O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 26 Dic 2012, 4:57 am

Siguela nueva lectora
PDF : Si necessitas alguna Chica para el bello de Liam aqui me tienes
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Miér 26 Dic 2012, 5:05 am

Cap 8:
Toda la tarde estuvo genial, Zayn y yo nos reíamos, hablábamos y lo pasamos en grande, ya eran las siete y el sol se estaba poniendo tras los edificios de Londres.
-___ qué quieres comer esta noche?
-Pues pizza!
-Jaja eso era lo que tenía pensado
-Jaja pues perfecto!
A las ocho trajeron la pizza pedida por encargo y Zayn la subió al balcón, entramos en la pequeña cabaña y con una estufa al lado empezamos a comer pizza sentados en la alfombra que había en el suelo
-Qué buena está la pizza Zayn!
-Sí, es la mejor pizza que he comido en mi vida
-Eres un exagerado! Jaja
Cuando terminamos la pizza Zayn preparó fresas con chocolate, estaban deliciosas!
-Tienes sueño ya?
-Bueno... un poco-le contesté a Zayn
-Quieres que preparemos ya la cama?
-Sí, me parece genial
Zayn abrió la cama y trajo una manta y una sudadera muy grande.
-Y esa sudadera?-le dije a Zayn
-Pues... esque a tu hermano se le ha olvidado traer el pijama
-Amm, bueno pues me la voy a poner
Zayn me ayudó a quitarme la chaqueta de cuero y después de quitarme las botas me desabrochó los pantalones, después me quitó la camiseta y quedé en ropa interior.
Yo hice lo mismo con su sudadera y bajé sus pantalones, Zayn se quedó en ropa interior, pero yo tenía frío asi que me puse la sudadera gigante de Zayn.
-Te ves superbien con esa sudadera
-Sii?
-Mucho
Nos metimos en la cama, uno en frente del otro, la cabaña tenía una pequeña ventana, por lo que se podía ver la oscura noche que había fuera.
-Zayn... mi padre tiene una cena mañana por la noche de la empresa en la que trabaja y me ha dicho que si quería ir con él, ya que mi madre no va mañana, querrías venir conmigo?
-Me encantaría, a tu padre le parece bien?
-Sí, fue el que tuvo la idea
-Por mi sí
-Vale, mañana me acompañas para comprar el vestido
-Eso haré
Me cogió de la cintura con una mano y con la otra acariciaba mi mejilla izquierda, produciendo un cosquilleo en mi estómago, me besó apasionadamente, como nunca lo había hecho y al instante quedamos dormidos abrazados el uno al otro.
Al día siguiente desperté por la luz del Sol en la ventana, miré a Zayn que estaba con la cara muy pegada a la mía y me quedé observando su rostro, al minuto despertó.
-Buenos días preciosa!
-Buenos días!
-He dormido mejor que ningún día, de verdad
-Si? A mí me ha pasado exactamente igual jaja
-Nos vamos a desayunar?
-Sí, vámonos
Salimos de la cabaña, lo recogimos todo, llegamos a su cuarto de color azul y cogí la ropa que había encima de su cama.
-Esa es la ropa que Louis cogió para ti
-Ah, pues tiene buen gusto
Cogí mis pantalones vaqueros para ponérmelos pero la mano de mi novio me detuvo, al soltarlos de espaldas a Zayn, este rodeó mi barriga con sus fuertes brazos y me daba pequeños besos en el cuello, me di la vuelta y me quedé mirándolo, estaba tan sexy, sin camiseta, me lanzó a la cama, y me daba besos ahora en mi barriga, me hacía muchas cosquillas así que no aguanté más y me puse ahora encima para hacerle cosquillas a él también.
-No, Qué haces?
-Cosquillas, como tú a mí
-Jaja noooo
Cogí su cara y besé sus labios fuertemente, me gustaba tanto Zayn que no sabía que haría sin él.
-Hijo bajad ya que se os hará tarde!-gritó su madre desde abajo
-Ya vamos mamá!
Me vestí con los vaqueros, una sudadera negra y las botas de ayer y Zayn se puso unos vaqueros oscuros muy chulos con una chaqueta roja con la letra N.
Cuando bajamos vi por primera vez a su madre.
-___ esta es mi madre,Trisha,mamá mi novia ___ ___
-Encantada hija, Zayn nos ha hablado mucho de ti
