O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 25 Ene 2013, 5:07 pm

CAPITULO 11:


Narra ___________:


-___________ por favor, vuelve conmigo. Lo que viste fue un error yo nunca sería capaz de hacerte algo así
-¿En serio? –Dije irónica- ¿Qué pretendes? ¿Qué me ponga a llorar?
-___________, de verdad yo no quise hacer eso fue un momento de descontrol.
-¿Descontrol? ¿Tú me crees estúpida? ¡Lo nuestro se acabo James ACEPTALO! Ahora retírate, por si no te diste cuenta estoy en mi trabajo.
-_________...
-Vete, James
-Pero es que…
-La señorita dijo que te fueras –interrumpió Bruno >>El que faltaba<<
-¿Y tu quien te crees eh? –lo reto James.
-Yo no me creo nadie, solo la estoy defiendo, ella quiere que te vayas… retírate.
-Esto no se va a quedar así –dijo James y se fue.
-¿Estás bien? ¿No te hizo nada? –pregunto preocupado
-No, estoy bien… gracias de verdad no tena ganas de discutir con él, pero parece que es duro de entender –dije divertida y Bruno rio

Como siempre el día paso entre grabaciones, aun no dejaba de pensar en lo de ayer casi me beso con Bruno.

****

Ya casi pasaba un año desde que comenzamos a preparar el disco ya solo faltaban las fotos para lanzar el disco. Si preguntan ya existía el video decidimos lanzar Grenade ha recibido un gran apoyo por parte de público, ya Bruno a cantado en un par de programas tanto de radio como de televisión, estoy orgullosa. En cuanto a que ha pasado con él y conmigo pues nos hemos acercado un poco más, pero no pasa nada… aunque sinceramente sigo enamorada de el como el primer día, ya deje de ponerme a la defensiva cuando Bruno intentaba acercarse, ya no lucharía más que pase lo que tenga que pasar.

Al fin y al cabo yo lo amo >>Si lo dije<< y eso no es un secreto para nadie hasta se lo conté a Calder y el solo dijo “Ya sabía que había algo mas, hacen buena pareja. Espero que Bruno se anime a reconquistarte” –reí en mi interior- en cuanto a James dejo de molestarme y pues se fue con la chica esa su AMANTE, no es que me moleste sino que me dolió que no haya respetado nuestra relación a pesar de que yo no lo amara. Ahora solo pienso en… Bruno… Bruno Mars. Tengo que recuperarlo sea como sea.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm

oww muero, ambos quieren reconquistarse! uyyy necesito saber que pasará, pero esperaré paciente! amo tu nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Vie 25 Ene 2013, 9:15 pm

o por dios!!!__ ya acepto que lo quiere!!! y por fin ese james se fue del camino .....
siguela pronto!
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Sherlocked Mar 29 Ene 2013, 3:58 pm

Plisss sigela me encanta sigelaaaaa nueva lectora
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Jue 31 Ene 2013, 3:33 pm

CAPITULO 12:


Narra Bruno:

________ Y yo nos habíamos acercado mucho últimamente, me parece confuso pero ahora si necesito recuperarla así que decidí cantarle la canción que le escribí al otro día ‘When I Was Your Man’ espero que le guste y que me perdone, por supuesto. Puesto que ella solo me ayudaría con la grabación del disco ya no la veía casi así que decidí enviarle un mensaje de texto “________, necesito hablar contigo por favor ¿puedes? Bruno x” inmediatamente respondió “Claro, te espero en mi casa ¿sí? x” y yo respondí “Claro, llego a las 20:00 x” y así fue me dispuse a ir a su casa mire mi reloj >>justo a tiempo<< toque la puerta y abrió hermosa como siempre llevaba un short y una blusa con algunos adornos de lentejuelas.

-Pasa –dijo ella sonriente.
-Gracias –me limite a decir estaba nervioso.
-¿De qué querías hablar? Me dejaste preocupada
-No, no es necesario que te preocupes. Más bien vine a cantarte algo
-¿A cantarme algo? –pregunto confundida.
-Sí, no te pedí perdón antes y quiero hacerlo ahora
-¿Perdón por qué? –dijo aun mas confundida
-Por dejarte ir antes, por no prestarte atención, por todo –ella me miraba entre confundida y con ganas de llorar.
-Tú no tienes que pedir perdón por nada Bruno –dijo al borde de las lágrimas.
-Si tengo que hacerlo, yo me porte muy mal contigo y tu no lo merecías…
-Bruno yo…
-Déjame terminar, yo necesito saber que me perdonas, necesito saber qué me quieres, necesito saber que me amas… -así fue como me dispuse a cantar-

Same bed, but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio, but it don't sound the same
When our friends talk about you all that it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name
And it all just sound like uh, uh, uh

Hmmm too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers and held your hand
Should have gave you all my hours when I had the chance
Take you to every party cause all you wanted to do was dance
Now my baby is dancing, but she's dancing with another man.

