O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty CAPITULO OCHO

Mensaje por Sharon Styles! Dom 30 Dic 2012, 7:02 pm

NARRA HARRY:

No puedo creer que haya sido tan ciego ___ es hermosa, siempre lo admito pero no que era tan hermosa la verdad en estos años que no la había visto, a cambiado un poco y no son esos cambios feos no no no, son esos lindos cambios de las personas,hermosos que puedes ver la diferencia.
Pude ver como se intimidaba pero no me importo la tenia que ver.
Sono su teléfono
-Bueno?!-dijo ___-Nick como estas!!!....Si....aja no lo puedo creer estas aquí cuando viniste tengo que verte...Claro Claro ya te mando mi dirección.....bueno ok a las 8 pm?....Bno bye....yo también
Estaba muy emocionada con esa llamada, hasta sentí celos....


NARRA _______:


No lo puedo creer Nick me llamo tenia mucho tiempo de no verlo, estaba en el colegio de al lado del mio.
Lo conocí cuando había un partido entre su colegio y el mio y pues....siempre me ha gustado lo eh visto siempre muy guapo me llamo siempre las atención pero claro yo estaba enamorada de Harry.
Ustedes saben que gustar y amar son cosas muy diferentes y eso sentía por Nick y por Harry.
Fue siempre muy amigo mio, el y Mel eran mis mejores amigos y aunque estábamos en diferentes colegios siempre nos veíamos.
Que recibiera esa llamada fue algo completamente inesperado a lo que el me había dicho tuvo la oportunidad de ir a estudiar a Alemania después de graduarse en Holmes Chapel.

-Bueno chicos quieren ir a la casa mía y de ___?-dijo Mel.
-Claro vamos, tu Louis vas a ir con nosotros?-dijo Niall.
-Claro, Eleanor fue haber a sus abuelos viene hasta en una semana!-le dijo Lou.
Mel bufo.

El viaje a casa fue muy divertido como siempre, dentro de 45 minutos estábamos en casa pues noi quedaba para nada cerca el aeropuerto.

-Bueno chicos que haremos??-dijo Ana
-Que tal una película?-dijo Zayn mientras agarraba a Ana de la cintura.
-Otra??-le contesto Harry haciendo muecas.
-Si, porque no!-dije yo.

Después de discutir que haríamos nos decidimos por una película de comedia.

-Bueno me voy a alistar voy a salir!-les dije a todos.
-A donde???-contesto Zayn como siempre tan sobre protector
-A una cita con Nick!!-le dijo Alba emocionada.
-Uyyyy una cita!!-dijo Louis molestando y todos le siguieron el juego menos Harry, que por alguna razón estaba serio.
"Tuvo que haber peliado con Taylor"-me dije yo misma
-Bueno bueno PAREN es una cita de A-M-I-G-O-S, chicos es un amigo que no veo hace mucho tiempo y quedamos en vernos!-les conteste a todos sonrojada por todo lo que habían dicho antes.
-Si seguro un "AMIGO"-dijo Liam haciendo comillas.
-Ya ya paren, paren voy a alistar a ____!-dijo Alba riéndose.


Esto y esto también o noo noo mejor esto-dijo Alba dándome mucha ropa.
-Achhh todo esto??-le pregunte resignada.
-Si todoo eso rápido, rápido....-me dijo jalandome al baño.

Así me veía:
http://www.polyvore.com/ropa_para_fiestas/set?id=41130673&lid=1386501

-Wuau te ves hermosa ahora ven para peinarte-me dijo muy emocionada.
Me peino así:

http://www.google.co.cr/imgres?q=peinados&start=177&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=706&tbm=isch&tbnid=jt5VQVEXDFeH3M:&imgrefurl=http://www.tengounafiesta.com/peinados-de-quinceaneras/&docid=hv9frWXZhg47hM&imgurl=http://www.tengounafiesta.com/wp-content/uploads/2012/04/peinados-de-quincea%2525C3%2525B1eras-7.jpg&w=350&h=440&ei=6uvgUKbgFpCO8wTp9IEY&zoom=1&iact=rc&dur=318&sig=113960844381636989281&page=5&tbnh=141&tbnw=115&ndsp=45&ved=1t:429,r:81,s:100,i:247&tx=20&ty=95

Y salio para que me pudiera maquillar
Me maquille sencilla rimel, lápiz negro en la orilla del ojo, un poco de base y brillo labial.
Me eche un poco de perfume y baje.


