola, entonces cuando Simon dijo mi nombre me tense, mi turno señores.
-Hola, ¿Qué nos vas a cantar?-
-You Belong With Me de Taylor Swift.-dije.-
-Adelante.-
La canción no era para impresionar pero hice un cambio de ritmo, y espero que haya salido bien.
-Gracias.-dijo Simon.-
-Espero que me haya ido bien.-le dije a los chicos cruzando los dedos mientras veía a Niall que al parecer, ni vio mi presentación, no saben cuánto duele.
-Ok chicos, salgan a la sala que le van a indicar mientras nosotros decidimos.-
Estábamos en una sala y estábamos sentados en el piso ya que no habían sillas, Ashley se acostó en las piernas de Harry y Cher en las de Ashley mientras mis pies estaban en los de Cher y los de Soni en los míos, estaban hablando y lo único que podía pensar era en mi amistad con Niall, lo miraba de reojo pero estaba muy entretenido en un sillón con su ‘nueva amiga’ Shelly, estaban hablando y dándose cariños que yo espere por 16 años, así es desde hace 16 años he estado enamorada de Niall James Horan Gallagher, ¿Saben lo difícil que es guardarse todo eso durante 5 años y no decirle a tu mejor amigo o sea él? Difícil, ¿Saben? Se acabo si no paso le digo todo lo que siento o cuando se termine la competencia, ahora voy a hablar con, me pare y los chicos vieron mi acción en lo que sonrieron, pedí permiso hasta llegar al sillón de Nialler y me senté al lado de mi mejor amigos y le di un beso en la mejilla a lo que Shelly me miro mal.


Última edición por {Ana} el Jue 28 Feb 2013, 7:01 pm, editado 2 veces
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 11:16 am

