O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Mar 25 Dic 2012, 4:31 pm

Nombre: Enamorado De Mi Madrastra
Autor: sophia
Adaptación: no
Género: Romantica- Dramatica
Advertencias: la nove la empezare el 26 de diciembre si todo resulta
Otras páginas: SI











LA MUERTE...


Todos los seres que vivimos en este cochino mundo estamos predestinados a llegar a este punto ¿verdad?, sin embargo todos estamos muy poco preparados para esta etapa final en la que culmina toda una vida, aunque esperen un momento no solo toda una vida, porque simplemente todos no viven una completamente... Todos quieren realizar algo antes de morir, viven con una misma rutina, que los convierte en sus mismos esclavos, no viven para ellos simplemente lo hacen porque sienten que es una necesidad, seamos realistas ¿cuantas veces hemos visto las pequeñas cosas de la vida?, muy pocas, y aun asi cuando las tenemos en todas nuestras narices no las podemos aprovechar, por alguna extraña razon me llega el dicho a la cabeza "Nadie Sabe Lo Que Tiene, Hasta Que Al Final lo pierde", solo cuando lo importante que algun dia tuviste se a largado para siempre, ahi te das cuenta cuanto significaba. El amor, El dinero, TODO eso algun dia acabara y TODOS terminaremos como empezamos...







-porque tu, tenias toda una vida por delante- le decia al frio feretro
de mi hijo, metido en ese cajón, el deberia estar en mis brazos, no ahí

-ya nada sera lo mismo, que no ves como estan, muertos- decia mirando el ataúd de mi esposo

-christoper, mirate como estas y mira nuestro bebe-decia callendo al piso...




LA SOLEDAD...



Basta
un momento, solo para darte cuenta cuanto extrañas a una persona en el mundo, esa persona que estuvo en tu vida apoyandote sin mas ni menos, ¿pero ahora que? ahora solo queda metodo el olvido...








-ya no puedo estar mas en esta casa-grite sola en medio de la atmosfera vacia de
aquella gran casona donde samuel crecio y en donde su padre me pidio ser
su mujer

-quiero un trago-destape una botella de wisky y llene el
vaso tomando largos sorbos, sentia como quemaba mi garganta, y con mis
lagrinas mezcladas, sabia amargo, pero me ayudaba a olvidar mis penas...






UN NUEVO COMIENZO...


Vivir alejada del mundo que algun dia conoci, podria funionar, simplemente empezar de cero...







-todo se siente vacio-admire el que seria mi nuevo hogar, al notar como
mi estomago sonaba decidi ir a asaltar la nevera, pero recorde que no
tenia nada



¿AMOR?...

Conocer a alguien mas, podria resultar...







-ah mi cereal favorito-dije tomando la ultima caja, pero me encontre con una mano, halando la caja

-perdon
señorita, tomelo comprare otra marca- me dijo alce la mirada y divise a
un hombre no tan alto y en sus ojos se notaba tristesa, al igual que
las facciones de su cara.

-tranquilo tomelo ehh-queria saber su nombre




PECADO Y TENTACION...



¿Atraccion o amor? esa era la pregunta que cada vez me hacia, dejarlo todo por el, o seguir con su padre aunque no lo ame...



-dime algo lo amas-dijo cortando la distancia y plantandome un beso, al
principio me resisti pero luego le correspondi, digamos que ese beso
casto, se estaba convirtiendo en un beso no tanto como el primero, rodee
su cuello con mis brazos mientras el bajaba sus manos....




ESTRENO 26 DE DICIEMBRE


Última edición por sophia2216 el Miér 26 Dic 2012, 5:58 pm, editado 3 veces
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por SmileJonas Mar 25 Dic 2012, 4:38 pm

He-he-hello!!! My Best Friend Forever EStas ahi?...Jajjaja ok Wow No aguantabas eh!! ¬¬ ......xD jajaj sabes esta novela tambien creo que la lei en univision! :suspect: .mhhmm...raro! y esta novela la verdad es distinta me encantaria que la sigas por la lei poco a esta novela! y queria seguir leyendola la verdad me gustó mucho!!..Bueno Esdo Seguila!!
Ahh por sierto siiii pude ser la primera lectora!!! YEI(? ...bUENO beshoos! :hug:
-Yop Paulii ⭐
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Mar 25 Dic 2012, 4:39 pm

