O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por princess-jessy8 Miér 26 Dic 2012, 8:24 pm

Hello : ')
Aquí Jess, tu nueva lectora : )
¡OMG! Linda, Amé la sinopsis ♥
ansbhbsj ya la quiero comenzar a leer, se ve muy interesante, jeje xD
Linda, una pregunta ¿Cómo hago para que cuando alguien lea una novela, cuando la este leyendo, en vez de leer ____ lea su username? Ya que así me pasa con tus novelas y me gusta, jeje xD
Comiénzala pronto linda ^^
princess-jessy8
princess-jessy8


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 27 Dic 2012, 2:23 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dijiste el jueves comienzo a subir cap!!! y adivina que?? hoy es jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeS!!! yeiiiii
sube ya por faavooor"!!!! besos te amo tu fiel lectora!!! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Neves Jue 27 Dic 2012, 2:53 pm

Aquí tienes otra nueva y fiel lectora y estoy ansiosa y locamente desesperada a que puedas subir capitulooos :(L): . Ah! no me presente soy Neves un gusto conocerte Bsssss :hug:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por angiec22 Lun 31 Dic 2012, 1:25 pm

Capitulo 1: Tentaciones.

Louis P.O.V.

Y ahi estabamos los tres en una cama yo me hundia en su feminidad mientras la hombria de Harry entraba y salia de su orificio anal, solo salian gemidos, gritos de placer y nuestros nombres de su boca, el sentir su piel blanca, ahora rojiza y transpirada por el esfuerzo, era la sensacion mas placentera que creia vivir en mi vida, su rostro inocente con sus labios entreabiertos, las mejillas sonrojadas y el pelo pegado al rostro por el sudor, era la imagen mas angelical y pecaminosa que habia visto en mi vida, cuando empecé a sentir su feminidad convulcionar super que llegaria al orgasmo, yo ya casi estaba y por lo que pude ver Harry tambien, el mundo a nuestro alrededor comenzo a temblar como un terremoto.

Lo proximo que vi fue a Harry con una sonrisa burlona en el rostro mientras me sacudia y me llamaba.

-Lou, ya despierta de una vez.-Exclamaba mientras me sacudia.- Dejame adivinar ¿Invitado Otra vez?
-Ya Harry, ya desperte y si como sabes.- Grite enfadado habia sido otro sueño mas ella jamas seria mia, mejor dicho nuestra.-
-Hey lo siento, no quise molestarte.-Murmuro triste mientras intentaba levantarse pero lo tome del brazo.-
-Harry yo lo siento no es tu culpa, es que ya no se que hacer con este tema de soñar con ella.-Suspire pesadamente.-Es frustrante.
-Lo se a mi me pasa lo mismo.-Dijo señalando su entrepierna.-
-Es increible, ya no se que voy a hacer y todavia tengo que verla en clase lunes, miercoles y viernes.-Dije molesto.-Es imposible disimularlo a veces.- Murmure mirando al piso.-
-Lo se cariño, ni nuestras falsas novias logran ponernos como ella.-Dijo Harry entre risas y me contagio.-
Se deben preguntar porque el termino "novias falsas", la cosa es asi yo y Harry somos mejores amigos eso no es mentira, hacemos todo juntos, eso tampoco lo es, nos gustan las chicas, no somos gays a mi solo me atrae Harry y a el solo lo atraigo yo, y soñamos con tener alguien que nos complete se deben preguntar ¿Que los complete? ¿Pero si ya son dos?, la cosa es asi yo y ricitos queremos una relacion poliamorosa, con mas de una persona, pero para no mucho escandalo solo queremos ser tres, pero somos concientes de que esa clase de relacion puede llegar a asustar a cualquier mujer inclusive Invitado es decir ella solo tiene 17 años y esta en su último año de secundaria decirle algo asi solo lograria que se alejara para siempre de nosotros y eso no es lo que queremos.
-Lou..- Harry me saco de mis pensamientos.- ¿En que piensas?
Decidi mentirle y conteste..
-En que esta cosa esta empezando a doler.-Apunté a mi ereccion.-
-Eso no es nada que no pueda arreglarse.- Dijo mostrandome una de sus mejores sonrisas.-