-Encantada Trisha, me alegra conocerle-le dije yo
-Ah, este es Yasir, papá, esta es mi novia ___
-Encantada señor Yasir
-Encantado señorita!
Desayunamos churros y chocolate, todo estaba muy bueno, nos despedimos de sus padres y partimos hacia el insti en el autobús que cogía Zayn.
-Me han gustado mucho tus padres Zayn
-Tu también le has gustado, es difícil que no le gustes a alguien jaja
-Jaja que monoo
Llegamos al insti y vi a Miriam y a Paula hablar juntas, fui a saludarlas.
-Zayn, voy a ver a las chicas que hace ya mucho que no las veo, En el descanso donde siempre?
-Claro! Adios princesa!
-Hasta luego príncipe!
Llegué hasta las chicas.
-Chicas qué tal os va? Cuánto tiempo!-les dije
-___ hola! Qué tal te va con Zayn?-me dijo Paula
-Eso, eso, Dónde te llevó ayer?-dijo Miriam
-Pues me llevó a su balcón, y había una cabaña...-le conté todo y ellas me dijeron:
-Pedazo de sorpresa tia! Ojalá mi Harry fuera tan romántico! Qué le vamos a hacer?-me dijo Paula
-Qué mono que es Zayn te trata como si fueras una princesa!-dijo Miriam
-Sí, en realidad soy su princesa! Jaja
Tocó el timbre, Miriam y Paula se despidieron y me dijeron que mañana iríamos todos al parque de atracciones a las seis, yo acepté y conté los planes que tenía hechos hoy con Zayn, fuí a mi clase y me encontré con Lucas a mi lado.
-Hola ___ qué tal?
-Muy bien Lucas y tú?
-Genial, oye, tu tienes novio?
-Sí, se llama Zayn Malik, tiene 19 años, pronto cumplirá los 20
-Amm...- se quedó muy callado mirando hacia el suelo
-Tu no tienes novia?
-No
-No te preocupes tarde o temprano encontrarás tu media naranja, la espera merecerá la pena, ya lo verás
-Jaja gracias ___ pero es que ya me gusta una chica, pero lo veo imposible con ella
-Ah si? Quién?
-Tu!-me señaló con su dedo
-Señorita ___ ___ vaya usted ahora mismo al pasillo!-gritó mi maestra
-Pero... vale, ya voy-salí fuera y al tocar el timbre entré a clase para recoger mis cosas e irme a otra clase.
-___ no quiero que hables más en clases e interrumpas las lecciones de acuerdo?
-Sí seño, ya no volverá a ocurrir, no se preocupe
-Espero que así sea
Después de otras dos clases tocó el timbre para el descanso, compré una tostada en la cafetería y fui a ver a mi novio en la fuente.
-Zayn!-iba a ir con él cuando Lucas se puso delante mía
-___ perdóname, te han echado por mi culpa, siento lo que te dije, tendría que haberme callado
-Lucas... no te preocupes no ha sido culpa de nadie, no te tengo que perdonar por nada, no pasa nada que me lo hayas dicho, pero tienes que entender que estoy con Zayn, y soy feliz, siempre me tendrás como amiga Lucas
-Qué pasa aquí ___? Hay algún problema?-dijo Zayn que se acercó a nosotros
-No Zayn, no ha pasado nada, lo que pasa es que en la clase de lengua me puse a hablar con Lucas y la maestra me echó al pasillo-le dije tranquilizándole
-Vale, espero que no haya problemas entre nosotros Lucas-dijo Zayn a mi amigo
-No, yo no quiero causar problemas, seguid con lo vuestro chicos, adios
-Zayn no quiero celos eh?
-Pero es que he visto como te miraba y...
-Zayn déjame que te lo cuente
Le conté todo lo sucedido a Zayn y este lo comprendió todo, también le dije que esta tarde me recogiera a las cuatro y media en mi casa con su coche para llevarme al centro comercial a comprar mi vestido, el también se compraría su traje para la cena de por la noche de mi padre.
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Miér 26 Dic 2012, 5:07 am

ariadna28 escribió:Siguela nueva lectora
PDF : Si necessitas alguna Chica para el bello de Liam aqui me tienes
Pues para Liam si necesito a alguien, si quieres que te incluya como su novia envíame algunas caracteríticas físicas y tu personalidad con tu nombre! besos! me alegra que te guste mi novela! ;)
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 26 Dic 2012, 5:13 am



ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS
ari

Siguelsaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Miér 26 Dic 2012, 5:17 am

ariadna28 escribió:

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS
ari

Siguelsaaaaa
Denadaa, en los próximos dos caps que suba mañana saldrás como novia de Liam! gracias a ti por leer la nove! muchos besos guapa! :P
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 26 Dic 2012, 5:37 am

Ok pero siguela yaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Miér 26 Dic 2012, 6:34 am

ariadna28 escribió:Ok pero siguela yaaa
Okii mañana suvo otros dos caps por la mañana, las doce o así, se paciente! Jaja besos ariadna! :hug:
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Deborah micha Miér 26 Dic 2012, 6:43 am


CHICAS, NO SE PIERDAN ESTA NOVE,

PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA

ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO

NO SE LA PUEDEN PERDER!!

LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Miér 26 Dic 2012, 7:23 am

Deborah micha escribió:
CHICAS, NO SE PIERDAN ESTA NOVE,

PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA

ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO

NO SE LA PUEDEN PERDER!!

LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Okii, la leeré, lee tu esta tambien! Jaja :)
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Jue 27 Dic 2012, 4:14 am

Cap 9:
Se acabaron las clases y me subí al autobús con Lou.
-Hola Lou!
-Hola ___! Qué tal?
-Muy bien, esta noche iré a la fiesta de papá con Zayn, Tú no irás?
-No, no me apetece mucho, además, voy a ir a la discoteca con Liam
-Ah, bueno, los demás no van?
-Sí, pero ellos irán con sus novias, Miriam y Paula
-Lou, A ti no te gusta nadie?
-No, cuando me guste haré lo que pueda para conquistarla, pero por ahora no hay nadie que me interese
-Okey!
Llegamos a casa, comimos filetes y patatas, me preparé para ir al centro comercial y cogí dinero para las compras.Ya eran las 4:25 y Zayn llegaría dentro de poco, al instante sonó el timbre.
-Mamá me voy al centro comercial con Zayn para comprarme el vestido de la fiesta de papá
-Vale ___ no tardes mucho, recuerda que la fiesta es a las ocho y te tendrás que preparar
-Claro! Adios!
-Adios hija!
Abrí la puerta y vi a Zayn montado en su coche, me monté con él delante y le di un beso.
-Nos vamos?
-Sí, conduce ya
Tardamos poco en llegar, no estaba muy lejos, entramos al centro y empezamos a mirar todas las tiendas que había a nuestro alrededor, no veía nada que me convenciera pero Zayn quería un traje muy bonito negro con tonos azules que vio en una tienda, entramos y se lo probó.
-Me gusta mucho Zayn, te queda muy bien
-Si? Pues me lo llevo
-Vale, ve a la caja
Se lo compró y me ayudó a elegir vestido a mí, los que Zayn elegía no eran mi tipo.
-Zayn no tienes sentido de la moda para chicas
-No se este es tu problema, intento ayudarte pero es que no me siento inspirado
-Jaja déjalo, yo me ocupo
En una tienda vi un vestido rojo, largo muy bonito, entramos y me lo quise probar , tenía la espalda descotada y en la pierna derecha un corte que dejaba el muslo al aire, no quise que Zayn me viera con él puesto así que me lo quité y lo pagué para que se quedara con la intriga y esta noche se quedara sorprendido.
-Vamos déjame verlo!
-No, Zayn ya lo verás esta noche
-Vaaaaaleeee
Nos fuimos del centro a las seis, llegué a mi casa y me despedí de Zayn con un largo beso en el coche tan suave como él los daba.
-Adios Zayn, pásate a recogerme a las siete y media y prepárate
-Vale me pondré guapo
-Vale Zayn, te quiero!
-Yo también chao!
Se fue y entré a mi casa, le enseñé el vestido puesto a mi madre, le encantó, me puse unos tacones de 10cm de altos, color negros, con tonos rojos como el vestido, de plataforma, me encantan los tacones, me maquillé con rímel, sombra de ojos marrón y brillo labial rojo fuego.
Alguien tocó el timbre.
-Hija yo voy!-dijo mi madre desde abajo
-Valee!
