O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por angiec22 Sáb 22 Dic 2012, 3:05 pm

Nombre:Triangulo Toxico Larry Stylinson y tú. [MEGAHOT].
Autor:Yo.
Adaptacion:No.
Genero:Algo de romance, drama y erotismo.
Advertencias:Escenas extremadamente eróticas.
Otras paginas:----


Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Tumblr_mfg9blvfOt1rh6obpo8_250
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Tumblr_mfg6hhnQOm1r9eyxyo5_250
Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Tumblr_mfgfa7eM5q1reegvyo3_250






Sinopsis.

Harry Styles y Louis Tomlinson son dos profesores de química y física en el instituto Burnin Skyes, ambos los mejores profesores del Estado de Florida, a pesar de ser ingleses son muy queridos, reconocidos y valorados por la comunidad, no solo por lo buenos profesores, sino también por sus muy concurridas conferencias de prensa en las que buscan soluciones a los problemas de la comunidad.
A simple vista su relación es la de dos mejores amigos; de esos que parecen hermanos que hasta darían la vida por el otro, hacían absolutamente todo juntos tienen el mejor apartamento de la ciudad, salen juntos adonde sea que vallan y amaban encontrar escusas para poder combinar sus clases y darlas juntos, pero ambos comparten un oscuro secreto que por nada del mundo debe de saberse, nadie pero NADIE ademas de ellos dos debe conocerlo, pero las cosas se complican cuando la alumna favorita de ambos Invitado James su preferida no solo por su inmensa inteligencia sino por otras virtudes que a ellos se les hacia imposibles de ignorar, logre descubrir este gran secreto y todo se tornara en un circulo vicioso en el que hay un embrollo de emociones, mentiras y los mas pecaminosos secretos, es así como los tres de pronto se encuentran involucrados en un Triangulo Tóxico en el que si sus secretos salen a la luz tienen mucho, demasiado que perder.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:47 pm

olis yo soy dani me gusto el resumen con anaias esperando capitulo chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Dic 2012, 8:27 pm

Nueva lectora!! Triángulo tóxico, cuando lo leí me atrajo y por eso estoy aquí! :D. DEBES SEGUIRLA YAAAAAAAAAA"!!!!!!!!!!!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por natzaz_13 Sáb 22 Dic 2012, 8:54 pm

Holaa! Nueva y fiel lectoraa!
Si necesitas chicas me avisas?
Besos xxx
Siguelaaa!
Me llamo Natalia pero puedes llamarme Nat, Natu, Naty, Alien o como quierras:P

natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por ANVISEPRA Sáb 22 Dic 2012, 9:11 pm

hayyyy hace rato esperava esta novela desde que dijiste que la ivas a hacer yeiiiii cuando la vi me emocione y ahora no hay cap aaaaabueno sube cap por sierto la sinopcis estuvo estuvo tan hayyy diosss que va a pasar bueno besitos muakkk
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 23 Dic 2012, 2:01 am

aqui estoy leyendo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaa cuando puedad!!!!! bsitos :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por mircarlis romero Dom 23 Dic 2012, 3:31 pm

hola tu novela es super interesante me muero poque la sigas
mircarlis romero
mircarlis romero


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por mircarlis romero Dom 23 Dic 2012, 3:34 pm

con mucho gusto me pasare por tus otras novelas ;)
mircarlis romero
mircarlis romero


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Yayi♥ Dom 23 Dic 2012, 4:17 pm

Me enamore de la sinopsis *-*
SIGUEEEEEEELA!
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Less Garcia Dom 23 Dic 2012, 10:15 pm

HOLA!!!!
soy tu nueva lectora espero que la sigas pero, adivina que!!!!
YO ME LLAMO LESS GARCIA !!! bueno enrealidad Lessly Garcia pero todos me dicen Less asi que sere tu FIEL lectora tal vez no comente mucho por la escuela pero siempre la boy a seguir leyendo!!!

SIGUELA!!!!
Less Garcia
Less Garcia


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Less Garcia Dom 23 Dic 2012, 10:23 pm

Se me olvido decir algo!!!!

SI NO LA SIGUES KEVIN TE MORDERA LOS DEDOS DE LOS PIES EN LA NOCHE!!!!! :evil:
Less Garcia
Less Garcia


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 23 Dic 2012, 10:29 pm

siguela

nueva fiel lectora
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 23 Dic 2012, 10:33 pm

Hola, ME LLAMO FABIANA Y FABIANA ES TU NUEVA LECTORA Y UNA MUY FIEL
ME ENCANTO LA SINOPSIS... QUEDE O,O SOLO CON LEER EL TITULO... ASI QUE, POR TU BIEN Y SI NO QUERES QUE BARNEY TE VIOLE, TENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPITULO :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por angiec22 Lun 24 Dic 2012, 8:36 am

Hola a todas las que no saben no subire hasta el jueves porque no pasaremos las fiestas en mi casa y estamos fuera de mi ciudad por lo que tengo que contestar desde mi cel y seria extremadamente cansador subir desde aqui jajaja un beso a todas gracias LAS AMO..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Less Garcia Mar 25 Dic 2012, 8:15 pm

SIGELA!!!!SI NO LA SGUES LE BOY A DECIR A MI MAMI QUE TU ME ISISTE LLORAR!!! :sad:
Less Garcia
Less Garcia


Volver arriba Ir abajo

Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT} Empty Re: Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y TU] {MEGAHOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.