CAPITULO OCHO


-¿Cómo esta mi rubio favorito?-dije despeinando su pelo.-
-¿Cómo esta mi princesa favorita?-dijo haciendo lo mismo.-
Oh no saben cuánto extrañaba que me dijera princesa.
-Estuviste bien en tu audición.-me dijo sonriente.-
-Oh me viste.-dije sin pensar, que estúpida.- eh…
-¿Creíste que no iba a ver la audición de mi princesa? Perdón Darling pero no.-dijo lo ultimo como gay, reí, cuanto lo amo.-
-Snif Snif.-una toz falsa al lado de Niall se escucho.-
-Ah, casi lo olvidaba, ella es…-Niall presento a su amiga pero lo interrumpí.-
-Shelly, lo sé ¿Puedo hablar contigo un momento?-
-Pues habla.-dijo Shelly.-
-A solas. -apreté los labios y fruncí el ceño.-
-Ok, iré al baño.-dijo y le dio un beso fugaz a Niall y se fue mientras este sonreía estúpidamente. Le metí una cachetada mentalmente.-
-¿Son novios?-le pregunte con un nudo en la garganta.-
-No, apenas nos conocimos ayer, pero como eres mí mejor amiga, mi princesa, te diré, tengo que admitirte que…-Oh no, por favor que no sea lo que pienso que me tiro hacia esa perra y la mato.- Me gusta.-Gracias suerte, me odias.- Y mucho. -sonrió como estúpido, yo no sabía qué hacer, tenía ganas de llorar y ganas de matarlo pero a la vez me lamentaría ya que lo amo más que a nada y arg esas ganas de besarlo por años no se van, ¿Por qué Shelly lo conoce y ya lo puede estar toqueteando? ES MIO DESDE QUE ESTUVIMOS EN PRE-ESCOLAR FUIMOS LOS MEJORES AMIGOS Y SIEMPRE ME GUSTO PERO FUE HACE 16 AÑOS QUE ME TUVE QUE DAR CUENTA DE ESO. Por el fue que nunca di mi primer beso, siempre lo estuve esperando, nunca tuve algún novio, nunca supe lo que era ser novios en verdad además de ver películas, siempre espere un amor como el de Edward y Bella pero como siempre, el amor es una mierda conmigo y todas las zorras de por ahí se lo ganan primero.-
-Bien, espero que sienta lo mismo por ti ya que es obvio, espero que se casen y tengan mil hijos, adiós –me pare pero antes me di la vuelta para decirle algo.- si le vas a decir princesa también… no me lo digas, gracias.-con lágrimas en los ojos dije todo muy rápido no dejándola tiempo para contestar, entonces me pare y me fui con los chicos.
-¿Qué paso?-me pregunto Harry.-
-Nada, solo me quiero enfocar en la competencia, eso.-me seque las lagrimas y les dedique una sonrisa pero se rompió, no de la forma literal, no pude darla estaba demasiado triste, pero ya enfocarme en la competencia.-
-Hola chicos, los voy a llamar por 3 grupos, el primero vendrá conmigo, el segundo y el tercero esperen a los otros personales del Team que los van a llamar, buena suerte a todos.-dijo y todos les respondimos con un ‘gracias’.-Ok, Shelly Underwall, Leona Lewis, Cher Lloyd, Carly McCurtney, Angel Wolf…-y siguió llamando a unas 50 personas de diversas edades, y pasaron al escenario espero que pasen no por Shelly si no por Cher, uh pobre con esa perra de su lado…-
Habían pasado 10 minutos cuando una joven se subió a la mesa como el señor anterior.
-Voy a llamar al 2 grupo. Niall Horan, Harry Styles, Dylan Stout, ______ _______.-Oh mi nombre, pase al frente y me puse al lado de Harry.- Avril Anderson, Ashley Edwards, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Andrew Paul, Sonia Steward, Ashley Edwards.-Y se llevo a la mitad de las personas que se encontraban ahí.
---------------------------------------------------------0-----------------------------------------------
Todos estábamos nervios se podía ver el miedo en nuestra cara. Agarre la mano de Niall y la subí a mi cara rezando.
-Ustedes hicieron todo bien, me gustan, sus voces son excelentes pero…-No Dannii por favor.- lamentablemente no tienen el X factor que necesitamos.-todos, hombres mujeres TODOS ESTABAMOS LLORANDO.- perdón pero no pasaron… se pueden retirar.-esto no podía estar pasando, no pase, no pase, regresaría a Irlanda y le tengo que explicar mi reacción a Niall, no esto no puede estar pasándome NO.-
Ya afuera un joven llamo a algunos (incluyéndome) a otra sala apartada, un silencio incomodo se apodero de la habitación, de los pocos que estábamos, todos estaban llorando, unos con la cabeza agachada, estaba Harry, Niall, Ashley, Sonia y Yo de los que conocía ahí.
-Media Hora Después-
-Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles vengan por favor.-ellos se pararon y fueron.-
El mismo señor salió y regreso.
-Ashley Edwards, Sonia Steward, Mayra De Gracia y _______ ________-salimos y vimos a los 5 juntos en una esquina y a nosotras cuatro nos pusimos atrás de ellos hasta que muchos grupos de chicos se pusieron atrás de nosotras.-
--
Todos desconcertados con los ojos rojos y yo aun llorando, fuimos al escenario, no entendíamos NADA, hasta que por fin comenzaron a hablar.
-Nosotros los hemos traído aquí en grupos para darles una segunda oportunidad.-Todos pusimos los ojos como platos.- Ustedes formaran bandas y seguirán en la competencia, bienvenidos de nuevo.-Todos empezamos a saltar y brincar yo abrasé empecé a abrazar a las 3 chicas que serian mi banda por el resto del programa, iba a ser una banda con ellas oh por dios.-
---------------------------------------------------0-----------------------------


Última edición por {Ana} el Jue 28 Feb 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:31 am

fqenfaxiqwf me encantó el capítilo
jajaja besos siguela
pronto !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Salo Payne Horan Sáb 29 Dic 2012, 11:55 am

jkagfhsgjdfdas SIGUEELAA :D , AMO TU NOVE,LO JURO, LAAA AMOOOO , ¿Puedo con Liam?¿Si? , porfiiis. , LO JURO, ODIO A ESTA TAL SHELLY, JURO QUE LA MATO{Ok, ok,no} NIALL ES DE RAYIS Y NADIE MAS,jum . *Puchero Divertido*
BUE. Ok, mira mis sexis reacciones con el capi:

