O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Sáb 29 Dic 2012, 5:40 am

melissa payne escribió:nueva lectora.........
me encanta me puedes poner con lou
porfa :sad:
Claroo enviame tus rasgos fisicos y tu personalidad cn tu nombre y saldras como su novia :)
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 29 Dic 2012, 8:14 am

Me llamo Melissa pero todos me dicen Meli. Soy alta delgada ojos verdes cabello castaño soy amable alegre y me gusta hacer amigos muy rápido en pocas palabras soy sociable y me encantan las zanahorias .
Si te falta algo solo avísame :) :P
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Sáb 29 Dic 2012, 9:23 am

melissa payne escribió:Me llamo Melissa pero todos me dicen Meli. Soy alta delgada ojos verdes cabello castaño soy amable alegre y me gusta hacer amigos muy rápido en pocas palabras soy sociable y me encantan las zanahorias .
Si te falta algo solo avísame :) :P
Vale, saldras en el proximo cap meli! Bss! A ver si t gusta! :D
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 29 Dic 2012, 6:09 pm

Ok gracias besooss a ti tambien :hug:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Dom 30 Dic 2012, 6:00 am

melissa payne escribió:Ok gracias besooss a ti tambien :hug:
graciias a ti por leer la nove guapa! :P
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Dom 30 Dic 2012, 6:01 am

