O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Mi descripción

Mensaje por Andreinadirectioner Mar 25 Dic 2012, 11:10 pm

infinitidirectioner escribió:
Andreinadirectioner escribió:me avisas y te paso mi descripción

¡Es tuyo! :}
Pasame tu descripción por mensaje x

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Tumblr_mfkzp04ntD1rocd1co2_500

*Nombre: Me llamo Andreina Alejandra Cordero Gonzalez

*sobrenombre: Andre , nina o ina el que mas te guste

*lugar de nacimiento: Valencia-Venezuela

*edad: 19

* descripción física: Soy alta mido 1,70 de pelo rubio ceniza (marrón con reflejos rubios) soy flaca el pelo es liso con ondas lindas y me llega a la cadera y mi ojos son marrones y el color e mi piel es de un bronceado natural muy lindo, y tengo muy buena figura gracias a los deportes y al baile.

* descripción emocional: Soy muy divertida social me encantan las fiestas pero protejo mucho a mis amigos soy buena dando consejos y muy madura pero cuando le agarro confianza a alguien soy todo lo contrario, soy tímida si no te conozco y muy reservada soy de sacar buenas notas en el colegio pero muy habladora y no se que otra cosa.

*gustos: me encanta cantar aunque no se si lo hago bien algunos dicen que si pero no lo creo, me gusta bailar desde chiquita estoy inscrita en clases de baile, en cheerleader, en flamenco y en danza y sigo inscrita y mis amigas y yo somos la que tienen mas experiencia como cheerleader (o porrista como lo llamen e su pais) pero también me encantan jugar de todos los deportes los que mas practico son tenis y voleibol aunque antes practicaba esos mas basqueckt y fútbol, me gusta estar a la moda y salir de compras o a fiestas con mis amigas y no me molesta aveces hacer cosas con hombre en-realidad aveces me la paso mejor con ellos por que no discuten tanto como nosotras siempre ando para arriba y abajo con mis amigas y últimamente tengo un nuevo hobby que es leer novelas en Internet

*disgustos: Odio que se burlen de mi o de mis amigas que me insulten a otra persona eso nada mas lo hacemos entre amigos y echando broma odio que me critiquen y que la gente se crean mas por que no lo son y en estos momentos no se que otra cosa a si odio que los hombres se sobre pasen con las mujeres.




gracias por escogerme!!!!!!!!!!!! ;)
Andreinadirectioner
Andreinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por infinitidirectioner Miér 26 Dic 2012, 7:22 am

-Capitulo O2.-

-Narra Zayn-
¡que es preciosa Harold! -le dije a través del celular, era mi mejor amigo y tenía que contarle.
-Tiene 16 ¿estas loco? ¿te acuerdas por lo que estas ahí Zayn?
-Es que... Harry...
-Nada, Zayn prometiste que estarías con la señora esa, hasta que consiguieras lo que querías
-Es preciosa Harry _____ es preciosa
-Ay amigo....- Me dijo suspirando.- Te entiendo, pero recuerda por lo que estas ahí.
-Tienes razón.....

Regrese a la cena en donde estaban Rebecca y _____, ella estaba concentrada en su celular mientras Rebecca cenaba.
-¿Todo bien?
-Si... excelente -me sente junto a ella.
-_____ basta con ese celular.- Le dijo a _____ y ella solo hizo un gesto de desagrado
-Dejala Rebecca .- dije dulcemente, ____ me sonrío.
-Bueno, pero después porque ahora tenemos que contarte algo
-¿Otra cosa más? -Río, su risa era encantadora.
-Es que, Zayn se mudara mañana a la casa.- Vi que ella palidecio.
-¿Que?
-Eso, se mudara mañana a la casa
-_____ se que esto es extraño para ti, pero ... haré lo posible para no molestar.- Me mordí el labio, lo que más quería era pasar todas las noches ''molestando'' a ____.
-No, no... por mi no hay problema, solo que me tomaron de sorpresa. Esta bien.- Semi sonrió ella.- Me parece bien
Terminamos de cenar y las lleve a su casa, veía a ______ del retrovisor del auto, ella en una oportunidad se dio cuenta y nos quedamos viendo unos segundos, después ella aparto la mirada hacía la ventana. ¿Porque estaba con la madre si podía estar con la bella hija? Ah, si.... Por mi problema.
Tenía un problema con una hermana... Mi hermana más pequeña estaba muy enferma, tenían que operarla y la operación salía muuuy muuuy costosa. Rebecca, si tenía lo suyo. Pero no era de las mujeres que a mi me gustaban, era fría, agría... yo quería a alguien de mi edad y simpatica, tierna, amable... como _____. Pero Rebecca tenía el dinero, ella prometio darme el dinero a cambio de una relación con ella, hasta el matrimonio.... Acepte. No me quedaba de otra. Si, así es.. no amo a Rebecca.

infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por babbiiy Miér 26 Dic 2012, 7:36 am

