O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Jue 20 Dic 2012, 3:09 pm

Nombre: When I Was Your Man
Autor: Andrea (Andrea_Horan)
Adaptacion: No
Genero: Romantico, incluye muchos *FlashBack*
Advertencias: La novela no sera muy larga debido a que es mi primera novela y necesito un poco mas de experiencia en el medio
Otras Paginas: No


__________________________________________________________________________

Wiiii!... Es mi primera novela espero les guste :roll: he tomado ideas de alguna novelas de acá asi que espero haber prosperado :) no prometo subir muy seguido la nove :lloro: pero hago lo que puedo :wut: espero les guste!....


Última edición por Andrea_Horan el Vie 21 Dic 2012, 10:05 am, editado 1 vez
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Jue 20 Dic 2012, 3:18 pm


Prologo:

Ella era tan Hermosa, su sonrisa me volvía loco, su cabello, sus ojos color _________(co) su nombre es ____________ _____________ el AMOR DE MI VIDA.

Era mi novia cuando teníamos 16 yo era demasiado joven, estaba preocupado por otras cosas, no le dedique el tiempo que merecía y pues fui un verdadero estúpido, la perdí.

>>Bruno, estúpido, estúpido<< me repetía una y otra vez, ya era una costumbre, como se me ocurrió dejar ir a una mujer tan fuerte, bella, inteligente, dulce como ______________. Ya han pasado muchos años 7 u 8 tal vez
¿Aun se acordara de mí?
¿Se sentirá igual que yo?
¿Aun me ama, como yo a ella?

____________________________________________________________

El es tan lindo, sexy, dulce, cualquier chica se derrite con solo verlo, y él me escogió a mi no lo podía creer estaba feliz, pero claro dejo de prestarme atención prefería hacer cualquier cosa antes de estar conmigo. Así que por mas que me doliera tuve que dejarlo.

Han pasado ya 8 años, ya tengo 24 y necesito continuar con mi vida tengo que dejar de pensar en el –pero no puedo- aun me duele haberlo dejado, yo lo amaba –a quien engaño- yo aun lo amo
¿Me pregunto qué fue de él?
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 21 Dic 2012, 12:22 pm

CAPITULO 1:

Narra _____________:

*FlashBack*
¿Quieres ser mi novia?-pregunto Bruno muy nervioso-
Si, si quiero-me abalance sobre él y lo bese-yo no creí que yo te gustara
¿Por qué no?-tenía una sonrisa en su rostro, era tan hermoso verlo así FELIZ- si tu eres hermosa
Gracias-dije sonrojada

*Fin FlashBack*
-Todavía piensas en el ¿no? –pregunto Sandy, ella me conocía demasiado bien como para mentirle- ya déjalo, de seguro el ya te olvido.
-Es que, es muy difícil Sandy el Bruno Mars que yo conocí era tierno, cariñoso, atento, el me amaba Sandy pero luego… -mi voz comenzó a quebrarse- luego no se qué paso.
-Sé que es difícil __________, pero tienes que dejarlo atrás el tenía que ponerte más atención y, sin embargo no lo hizo
-Tienes razón Sandy, lo mejor es que lo olvide.
-Por cierto, recuerda que esta noche tienes una cena con James-oh, lo había olvidado por cierto Jame es mi novio-
-Maldición, lo había olvidado ¿Qué hora es?
-18:30
-Diablos, tengo poco tiempo llega a las 19. Me voy a bañar ¿me esperas?
-Sí, claro. No te tardes.
Entre al baño a la velocidad de la luz, me di una ducha rápida, me coloque un vestido corto color negro muy lindo adorne con zarcillos de plata, un collar que me regalo James y una pulsera… que me regalo Bruno.

*FlashBack*
-Sorpresa-dijo Bruno detrás de mi causándome un pequeño susto- ¿Cómo está la chica más linda del mundo?
-Bruno, me asustaste. Pretendes matarme-dije yo un poco alterada-
-Ya mi amor, no te enojes-me beso los labios- tengo un regalo para ti
-¿Un regalo?-pregunte sorprendida-¿Y a que se debe?
-Bueno, se debe a que te amo. ¿Te sirve?
-No era necesario que te molestaras
-Tú vales eso y mucho más
En eso saco una pulsera de plata muy linda y brillante tenía una mariposa colgando

*Fin FlashBack*
-¡___________!-grito Sandy desde la sala- James esta aquí
-Sí, ya bajo.

