O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo soy una niñata inmadura ¿no? EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una niñata inmadura ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una niñata inmadura ¿no? Empty Solo soy una niñata inmadura ¿no?

Mensaje por carlota malik Miér 26 Dic 2012, 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo soy una niñata inmadura ¿no?


Me temblaba el pulso,claro como no me iba a temblar?..Estaba apunto de decirle lo que pensaba a mi ídolo y me daba igual si me sacaban de allí arrastras..Empecemos por el principio,tengo 17 años y desde hace un año soy fan de One direction,siempre me gustaron como cantaban,me enamore de ellos y de sus voces..todo comenzó el día en el que descubrir que Niall Horan,compañero del instituto había formado un grupo después de participar en un concurso,recuerdo que busque en Internet `One direction´ y me empape de información....desde ese momento,cuando vi una de sus fotos en grupo me sacaron una sonrisa y ahora mismo estoy aquí respirando hondo para decirle todo lo que pienso a Harry Styles..Veréis,desde que empezó a salir con Taylor se comporta de forma extraña,Niall me a llamado mas de una vez para desahogarse y llorar asta que se canse,según el One direction no es lo que era antes...Lo que pasa esque hace unos días vi en la televisión una entrevista en la que salían ellos,me senté y la vi aunque me fui corriendo cuando escuche tres palabras salir de los labios de Harry `Son unas inmaduras´..¿Ahora? ¿Donde estoy? Abriendo la puerta de la habitación de Harry,no se lo que me encontrare pero Niall me a pedido que hable con el...Ya es raro,haber Harry no me conoce..por que quieren que vaya yo? Según dice Niall,el hace mas caso a las chicas como yo,ya sabéis con curvas y que no les importa lo que digan,pero no es solo eso..dice que han hablado todos con el pero que no cambia de idea..
Abrí la puerta,y ahí estaba el sentado en la cama con la cabeza entre las manos revolviendo sus rizos,coloco un poco su cabello y me miro,sus ojos verdes eran hermosos,mas de lo que decían..No Raquel no concéntrate,has venido por algo no para ver sus hermosos rasgos..
-Harry?-dije con algo de miedo,el se levanto de la cama y colocándose la camiseta dijo
-Si eres otra de las peluqueras puedes irte-dijo y se dio la vuelta
-emm..siento molestarte,no soy peluquera soy una Directioner -conteste
-amm..eres otra de esas niñatas inmaduras,quieres algo? Un autógrafo?-¿por que se comportaba así? Parecía el típico cantante que solo pensaba en dinero y fama..este no es el Harry del que me enamore
-Soy amiga de Niall y el me a dicho que hable contigo sobre lo del grupo y eso-dije,dio un golpe en la mesa y contesto furioso
-Se lo e dicho mil veces,hasta que esas niñatas no dejen de insultar a mi chica no..-le interrumpí
-Niñatas? Perdona?..Esas niñatas a las que tu insultas te han hecho famoso en todo el mundo..Sabes? Nunca pensé que fueras así en realidad,en las entrevistas y vídeos eras genial,pero ahora en la realidad lo único que te importa es el dinero y la fama..-dije y el se callo y miro al suelo,era como si se estuviera dando cuenta de todo,como si el harry avaricioso y gruñón desapareciera- Mira..me enamore de ti,sabes? me fije en ti,en tu voz y en tus ojos verdes..-el sonrió tímidamente -pero nunca te imagine así. Harry has defraudado a tu madre y a tu hermana y todo,por una rubia que seguramente en un mes te deje,casi pierdes a tus amigos,pero sabes lo peor? Que has dejado de ser el Harry que amaba la música,solo soy una niñata inmadura mas..¿por que me tendrías que hacer caso a mi?-dije y me gire para irme,pero Harry me cogió de la muñeca y me acerco a el
-Sabes? Nunca me habían dicho todo eso,siempre tuvieron miedo de decir lo que pensaban..pero tu lo has hecho,eres diferente-dijo y sonreí..


-12 años después-


-Estas bien cariño?-me pregunto Harry con una sonrisa dibujada en sus labios
-Si tranquilo Harry todo va bien,es normal que sienta pinchazos estoy de 7 meses-dije tranquilizándolo,el me entrego una taza de te y yo sonreí..Así es chicas después de eso todo se arreglo,Harry dejo a Taylor y el y yo empezamos a salir,después nos casamos y aquí estoy esperando al segundo niño...Tranquilas no habéis leído mal,si segundo,el primero se llama..
-Mama,mama,mama¡¡ ya llegue,el tio Louis me a llevado al parque-dijo el pequeño Larry sonriendo con sus pequeños dientes..Larry era una mezcla entre harry y yo..Ojos verdes,rubio y preciosa sonrisa...
-Que bien-dije,de la puerta aparecieron Louis y Eleanor con el pequeño kevin en brazos-Como esta el pequeñín?-pregunte
-No debería ser al revés? Como esta Anne?-dijo Eleanor tocándome la barriga,yo sonreí..
-Hola Louis,que tal? Eleanor¡¡ como estáis?-dijo Harry abrazándolos
-Papa,papa¡¡ Mira el tio Louis me a llevado al parque y e dado de comer a los patos-dijo Larry sonriendo..Esa era mi familia,quien diría que todo esto comenzó con una discusión..Zayn y Perrie se casaron y ahora tienen una casa en Los Ángeles,mientras tanto Niall sigue en el mundo de la música,después que One direction se despidiera para dedicarse a su familia el volvió al mundo de la música con su guitarra y su acento irlandés..Liam y Danielle tuvieron una hija a la que llamaron Alice y siguen viviendo en Londres..Todo esto comenzó con una discusión,esa discusión me cambio la vida y no me importaría revivirla una vez mas,para poder recordar como me miro cuando dije que yo amaba sus ojos verdes,recordar como me dio la vuelta y me acerco a el tan delicadamente..recordar cuando de sus labios salieron esas palabras `Eres diferente´
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una niñata inmadura ¿no? Empty Re: Solo soy una niñata inmadura ¿no?

Mensaje por carlota malik Miér 26 Dic 2012, 8:58 am

Quiero comentar que no tengo nada contra Haylor solo que ella ( Taylor) es la mala en este One Shoot

espero que os guste y que comenteis y me deis vuestra opinion
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una niñata inmadura ¿no? Empty Re: Solo soy una niñata inmadura ¿no?

Mensaje por Spark. Sáb 19 Ene 2013, 6:03 pm

hola!!
la verdad me gustó
yo tampoco tenia nada contra haylor pero se acabo!! Solo soy una niñata inmadura ¿no? 1606340316
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una niñata inmadura ¿no? Empty Re: Solo soy una niñata inmadura ¿no?

Mensaje por carlota malik Sáb 19 Ene 2013, 7:22 pm

angiedirectioner escribió:hola!!
la verdad me gustó
yo tampoco tenia nada contra haylor pero se acabo!! Solo soy una niñata inmadura ¿no? 1606340316

Siii se acabo jaja
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una niñata inmadura ¿no? Empty Re: Solo soy una niñata inmadura ¿no?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.