O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 1:36 pm

CAPÍTULO 4.


Durante el resto del día Harry se dedicó a desempacar nuevamente mientras que Louis veía televisión.

-¡Harry!- Gritó Louis desde la sala. -Los chicos vienen ahora, hay que ir a una entrevista.-

-Esta bién.- Respondió.

Harry se metió al baño, se quitó la ropa y cuando su cuerpo desnudo entró en contacto con el agua fría de la ducha no pudo evitar soltar un suspiro al recordar las imágenes en su mente de Louis masturbándose. -Si no fuera por mi maldito orgullo me lo hubiera cogido ahí mismo.- Pensó.
No se había dado cuenta de la enorme erección que le había brotado resultado de sus pensamientos; tampoco se había dado cuenta de que Louis lo miraba asomado por la puerta.
Harry empezó a tocarse y a masajear suavemente sus bolas y luego empezó a bajar y subir pieles. El protagonista de todas sus masturbaciones era Louis, desde The X Factor, Harry secretamente sentía algo por el pero no se atrevía a decirle nada, y tampoco lo haría... Eso era lo que el pensaba.

Louis se quedó escondido detras de la puerta, admirando tan semejante espectáculo, mientras que algo en su entrepierna crecía rapidamente y no se daba cuenta. Se quedó contemplándolo un rato mas, aprovechando de que estaba de espaldas cuando escuchó el grifo del agua cerrarse, reaccionó y se fue a su cuarto cuando recordó que los chicos ya estaban por llegar.

Estaba apenas poniéndose la camisa cuando escuchó a alguien detras de el.

-¿Que pasa Harry?- pregunto nervioso ya que todavía su erección no desaparecía.

-Necesito ayuda, ¿que camisa me pongo? -Esta- dijo señalando la camisa que tenía puesta -o esta?- dijo mostrandole una camisa que traia en la mano.

-Esta.- Dijo Louis señalando la que tenía en la mano.

-Esta bien-

Louis se iba a voltear para buscar su perfume en cuanto Harry le dijo...

-Ayúdame-

-¿E-en que?- Dijo nervioso.

-Quítamela camisa, eh.. es que no puedo solo.- Contestó Harry.

Louis estaba apunto de decirle que no a Harry pero el no dejaría pasar una oportunidad como esa.
Harry levantó sus brazos en señal de que ya le quitara la camisa, el ambiente estaba tenso.
Harry era un idiota, primero lo calentaba y lo seducía inconcientemente para luego hacer como si no hubiera pasado nada. Como si quitarle la camisa a tu mejor ya que el "no podía" fuera lo mas normal del mundo.

Louis tragó en seco y Harry sonrió maliciosamente. Le encantaba torturarlo, aunque el mismo sabía que si seguían así no iban a aguantar mucho...

Louis le fue levantando la camisa, dejando al descubierto el perfecto torso de su amigo, todos esos tatuajes, Louis no pudo evitar tener esas malditas ganas de tocarlo hasta volverlo loco, lo necesitaba realmente.

-Harry, cuéntame la historia de tus tatuajes.-

-Ehm, bueno.. El candado significa..

Justo cuando iba a terminar de decirle sono el timbre.

-Yo voy- Dijo Louis dejando a Harry medio desnudo en su cuarto.

Louis POV.

Maldición, maldición, ¡MALDICIÓN! Maldito Harry por ser tan perfecto, por hacerme cortar cada maldita noche, maldito timbre por sonar en ese momento, maldita persona que esta en la puerta, maldito orgullo, malditos sentimientos raros, ¿pero que coño estoy diciendo? No, Louis, cálmate, estas exagerando... El es solo tu amigo, no puedes pensar esas cosas de el, tu no eres gay, tu eres heterosexual, Harry no es gay, Harry es heterosexual.

Fin Louis POV.

Abrí la puerta y allí estaban Zayn, Niall y Liam.

-Esperen, Harry se esta cambiando todavía.-

-Esta bien- Dijo Zayn.

Entraron y se sentaron en el sillón de la sala.

-Iré a avisarle que ya llegaron.- Dijo Louis y luego subió las escaleras.

Harry's POV.

Maldita sea. Ya estoy cansado de esta mierda, siempre trato de calentarlo pero nunca me hace caso.
Llevo ya 6 días sin cortarme, si, así es, me corto desde que lo conocí. Saber que el es un chico heterosexual que prefiere las tetas que los penes, que prefiere tener en sus brazos a una chica y no a un chico; eso duele, saber que lo amas y que el no te ame de la manera que tu lo amas. Que el solo quiere amistad y tu quieres algo mas que eso y saber que es imposible.. Eso duele.
La vez cuando nos conocimos en el baño de The X Factor, pensé que solo era un "crush" pero a medida que el tiempo fue pasando y nos tocó juntos en el grupo, ese crush se volvió mas intenso. Saber que era tu mejor amigo pero que eso era el límite máximo me deprimía, por eso empezé a cortarme.

Fin Harry's POV.

-Harry, los chicos ya llegaron.-

-Ya estoy listo.-

Bajaron y se fueron con los chicos.

Llegaron y se sentaron en las sillas del set.

Así:
-Liam-Louis-Zayn-Niall-Harry-

Continuará...
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 6:00 pm

Comenten:(
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por gomi de fresa Vie 22 Mar 2013, 7:26 pm

holisssssss me llamo lucia soy de argentina mas especifico buenos aires tengo 14 que vieja jajajajaja bueno dejemos las presentaciones para despues vayamos a tu novela QUE CARAJOS MUJER!!????!?!?!?!? DONDE ESTABASSSSSSSSS en realidad a tu novela la leia desde el principio pero me daba flojera crearme una cuenta pero aqui me tienes tenes que seguirla ya las lectoras van a volver a venir como antes yo voy a seguir leyendola pase lo que pase habra dias que de seguro no me veas es que tengo 160 o mas novelas aproximadamente que leo y hay veces que no pongo todas o me salteo algunas por eso pero voy a estar aca hasta que la termines asique donde esta esa sonrisa? donde esta esa sonrisa? :)

Bye They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 936364
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 9:22 pm

gomi de fresa escribió:holisssssss me llamo lucia soy de argentina mas especifico buenos aires tengo 14 que vieja jajajajaja bueno dejemos las presentaciones para despues vayamos a tu novela QUE CARAJOS MUJER!!????!?!?!?!? DONDE ESTABASSSSSSSSS en realidad a tu novela la leia desde el principio pero me daba flojera crearme una cuenta pero aqui me tienes tenes que seguirla ya las lectoras van a volver a venir como antes yo voy a seguir leyendola pase lo que pase habra dias que de seguro no me veas es que tengo 160 o mas novelas aproximadamente que leo y hay veces que no pongo todas o me salteo algunas por eso pero voy a estar aca hasta que la termines asique donde esta esa sonrisa? donde esta esa sonrisa? :)

Bye They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 936364


JAJAJA<3 sii, abandone la novela por un tiempo:( es que enserio no tenia tiempo (colegio de mierda) pero ahora volviiiii<3 te extrañeeee
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.