James me llevo a un restaurant muy lindo y lujoso –muy costoso obviamente- el era un empresario muy exitoso quizá uno de los hombres más ricos del país, era dueño de un centro comercial y era el presidente de ‘Aqua’ una marca de ropa muy importante, su familia es francesa pero él nació acá en _______________(tp), el pues es muy guapo, es un rubio, ojos azules muy lindos –de hecho se lo recuerdo todos los días- somos novios desde hace un año, creí que podría olvidar a Bruno con otros novios pero la verdad es que no, es algo que me pone muy triste. La cena transcurrió en silencio James estaba serio –seguro algún problema en el trabajo, ya estaban a punto de sacar su nueva colección, siempre se estresaba en esos días- luego de llegar a mi departamento decidí tomar una ducha para luego ir a dormir.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 26 Dic 2012, 1:28 pm

Nuevaa lectorillijilla reportandosee!!! badumtss encontre tu novela y me encantoo!! esta genial *--* ¡SIGUELAA!!! When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] 1606340316 Atte:Tu linda y -desde ahora- fiel lectorijilla creepygusta
PD: amo hablar como flanders baba
PD2: SIGUELAA!!
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Jue 27 Dic 2012, 8:17 am

CAPITULO 2:

Narra Bruno:

>>Estúpido, estúpido, estúpido<< eso hacia todos los días, no puedo creer que aun no la olvide, pero como olvidarla si ella es tan perfecta –cada vez que pienso en ella se me dibuja una sonrisa en la cara- pero hoy tengo otro motivo para estar feliz, voy a firmar un contrato discográfico, al fin después de tanto tiempo de esperar, de que me cerraran puertas, de me insultaran por ser tan insistente.

*FlashBack*

-Cuando sea un cantante exitoso te dedicare todas mis canciones –le dije a _______-
-Yo estoy segura que lo vas a lograr, cantas hermoso
-Gracias ya lo sabía.
-Egocéntrico
-Pero amas a este egocéntrico ¿cierto?
-Si
-Sabes que eres hermosa -_________ se sonrojo- y que eres toda para mi
-Deja las babosadas –sonrojada aun más-eres un tonto…

*Fin FlashBack*
>>Como te extraño _______<< pensé. Nunca voy a amar a nadie como la ame a ella. Ya estaba llegando a la disquera estaba muy nervioso, no me sentía tan nervioso desde que le pedí a __________ que fuera mi novia. Oh Dios, >>Concéntrate, Bruno, concéntrate, esto es importante<<
-Sr. Mars, pase –dijo la chica encargada-
-Gracias
Estuve esperando unos minuto allí dentro, luego llego la chica de nuevo me presento al señor que deseaba contratarme su nombre es Bratt Calder hablamos unos minutos y luego procedimos a firmar el contrato, listo estoy en camino a cumplir mis sueños.
-Quiero que sepas…-Comenzó a hablar Calder- que el hecho que hayas firmado el contrato no significa que grabaras un disco y saldrá al mercado –espere a que prosiguiera- primero debe evaluarte mi mano derecha, y decirme que opina de tu música y si venderá o no
-Claro, no hay problema –dije dudoso-
-Que bien, nos vemos mañana. Te presentare a mi mano derecha y comenzamos a grabar de una vez
-Claro señor –me fui a mi casa-
Oh, Diablos tengo que hacer una especie de audición espero le guste a la mano derecha de Calder cruzare los dedos porque así sea. >>Lo lograras, cantas hermoso, ya verás<< recordaba cuando ___________ me decía eso, siempre tan positiva y alegre. Ojala y tenga razón, aunque la verdad ella siempre la tiene.
*FlashBack*
-Quiero que sepas que te amo
-Pero, yo te amo mucho más
-Enserio lo crees, porque yo lo dudo
-Sí, lo creo. Yo te amo más
Y allí fue cuando desatamos una guerra de cosquillas _________ y yo. Amaba verla reír, se veía hermosa parecía una reina, oh espera ella es una reina.
*Fin FlashBack*
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Jue 27 Dic 2012, 9:06 am