NARRA ALBA:
_____ estaba hermosa de eso no hay duda y se que a Nick le va a encantar.

-Hola chicos!!-dije bajando las escaleras llamando la atención de todos.
-Hola, ____?-pregunto extrañado Niall. Mi Niall siempre me ha gustado desde que lo conocí en la entrada de The X Factor nervioso por como le fuera a ir yo le di mucha confianza y subió increíble al escenario desde ese día nos hicimos grandes amigos aunque yo siento algo mas por el.
Un día en un paseo que tuvimos nos sentamos debajo del árbol a hablar y....me beso pero no a pasado nada mas, es un chico muy dimido por eso lo amo tanto.
-Ohh se esta terminando de arreglar- le conteste sonriente y me senté a la par de el a hablar ente todos animadamente.

NARRA _____:

Termine de arreglarme y baje.

-Vaya _____ estas hermosisima-me dijo Liam dándome una vuelta.
-Y eso que es una cita de "AMIGOS"-dijo Harry un poco molesto y se fue a la cocina.
Yo lo mire extraña y seguí recibiendo los halagos de todos hasta que toco el timbre y fue a abrir Zayn.

NARRA HARRY:

Estaba hermosa ese vestido le quedaba demasiado bien, pero me molestaba que se fuera a ver con ese tal "Nick".
Me senté frustrado en la silla y tomando mi cabello hacia a tras.
-Oye amigo que te pasa-Me dijo Louis confundido entrando a la cocina.
No le conteste.
-Dime, soy tu mejor amigo que pasa?-me insistió sentandose a la par mía y tocando mi hombro
-Que me pasa?? Lou que estoy enamorado de _____ y estoy celoso muy CELOSO y no me gusta que vaya a salir con ese idiota de Nick-le conteste enojado y aguantando que las lagrimas no salieran de mis ojos.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Zayn le fue abrir la puerta a Nick le dio unas condiciones y dejo que se fuera con ____.
-Ya amor para, pareces un papa celoso hablando con el novio de la hija-dijo Ana riéndose.
-Ya, ya, tenia que ver que era lo que quería con ____!-le dijo-Bueno ya vengo voy a tomar un poco de agua.
-Me traes porfa-le dijo Alba haciendo ojitos.
-Claro-dijo Zayn.

Pero lo que no sabían Harry y Louis era que Zayn sin querer entro en el momento menos indicado.


NARRA ZAYN:

Fui a la cocina a cojer un vaso de agua para mi y para Alba cuando....


-Dime, soy tu mejor amigo que pasa?-dijo Louis sentándose a la par de Harry tocándole el hombro.
Me iba a ir pero como dicen la curiosidad mato al gato.Me acerque un poco mas a la puerta de la cocina.
-Que me pasa?? Lou que estoy enamorado de _____ y estoy celoso muy CELOSO y no me gusta que vaya a salir con ese idiota de Nick-le contesto enojado y aguantando que las lagrimas para que no salieran de sus ojos.

No podía creer lo que oí esto tenia que saberlo _____, lo t
enia que saber.































Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 30 Dic 2012, 7:05 pm

[size=18]CHICAS AQUI LES TENGO Y SI PASAN DE PAGINA, LES HAGO MARATÓN.
ESPERO QUE LES GUSTE....

POR FAVOR COMENTEN EH VISTO QUE TENGO MUCHAS LECTORAS FANTASMAS.
NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS COMENTEN POR FA
VOR.

Y FELICES FIESTAS
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 31 Dic 2012, 7:53 am

ahhhhh me encantó!!!
Está celoso de NIck y está enamorado de _____!!
Wiii!!
JAJAJAJAJ
Y Alba siente algo más por NIall como se lo guarda!!
Y Zayn me coge por la cintura y le pone condiciones!!
Adoré esa parte
Oins tienes que continuar plisisi ajajj bueno

Te quiero
Feliz noche viaja no?
No entiendo mucho que día es noche viaja y cual noche buena
Solo se que el 24 es e cumple de Lou nada mas :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Dic 2012, 1:59 pm

ame el cap Sharon y Harry que se olvide de la rayis y listo
pero bueno bueno, siguela!!!! se donde vives!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 01 Ene 2013, 1:49 pm