HEY CHICAS, CREO QUE YA ME DEBEN CONOCER Y PARA LAS QUE NO ME LLAMO GABRIELA SOPHIA!!! LOSE MI PRIMER NOMBRE ES UN MISTERIO!! JAJJAA, LA VERDAD SOLO MI BFF SABE, BUENO UNA DE ELLAS, NO SE POR QUE ME DESVIE DEL TEMA, ESTA ES MI CUARTA NOVELA!!! SI TENGO LECTORAS Y SUERTE EL 27 DE DICIEMBRE LA ESTRENARE!! ASI QUE SALUDOS!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Mar 25 Dic 2012, 4:42 pm

SmileJonas escribió:He-he-hello!!! My Best Friend Forever EStas ahi?...Jajjaja ok Wow No aguantabas eh!! ¬¬ ......xD jajaj sabes esta novela tambien creo que la lei en univision! :suspect: .mhhmm...raro! y esta novela la verdad es distinta me encantaria que la sigas por la lei poco a esta novela! y queria seguir leyendola la verdad me gustó mucho!!..Bueno Esdo Seguila!!
Ahh por sierto siiii pude ser la primera lectora!!! YEI(? ...bUENO beshoos! ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) 352482
-Yop Paulii ⭐


BUENO LES CONFESARE ALGO!!! esta nove es mia original no ando copiando, no crean que no doy creditos, antes subia en univision, Pau!!! esta nove no la contine en el otro foro por falta de lectoras!!, pero es mia yo soy sophiadream, en univision, jajja pero shhh!!! no le digan a nadie, asi que no se preocupen esta nove es mia
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por SmileJonas Mar 25 Dic 2012, 5:07 pm

sophia2216 escribió:
SmileJonas escribió:He-he-hello!!! My Best Friend Forever EStas ahi?...Jajjaja ok Wow No aguantabas eh!! ¬¬ ......xD jajaj sabes esta novela tambien creo que la lei en univision! :suspect: .mhhmm...raro! y esta novela la verdad es distinta me encantaria que la sigas por la lei poco a esta novela! y queria seguir leyendola la verdad me gustó mucho!!..Bueno Esdo Seguila!!
Ahh por sierto siiii pude ser la primera lectora!!! YEI(? ...bUENO beshoos! ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) 352482
-Yop Paulii ⭐


BUENO LES CONFESARE ALGO!!! esta nove es mia original no ando copiando, no crean que no doy creditos, antes subia en univision, Pau!!! esta nove no la contine en el otro foro por falta de lectoras!!, pero es mia yo soy sophiadream, en univision, jajja pero shhh!!! no le digan a nadie, asi que no se preocupen esta nove es mia

WOW!!!!!!!! OSEA!! WOW!! MI MEJOR AMIGA TIENE DOBLE PERSONALIDAD(? JAJAJAJ NUNCA CREI QUE FUERAS VOS! DE VERDAD! AUNQUE NO ME ACORDABA EL NOMBRE DE la AUTORa JAJAJA y no decia que vos copiaba ideas del otro foro solo decia que era muy parecido demasiado para mi gusto y wow! jajaj es que como ahhhhh I can't believe it! y vos tambien haces una en univision que..no me acuerdo el nombre jajaj era algo con M .agg no me acuerdo bueno el tema es que claaaaaaaaaro ya entendi todo y ahora tengo un deja vu nose por que ! jajja ..jajaja bueno ya tu secreto se ha revelado kjdghkdjskdhsg xD jajaj bueno ya beshos!!
PD: la protangonista se va a seguir llamando caroline!?
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Mar 25 Dic 2012, 6:51 pm

SmileJonas escribió:
sophia2216 escribió:
SmileJonas escribió:He-he-hello!!! My Best Friend Forever EStas ahi?...Jajjaja ok Wow No aguantabas eh!! ¬¬ ......xD jajaj sabes esta novela tambien creo que la lei en univision! :suspect: .mhhmm...raro! y esta novela la verdad es distinta me encantaria que la sigas por la lei poco a esta novela! y queria seguir leyendola la verdad me gustó mucho!!..Bueno Esdo Seguila!!
Ahh por sierto siiii pude ser la primera lectora!!! YEI(? ...bUENO beshoos! ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) 352482
-Yop Paulii ⭐


BUENO LES CONFESARE ALGO!!! esta nove es mia original no ando copiando, no crean que no doy creditos, antes subia en univision, Pau!!! esta nove no la contine en el otro foro por falta de lectoras!!, pero es mia yo soy sophiadream, en univision, jajja pero shhh!!! no le digan a nadie, asi que no se preocupen esta nove es mia