DIOS MIO!!!!!! esta novela es hermosa!!!! soy una gran fan de bruno y cada vez que oigo esa cancion me pongo a llorar y creo el mar pacifico en mi cuarto :'( SIGUELA PRONTO!!!
besos,tu fiel y segunda lectora,
Gaby
pdta: si necesitas a alguien, puedes contar conmigo siempre ♥
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Jue 27 Dic 2012, 10:29 am

kitteh18 escribió:DIOS MIO!!!!!! esta novela es hermosa!!!! soy una gran fan de bruno y cada vez que oigo esa cancion me pongo a llorar y creo el mar pacifico en mi cuarto :'( SIGUELA PRONTO!!!
besos,tu fiel y segunda lectora,
Gaby
pdta: si necesitas a alguien, puedes contar conmigo siempre ♥️

Awwwww ;) ya somos dos las que armamos un mar pacifico en la habitacion e.e'

y psss graciaaas por leeer significa tantoo :lloro:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Jue 27 Dic 2012, 10:33 am

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:Nuevaa lectorillijilla reportandosee!!! badumtss encontre tu novela y me encantoo!! esta genial *--* ¡SIGUELAA!!! When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] 1606340316 Atte:Tu linda y -desde ahora- fiel lectorijilla creepygusta
PD: amo hablar como flanders baba
PD2: SIGUELAA!!


Hahahahahaha graciaaaas :cherry: hago lo que puedo y amo que te guste baba
y pss tratare de subir todos los dias :P
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Jue 03 Ene 2013, 1:21 pm

por fa!!! siguela!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 05 Ene 2013, 10:15 am

CAPITULO 3:

Narra __________:

*FlashBack*
-Te escribí una canción-dijo Bruno emocionado-
-¿Qué esperas? Cántamela
-tomo su guitarra y empezó a cantar-



Ohhh...
Oh her eyes, her eyes
make the stars look
like they're not shining
Her hair, her hair
falls perfectly
without her trying
She's so beautiful
and I tell her everyday

Yeah I know, I know
when I compliment her
she wont believe me
And it's so it's so
sad to think she
don't see what I see
But everytime she asks me do
I look okay
I say

When I see your face
there's not a thing
that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile
the whole world stops
and stares for a while
Cause girl you're amazing
Just the way you are.

Her lips, her lips
could kiss them
all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates but
I think it's so sexy
She's so beautiful
and i tell her
everyday

Oh you know, you know
you know
I'd never ask
you to change
if perfect is what
you're searching for
then just stay the same
So don't even bother asking
if you look okay
You know I say

When I see your face
there's not a thing
that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile
the whole world stops
and stares for a while
Cause girl you're amazing
Just the way you are.


The way you are
The way you are
Girl you're amazing
Just the way you are

When I see your face
there's not a thing
that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile
the whole world stops
and stares for a while
Cause girl you're amazing
Just the way you are.


Yeaaaaah.
-Bruno es Hermosa-dije super emocionada-
-La escribí sobre ti –me sonroje un poco-
-Gracias –y lo bese-
*Fin FlashBack*

Ya era de mañana necesitaba levantarme Calder (mi jefe) necesita que escuche una canción de un artista nuevo que quiere contratar, así que por más que quisiera quedarme a dormir no puedo. Me duche y Salí a la disquera a escuchar una dichosa canción de quien sabe quien, espero que sea bueno sino lamentare haberme levantado. Me recibió sonriente Kristen como siempre es una chica adorable, no sé como aun sigue soltera ya no quedan mujeres como esa. Decidí entrar a el estudio supuse que el artista estaba allí y efectivamente se encontraba con Calder, me dispuse a saludar a Calder y cuando el artista voltio me di cuenta de quién era…
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 05 Ene 2013, 10:25 am

CAPITULO 4:


Narra Bruno:

Me levante muy temprano –emocionado por supuesto- me duche y Sali rumbo a la disquera, me recibió la misma chica de ayer, la verdad es muy linda y dulce parece buena chica, me hizo pasar a un estudio y luego entro Calder.
-¿Qué canción cantaras?
-Se llama “Talking to the moon”
-Excelente, mi asistente no debe tardar en llegar –dijo el- siéntate, estás en tu casa
*FlashBack*
-Bruno, necesito hablar contigo –dijo ella seria-
-Dime, oye no tengo mucho tiempo
-No te preocupes, solo será un minuto
-¿Qué pasa?
-Quiero que terminemos
-¿Qué?
-Quiero que terminemos, ya no puedo seguir así. Tu prefieres hacer cualquier cosa antes de estar conmigo, y yo entiendo que tengas cosas que hacer pero yo también necesito pasar tiempo contigo
-___________, espera
-No, no me harás cambiar de opinión así que, adiós.