Sentí como mi madre le decía a Zayn que estaba muy guapo y me reí, agarré mi bolso negro pequeño y bajé las escaleras para encontrarme con mi novio.
-Guuuuuaaaaaauuuuu! Qué guapa estás ___!
-Sii? Te gusta? Muchas gracias Zayn tu también estás precioso!
-Hija qué bien te queda ese vestido, te queda ajustado, y con tu figura queda perfecto
-Oh, gracias mamá, ah, yo quiero una foto con Zayn!
-Claro hija, voy a por la cámara
Mi madre cogió la cámara y nos echó varias fotos, cogiéndonos de las manos, dándonos un beso, quedaron geniales, ya eran las 8:45.
-Zayn nos tenemos que ir ya, venga
-Vale vámonos
-Que os lo paséis bien! Tu padre te espera en la fiesta!
-Vale mamá adios!
Zayn y yo subimos al coche, le indiqué la dirección que debía de tomar, y llegamos al local.
Era muy lujoso, todo era muy grande, con muchas escaleras a la izquierda y derecha del salón, había mesas con mucha comida, un montón de gente y músicos tocando música relajante.
-Vamos a buscar a mi padre
-Vale guapa
Fuimos buscándolo, y ya lo vimos a lo lejos.
-Papá!
-Hola hija!-me dijo mi padre que hablaba con otros hombres y mujeres,-Mirad, esta es mi hija ___
-Oh, que niña más bonita tienes-dijo una mujer rubia
-Sí, muy grande!-dijo un hombre
-Gracias!-dije yo
-Bueno ___ disfruta de la noche, y pásalo muy bien- me dijo mi padre
-Vale papi, tu también
Zayn me cogió de la mano y me llevó al centro del salón, donde había muchas personas bailando.
-Quieres bailar?
-Sí, me gustaría mucho
Nos cogimos de las manos, estábamos muy pegados y bailábamos la canción de la película El Titanic, era mi canción favorita.
-Me encanta esta canción Zayn!
-A mi también, esta será nuestra canción
Rodeé su cuello con mis manos entrelazadas y este puso sus manos en mis caderas, bailábamos muy lentamente con la música de fondo, no pude aguantar más y le di el beso que tanto estaba esperando.
Nuestras narices se juntaban y jugaban de un lado al otro con los besos de nuestros labios, encajaban tan bien los unos con los otros que parecía una película, Zayn me mordió el labio inferior y muchas cosquillas en mi estómago aparecieron sin darme cuenta, cuando terminó la canción nos separamos lentamente y Zayn me dijo:
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo
Volvió a decirlo, estaba tan contenta de tenerlo conmigo que una lágrima salió de mis ojos, era la emoción que sentía de tenerlo.
-___ estas llorando? Qué te ocurre?
-Zayn es la emoción, me haces tan feliz!
Zayn sonrió y fuimos a picar algo, ya a las una de la noche decidimos irnos, Zayn no quería pero le recordé que mañana teníamos que ir al insti de nuevo.
Me dejó en la puerta de mi casa y me dio un beso muy fuerte en mis labios, yo le di un abrazo estrechándolo contra mi pecho.
-Adios Zayn, que duermas bien
-Adios guapa, mañana te espero en la puerta del insti
-Vale! Chao!
Subí a mi habitación, mi madre ya se había dormido, me asomé a la habitación de Louis, acababa de llegar y se estaba quitando la ropa.
-Eyy! Avisa no?
-Jaja, vale, vale. Lou?
-Qué?
-Puedo dormir contigo?
-Y eso?
-Me apetece
-Vale, cuando estés lista te vienes a mi cama.
Lou era tan tierno, no sé como me podía llevar tan bien con él, mis amigas tienen hermanos más grandes y más pequeños y se llevan fatal con todos, pero Louis era diferente a los demás, nos queríamos mucho los dos, y sin él no sabría que hacer.
-Ya estoy!-dije después de ponerme una camisa de manga corta y quitarme el vestido.
-Así duermes?
-Sí, tu también duermes en ropa interior jaja
-También es verdad jaja
Me metí en la cama con él, nos abrazamos de lado, yo metí mi cabeza en su hombro y él me acariciaba la cabeza.
-Sabes qué?-me dijo Louis
-Qué?
-Liam se ha echado una amiguita nueva
-Sii? Jaja, Cómo se llama?
-Ariadna
-Cómo es?
-Alta, con el pelo castaño claro con mechas castaño oscuro y tiene muy buen cuerpo
-Te gusta?
-No, la dejo para Liam
-Jajaja que generoso!
-Sí
Nos quedamos dormidos abrazados, con las narices juntas, no sé como Lou no haya encontrado a su chica todavía, es muy guapo y tierno.
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Jue 27 Dic 2012, 4:15 am