Cap 12:
Despertamos a las siete, Louis estaba sentado en la cama, me levanté y me vestí en mi habitación.
-___ hola!-me dijo mi hermano
-Hola Louis!
Tomamos el desayuno y nos montamos en el autobús.
Al llegar al insti no vi a Zayn, me preocupé un poco, fui con los chicos y las chicas.
-Hola chicos!
-Hola ___!-dijeron todos
-Y Zayn?-me preguntó Liam
-No sé, Vosotros no lo sabéis?-pregunté yo
-Está en su casa malo-dijo Harry
-Qué le pasa?-le pregunté yo
-Le duele la cabeza, fui a su casa para irme con él y me lo dijo-me contestó Harry
-Amm, bueno... esta tarde iré a visitarlo
-No te preocupes ___ estará bien-me dijo Ariadna
Tocó el timbre y fui a clases, me aburría un montón, pero la hora del descanso llegó y quedé con las chicas en la cafetería para merendar.
-Hola chicas!-dije yo
-Hola ___!-contestó Paula
-Vamos a comer?-preguntó Miriam
-Sí, vamos!-dije yo
Compré una tostada de mantequilla y fui al patio con mis amigas a comer.
Pero vi a Louis besando a una chica. No me lo podía creer! Me quedé con la boca abierta, cuando las chicas lo vieron, se quedaron paralizadas viendo la escena.
-___ quién es la novia de Louis?-preguntó Ariadna
-No tengo ni idea Ari
La chica era alta y delgada, tenía unos bonitos ojos verdes, y de pelo castaño.
-___!-me llamó mi hermano
Fuimos a donde se encontraba con esa chica.
-Hola!-nos saludó ella
-Hola! Yo soy la hermana de Louis
-Encantada, me llamo Melissa, pero Meli para las amigas.
-Encantada!-dije yo-Estas son mis amigas, Paula, Miriam, y Ariadna
-Encantada de conocerlas chicas!
-Lo mismo!-dijeron todas
-Ella es mi novia-dijo Louis
-Qué bien ya todos tenemos pareja!-dijo Miriam
-Sí, jaja-dijo Louis
Nos alejamos dejando a la pareja a solas y nos fuimos a los bancos de la fuente a hablar.
-Qué bien que tu hermano se eche novia ___-dijo Paula
-Sí, se ve muy feliz-dijo Ariadna
-Qué bien-dijo Miriam
-Sí, yo me alegro mucho por él
Estuvimos todo el rato haciendo comentarios sobre todo, yo pensé en que esta tarde iría a ver a Zayn a su casa, ya que estaría allí todo el día.
Las horas pasaban y las clases también, llegó la hora de salir, vi a Louis
-___ hoy no iré a casa-me dijo mi hermano
-Por qué?-le pregunté
-Porque me voy a quedar en la casa de Meli
-Amm, Qué lo paséis bien!
-Vale, ___ chao!-dijo Meli
-Adios Meli!
Me subí al autobús y de camino a mi casa vi a Lucas en el asiento al lado mía.
-___?
-Ah, hola-dije sin importancia
-Y Zayn?
-No te importa niño!
-Am, lo siento
-Sí, yo también lo siento, pero haberte conocido
-___ quiero que seamos amigos
-Después de lo que me has echo? No
-Por favor... dame una oportunidad!
-Lo siento Lucas... No!
Llegué a mi destino y me fui sin decir nada, entrando a mi casa.
-Mamáa! Hoy Louis no vendrá, está en la casa de su novia
-De su noviia?-dijo mi madre
-Sí, se llama Meli
-Meli?-dijo mi padre
-Sí papá jaja
-Que niños más novieros tenemos!-dijo mi madre
-Jajaja!-me reía mientras me sentaba en la mesa para comer
Comimos tranquilamente yo les dije a mis padres:
-Mamá, papá, hoy me iré a la casa de mi novio para verle, está malo
-Bueno, haz lo que quieras hija...-dijo mi madre