*Fin FlashBack*
>>Estúpido, estúpido, estúpido<< esa canción que voy a cantar es lo que hago todos los días, hablar con la luna esperando que ___________ este del otro lado haciendo lo mismo, de pronto entro alguien y saludo a Calder me dispuse a voltear, era una chica hermosa, esa sonrisa perfecta esos ojos color _____________(co) que conocía perfectamente era… era ____________. De pronto su mirada se volvió confusa y sorprendida a la vez, era como que no pudiera creer lo que estaba viendo.

Narra ___________________:

Era el… era Bruno, hermoso como siempre, esa sonrisa blanca y perfecta. >>Que mierdas dices_________, el ya es pasado<< solo me limite a sonreír.
-___________ el es Bruno Mars –empezó a decir Calder- Bruno ella es ____________ ______________
-Mucho gusto –dijo el extendiendo su mano-
-Mucho gusto –me limite a decir- ¿Qué canción cantaras?
-Se llama talking to the moon
-Perfecto, puedes empezar.
El entro a la cabina de grabacion y empezo a cantar.



I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back
My neighbors think
I'm crazy
But they don't understand
You're all I have
You're all I have

Chorus:

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

I'm feeling like I'm famous
The talk of the town
They say
I've gone mad
Yeah
I've gone mad
But they don't know
what I know

Cause when the
sund goes down
someone's talking back
Yeah
They're talking back

Chorus:

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

Do you ever hear me calling?
Cause every night
I'm talking to the moon
Still trying to get to you

In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

I know you're somewhere out there
Somewhere far away

Cantaba hermoso quizás una de las mejores interpretaciones de su vida, de verdad ame esa canción por poco me pongo a llorar, el seria un éxito lo presiento.

----------------------------------------------

Ahora si chicas no se si pueda subir mucho :wut: empezaran las clases y no tendre tiempo para escribir y/o subir caps :lloro: entonces hare lo que pueda para subir :pokerface: no se desesperen y comenten mucho When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] 1606340316 y si me pueden conseguir mas lectoras por favor :oops:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Dom 06 Ene 2013, 12:51 pm

CAPITULO 5:

-¿Y qué te pareció _____________? –pregunto Calder ansioso-
-Presiento que será un éxito Sr. Calder. Esto era lo que necesitaba la disquera, no puedo esperar para escuchar sus otras canciones –en eso salió Bruno de la cabina ansioso-
-Bruno… -empezó a decir Calder- será un placer trabajar contigo, bienvenido –Bruno esbozó una sonrisa enorme-
-Gracias –fue lo único que pudo decir de lo emocionado que estaba-
-___________ será quien trabaje contigo en este proyecto, prepara tus canciones que mañana mismo empezamos a grabar.
-Gracias señor muchas gracias, ___________ gracias
-No hay de que –fue lo único que logre decir-
Calder salió de allí y le explique algunas cosas a Bruno de cómo funcionaba esto y que haríamos, le puse como tarea el nombre del disco, entre otras cosas.

Narra Bruno:

______________ me miraba atentamente mientras yo cantaba, se habría dado cuenta que la canción era dedicada a ella >>Bruno, no seas paranoico<< cuando Salí de allí Calder me dijo que grabaría mi disco me aceptaron, no puedo creerlo solo pude articular un “Gracias” me dijo que ___________ sería quien me acompañaría en el proceso y me daría todos los tips –momento perfecto para reconquistarla- así que luego de eso me dispuse a salir hasta mi casa a idear mi plan para recuperar a ____________ si de algo estaba seguro era que nunca amaría a nadie como la amo a ella, recordé que sentí cosquillas en el estomago cuando la vi allí, es toda una mujer ya está más hermosa que lo que recuerdo, aun guardo una foto con ella.