Cap 10:
Desperté por la mañana con el sonido del despertador de Lou, lo apagué y Lou se despertó por mi movimiento que había echo.
-Mmmm...
-Lou...
-Qué?
-A ti te parezco guapa?
-Para mi eres la chica más guapa que existe en el universo
-Eso lo dices porque soy tu hermana jaja-estábamos en la cama tumbados
-Jaja que no mujer...
-jaja
-___, Te acuerdas cuando éramos pequeños y nos dábamos piquitos jajajaja
-Jaja sii me acuerdo muy bien, hasta que dijiste que eras muy mayor y no querías besos
-Jaja, es que me quería hacer el duro
-Jaja
Lou se acercó a mí y me dio un piquito como esos que me daba cuando éramos chiquititos.
-Lou?
-Jaja, Qué?
-Y eso?
-Te quiero hermanita! No lo olvides aunque me haga el duro!
-Jaja yo también Lou
Me levanté de la cama y fui a mi habitación a prepararme, me duché y me cepillé el pelo, me puse unas medias color carne y una falda vaquera corta con unas botas marrones y un gersey gris.
Bajé a desayunar y comí leche con colacao como Lou, nos fuimos al autobús y yo escuchaba música como todos los días.
-Ahora te presento a Ariadna quieres?
-Vale!
Llegamos y en la entrada se encontraba mi novio Zayn esperándome, apoyado en la reja.
-Zayn!-corrí a abrazarle
-Hola!
-Zayn ven que te quiero presentar a la amiguita de Liam-dijo mi hermano
-Vale vamos
Corrimos hacia donde se encontraba Liam con una chica, se estaban besando, me parece que los amigos no se besan de esa manera jaja.
-Liam, Ya sois novios?-le preguntó mi hermano
-Louis!-se sorprendió Liam
-Hola Liam!-le dije yo
-Hola ___, hola Zayn, esta es mi novia, Ariadna
-Hola Ariadna!
-Hola ___! Qué tal?
-Muy bien jaja
Era muy agradable, se veía muy divertida, era alta, tenía unos ojos muy bonitos avellana, y unos labios muy carnosos, Liam se había echado una buena novia.
-Chicos nos vemos esta tarde a las seis en el centro comercial no?-dijo Ariadna
-Ah, es verdad me lo dijeron Paula y Miriam ayer!-dije yo
-Sí, ya las conozco-me dijo Ariadna
-Allí estaremos, Adios!-dijo mi novio que me cogió de la mano y me llevó hacia un banco de piedra que había más alejado.
Pude ver a lo lejos a Lucas, en la entrada, miraba hacia otro lado, Zayn se acercó y empezó a darme muchos besos en los labios.
Cuando pude ver que Lucas se quedaba mirándonos, no me importaba, me daba pena, la verdad, pero a mi me gustaba Zayn.
Me senté encima de él y me cogió las manos.
-No quiero que se lo digas a nadie, este fin de semana nos vamos a ir tu y yo a un apartamento que tiene mi tito en la playa, todos los días hace Sol, y siempre se están bañando en las azules aguas, el departamento es muy lujoso y tiene una piscina.
-Zayn, Estás de broma?
-Por qué voy a estarlo? No te gustaría?
-Me encantaría pero tengo que convencer a mis padres
-Seguro que lo conseguimos!
-No lo sé...
-Que sí, que sí
-Jaja
Tocó el timbre, Lucas se aproximó hacia nosotros.
-___ hoy tenemos que empezar a hacer el proyecto de ciencias
-Ah, si Lucas, ahora lo hablamos en clase vale?
-Claro!
Zayn le echó una mirada amenazante y Lucas se fue sin decir nada más.
-___ no me gusta ese chico
-Zayn, solo es un amigo
-Lo sé, pero no me fío de él
-Zayn, yo solo te quiero a ti, me gustas un montón
-Jaja vale...
Fuí a mi clase correspondiente e hice el trabajo con Lucas, pero cuando tocó la sirena me quedé sola guardando mis cosas, no encontraba mi estuche, lo vi el sitio detrás mía, lo cogí y lo guardé en mi mochila, pero una mano me agarró el brazo, me di vuelta y era Lucas.
-Hola Lucas, Qué quieres?
-Qué quiero? Besarte!
-Qué?
No me dio tiempo a decir nada más me cogió la cara rápidamente y me dio muy agresivamente un beso. No me podía soltar, vi a Zayn en la puerta de la clase mirándonos muy fijamente a los dos, reaccioné y le di una patada en las espinillas. Lucas se apartó del dolor y vi como Zayn se iba corriendo.