Subí a mi habitación y me cambié de ropa, me puse más arreglada para que Zayn me viera bien, me puse unos pantalones azules con una camisa negra muy bonita y unas botas negras también con un poco de tacón.
Me fui de mi casa y llegué a la de Zayn en un cuarto de hora.
Toqué a la puerta de la casa de Zayn, y este me abrió, estaba en pijama y parecía de verdad en su rostro que estaba cansado.
-Zayn!-corrí y le di un abrazo
-___, perdón por no avisar
-No te preocupes
Entramos a su casa, estaba en su salón con una manta y con una estufa en su sofá.
-___ que guapa estas, no se como tengo tanta suerte de tenerte
-Zayn eres tonto, la suerte la tengo yo jaja
Me contó lo que le pasaba, tenía dolor de barriga y fiebre pero si se cuidaba bien para mañana estaría perfectamente.
-Zayn, dame un beso
-No, te puedo pegar la enfermedad
-Me da igual
-Que no, que no ___ hoy no
-Vengaaa
-Que no quiero que te pongas malitaa
-Vaaale pesadoo
-Jajaja
Mañana era viernes, había fiesta en el insti, por lo que no habría.
-Zayn, hoy me quedo todo el día contigo, Qué te parece?
-Quéee?
-Sí, mañana no hay insti, hoy me quedaré contigo para cuidarte y si quieres duermo aquí
-Sí, quiero jaja
Llamé a mi casa y le dije a mi madre que Zayn estaba muy malo, que sus padres no estaban en su casa y me iba a quedar a dormir esta noche aquí, por sorpresa a mi madre no le importó, ya que esta noche estarían mi padre y ella en una oficina trabajando.
-Zayn, me han dicho que sí jaja
-Qué bien, tengo a la mejor enfermera de todas
-Claaroo! Por qué tus padres no están
-Tuvieron que viajar a ver a una abuela mía, que es la madre de mi padre, es un viaje muy largo, ella está un poco mala, tiene 80 años y no tiene a nadie que le cuide más cercanos a mi padres, yo les dije que se fueran.
-Amm, pues vale...
Estuvimos toda la tarde muy bien juntos, parece que Zayn se iba recuperando por momentos, cada vez lo veía mejor, comimos sopas de fideos que preparé para el enfermo y una vez que nos las tomamos vimos una peli de terror, daba bastante miedo pero Zayn estaba conmigo, a las doce y media nos fuimos a dormir.
-Zayn! Ya preparo yo la cama!-le grité desde arriba
-Vaalee, ahora subo
-Okey!
Deshice la cama y cuando vino Zayn me vio con esa sudadera tan grande que me prestó cuando me quedé a dormir en su cabaña.
-Wooow que pijama más bonito
-Has visto?
Le cogí del brazo y lo metí en la cama conmigo, le daba besos en la mejilla y Zayn me abrazaba por la espalda, haciéndome cosquillas.
-Zayn...
-Qué?
-Te acuerdas el viaje que me dijiste?
-Claro
-Y qué?
-Pues que mañana preparamos las maletas
-En serio Zayn?
-Sí, se lo has dicho a tus padres?
-No, mañana le convencemos
-Claro!
-Tu crees que mañana estarás bien ya?
-Sí, en realidad, ahora no estoy nada mal
-No?
-No
-Vale!
Le cogí de las mejillas y le di un beso que duró unos segundos.
-Te quiero guapa
-Jajajaja y yoo
Nos dormimos abrazados, dándonos calor, hacía un poco de frío, si mañana ibamos a preparar las maletas, estaríamos de viaje el fin de semana, seguro que me lo pasaba genial con Zayn, con él siempre seré feliz.
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Dom 30 Dic 2012, 6:02 am