Harry P.O.V

Una vez que dije eso me puse sobre el arrodillado con mis piernas a los costados y tome sus labios de una manera feroz como si mi vida dependiera de ello, yo ya estaba desnudo ya que acostumbro a dormir así, mientras que Lou solo llevaba puestos sus boxers, comence a moverme sobre su ereccion, que chocaba con la mia ya libre, sin dejar de moverme me aparte para hacer un camino de besos humedos desde su mandibula, cuello, clavicula, me aleje para besar toda la extension de su abdomen, de su boca se escapaban gemidos y su respiracion ya era entrecortada, me detuve en el elastico de sus boxers, mire hacia arriba con una sonrisa picara en mi rostro, acto seguido le quite los boxers, segui repartiendo besos de su pelvis hasta el comienzo de sus vellos pubicos, luego deje un tierno beso sobre la cabeza del pe*ne de Louis, lo amaba, me encantaba tenerlo entre mis manos, boca o en mi interior, era un poco mas grande que el mio, aunque el mio no esta mal aclaremos es un poco mas grande que el tamaño normal pero Lou ¡Diablos! en verdad era grande, pase mi lengua por su glande recogiendo el liquido pre-seminal, el se aferro a las sabanas y mordia con fuerza su labio interior, levante mi cabeza molesto y dije:
-Lou no te muerdas, me encanta escucharte gemir, por favor hazlo por mi.- Dije poniendo cara de perrito mojado.-
-Si te detienes como mi*erda quieres que comience a gemir.- Me encanta como su voz se hace ronca al estar exitado.-
Sonrei de medio lado, baje mi cabeza hasta el objeto de mi placer y me meti la cabeza de su miembro en mi boca.
-Diablos Harry tu boca esta malditamente caliente, metela toda por favor.- Gemia con la respiracon entrecortada.-
Obedeci sus ordenes y me lo meti entero en la boca un par de veces, antes de dejarlo presione mi lengua con el orificio eyaculador, cuando me retire me miro con desagrado como preguntandose porque paraba, yo sonrei ignorandolo, baje mi cabeza un poco mas y comence a lamer su orificio anal haciendo circulos, presionando en su entrada pero sin penetrarlo.
-Mi*erda Harry tu lengua es la definicion mas clara del paraiso.- Dijo balbuceando.-
No me aguante mas y lo penetre con mi lengua lo mas profundo que pude, moviendola dentro de el en remolinos, lo que era dificil por el escazo espacio, comence a sacarla y meterla freneticamente esta vez acompañado por dos de mis dedos, mi maldita ereccion comenzaba a doler.
-Basta ya Harry, dejate de tontear y metemela ya.- Gritaba exitado.-
-No tienes que pedirlo dos veces.-Mencione con la voz ronca por la exitacion.-
La meti lo mas profundo que pude.
-AAHHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJ, mmmmmm amo cuando no me avises y me la metes enterita, muevete Styles, muevete como si fuera la ultima vez.-Grito desesperado, me ponia a cien cuando hacia eso.-
Le hice caso y comence a entrar y salir freneticamente como si quisiera partirlo al medio, cuando no usabamos lubricante era mucho mejor podia sentir la calides de su orificio rodearme, y sus espasmos directos en mi pe*ne, nunca usamos condon nos gusta sentirnos el uno al otro, aunque esto seria mucho mejor si Invitado nos hiciera compañia esa chica nos volvia locos y para completarla hoy tendriamos clase con ella, aparte esos pensamientos y segui penetrando a Louis, el subio sus pies a mi cuello para que yo lo pudiera penetrar mejor, mas profundo, yo sentia las cosquillas en mi vientre que avisaban que acabaria.