#Directioner23/7/10 escribió:ahhhhh me encantó!!!
Está celoso de NIck y está enamorado de _____!!
Wiii!!
JAJAJAJAJ
Y Alba siente algo más por NIall como se lo guarda!!
Y Zayn me coge por la cintura y le pone condiciones!!
Adoré esa parte
Oins tienes que continuar plisisi ajajj bueno

Te quiero
Feliz noche viaja no?
No entiendo mucho que día es noche viaja y cual noche buena
Solo se que el 24 es e cumple de Lou nada mas :)

[color=red]
Jajaja bueno linda feliz añooo!!!
La seguire pronto pero hay que pasar de pagina....
And I love you too!!
Y linda en unos dias me paso por tu novee!


Última edición por Sharon Styles! el Mar 01 Ene 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 01 Ene 2013, 1:51 pm

Nikole Horan escribió:ame el cap Sharon y Harry que se olvide de la rayis y listo
pero bueno bueno, siguela!!!! se donde vives!!!!

Gracias Nico y claro ven llevo muchoo tiempo de no verte desde que salimos de vacaciones....
Jajaja pronto la sigo y segura
mente maratón.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty MARATON

Mensaje por Sharon Styles! Miér 02 Ene 2013, 8:35 pm

CAPITULO 9:


A pasado casi una semana desde aquella noche y la verdad han pasado muchas cosas.

FLASHBLACK:
-A donde vas Mel?-le pregunte y puse en el sillón la revista que estaba leyendo ya que estaba apresurada pintándose los labios.
-Voy a salir con Louis!-contesto inmediatamente.
-Pero acabas de salir con Liam ahora con Lou?-le pregunte con el ceño fruncido.
-Y que tiene?-dijo extrañada.
-Como que que tiene sales con los dos siempre, pareces que estas enamorada de los dos y no solo de Louis.-le conteste ya un poco enojada.
-No no no Liam es solo mi amigo de Louis pues si estoy enamorada pero de el nada mas.-me dijo también ya un poco enojada.
-Entonces explícate-le dije y moví mi mano en señal de que hablara.

Suspiro y se sentó al frente mío mientras ponía sus codos sobre las piernas y sostenía su cabeza.
-Mira, Liam es solo un amigo y....-Pero-yo la interrumpí.
-No, no oye, Liam es mi mejor amigo, si lo acepto al principio estuve con él para darle celos a Louis-suspiro- pero no lo AMO, aparte Salí con él porque quería que le diera consejos para pedirle a una chica que sea su novia se llama: Danielle, él sabe que estoy enamorada de Louis-me dijo mientras me miraba fijo.
-Ohh eso lo explica-le conteste sonriente -por un momento pensé que salías con ambos.
-No como…-Volvió hacer interrumpida pero por el timbre.
-Bueno bye te quiero, llego Louis!-dijo feliz
-Bye yo también, suerte.

FIN FLASHBLACK.

Siento pena por Eleanor viene en dos días, y sé que Mel y Louis terminaran juntos lo presiento.
Y es triste porque la aprecio mucho es una gran chica, la quiero me llevo bien con ella pero… ni modo.
Luego Alba y Niall todavía no son novios TODAVÍA, sé que terminaran juntos pero Niall es muy tímido es un gran chico y sé que valdrá la pena esperar.

FLASHBLACK:

Ese día las chicas se quedaron en casa: Mel ,Alba y Ana.
-Alba porque estas tan callada?-le dijo Ana mientras dejaba de reír por los malos chistes de Mel.
Alba suspiro y nos miró a las tres rápidamente mientras sus ojos se humedecían.
-Es que…es que…Niall no me ha dicho nada de salir y…no se qué quiere…yo…yo quiero estar con el más, que solo ser su amiga-dijo con un nudo en la garganta a punto de llorar.
-Oh linda no seas tonta, el es muy tímido-dijo Mel mientras se sentaba al frente suyo.
-Si, es un gran chico, nada mas es un poco tímido-le dijo Ana mientras sobaba su espalda.
-Tranquila, lo conozco y esta muy enamorado de ti, me lo ha dicho, solo espera, acuérdate que lo mejor viene de último-dije y le guiñe un ojo.
-JAJAJA tienen razón, las quiero chicas.-dijo Ana sonriendo.
-Nosotras también-dijeron al unísono mientras se la abrazaban.