chelis escribió:HOLAAA!!! NUEVA LECTORAAA!!!
JEJEJ COMO TE DIJE AQUI ESTOY :)
Y GUAU ESCRIBES MUY BIEN!!!
JEJEJ ASI QUE SIGUELA PORFIS
Muchas graciias! jaja me alegro de que te guste, ahora mismo acabo de subir un cap más, besoss! :hug:
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 30 Dic 2012, 8:08 am

Síguela me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 30 Dic 2012, 8:12 pm

GUUUAAUUU!!!!!
YO QUIEROO CONOCER A ZAYN EN LA VIDA REALLL!!!
JEJEJ PERO ME CONFORMO EN LA NOVEEE!!
AAIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Lun 31 Dic 2012, 7:33 am

chelis escribió:GUUUAAUUU!!!!!
YO QUIEROO CONOCER A ZAYN EN LA VIDA REALLL!!!
JEJEJ PERO ME CONFORMO EN LA NOVEEE!!
AAIII SIGUELA PORFIISS
Jajaja yo también quiero conocerle!!! jeje, ahora mismo subo otro cap! bss :(L):
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Lun 31 Dic 2012, 7:34 am

Cap 13:
Me desperté antes que Zayn, eran las diez, estábamos abrazados y podía ver la carita que ponía al dormir, estuve observándolo durante un rato y pensando en el finde tan bueno que pasaríamos los dos.
-___?-me dijo Zayn al despertar
-Hola Zayn!-Qué tal estás?
-Estupendamente, estoy fenomenal, solo porque me ha cuidado la mejor
-Jaja que tonto eres
Me cogió la mejilla y me dio un beso muy fuerte, nos quedamos acostados un poco más, charlando sobre el viaje.
-Este va a ser el mejor viaje de todos los que he echo, llévate el bikini eh?-me dijo con una mirada muy insinuante
-Jajaja que tontiiii Zayn
-Jaja por qué? Te quiero ver en bikini, me hace ilusión
-Jaja sii?
-Muchooo
-Vale me llevaré el mejor que tenga
Enlazamos nuestras piernas y nuestras narices rozaban, no dudé más y mis labios tocaron los suyos haciendo que Zayn riera.
Bajamos por las escaleras y tomamos el desayuno, una torta de chocolate con leche.
-Zayn vamos a hacer las maletas entoces?
-Claro! Ahora vamos a tu casa
-Valee! Tenemos que convencer aun a mi madre, no te hagas ilusiones...
-Síi claaroo, no te preocupes, lo tengo controlado jaja
Nos terminamos el desayuno y nos montamos en el coche de Zayn, llegamos a mi casa y abrí con mi llave, Zayn entró conmigo.
-Mamá!-le llamé
-Voy!-dijo bajando las escaleras
-Mamá Zayn te tiene algo que decir...-le dije yo
-Ah, Zayn, Cómo te encuentras?-le preguntó mi madre
-Muy bien, gracias, ya estoy recuperado
-Me alegro!
-Zayn...-dije para que le contara
-Ah, señora, quería hacer este fin de semana un viaje ha un apartamento en la playa que tiene mi tio, pero no quería ir sin mi novia, su hija, espero que la deje venir conmigo, solo serán dos días, y allí no faltará de nada, nos lo pasaremos muy bien.
-Mmm... bueno... me parece bien, pero quiero que cuides de mi hija eh?-le dijo mi madre
-Muuchas gracias mamii!-dije muy contenta
-Denada hija
-Qué bien!-dijo Zayn
-Vamos a hacer las maletas Zayn!
-Vamos!
Subimos a mi habitación, me tumbé hacia arriba mirando el techo, era muy feliz, Zayn llegó después y se tumbó encima mía, se quedó mirándome un rato y me dijo:
-Has visto?No ha sido tan difícil
-Jaja, eres el mejor
-No exageres!
-Es verdad
-No, es, verdad-dijo acercándose a mí y besándome
Hicimos las maletas, me llevé ropa veraniega, ya que Zayn dijo que allí hacía clima cálido y mucha calor siempre, mi bikini, pantalones cortos, camisetas frescas.
Cuando terminamos fuimos a la casa de Zayn, hicimos sus maletas también, cuando terminamos era la hora de comer, él se quedaría en mi casa con las maletas, comeríamos y nos pondríamos en camino.
Conducimos hacia mi casa, comimos espagueti y después de comer cogí mi maleta, me despedí de Louis que venía con su novia y de mi madre.
-Qué te lo pases bien ___!-dijo Meli
-Lo mismo digo hermanita!
-Graciias chicos! Adios mamá!-dije mientras subía al coche de mi novio
-Adios!-se despedían de nosotros
En el coche estaba bien con la compañía de Zayn, a veces se cansaba pero le daba besos en la mejilla y volvía a sonreír.
Llegamos al destino a las ocho, Zayn paró el coche en un restaurante.
-Zayn vamos a comer primero?
-Sí, luego iremos a dejar las maletas al departamento.
-Amm vale!
Nos bajamos del coche y entramos, yo pedí pizza de cuatro quesos y Zayn de jamón.
-Mmm, que buena estaba mi pizza-dije yo
-Sí, yo me he quedado satisfecho!
-Jaja siii
Zayn pagó la cuenta y nos montamos de nuevo en el coche, entramos a un edificio muy grande, allí estaba el departamento, fuimos a recepción, tomamos las llaves, subimos al ascensor y abrimos la puerta.
Todo era muy bonito, al entrar se encontraba el salón, con un sofá, una mesa grande de verano y una tv, a la izquierda había una pequeña cocina, tenía bastante comida, ya que el tío de Zayn había estado aquí hace un par de días, y a la derecha se encontraba la habitación, era muy grande y tenía un baño, la cama era de matrimonio y había dos armarios.
Zayn y yo metimos la ropa en el armario, y vaciamos la maleta, coloqué mis zapatos, y todo lo que tenía en ella.
-Ya has terminado?-dijo Zayn
-Sí, ya está todo, Y tu?
-También
-Qué bien!
-Vámonos!
-Yaaa?
-A la cama!-dijo Zayn
-Son las nueve y media!
-Mañana nos despertaremos a las siete vale?
-Sii? Para qué?
-Ver la playa tan pronto está genial sabes?
-Sii? Vale haré un esfuerzo
Me quité la ropa, hacía mucha calor para ponerme el pijama, Zayn pensó igual y los dos nos metimos en la cama.
-___ te quiero!
-Jaja, sí, yo también a ti
Me rodeó la espalda con sus musculosos brazos y me dio un beso muy dulce.
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 31 Dic 2012, 11:39 am

siguelaaaa.........
me encanta
esta hermosa
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 4:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! QUIEROOO UNAAAA MAAAMII QUE ME DEJEEE IR CON MI NOOVIOO DE VACACIOONEESSS!!!!..
PERO DUDO QUE LA MIAAAA ME DEJEEEE!!!
AAAII ZAYN ES TAN LINDOOO!!!
QUIEN QUIEREEE ESTAR CON EL EN LA PLAYAAAAAA!!!!!???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Lun 31 Dic 2012, 5:15 pm

http://3.bp.blogspot.com/-UbDSnB_WZJc/TxF9gQrlR_I/AAAAAAAAB6A/2K66LtzYAXU/s640/zayn1.gif - http://3.bp.blogspot.com/-UbDSnB_WZJc/TxF9gQrlR_I/AAAAAAAAB6A/2K66LtzYAXU/s640/zayn1.gif
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Mar 01 Ene 2013, 5:08 am