Salí tras él.
-Zaaaaaayn!-le grité, pero seguía corriendo
Se dirigió al parque, pero lo había perdido de vista, me acerqué a las chicas, que estaban juntas hablando.
-Chicass!-dije muy nerviosa.
-Qué te ocurre ___?-me dijo Paula
-Y Zayn?-les dije
-Corrió hacia el salón de actos-dijo Ariadna
-Okey!
-Ha pasado algo?-dijo Miriam
-No, nada-me fui corriendo hacia el salón.
Allí estaba, sentado en una silla, Estaba llorando?
-Zayn!?
-Déjame!-dijo sin mirarme
-Zayn por dios! Escúchame!-le dije
-No! Sabia que ese tipo no traería más que problemas, cuando me recupere se las va a ver conmigo
-Zayn...
Fui hacia donde estaba sentado, no quería mirarme y lloraba con las manos en los ojos.
-Zayn, Lo siento, me cogió de la cara muy fuerte y no podía deshacerme de él
-Y por qué debería creerte?
-Por que te amo!
Me miró a los ojos, yo también estaba llorando, se me había partido el corazón en cachitos y él tenía los ojos rojos.
-___, sé que me amas, pero te vi besándote con ese chico
-Lo sé, yo no me lo esperaba y no podía hacer nada, tiene mucha fuerza-estaba de rodillas en el suelo mirando a Zayn sin parar de llorar.
Me cogió la cara con tristeza y me dijo:
-___ te creo, pero créeme tu a mi, que no me ha echo ninguna gracia
-Lo sé Zayn, a mí tampoco, no quiero saber nada sobre ese chico jamás
-Le voy a reventar la cara!
-Zayn, por favor, déjalo
-Le defiendes?
-No, pero no creo que la violencia sea la solución
-Me da igual, cuando lo pille se va a enterar
Me subí a las rodillas de Zayn y rodeé con mis piernas en su cintura.
-Zayn, no quiero que nos peleemos más, quiero que siempre estemos juntos, y no quiero que nadie nos separe-tocó el timbre
-Yo tampoco ___, no quiero que vayas a clases ahora
-Zayn, tengo que ir
-Vale, cuídate de ese chico
-Sí, no pienso hablarle en mi vida!
-Jaja-limpiándome las lágrimas y dándome un beso-te quiero
-Y yo Zayn
Ya habían pasado cinco minutos desde que había tocado el timbre, me despedí de Zayn, estaba muy triste, llegué corriendo a mi clase y toqué la puerta.
-Se puede?-le dije a la maestra
-No, usted ha llegado tarde, diez minutos tarde, para ser exactos
-Pero... todo tiene una explicación
-Quiere contar la explicación a la clase?
-No...
-Pues quédese en el pasillo
-Vale
Volví al pasillo, y vi a Ariadna pasar.
-___! Qué te pasa?
-Pues...-le conté lo sucedido y me dijo:
-No te preocupes, todo saldrá bien, me tengo que ir a hacer fotocopias, suerte guapa!
-Adios Ari!
La maestra salió y me dijo que entrara y me sentara en mi sitio, estaba al lado de Lucas, le miré con mucho odio y miró hacia otro lado, cuando tocó el timbre del descanso, esperé que se fueran todos y cogí a Lucas del brazo.
-Lucas no quiero que me vuelvas a hablarme en tu vida, me creía que eras una buena persona pero me has demostrado todo lo contrario
-Yo... lo siento ___
-Te perdono, pero haz como si no me conocieras, como si no existiera, olvídame
-De acuerdo
Me fui corriendo al patio con Zayn, hoy no tenía apetito, le conté todo, pero Zayn parecía muy enfadado con Lucas, se levantó y fue corriendo hacia él.
-Eh Lucas, Quién te has creído tu para besar a mi novia?-Lucas no contestaba
-No me escuchas? Estas sordo?
-Zayn déjalo- le dije
Zayn le pegó un buen puñetazo y Lucas corrió hacia la fuente a echarse agua por la sangre que le derramaba por la nariz.
Zayn vino hacia mí y me dijo:
-___ lo siento, tenía que hacerlo, ya no creo que te vuelva a hablar jamás
-Vale, vámonos de aquí
Nos fuimos lejos de allí y estuvimos hablando todo el rato y después de que acabaran las clases me fui como siempre al autobus, llegué a casa, comí con mi hermano y me tomé una siestecita
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Vie 28 Dic 2012, 4:01 pm