My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Caused a good strong woman like you to walk out my life
Now I never, never get to clean up the mess I made
And it haunts me every time I close my eyes
It all just sounds like uh, uh, uh, uh

Too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers and held your hand
Should have gave all my hours when I had the chance
Take you to every party cause all you wanted to do was dance
Now my baby is dancing, but she's dancing with another man.

Although it hurts I'll be the first to say that I was wrong
Oh, I know I'm probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers, I hope he holds your hand
Give you all his hours when he has the chance
Take you to every party cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done when I was your man!
Do all the things I should have done when I was your man!

Ella solo me miraba conmovida ella estaba llorando…

-Bru-Bruno yo… Claro que te perdono tú… -no la deje terminar y la abrace
-No sabes lo feliz que me haces, necesitaba estar seguro –ella me miro fijamente y el acto seguido fue que me beso…
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Sherlocked Jue 31 Ene 2013, 3:37 pm

Sigela me encanto mucho el capitulo y la cancion obvio que me gusto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Dom 03 Feb 2013, 11:41 am

CAPITULO 13:

Narra ________:

Lo bese, si lo bese, no fue un sueño….
-Lo siento… yo… eh… no… quise…-hable muy nerviosa y entrecortada
-No te disculpes, yo… Mmmm no me vas a decir que no te gusto ¿o sí?
-Pfff Bruno… por Dios… fue un momento… de descontrol si eso –dije nerviosa
-Si tú lo dices


Hubo un silencio incomodo ¿Cómo se me ocurrió besarlo? Ahora quiero que la tierra me trague ¿esto era lo que quería no? ¿Por qué me quejo? El rompió el silencio.


-¿Entonces?
-Entonces ¿Qué? –pregunte confusa.
-¿Vamos a intentar estar juntos de nuevo?
-Yo… -comencé a decir- … si –dije al fin el parecía aliviado.
-Gracias… Gracias –me beso una y otra vez.
-Bruno… Ya… Relájate
-Si lo siento
-No te preocupes… solo no me dejes
-Lo prometo

****

Las cosas iban muy bien ya estábamos en preparación del 2do disco de Bruno y como un día prometió me dedica todas sus canciones, es tan adorable. No me queda duda LO AMO incluso más que antes.

Narra Bruno:

Las cosas iban perfectas con ______, me había renovado y ella lo noto, ya no cometeré mas los errores del pasado ________ se merece lo mejor y yo pienso dárselo ¿Quién mejor que yo?

Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Dom 03 Feb 2013, 11:48 am


CAPITULO 14:

Narra Bruno:

Claro que no todo dura para siempre… ¿no? Oh si, apareció de nuevo Rita, Rita Ora. Fue mi novia luego que __________ término conmigo pensé que con ella podría olvidar a ________ pero no fue así, ahora me está amargando la existencia, ¿Por qué no se quedo perdida en el mundo? ¿Qué le hice? Probablemente aun se acuerde de mi, esto ya me está molestando enserio, y no sé si decírselo a ___________ ya que cuando estábamos jóvenes Rita invento que éramos amantes…


*FlashBack*
-Si como lo oyes _______, Bruno y yo somos amantes. El te ha estado viendo la cara de estúpida todo este tiempo –decía Rita.
-Bru-Bruno ¿eso es cierto? –decía ____ en un hilo de voz, un minuto de silencio- ¡Responde maldita sea!
-No, mi amor eso no es cierto –decía yo.
-Ahora resulta que no es cierto, Bruno no te hagas el inocente los dos sabemos lo que hicimos –decía Rita.
-¡No! Yo no he hecho nada, tu no me podrás separar de _________ con una mentira –decía yo exaltado.
-¡Ya basta! Si es cierto o no, me importa una mierda –decía ella en lágrimas- me voy, no soporto estar con gente mentirosa.
*Fin FlashBack*


Por esa razón tengo miedo de decirle a __________ lo que ocurre no quiero que me deje no de nuevo, pero esta mujer me está volviendo loco se me aparece en todas partes: en conciertos, a los canales de tv adónde voy, hasta en mi casa se ha aparecido ya no lo soporto y lo peor del caso es que no puede entender que a quien amo es a ___________, tengo que ponerle fin a esto… y rápido. Ya de noche me encontraba en mi casa, cuando alguien toca la puerta <> pensé, abrí la puerta y llego mi pesadilla… Rita


-¿Qué quieres Rita? –dije fastidiado
- ¿Qué no puedo venir a visitarte?
-No, no puedes.
-¿Por qué?
-Porque yo no quiero que vengas –dije de lo más normal del mundo.
-Tú no te vas a librar de mi me entendiste –dijo desafiante- tienes que darte cuenta que con quien tienes que estar es conmigo.
-Si claro ¿para qué? ¿Para vivir en un infierno? No gracias


Luego se acerco a mí y me beso a la fuerza, pude hacer algo para detenerla y sin embargo no lo hice.