Cap 14:
Zayn y yo nos despertamos con el ruido del despertador de el reloj.
-Zayn?
-Qué?
-Tengo mucho sueño!
-No me seas dormilona!
Se levantó, me destapó y se tiró encima mía para hacerme cosquillas.
-No Zayn!
-Jajaja venga levántate!
-Voy,voy!
Fuimos a la pequeña cocina que había, desayunamos cereales con leche.
-Dónde vamos ahora?
-Pues a la playa!
-Tan pronto!?
-Claro, verás que bonita!
-Bueno...
Hicimos la cama entre los dos, me puse mi bikini con unos pantalones cortos vaqueros y una camisa de manga corta con una rebeca crema, Zayn se puso su bañador y una camisa de manga corta también.
-Qúe guapa estás!
-Tu también!
Cogimos toallas, dinero y todo lo necesario, cerramos con llave y guardamos las cosas en el coche de Zayn, a los diez minutos ya estábamos en la playa, me encantaba, era preciosa, tenía una arena muy fina, aún no había nadie por aquella zona, y todavía no había amanecido.
-Vamos a ver un amanecer en la playa juntos
-Qué bien!
Nos tumbamos en una toalla los dos juntos, yo apoyaba mi cabeza en el brazo de Zayn, estaba amaneciendo, todo era muy bonito, el Sol salía por el mar creando colores cálidos.
-Es el mejor amanecer de todos ___, te quiero mucho
-Sí, me encanta, yo también te quiero Zayn
El Sol tardó en ponerse un poco más, ya eran las nueve y Zayn y yo seguíamos en la toalla tumbados.
-No te vas a bañar?-le dije a Zayn
-___, no quería contarlo pero... me da un poco de miedo el agua
-En serio?!
-Sí
-Bueno... no pasa nada, yo te ayudo
-Vale
Se quitó la camiseta, dejando su pecho al aire, me quedaba embobada, Zayn se dio cuenta y se acercó a mí, reaccioné y me fijé en él.
-Te gusta mi tableta?-me dijo, cogió mi mano y con ella recorrió cada parte de su pecho.
-No, me gustas tu jaja
Zayn rió, me quité la camiseta y los pantalones dejando ver mi bikini rosa con lentejuelas.
-Tu si que me gustas a mí-me cogió en hombros y se iba adentrando en el mar
-Zayn! No! Por favor!
Me cogió de la cintura, no quería meterme así, de sopetón, entoces rodeé con mis piernas su cintura.
-No te querías bañar?
-Sí, Zayn pero así no, tranquilamente
-Tranquilamente?
-Sí
Zayn se iba adentrando en el agua y yo también agarrada a él.
-Ayyy! Está muy fría!-grité
-Jaja tendrías que haberlo pensado antes
-Zayn no bajes más!-el agua me llegaba por la cintura
-Me tienes que dar un beso
Me acerqué a él y empecé a besarlo, él me correspondía muy bien, era muy lento. Una vez que terminamos Zayn se metió de golpe y me mojó entera.
-Zayn eres un tramposo!
-Jajaja yo me quería meter!
-Qué fría está!
Me tiré sobre Zayn y metí su cabeza en el agua.
-___ por qué haces eso?
-Por venganza!
-Quieres jugar?
-No!
-Pues yo ahora sí
Me cogió por atrás de las piernas y me metió en el agua mi cabeza
-Diiiioooooos! Zayn te mato!
Zayn corría hacia la derecha, mientras yo le seguía.
Se paró y cuando iba a tirarle se arrodeó y me dio un beso muy fuerte.
-En paz?
-Vale...
Estuvimos tiempo en la playa, hacía mucha calor y el agua ya no estaba tan fría.
Zayn y yo nos salimos a las una y media para secarnos y comer.
-Dónde vamos a comer Zayn?
-En ese chiringuito, es muy bueno y siempre está lleno, pero ayer por la noche hice una reserva en la mejor mesa.
-Ah! Qué bien!
-Sí!-me rodeó con su toalla y metí mis brazos por detrás de su espalda, Zayn puso sus brazos sobre mis hormbros.