Cap 11:
Me desperté a las cinco y media, tenía que prepararme para ir al centro comercial con mis amigos,Zayn me recogería pronto, tenía muchas ganas de verlo, le echaba de menos cada segundo, minuto y hora que no pasaba junto a él.
Me maquillé un poco y bajé.
-Lou!
-Qué?
-Tu no vas a ir al centro comercial?
-Sí, pero la verdad me da cosa...
-Y eso?
-Porque ya todos tenéis pareja y soy el único que está soltero
-Que tonto eres! Eso da igual
-Para ti sí, pero para mí no
-Pues tienes que ir eh? Hoy te vienes con Zayn y conmigo vale?
-Vaaaale
Ya eran las 5:45 y Zayn estaba en la puerta esperándome, salí con Lou.
-Zayn!-corrí muy rápido y cogió en el aire por la cintura dándome una vuelta
-Lou vienes con nosotros?
-Sí...
Nos montamos en el coche y fuimos al centro comercial, quedamos en la fuente, todavía no había nadie, Lou fue a una tienda que había cerca de allí y Zayn y yo nos quedamos sentados en la fuente.
-Zayn, hoy te he echado mucho de menos
-Sii? Y eso?
-No lo sé, pero no quiero que nos separemos nunca
-Yo tampoco lo quiero ___
Nos quedamos sentados dándonos un beso, y al instante llegaron todos juntos.
-Eyy parejitaa!-dijo Liam agarrando a su novia de la cintura
-Chicos que tal os va?-dije yo
-Bien!- respondieron todos
-Y qué vamos a hacer ahora?-preguntó Miriam
-Lo que todos decidamos-dijo Niall dándole un beso
-Yo quiero ir de compras!-dijo Paula
-A mi me parece bien-le contestó Ariadna
-Pues podemos ir de compras y luego ver la peli nueva que han sacado de aliens-dijo Harry
-Sí, pero mejor del revés no?-dijo mi novio
-Sí, mejor-dijo mi hermano
-Pues vámonos!-dije yo
Al final vimos la peli de los aliens, me creía que iba a ser divertida, o que no iba a dar miedo, pero no me gustaba nada, era de mayores de 18, era muy sangrienta y violenta, y daba mucho miedo.
-Ahhhh! Zayn!-decía yo mientras me escondía en el hombro de mi novio.
-No te preocupes es solo una peli
-No me gusta nada
-Ya le falta poco
En realidad, acababa de empezar, así que hice que Zayn se acomodara en el asiento y me abrazara, me quedé dormida y al despertar escuché:
-En serio?-dijo Harry
-Quéeeee?-dije despertando
-No me puedo creer que te hayas dormido!-dijo Zayn
-Es que no me ha gustado nada la peli jaja
-Pero ___ no ha sido la única-dijo Ariadna
Miré hacia donde señalaba y estaban Miriam y Niall, este apoyando su cabeza en los muslos de Miriam y ella en la cabeza de Niall durmiendo.
-Jajajaja-reí tan fuerte que los hice despertar
-Diooos! Qué bien ha estado la peli-dijo Niall con sarcasmo