WOW!!!!!!!! OSEA!! WOW!! MI MEJOR AMIGA TIENE DOBLE PERSONALIDAD(? JAJAJAJ NUNCA CREI QUE FUERAS VOS! DE VERDAD! AUNQUE NO ME ACORDABA EL NOMBRE DE la AUTORa JAJAJA y no decia que vos copiaba ideas del otro foro solo decia que era muy parecido demasiado para mi gusto y wow! jajaj es que como ahhhhh I can't believe it! y vos tambien haces una en univision que..no me acuerdo el nombre jajaj era algo con M .agg no me acuerdo bueno el tema es que claaaaaaaaaro ya entendi todo y ahora tengo un deja vu nose por que ! jajja ..jajaja bueno ya tu secreto se ha revelado kjdghkdjskdhsg xD jajaj bueno ya beshos!!
PD: la protangonista se va a seguir llamando caroline!?


tal vez,o quieres que ponga a rayis!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por SmileJonas Mar 25 Dic 2012, 7:32 pm

no se...mmm.....ser novia de el papá de de loa chicos ehhhh nose jajjaja preguntaba !! :P ....estoy indecisa y una cosa mas recien me acabo de dar cuenta que no voy a aparecer por aca pkr que me voy de vacaciones D: pero ahi no hay internet en donde voy ...u.u voy a estar mas aburrida que hongo pero voy a leerlo cueste lo que cueste jajjjaj......solo te avisaba bueno eso ^^ te quelooo mucho Bff!!! <3 cuidate :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 7:42 am

CHICAS ¿QUIEREN QUE LA PROTAGONISTA SE LLAME CAROLINE O PREFIEREN A RAYIS?
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 5:06 pm

Capitulo 1

-Como puede una persona estar bien despues de esto, digame (grite
alterada)- ahi estaba yo, gritando en un hospital, mientras mi hijo
samuel, se devatia entre la vida y la muerte.

- señora calmesé por favor, esta en un hospital-me respondía ese doctor mientras mi alma estaba hecha un hilo.

-como
pretende que me calmé mi esposo murió y mi hijo esta luchando entre la
vida y la muerte- le hable un poco más calmada pero con mi corazón hecho
pedazos.

-le dare un calmante- dijo llamando a una enfermera.

-no
yo quiero estar con mi hijo entiendanlo es mi niño el que esta ahi,
dejenme verlo- fue inútil porque me inyectaron un líquido.

-estara bien no se preocupe- dijo una suave voz, en eso todo se oscureció por completamente, y senti mi mundo caer.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


-en donde estoy- pregunte devilmente mirando las cuatro paredes blancas de esa habitación.
-señora me alegra que ya este bien- dijo una muchachá de no mas de treinta años, la enfermera pensé.

-donde esta mi hijo-respondi volviendo a caer en el llanto.

-quizas
yo no sea la persona indicada para decirle esto, disculpeme-salio de la
habitación, sin mucho no lograba captar la situación.

-señora hands, como está-al demonio conmigo quería ver a mi hijo.

-donde esta mi hijo-pregunté rapidamente

-lo lamento mucho, no sobrevivio a la cirugía y falleció- eso no podria ser el era lo unico que me quedaba en esta vida.

-no, el no digame que esta mintiendo, el no puede morir no- dije mientras lloraba

-la
entiendo y le doy mis condolencias- en esos momentos mi vida se
derrumbó, mi hijo y mi esposo murieron, por un estupi*do alcohólico, me
quitaron mi vida, ya para que luchar.





* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



-porque
tu, tenias toda una vida por delante- le decia al frio feretro de mi
hijo, metido en ese cajón, el deberia estar en mis brazos, no ahí

-lo siento tanto, caroline- me decia stella mi amiga desde la universidad

-pero porque se los,llevó devi ser yo-decia mientras miraba las dos cajas negras que habian en la funeraria

-jamas
vuelvas a decir eso, ahora lo que tu esposo e hijo, quieren ver es a
esa mujer feliz que siempre los apoyó- decia mi amiga tratando de
brindarme un consuelo.