FIN FLASHBLACK.

Las cosas entre Harry y tú pues no hay nada no nos hemos visto aunque cuando nos vemos sigo sintiendo sus constantes miradas puestas en mí.

Con Nick, oh Nick, es un gran chico esta semana hemos salido tres veces y la verdad, esto va más que solo una amistad, imagínense que ya nos hemos besado, al fin el esperado beso que quise desde que estaba en el colegio. Hoy saldremos y algo me dice que será algo especial, pero no me puedo mentir puedo sentir una atracción por Nick pero yo AMO a Harry de eso no hay duda.
Me termine de vestir, me puse esto:


http://www.polyvore.com/dance_like_lady/set?id=10927406&lid=212091

Porque Nick me dijo que era una cena formal y pues tiene dinero, me imagino que será algo elegante.
-______! Ya llego Nick-me grito Zayn que estaba en mí casa porque quería consejos para hacer algo especial por Ana, dice que no ha hecho nada especial por ella pero es pura mentira, se fueron un fin de semana a Ibiza, la ama mucho y se la presento a sus papas eso el no lo había echo con ninguna novia.
Pero insistió en hacer algo especial por ella y se que le va a encantar.
-Ya vaaa!-grite mientras me miraba por ultima vez en el espejo.

-Waoo, estas hermosa-me dijo Zayn mientras me daba una vuelta.
-Gracias.-le conteste y le di un beso en la mejilla.
-Suerte!-me dijo mientras me guiñaba un ojo-Por cierto tengo algo que decirte y es importante-me dijo serio.
-Claro!-le conteste extrañada por su cambio de expresión tan repentino.

-Estas hermosa _____!-dijo Nick mientras besaba suavemente mi mejilla.
-Gracias y tu estas muy guapo-le conteste sonriente.


CAPITULO 10:

EN LA CENA:

Después de muchas risas y halagos de su parte,se calló un momento y tomo mi mano.

-A dónde vamos?-le pregunte preocupada.
-Tranquila, confías en mí?-me pregunto mirándome a los ojos.
-Por supuesto que sí!-le conteste segura.
-Bien!-me dijo mientras mostraba una hermosa sonrisa.

Llegamos a un balcón donde se veía toda la ciudad.
-Bueno te traje aquí para preguntarte algo, mira _____, nos sentimos muy bien juntos, siento que tenemos química y nos conocemos desde mucho tiempo y me preguntaba si…qui..quieres ser mi…mi no…novia-me dijo muy nervioso mirándome a los ojos.
-Yo….-no sabia que contestar digo es cierto nos llevamos bien y no lo niego si tenemos química pero no estoy enamorada de el.

Aunque deberíamos intentarlo tal vez surge algo y podamos estar juntos sin yo estar pensando en Harry.

-Yo…yo…Nick no lo se…de…deberíamos intentar salir por un tiempo y-veía como ponía una mirada triste-no… no me malinterpretes yo pienso lo mismo que tu, pero pienso que debemos intentarlo porque creo que vamos muy rápido… algo así como ser pre-novios me entiendes?-le conteste rápidamente.

-Claro, tienes razón!-me contesto sonriente.-Pero eso no prohíbe que te bese verdad?-dijo coqueto y yo solté una enorme carcajada. Y lo bese.
Luego me llevo a la casa y me dio un dulce beso en los labios y nos despedimos.
Todavía no sabía si estaba haciendo lo correcto pero ya no hay vuelta atrás.

Oí carcajadas en la sala y vi a los chicos y a las chicas:

Mel, Alba y Ana haciendo pasos extraños de baile y los 5 chicos riéndose a carcajadas, note a Harry como reía “HERMOSO” pensé.
Que dices _____ tienes un pre-novio.-me dije yo misma.
-Hola! Como te fue?-me dijo interesado Niall.
-Oh bien.-le con teste sonriendo.
-Ven ______, vamos a hablar, ahora vengo amor vengo en un momento. Te amo!-me dijo Zayn y después miro a Ana y la beso.
-Tranquilo, yo también te amo.-le dijo Ana.
-Bueno, como te fue en la “cena”?-me dijo Zayn interesado
-Oh pues bien, Nick y yo somos pre-novios!-le dije naturalmente.
-Pre-novios?? Que es esa mi*****-dijo Zayn mientras reía a carcajadas.
Pero se calló porque yo lo veía seria. Se calló y raspo su garganta poniéndose serio otra vez.
-Si pre-novios, pensamos que ser novios va ser algo rápido entonces empezamos por ser pre-novios algo así como salir.
-Oh ya veo!-me dijo interesado.
-Bueno y ahora que me ibas a decir?-le pregunte.
-Yo??Nada, nada porque?-me dijo mirando a otro lado.
-Ohh por favor dime no sabes mentir y mírame a los ojos para saber si me vas a mentir.-le dije prácticamente ordenándolo.