1--¿Creíste que no iba a ver la audición de mi princesa? Perdón Darlin pero no.-dijo lo ultimo como gay, reí, cuanto lo amo.-
-Snif Snif.-una toz falsa al lado de Niall se escucho.-

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 X+enojado+4

{¿Quien se cree que es para hacer es? AH.? }

-Ustedes hicieron todo bien, me gustan, sus voces son excelentes pero…-No Dannii por favor.- lamentablemente no tienen el X factor que necesitamos.-todos, hombres mujeres TODOS ESTABAMOS LLORANDO.- perdón pero no pasaron… se pueden retirar.-


Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Tumblr_mfmix6QSGc1rcag04o1_500

{¿POOOOOOOOOR QUEEEEEEEEE?*Se cae al suelo y lo dice en camaralenta mirando }

-Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles vengan por favor.-ellos se pararon y fueron.-

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Tumblr_m9eceeaRrF1ra1dkwo1_250

{OH DIOS MIO*Se le iluminan los ojos con esperanza*}


Ustedes formaran bandas y seguirán en la competencia, bienvenidos de nuevo.-Todos empezamos a saltar y brincar yo abrasé empecé a abrazar a las 3 chicas que serian mi banda por el resto del programa, iba a ser una banda con ellas oh por dios.-

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Tumblr_m2pen7P90G1qb6t6wo1_500

{TOMAA YAAAAAAA!!!!!!! :D}


Adoroo tu nove es tan kafhsjklfadghskdfbgkfsd ^-^ Ok, recuerda "¿Puedo para Liam?" , te mando un beso desde españa :P

~ Salo Payne Horan
Salo Payne Horan
Salo Payne Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 1:18 pm

Sonii_love1D escribió:fqenfaxiqwf me encantó el capítilo
jajaja besos siguela
pronto !!

Hoy tal vez la siga! besos xx
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 1:21 pm

Salo Payne Horan escribió:jkagfhsgjdfdas SIGUEELAA :D , AMO TU NOVE,LO JURO, LAAA AMOOOO , ¿Puedo con Liam?¿Si? , porfiiis. , LO JURO, ODIO A ESTA TAL SHELLY, JURO QUE LA MATO{Ok, ok,no} NIALL ES DE RAYIS Y NADIE MAS,jum . *Puchero Divertido*
BUE. Ok, mira mis sexis reacciones con el capi:

1--¿Creíste que no iba a ver la audición de mi princesa? Perdón Darlin pero no.-dijo lo ultimo como gay, reí, cuanto lo amo.-
-Snif Snif.-una toz falsa al lado de Niall se escucho.-

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 X+enojado+4

{¿Quien se cree que es para hacer es? AH.? }

-Ustedes hicieron todo bien, me gustan, sus voces son excelentes pero…-No Dannii por favor.- lamentablemente no tienen el X factor que necesitamos.-todos, hombres mujeres TODOS ESTABAMOS LLORANDO.- perdón pero no pasaron… se pueden retirar.-


Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Tumblr_mfmix6QSGc1rcag04o1_500

{¿POOOOOOOOOR QUEEEEEEEEE?*Se cae al suelo y lo dice en camaralenta mirando }

-Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles vengan por favor.-ellos se pararon y fueron.-

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Tumblr_m9eceeaRrF1ra1dkwo1_250

{OH DIOS MIO*Se le iluminan los ojos con esperanza*}


Ustedes formaran bandas y seguirán en la competencia, bienvenidos de nuevo.-Todos empezamos a saltar y brincar yo abrasé empecé a abrazar a las 3 chicas que serian mi banda por el resto del programa, iba a ser una banda con ellas oh por dios.-

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Tumblr_m2pen7P90G1qb6t6wo1_500

{TOMAA YAAAAAAA!!!!!!! :D}


Adoroo tu nove es tan kafhsjklfadghskdfbgkfsd ^-^ Ok, recuerda "¿Puedo para Liam?" , te mando un beso desde españa :P

~ Salo Payne Horan


Te juro que he llorado de la risa leyendo esto, jaja claro puedes ser de Liam pero mandame tu describcion, personalidad, gustos y disgustos para ponerte :) escrbi a Shelly pensando en alguien muy asi de bitch, hehe e_e
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 2 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.