-Bruno…
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Dom 03 Feb 2013, 2:04 pm

O-O rita eres una saSiguela pronto
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:27 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada de lo que ocurrio, ya que ella lo hizo por hacerlo y pidio algo que creía imposible de lograr.
Provemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (a) (6 veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 22 Feb 2013, 6:53 pm

SORRY :lloro:

se que que no he subido... pero tengo poca imaginacion :wut:

y no se que escribir :sad:

pero les prometo que hare el esfuerzo y subire When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 1857533193

lo prometo When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 2841648573



no me odieeen :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:07 pm

este parece ser otro caso del llamado bloqueo del escritor, yo de igual manera me disculpo por no pasar antes! en verdad espero que la imaginación regrese, se que es frustrante! y nada vale la pena sin inspiración... así que cuentas con mi apoyo y paciencia! nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 23 Feb 2013, 11:44 am



CAPITULO 15:


Narra ____________:


Iba camino a la casa de Bruno, la puerta estaba abierta y decidí entrar y lo vi allí con una que parecía Rita Ora…



-Bruno… -dije al borde de lágrimas.


Los dos voltearon y me vieron allí… no se me ocurrió nada más que salir corriendo, será que no tengo suerte en el amor, primero al que amo lo dejo porque pareciera que no le importaba, tengo otros y no los logro amar, vuelvo con quien amo y me engaña en que se está convirtiendo mi vida, parece una novela solo que en las novelas actúan y yo siento el dolor en carne viva. Sin embargo, esto a algunos le parece estúpido, pero sinceramente pienso que nunca en su vida han amado siquiera querido a alguien, pienso que son personas solitarias y sin corazón. Yo solo seguía corriendo mientras las lágrimas desbordaban mi rostro ¿Por qué estas cosas me pasan a mí? ¿Por qué yo? A veces pienso que el amor no está hecho para mí o que sinceramente el amor es una mierda termina siempre de la peor manera, a veces pienso que es todo una mentira que esos finales felices de los cuentos nunca existirán. Sin embargo, conozco personas que si viven una vida “feliz” claro siempre hay altibajos pero se solucionan, a veces pienso que soy yo la que me tomo todo a pecho, pero ¿Qué puedo hacer? Siempre he sido así y no pienso cambiar por nada ni por nadie, si nadie cambiará por ti porque tú deberías cambiar por alguien, no sería justo que tu cambiaras y la otra persona no lo haga. Estaba vagando en mis pensamientos mientras corría por las calles, la gente me miraba raro y como no si estaba corriendo con mis tacones en las manos y llorando, ya estaba agotada solo faltaban 2 cuadras para llegar a mi casa no veía la hora sentía que mis pies explotarían.


Narra Bruno:


>>Estúpido, estúpido<< luego de que ___________ se fuera no hice nada… NADA, me quede pasmado como un imbécil sin hacer absolutamente NADA. Rita se fue feliz al parecer logro lo que quería solo faltaba “conquistarme” según ella dijo antes de irse, si claro como si eso pudiera pasar. Decidí esperar ________ estaría muy enojada y no quiero que me insulte ni me malentienda así que tengo que esperar a que se calme, pero sigo siendo un estúpido por dejarla ir así y ahora me veo obligado a esperar a que ella tenga la cabeza fría a mala hora se apareció Rita, afff como la odio. >>Esta mal odiar a las mujeres<< si claro, pero ella se lo merece por ser tan mala es que nadie la quiere, después de tantos años sin verla en vez de cambiar sigue con la misma mente manipuladora y despiadada de siempre ¿Acaso las personas no cambian? Y ahora… ahora ___________ debe estar odiándome, debe pensar que no cambie en nada como maldigo el día en que apareció Rita de nuevo todo es su culpa >>Tu te dejaste besar<< cállate conciencia, ya sé lo que hice y sé que debo decirle la verdad a _____________ ella tiene que entenderme, me agarro desprevenido y pues… soy hombre ¿no? Los hombres tenemos necesidades, aparte solo fue un beso tampoco fue tan grave >>¿Te estás escuchando? ¿No que amabas a ________? ¿Cuál es tu manera de amar?<< está bien, conciencia tienes razón estoy haciendo mal necesito disculparme con _____________ ella me tiene que perdonar porque yo sin ella no puedo vivir.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 23 Feb 2013, 11:50 am



CAPITULO 16:

Narra Bruno:

*2 Semanas después*

Tenía dos semanas que no veía a _______ me tenia preocupado, yo entiendo que no quisiera verme pero, ni siquiera va al estudio y Calder no me da ningún tipo de información de ella, no se que hacer estoy desesperado.