Una vez secos nos dirigimos al chiringuito, estaba muy limpio y era muy bonito, Zayn habló con el camarero y este le condujo a una mesa, con una enorme ventana que daba al mar, era el mejor sitio, como dijo Zayn.
-Qué chulo Zayn!
-Has visto?
-Sí, me encanta!
-Hoy nos vamos a quedar todo el día en la playa y mañana visitaremos un centro comercial muy grande que hay aquí
-Muy grande?
-Muchísimo más grande que cualquiera en el que hayas estado!
-Eso ya lo veremos
Pedimos para comer, yo pedí lomo y patatas y Zayn pidió pollo.
-Quieres probar mi lomo?-le pregunté
-Vale!
Con mi tenedor pinché un pedazo y se lo metí en la boca.
-Mmmm, está muy bueno
-Dame de tu pollo
-Valee!
Hizo lo mismo.
-Qué bueno!
-Jaja
Por la tarde estuvimos todo el día en la playa, Zayn y yo teníamos los dedos arrugados, a veces tomábamos el Sol y comíamos una torta de chocolate que vendían.
Eran las siete ya, y decidimos volver al apartamento.
-Vamos a cambiarnos y nos vamos a un lugar muy bonito!
-A qué lugar Zayn?
-Ya lo verás, pero ponte abrigada que ahora hace frío
-Okey!
Me duché yo primero y luego Zayn, yo me puse unos pantalones pitillo largos y oscuros, con unas zapatillas y una camiseta de manga corta con una chaqueta baquera. Zayn se puso manga larga y una chaqueta muy gorda.
-Vámonos-dijo cogiéndome la mano
Esta vez fuimos andando, no sabía a donde iríamos, pero me gustaba que Zayn fuese misterioso.
-Ya hemos llegado!
Era una zona muy bonita, estaba cerca de la playa y había muchas luces en el suelo, con un banco en el filo de el acantilado con una baranda, Zayn se sentó y me senté encima de él.
-___ quiero que tengas esto siempre para ti, aunque algún día nos separemos, claro, no quiero que eso ocurra, pero quiero que lo guardes siempre porque yo siempre te voy a querer aunque pienses lo contrario.
-Zayn!-dije al ver ese collar tan precioso que me colocaba, era la letra Z y de plata, con un diamante pequeño.
-Te gusta?
-Es precioso!
-Te amo!
-Yo también te amo Zayn!-le di un beso
-Nos vamos a cenar?
-Vale!
Me cogió de la mano y nos dirigimos al camino de vuelta para volver a ir a el apartamento.
-Trtrtrtr-estaba tiritando
-Tienes frío?
-Mucho, me tendría que haber abrigado más
Zayn se quitó la chaqueta, quedándose en manga larga, me la puso sobre los hombros y me dio un beso en la mejilla.
-Zayn, ahora tu tendrás frío
-No te preocupes por mí, que estoy muy bien
Le miré y me dio otro beso.
Llegamos al apartamento, eran las ocho y media, abrimos la puerta, entramos en la cocina.
-Qué vamos a comer ___?
-Tortilla?
-Vale! De jamón!
-Venga
Zayn y yo preparamos la tortilla, lo pusimos todo patas arriba pero mereció la pena, la tortilla quedó genial.
Nos setamos en el sofá y nos la comimos los dos.
-Está muy buena ___!
-Solo porque la han echo los mejores!
-Jaja sí
Cuando terminamos limpiamos un poco la cocina y el salón y nos fuimos a dormir a la cama.
-Mañana será el último día, se me ha echo todo muy corto.
-Mañana te vas a volver loca con tanta rebaja!
-A ver...
-Aunque sea el último día, serán unas de las vacaciones más chulas de todas!-dijo Zayn
-La verdad es que sí
Le abracé y nos quedamos dormido uno en frente del otro.
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.