Sabía que me lo iba a decir, piensa que intimida y lo logra pero con otras personas ,conmigo no lo logra más bien en nuestra relación soy yo la que intimida.

Suspiro y mi miro fijo a los ojos.
-Mira, un día-volvió a suspirar pesadamente-Un día iba a entrar a la cocina y Louis y Harry estaban hablando….en serio quieres saber eso??-me pregunto inseguro.

-Sii continua-le dije moviendo mi mano en señal de que hablara.
-Bueno Louis y Harry hablaban y oí decir a Harry que estaba celoso de Nick porque iba a salir contigo y le dijo que estaba enamorando de ti!-me dijo rápidamente mirándome fijamente.

Después de asimilar las palabras por lo rápido que me lo dijo le grite:

-Qué???-estoy segura que ese grito se escuchó en la planta baja donde estaban los chicos-
-Shhhhhh!!-me dijo Zayn tapándome la boca.
-No lo puedo creer!-le conteste en susurro.





Última edición por Sharon Styles! el Miér 02 Ene 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 02 Ene 2013, 8:36 pm

Chicas aquí les dejo y comenten porfa espero que les guste!!
LAS QUIERO....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Jue 03 Ene 2013, 6:28 am

AAAAAH!!! SE LO DIJO!!! SE LO DIJOOOO!!!

TIENES QUE SEGUIRLA PLIIISS!!

AIIXX...POBRE DE MI NIALL NO ME PIDE QUE SALGAMOS!! (lagrimita)

CONTINUALA PLIIISS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 03 Ene 2013, 7:34 am

ahhhhh me encantó!!
Pobre NIall es muy tímido!!Pero se lo pedirá a Alba y serán novios wiii!!!jajaaj
Y rayis...pobrecita NIck le pide que sean novios pero siieeeeeempre piensa en Harry.
Y Mel ajajaj ai cuando vea a Eleanor se pondrá celosa!!
Y yo oins jajaj me fui con Zayn a Ibiza!!Y me presentó a sus padres creepygusta
Tienes que continuar plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 03 Ene 2013, 7:23 pm

fylain escribió:AAAAAH!!! SE LO DIJO!!! SE LO DIJOOOO!!!

TIENES QUE SEGUIRLA PLIIISS!!

AIIXX...POBRE DE MI NIALL NO ME PIDE QUE SALGAMOS!! (lagrimita)

CONTINUALA PLIIISS!!!




HOLA!!
Sii pobresito es muy tímido pero ahorita, seran noviios.
La continuo mañana linda.
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 03 Ene 2013, 7:24 pm

#Directioner23/7/10 escribió:ahhhhh me encantó!!
Pobre NIall es muy tímido!!Pero se lo pedirá a Alba y serán novios wiii!!!jajaaj
Y rayis...pobrecita NIck le pide que sean novios pero siieeeeeempre piensa en Harry.
Y Mel ajajaj ai cuando vea a Eleanor se pondrá celosa!!
Y yo oins jajaj me fui con Zayn a Ibiza!!Y me presentó a sus padres creepygusta
Tienes que continuar plis :)


Claro linda la sigo mañana,
PARTY HARD!! Vacaciones con Zayn no seria increib
le??
BESOS...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Sharon Styles! Vie 04 Ene 2013, 3:37 pm

-Shhhh cállate, no grites, el me lo dijo ayer y dijo que te lo iba a decir pero cuando sepas que tu y Nick son "PRE-NOVIOS"-se echo una carcajada y me miro y vio que estaba seria-lo siento pero no lo supero es enserio "Pre-novios"....bueno bueno cuando sepas que tu y el....no creo que te lo valla a decir.
-Si, lo se....-le conteste triste.