-Haz..-Suspiro dificilmente.-Girame.-
Sabia exactamente lo que queria decir con eso, gire en la cama sin salir de su interior, quedando el sobre mi con sus piernas a los costados, y comenzo a saltar freneticamente sobre mi.
-Lou yo ya casi estoy.-Dije mientras comenzaba a mover freneticamente sobre su miembro.-
-Ajjjjj,mmmmmmmmmmm ricitos ya..ya estoy.-
Una vez que dijo esto ambos nos vinimos al mismo tiempo yo en su interior y el sobre mi abdomen.
Quedamos los dos agitados, me retire de su interior y me quede a su lado.
-¿Desayunamos?.-Pregunte con una sonrisa inocente.-
-Deberia bañarme primero, mira lo que haz hecho.-Dijo riendo señalando su abdomen.-
-Tienes razon ¿Juntos?.-Dije dandole la mejor de las sonrisas.-
-Por supuesto.-Dijo sonriendo mientras me tomaba en sus brazos y me llevaba al baño.-
-Odio y amo cuando haces esto.-Bufe molesto.-
-¿A que te refieres?.
-Me refiero a que me cargues al baño me hace sentir bien pero tambien como una niña.-Dije mientras me bajaba y abria el grifo del agua.
-Hasta donde yo se las niñas no tienen eso.- Dijo señalando mi miebro ambos rompimos en carcajadas.-
-Eres un idiota.-Dije entre risas.
-Pero tu me amas asi de idiota.-Dijo acercandose y dandome un tierno beso en los labios.
Nos bañamos y desayunamos, salimos hacia el instituto en el camino cantabamos, y deciamos tonterias.
-Hazz..
-Si Lou?
-Hoy tenemos clase con ella-Dijo aclarandose la garganta.
-Si lo se.
-¿Que tal si juntamos nuestras clases?, sabes que me cuesta disimular cuando ella esta cerca.
-Esta bien, pero no podemos hacerlo siempre lo sabes.
-Bueno.- Dijo con una sonrisa en el rostro.
Estaciono el auto en su lugar apartado, miro hacia todos lados como buscando algo, me miro sonriente y me beso.
-Gracias, Te amo.-Me dijo dulcemente.
-Yo te amo mas Boo.-Respondi en el mismo tono.
Nos bajamos y entramos al salon, sono el timbre, los alumnos comenzaron a entrar pasaron unos 5 minutos antes de que llegaran todos, le pedimos al director que avisara por el altavoz que juntariamos nuestras clases. Parecia que ya todos estaban en el salon por lo que vimos Invitado no habia venido nos miramos y suspiramos aliviados.
Pasaron unos 15 minutos desde que habiamos dado comienzo a la clase, cuando de repente vemos la puerta trasera del salon abrirse y a una Invitado esplendida cruzando por esta llevaba unos jeans ajustados celestes, una remera de tiras blancas, y se veia desaliñada con las mejillas rojas como si hubiese hecho un gran esfuerzo, nuestra paz se fue al retrete en ese instante, rezaba por que nadie haya notado el hecho de que la miramos de pie a cabeza.
-Lo siento profesores, perdi el autobus y no sabia que habian juntado sus clases, por lo que me tomo tiempo encontrarlos.-
Dios al sentir su dulce voz asi de agitada me la imagine teniendo sexo con nosotros y diciendonos profesores asi de agitada con las mejillaz hirviendo, ¡Diablos! Ahora me exite, por lo que vi Louis no estaba mucho mejor, me puse detras del escritorio escondiendo mi ereccion y en un tono frio mirando la pizarra dije.
-No hay problema James, pero que no se repita no seremos tan dociles la proxima.-Patrañas pense jamas me atreveria a castigarla.-
-Tome asiento por favor-Dijo Louis.
-Gracias profes.
-Mi*erda -Murmuro Lou mi lado con una tiza en sus manos temblantes.-
Hoy seria un largo dia teniamos 2 horas mas por delante.