UHHHHHHH amo tu novela , siguelaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Andreinadirectioner Miér 26 Dic 2012, 10:38 am

uy... esa no me la esperaba entonces la mama chantajea a zayn para que este con ella
esta buenisima la nove siguela!!!!!!!!!!
att: Andre
Andreinadirectioner
Andreinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por wen_henderson# Miér 26 Dic 2012, 5:23 pm

nueva lectora esta genial siguela pronto!
besos!
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 26 Dic 2012, 5:37 pm

Holis soy nueva lectora y la verdad! WWWWWOOOOWWW ME EEENNCANNTTOOOO!! siguela que esta super fina, ose me dejaste damaciado impactadaa, laaa ameee!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por infinitidirectioner Miér 26 Dic 2012, 6:49 pm

-Capitulo O3.-
Desperte en la mañana y fui al baño a bañarme. Cepille mi cabello y baje en toalla al comedor porque mi mama me estaba llamando, gritaba como loca.
-¡_____! ¡______!
-¿Que mama? ¿Que sucede? -le dije mientras me cruzaba de brazos
-_____ Zayn esta por llegar, y quiero todo esto ordenado.- Mire lo que mi mama había dejado, mientars desayunaba hoy
-¿Porque no lo ordenas tu? tu desayunaste Mama...
-____ no tengo tiempo. Tengo que hacer cosas.- Dijo caminando hacía su oficina.- Y lo quiero ordenado ahora -Se fue y yo me quede ahí, suspire y comenze.
Extrañaba a mi papa. El no era así conmigo, lo extrañaba mucho. termine de acomodar algunas cosas hasta que sono el timbre de mi puerta. Abri rapidamente sin importarme estar en toalla, si no abría de seguro mi madre se enojaría.
Joder, me sonroje.... Zayn.
-Ho..hola _____.- Me miro de arriba a abajo, me sonroje más de normal. Zayn era un hombre realmente atractivo.- Eh hoy me mudo aqui .- Me mostro sus maletas y yo solte una risita nerviosa.
-Claro... eh, mi mama esta en su oficina.- Lo deje pasar
-¿y Tu...? ¿que haces así...vestida? -Río nervioso. Era un chico adorable, realmente lo era. No entiendo como estaba con mi mama.
-Tuve que bajar así porque mi mama me llamo para que arreglara esto
-¿Extrañas a tu papa? -Se acerco a mi dejando sus maletas en el suelo
-Mucho.... -susurro y me miro, nuestras miradas quedaron conectadas por unos segundos.- Eh....yo, voy a ir a cambiarme.- Subi rapidamente las escaleras tomando con fuerza la toalla.
No podía pensar que el novio de mi mama era jodidamente sexy y perfecto ¿o si? No, esto no esta bien. Me cambie de ropa, y me maquille natural, deje mi cabello suelto y sali al pasillo. Camine un poco y tope con la habitación de mi madre, ahora de Zayn y de mi madre. Escuche ruidos y me pegue a la puerta a escuchar.
-Vamos Zayn, quiero hacerlo, vamos....-Gimio, que asco.... ¿Iban a tener sexo?
-No, no Rebecca ahora no
-Vamos Zayn ¿que te cuesta?
-Rebecca.... -menciono
-Quiero hacerlo ¡ahora! ¿oíste?
Me quede en silencio. Mi madre era tan autoritaria con Zayn.... como, como si le perteneciera. Minutos después escuche gemidos provenientes de mi madre. Mierda, estaban teniendo sexo.
Baje a la cocina y deje una nota.
'''Mama... Fui a la casa de Andre a juntarme con Andre y Camille, llego tarde x''
No quería estar con ellos después de eso. Pero, me imagine a Zayn haciendolo.... bueno, yo jamas he tenido sexo con nadie. Soy virgen, tengo 16 y para mi es muy especial, quiero perder la virginidad con alguien que realmente ame, que sea especial.
-Narra Zayn-
Tuve que tener sexo con Rebecca. Ella era un mujer linda, tenia lo suyo pero no me gustaba. Solo hacía esto por el dinero, lo necesitaba. Cerre los ojos y me imagine a ___ por un momento debajo mio gritando mi nombre. Mordí mi labio fuertemente y comenze acelerar mis penetraciones. _____ enterraba sus uñas en mi espalda y yo gruñia mientras ella gemia cada vez más alto.
Abrí los ojos cuando me corrí y no vi a ______.....
Vi a Rebecca, la mujer que me estaba chatajeando por una relación. Esto solo duraría 4 meses, después de eso, haría lo posible para alejarme de Rebecca. Pero no de ______.... Haría lo posible por tener una relación con ella y ahí, nadie la alejaría de mi lado.
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por babbiiy Miér 26 Dic 2012, 6:55 pm

Uhhh ame el capitulo espero que la sigas pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Andreinadirectioner Miér 26 Dic 2012, 8:19 pm

que asco ir a decirle algo a tu mama y que este teniendo sexo
SÍGUELA EN CUANTO PUEDAS ESTA BUENÍSIMA!!!! Y YA SALIO MI NOMBRE AL AIRE !!!!!!!!!!
ATT: Andre <3 <3 :love:
Andreinadirectioner
Andreinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 8:36 pm

ndcjncdsjkcns esta superr!!!!
me gusto! siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por nina rushioner Jue 27 Dic 2012, 2:05 pm

Siguelaaaaa
nina rushioner
nina rushioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 27 Dic 2012, 4:10 pm

Dioss lo amee, siguelaa pronto pliss!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Fery. Jue 27 Dic 2012, 5:28 pm

Hola! Soy tu nueva lectora!