-ya nada sera lo mismo, que no ves como estan, muertos- decia mirando el ataúd de mi esposo

-christoper, mirate como estas y mira nuestro bebe-decia callendo al piso

-amiga por favor la vida sigue ellos te cuidaran donde quieran que esten-fueron sus ultimas condolencias




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


-hola
mis amores-decia mientras colocaba las rosas en su tumba y lloraba
recondando todo, ya ha pasado una semana desde que murieron y aun no me
eh podido recuperar
-lamento todo esto, ustedes eran todo para mi, ahora ya no tengo fuerzqs para seguir- mientras adornaba la tumba de mi hijo
-lo lamento señora tenemos que cerrar el cementerio-me decia aquel guardia con un desesperó para sacarme de allí
-lo lamento ya me voy solo dejeme despedirme quiere-se fue dandome la espalda y dejandome sola y con mis ojos llenos de lagrimas




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


-ya
no puedo estar mas en esta casa-grite sols en la atmosfera vacia de
aquella gran casona donde samuel crecio y en donde su padre me pidio ser
su mujer
-quiero un trago-destape una botella de wisky y llene el
vaso tomando largos sorbos, sentia como quemaba mi garganta, y con mis
lagrinas mezcladas, sabia amargo, pero me ayudaba a olvidar mis penas


-auch
mi cabeza, oh pero que hora es-me dolia demasiado, decidida me levante
de la alfombra donde dormi incomodamente y mire el reloj de la pared,
que marcaba las cuatro con cinco minutos de la madrugada.decidida me
levante coji unas cuantas bolsas y me dirigi a las habitaciones a
empacar la ropa de mi hijo y de mi esposo, hoy iria a donarlá, a
personas que de verdad la necesitara. saque, empaque todo mientras vagos
recuerdos llegavan a mi mente, empaque todo y solo deje fotos y cosas
que me regalo christoper y la primera muda de ropa de mi hijo....





* * * * * * * * * * * * * * * * * * *


-esta
segura señorita, en vender la casa- no podria seguir viviendo ahi todo
me recordaba a mi unica familia, la cual ya esta muerta.

-si no hay
marcha atras-firme los papeles correspondientes y tome mis maletas dando
un ultimo vistaso a la casa donde alguna vez hubo una familia feliz.

-hechare
de menos todo esto-dije entre sosollos mientras abria el portaequipaje
de mi carro con lo poco que llevaba, en las valijas. pues estaba
dispuesta a cambiar todo..





* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


-todo
se siente vacio-admire el que seria mi nuevo hogar, al notar como mi
estomago sonaba decidi ir a asaltar la.nevera, pero recorde que no tenia
nada

-ah tendre que ir al supermercado- mientras me dirijia al
supermercado, la radio sonaba, era la cancion favorita de mi esposo
'everything' de michael buble, recorde cuando me la canto y mi llanto no
sesó.llegué al super, coji un carrito y me diriji a buscar lo
necesario.




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


-ah mi cereal favorito-dije tomando la ultima caja, pero me encontre con una mano, halando la caja

-perdon
señorita, tomelo comprare otra marca- me dijo alce la mirada y divise a
un hombre no tan alto y en sus ojos se notaba tristesa, al igual que
las facciones de su cara.

-tranquilo tomelo ehh-queria saber su nombre

-paul, paul jonas mucho gusto- me ofrecio su mano, dude un segundo pero luego la acepte

-caroline
lopez, un gusto- despues de ese accidente me invito un cafe, no tenia
nada que hacer
por lo menos llorar no era un plan en mi rutina, me conto
que estaba afrontandó su divorció, y que sus hijos no se lo habian
tomado muy bien, por mi parte le comente mis desdichas, ambos nos
despedimos y nos fuimos prometiendo volver a vernos.......

*EN ESE MOMENTO CONOCI A PAUL JONAS*
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 5:25 pm

¿como les parecio? la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Dic 2012, 5:51 pm

Me encanto! Siguela ya!
Nueva lectora!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 5:36 am

;)
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 12:27 pm

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) 3613480495
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 2:58 pm

CHAN! jajajla eso era lo que me habia sorprendido de esta nove1 jajaj que caroline sea novia de Paul Jonas! jajaja Seguilaaa !! BFF! seguilaaaaaaaaa! y tambien me dio trsiteza cuando dijo lod e la muerte de su esposo y hijo me dio tanta pena! juro que escribis de maravilla! ....te quiero Besotes! !! ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 3:27 pm

OMG!:D AMO ESTA NOVE*-* JAJAJJAJA TIENES QUE SEGURLA SHAAA!:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas) Empty Re: ღ Enamorado De Mi Madrastra ღ (nicholas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.