Hola chicas siento mucho mi ausencia la cosa es que ya no estaba segura de querer seguir escribiendo no le encontraba frutos pero despues de muchos meses comence a extrañarlo y pense ¿a mi me hubiese gustado que dejaran una de mis novelas a la mitad? y bueno aca estoy perdon y pronto subire las demas novelas.





Última edición por angiec22 el Sáb 16 Mar 2013, 6:02 pm, editado 2 veces
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 02 Ene 2013, 2:58 am

Tienes que seguirla
Pronto lo ame *-*
Larry ♥ espero cap pronto
Me encanto tienes una fiel lectora
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Neves Miér 02 Ene 2013, 4:55 am

Oh dios siguelaaaa me encanta, ya tengo ganas de que se decidan, es súper bgowesbgovbsdo Siguelaaaa :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por fylain Miér 02 Ene 2013, 8:15 am

OMG!! ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por NatashaHoran Miér 02 Ene 2013, 10:58 am

angiec22 escribió:Nombre:Triangulo Toxico Larry Stylinson y tú. [MEGAHOT].
Autor:Yo.
Adaptacion:No.
Genero:Algo de romance, drama y erotismo.
Advertencias:Escenas extremadamente eróticas.
Otras paginas:----


Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Tumblr_mfg9blvfOt1rh6obpo8_250
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Tumblr_mfg6hhnQOm1r9eyxyo5_250
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Tumblr_mfgfa7eM5q1reegvyo3_250






Sinopsis.

Harry Styles y Louis Tomlinson son dos profesores de química y física en el instituto Burnin Skyes, ambos los mejores profesores del Estado de Florida, a pesar de ser ingleses son muy queridos, reconocidos y valorados por la comunidad, no solo por lo buenos profesores, sino también por sus muy concurridas conferencias de prensa en las que buscan soluciones a los problemas de la comunidad.
A simple vista su relación es la de dos mejores amigos; de esos que parecen hermanos que hasta darían la vida por el otro, hacían absolutamente todo juntos tienen el mejor apartamento de la ciudad, salen juntos adonde sea que vallan y amaban encontrar escusas para poder combinar sus clases y darlas juntos, pero ambos comparten un oscuro secreto que por nada del mundo debe de saberse, nadie pero NADIE ademas de ellos dos debe conocerlo, pero las cosas se complican cuando la alumna favorita de ambos NatashaHoran James su preferida no solo por su inmensa inteligencia sino por otras virtudes que a ellos se les hacia imposibles de ignorar, logre descubrir este gran secreto y todo se tornara en un circulo vicioso en el que hay un embrollo de emociones, mentiras y los mas pecaminosos secretos, es así como los tres de pronto se encuentran involucrados en un Triangulo Tóxico en el que si sus secretos salen a la luz tienen mucho, demasiado que perder.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por daniela20 Miér 02 Ene 2013, 11:35 am

Hola soy UNA NUEVA LECTORA xd bueno esta novela la lei por mi tab y BLA BLA BLA y me encanto Siguela prontito
PD:Aqui la chica POCITO
PD2:ammo a LARRY
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 266591853
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Nuevis lectoris, amoris.

Mensaje por Megan Horan Miér 02 Ene 2013, 3:18 pm

OH MY GATO :OOOO DSUKFJKSDFSD JURO QUE MUERO.
Okay, Meg. Respira. Inhala, exhala, inhala, exhala... ¡A LA MIERDA!
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO. RAI NAU.
SIJFSFS Siguela :33


PD: Soy nueva e.e/
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Tommo Miér 02 Ene 2013, 10:27 pm

Holaaa nueva y fiel lectora:-) omg esiufnfdknf Larry Stylinson<33 siguela cuando puedaaas, un besoo x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 03 Ene 2013, 12:17 am

okeeeeyyy ameeee la noveeeeee de verdad me gusto ... seguilaaaaa
PD:Soy nueva lectora
PD2:una pregunta .. como haces para que aparesca el nombre de quien lo esta leyendo?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por WyneshkaRStyle Jue 03 Ene 2013, 1:25 am

La amo <3

Mi nombre de verdad es Wineshka Rivera

Siguela <3.<3

Besos y Acurrucos

x :)
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Pevensie Jue 03 Ene 2013, 2:07 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Ittzel Jue 03 Ene 2013, 9:43 am

Porfavor síguela
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} - Página 2 Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.