Narra ____________:



Ya han pasado dos semanas, Calder me dijo que Bruno ha estado preguntando por mi >>¿Qué hago?<< me fui de viaje quería despejarme un poco, es que tampoco le di a Bruno una oportunidad para explicar lo que paso >>Si claro sabes bien que fue lo que paso<< pero es que si no pude arrancármelo de mi mente y mi corazón a los 16 mucho menos lo haré ahora.


*2 días después*


Volví al estudio, si con Bruno ya que no puedo descuidar mi trabajo solo por eso >>Si claro<< solo por eso dije. Entre silenciosamente Bruno estaba cantando It Will Rain, se veía tan hermoso no cuenta decir que tiene la mejor voz del mundo. Se volvió a verme…


-_______________, mi amor necesito hablar contigo, te juro que yo no quise hacerlo ella fue la que me beso te lo juro –dijo rápidamente
-Está bien…
-¿Qué? ¿Cómo que está bien? –dijo confuso y exaltado
-Que está bien, quizás no fue tu culpa
-Mi amor dime que me perdonas que todo será como antes
-No, Bruno yo… tu pudiste haberla detenido y no lo hiciste –dije yo al borde de lagrimas
-Mi amor te juro que no fue mi culpa… ella e robo el beso yo no sabía que iba a hacer eso
-¡No! Claro como ella es Rita Ora y yo un cero a la izquierda –dije yo enojada –eres demasiado ingenuo Bruno cualquiera se aprovecha de ti y ¡Nunca es tu culpa!
-¡¿Qué pasa aquí los gritos se escuchan afuera?! –dijo Calder
-Yo… lo siento fue mi culpa –dijimos los dos al mismo tiempo
-A ver si dejan esos gritos asustan
-Lo siento te juro que no se volverá a repetir –dije yo –Bruno entra a la cabina vamos a grabar
-Si claro
-_______________, cariño se que estas dolida pero… quizás no fue su intención hacer eso… quizás –dijo Calder tratando de calmarme
-Lo sé, tal vez no sea como yo estoy pensando… quizás este armando un drama… quizás –dije imitando la voz de Calder el rio
-Quizás… -dijo él y los dos reímos


El día paso lento yo evitaba a toda costa hablar con Bruno no quería hacerlo, necesito pensar… no estoy lista para tomar una decisión necesito pensar, solo un par de días
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 23 Feb 2013, 11:53 am



CAPITULO 17:


Narra Bruno:


_________ ha estado fría toda la semana, esto ya no me gusta todo por culpa de Rita, mala hora vino a aparecer, por suerte tenia a Jessica es una buena amiga me aconsejo que debía esperar un poco para hablar con _______________ que debía darle su espacio pero que no esperara demasiado porque odia pensar que ya no la quería.
-¿Qué piensas hacer? –pregunto Jessica
-¿hacer qué? –dije yo un tanto confundido
-¿Cómo que hacer qué? –Dijo y me golpeo en el brazo- ya es tiempo de que hables con ___________
-Si tienes razón, pero ¿Qué le digo?
-Debes ser honesto con ella… decirle lo que sientes
-¿Y si no me quiere?
-No seas negativo Bruno, debes tener fe… si no te olvido en todos esos años no lo hará ahora
-Tienes razón debo hablar con ella.


********


Ya me encontraba camino a la casa de ________, aun no sé como Jessica me convenció >>Debo hablar con ___________<< era lo único en lo que pensaba. Toque la puerta y escuche su dulce voz “ya voy” muero por tenerla entre mis brazos otra vez…


-Oh, Bruno. Hola ¿Cómo estás?
-Bien. ¿Puedo hablar contigo? –dije nervioso
-Claro. Pasa
-_____________, se que tu piensas que lo que paso fue mi culpa… pero te juro que fue Rita la que me beso, yo no quería… yo te amo es a ti, a nadie más yo nunca te cambiaria por nadie tu eres mi vida, mi luz, mi sol, mi luna, mi corazón tu lo eres todo para mí y yo sin ti soy nadie mi amor perdóname.
-Bruno… yo… -empezaba a decir ella casi al borde de lagrimas –yo también te amo –dijo y me beso
-Gracias, mi amor gracias


*********


Hace mucho tiempo que no estábamos así abrazados, juntos éramos solo nosotros dos no existía nadie más, aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez que la sentí en cuerpo y alma.


*Flash Back*
Ella estaba tan nerviosa, tenía miedo y hasta yo, ella no sabía qué hacer era tan ingenua lo que la hacía hermosa, fue un momento único, su primera vez, fue en la playa había una cama la cual me llevo mucho trabajo llevar hasta allá pétalos de rosa por todas partes


******


-¿Estás segura? –pregunte yo antes de comenzar
-Segura –dijo ella


*Fin FlashBack*
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.