Espero que la sigas pronto! Está genial!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por infinitidirectioner Jue 27 Dic 2012, 8:16 pm

-Capitulo O4.-
-¿Porque tan serio?
-Estoy algo preocupado Rebecca.... Safaa no ha mejorado, esta cada vez peor.- Le dije mientras ella me pasaba un cigarrillo.
-Por eso estas conmigo. Sabes que tengo el dinero.- Me dijo fría, sin importarle.
-Lo se.- respondí.- Lo necesito Rebecca, pronto
-Tranquilo amor.- Me dio un pequeño beso en los labios.- Ya lo tendrás

Rebecca fue a la empresa, no llegaría temprano. Me dijo que estaba la cena preparada. Me recoste en la cama a pensar ¿En que mierda me había metido? -Suspire- Pero vale la pena, todo por mi hermanita. Necesito que este conmigo, que este sana.
Me quede dormido. A las tres horas después me desperté, fui al baño y después arregle mi despeinado cabello. Me puse un pantalon de pijama y sali con el torso descubierto hacía la cocina a buscar algun refresco.
Vi una nota en el meson....
''Mama... Fui a la casa de Andre a juntarme con Andre y Camille, llego tarde x''
-Narra ____-
Almorze con Camille y Andre. Mis dos mejores amigas en este mundo, las adoro.
Estuve pensando en Zayn. ¿Que mier da? ¿porque tengo que estar pensando en el?. No puedo engañarme, claro que me gustaría ser yo la que estuviera con Zayn Malik, pero no. Es imposible, el jamas se fijaría en una chica de 16 años (casi 17 por suerte) mientras el tiene 26, ademas.. yo no le daría todo lo que puede dar una mujer con más ''experencia'' No, el no se fijaria en mi. Pero ¿que se sentiría besarlo? ¿sentir sus labios y acariciar su piel...? Joder _____, basta, basta. Es el novio de tu madre, no puedo estar pensando esto.
-¿Has hablado con tu papa?.- Me pregunto Andre
-Si, tal me vaya a pasar el fin de semana con el, eso espero .- respondí con una gran sonrisa.
-¿De nuevo problemas con tu madre? .-Pregunto Andre con una mueca, yo asentí.
-Como siempre. Sabes que me llevo mucho mejor con mi padre que con mi madre....
-¿Y como es eso que tiene novio? -Pregunto Camille, yo reí.
-Es ... un chico de 26 años, precioso -Mis amigas ríeron.- ¿Que? lo es...
-¿y como se fijo en tu mama? .-Yo reí con la pregunta de Andre
-Sabes que la Sra.Rebecca tiene lo suyo .-Respondio Camille.
-Pero es tan vieja.... sin ofender .- Me dijo Andre, yo estalle en una carcajada por su comentario hacía mi mama.
-Lo es. Tampoco entiendo .- Respondí.- Pero... bueno, nadie elije de quien se enamora
-Yo si... de Nial.... -Las dos con Camille la miramos sorprendidas ¡Por fin Niall se había atrevido! -¡SOMOS NOVIOS!
Las tres pegamos un grito y la abrazamos. Niall era un nuestro amigo al igual que Liam que estaba con Danielle, otra amiga. Niall y Andre se gustaban hace varios meses, pero Niall no se atrevía a decirle lo que sentía. Cada vez que se lo iba a decir se sonrojaba y no lograba decirlo. Estoy feliz por mi amiga.
Camille por su lado había terminado con novio. Y estaba abierta al encontrar el amor. Al igual que yo, aun soltera... pero quiero encontrar a mi principe azul y ya creo saber quién quiero que sea ese principe...
-Narra Zayn.-
_______. Joder, era tan bella, estaba perdidamente enamorado de esa chica. Realmente me interesaba ero ¿Que podía hacer? ____ no podria ayudarme. Sabía que _____ no era feliz con su madre, no la trababa como debía. Sentí el sonido de la puerta abriendose, ahí apareció _____ con unos jeans, unas botas grises y una sudadera del mismo color, su cabello suelto y maquillada natural, se veía muy linda, bueno lo era. Guardo las llaves en su bolso y se percató que estaba yo.
-Hola Zayn.- me saludo acercandose. - ¿Y mama?
-Fue a la oficina .- Dije mirandola
-Oh....- Iba caminando hacía la escalera y le hable.
-____... -ella se dio la vuelta a mirarme.
Hoy me la jugaba por ella. No aguantaba más, solo quería probar sus labios.
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por babbiiy Jue 27 Dic 2012, 8:28 pm

NOOO SIGUELAAA POR FAVOR
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi padrastro {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.