-Siii ha sido genial- le imitó Miriam
-Jajaja-todos nos reímos
Salimos de la sala de cine y fuimos a varias tiendas a comprar, yo me compré un bolso de color azul con muchos bolsillos muy bonito, Zayn compró dos helados y los comimos en un banco mientras los otros compraban.
Cuando ya eran las ocho y media decidimos irnos a nuestras casas, Zayn me llevó a la mía, Lou se fue con Harry y Paula a jugar al futbolín.
-Zayn... mis padres no están, vente a mi habitación un ratito
-Bueno... vamos
Bajamos del coche, mis padres habían ido a la casa de un amigo a cenar.
Cogí a Zayn del cuello una vez cerré la puerta de la calle y le di un beso, Zayn me dio otro, así estuvimos hasta que este me agarró en brazos y empezó a subir las escaleras de mi casa a oscuras, hasta que llegamos a mi habitación, nos tiramos a la cama, me quitó la chaqueta y el gersey, yo a él también, después me quitó la falda, yo me quité los leotardos, y le quité a él el pantalón mientras nos besábamos, nos quedamos desnudos.
-Estas preparada?
-Si...
-Segura?
-Si, Zayn!
Después pasó lo que tuvo que pasar, Zayn y yo estábamos mirando al techo, tumbados en la cama aún sin ropa.
-___ ha sido lo mejor, te quiero
-Jaja yo también te quiero Zayn
De repente entró Louis sin avisar, abrió la puerta y al verme sobre Zayn, tapándonos con una sábana se quedó con los ojos muy abiertos, cerró y se fue.
-Zayn, jajaja, creo que te tendrías que ir, son las diez ya
-Jajajaja, dios, pobre Lou, sí, me voy ya, nos vemos mañana preciosa
-Vale, nos vemos allí, en el insti, chao!
Zayn se fue y yo fui a la habitación de Lou.
-Lou?
-___ qué has echo?
-Louis, como si no lo supieras
-Por qué?
-Porque quiero a Zayn
Louis se quedó callado, estaba un poco serio, se senté en su cama al lado de él y le di un beso en la mejilla.
-___ me preocupo por ti, no quiero que te acostumbres okey?
-Ya, Lou, no soy una cualquiera
-Lo sé
Se tumbó, me tumbé con él y al instante nos quedamos dormidos, él con la ropa de la tarde aún.
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 4:14 pm

siguelñaaaaa

liam mi novio ?? xd

sigulaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 5:03 pm

HOLAAA!!! NUEVA LECTORAAA!!!
JEJEJ COMO TE DIJE AQUI ESTOY :)
Y GUAU ESCRIBES MUY BIEN!!!
JEJEJ ASI QUE SIGUELA PORFIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Dic 2012, 5:56 pm

nueva lectora.........
me encanta me puedes poner con lou
porfa :sad:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.