-Si estas enamorada de el, porque aceptaste ser la pre-novia de Nick?-me dijo mirándome fijo.
-Porque pensé que Harry no sentía nada por mi y pensé que la mejor manera de olvidarme de el era empezando una relación, no crees?-le conteste.
-Si, si pero ahora que sabes esto que harás?-me dijo esperando una repuesta de mi parte.
-Yo...yo creo que....


-Que paso, porque esos gritos??-dijeron Niall y Louis al mismo tiempo mientras que todos entraban a la habitación.
-Bueno, es que...bueno es que....no...nosotros-no sabia que contestar estaba nerviosa todos nos miraban esperando una respuesta.
-Es que bueno le estaba contando una historia, después que terminamos de hablar y pues creo....creo que no esperaba ese final, verdad _____?-dijo rápidamente y me miro.


-Eh....si si fue un final muy triste....y pues ya ven por eso grite....vieras que bueno de verían de oírla-les dije a todos.
-Ohh en serio??yo la quiero oír.-dijo Louis.
-Ayy si, nosotras también-dijeron Alba,Ana y Mel.


Zayn me miro casi matándome con la mirada."Lo siento"-le susurre solo audible para Zayn.

Después de unos 20 minutos Zayn y yo terminamos una historia que nos la turnábamos contando.

-Y después la señora Cristina quedo viuda, poco después se volvió loca por la perdida de toda su familia, la tuvieron que encerrar en un manicomio, donde murió de vieja.-Termino de contar Zayn.


Miramos a todos y estaban llorando hasta Harry, que no quería escuchar la historia.

-Valla, que triste, con razón tremendo grito-dijo Ana limpiándose sus lagrimas.
-Si, si ahora vamos a la sala.-les dije a todos.

Espere a que salieran todos y le dije a Zayn en el oído


-Somos buenos!-le susurre.
-Muy buenos, no termino tan mal!-me dijo a mi también en el oído.

Decidimos salir los nueve a un club nocturno.


Ana estaba asi:

http://www.polyvore.com/happy_birthday_my_dear_dllek/set?id=8280786&lid=212091


Alba asi:

http://www.polyvore.com/forever_21_contest/set?id=9736902&lid=212091

Mel asi:

http://www.google.co.cr/imgres?q=polyvore+ropa+para+fiesta&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=706&tbm=isch&tbnid=bLWwh2BxTRrwWM:&imgrefurl=http://escosadeadolescentes-panama.blogspot.com/&docid=cyyGPt-3UOt7TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_R3NVFxlA1PM/TTrrxb1WvkI/AAAAAAAAAhs/7WIbcOEAAsA/s640/Look%252Bsabado%252Ben%252Bla%252Bnoche%252B-%252BPolyvore%252B-%252BGoogle%252BChrome%252B22012011%252B093434%252Ba.m..bmp.jpg&w=510&h=526&ei=n1jnUK_aO5Dg8ASh44HoCw&zoom=1&iact=hc&vpx=112&vpy=107&dur=839&hovh=228&hovw=221&tx=123&ty=126&sig=110605048911857708866&page=1&tbnh=134&tbnw=134&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:1,s:0,i:88

Y yo asi:

http://www.google.co.cr/imgres?q=polyvore+ropa+para+fiesta&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=706&tbm=isch&tbnid=zeWNR8-6cyn9MM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/ropa_para_ir_una_fiesta/set%3Fid%3D60362722&docid=R5VBM_6xv9dGwM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFndzOWRKaWg4UkVfSng0ZFhtY2dlN2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=n1jnUK_aO5Dg8ASh44HoCw&zoom=1&iact=hc&vpx=123&vpy=51&dur=2802&hovh=225&hovw=225&tx=159&ty=130&sig=110605048911857708866&page=3&tbnh=144&tbnw=144&start=70&ndsp=39&ved=1t:429,r:71,s:0,i:304


Cuando bajamos todos estaban ahi esperandonos.

-Valla,estan hermosas!-dijieron todos.
-Gracias!-dijimos.

Cuando llegamos nos llevamos una tremenda sorpresa o pr lo menos Zayn y yo
.
Ahi estaba....













Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Z
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 5:47 am

ahhh quien estaba??¿
Eres mala jajaaj me encantaron la ropa!!
Tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Ene 2013, 5:11 pm

Sharon me vas a matar!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!! Elmo sabe donde vives
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.