*FlashBack*
Estábamos sentados en la arena mientras las olas tocaban nuestros pies, estábamos mirando las estrellas ella siempre quiso hacer eso, y quien mejor que yo para complacer sus caprichos, recuerdo que estábamos ella, yo y unos amigos y fue allí cuando nos tomaron la foto, ella sonriente mirando al cielo y yo mirándola atentamente.
*Fin FlashBack*

Estaba inspirado así que dispuse de ponerme a escribir una canción, recordando todo lo que viví junto a ella, lo estúpido que fui cuando la deje ir, cuando deje de prestarle atención.

Narra ___________:

Me encontraba camino a mi casa cuando recordé que había quedado en salir con James, que puedo decir amaba estar con James pero no era lo mismo que estar con Bruno, nunca sería igual, me duche y me vestí con un vestido muy lindo, decidí llamar a Sandy para contarle lo que había ocurrido.

*Llamada telefónica*

-_____________, ¿Cómo estás?
-Pues, no me quejo. Hoy tuve que ir a ver a un nuevo talento que contrato Calder.
-¿Y cómo te fue?
-El nuevo talento era Bruno
-¿Qué?-grito desde el otro lado-¡No juegues conmigo!
- Es enserio Sandy, era el
-¿Y?
-¿Y qué?
-¿Qué sentiste cuando lo viste?
-Me sorprendí mucho, no supe que hacer y quise que la tierra me tragara
-¿Y qué harás ahora?
-Tengo que pasar todo el tiempo que dure la grabación con el
-Sí que estas mal amiga –en eso tocaron mi puerta-
-Sí, lo sé. Ya llego James te dejo.
-Sí, claro hablamos luego.

*Fin de llamada telefónica*
Procedí a abrir la puerta, estaba James impecable como siempre.
-Hola –dijo él y me beso-
-Hola
-¿Pasa algo? –Como hacía para saber lo que me pasaba-
-No, estoy bien –mentí- ¿Adonde iremos?
-Iremos a una cena de negocios si no te molesta
-No, por supuesto que no
Llegamos al salón donde se realizaría la cena, todo impecable y lindo –como solían ser todos esos eventos- luego de un momento a otro James desapareció >>típico<< pensé.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Lun 07 Ene 2013, 6:45 pm

O POR DIOS!!!! yienes que seguirla!!
seguramente James esta engañando a rayita si yo lo se!!!!
ella debe estar con bruno si debe !
cada vez que la leo pongo sus canciones y me pongo a re llorar!!! y no te preocupes por no subir, aqui estar esperandote todos los dias!!
besos ,
Gaby :)
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 12 Ene 2013, 10:56 am

CAPITULO 6:


Me abrí paso entre la gente y lo vi allí vestido de mesero >>Pobre, se gana su vida así teniendo tanto talento<< y se dio cuenta que estaba allí.

-Hola –dijo Bruno con una media sonrisa-
-Hola –dije sonriéndole de igual manera- ¿Estás trabajando de mesero?
-Sí, así me gano la vida –dijo un poco avergonzado- ¿Y qué te trae por aquí? ¿Se te ofrece algo?
-Oye, no te avergüences, pronto serás famoso y no necesitaras esto y pues no se me ofrece nada, buscaba a mi novio –vi como una cara de tristeza se apodero de su rostro-
-Oh, bueno lamento no poder ayudarte
-No, te preocupes. Seguiré buscando, nos vemos.
-Sí, claro. Oye, espera. –me gire para verlo-
-Sí, dime.
-Sonrió- Fue un gusto volver a verte.
-Lo mismo digo –me sonroje un poco-

Luego me gire para irme, no podía seguir allí me afectaba tenerlo cerca >>no sé, como hare para seguir viéndolo todo este tiempo<< divise a James en una esquina alejada hablando con una chica, muy linda por cierto era de tez blanca, cabello negro, tenía un vestido verde esmeralda, cuando luego lo BESO >> ¿Qué mierda es esto?<< pensé. Me acerque sigilosamente y les dije.

-James ¿Quién es ella?
-Yo te lo puedo explicar –dijo el muy nervioso- ella es una amiga
-James, los amigos no se saludan con besos en los labios –la chica se sonrojo y se puso un poco nerviosa- ¿Para esto me trajiste acá James? ¿Para verme la cara de estúpida?
-_______, yo…
-Tu nada, me voy. Ah, y otra cosa TERMINAMOS. Quédate con tu “amiga”-dije haciendo comillas- Adiós.

No sé, como pude ser tan estúpida de creer en todo lo que me decía, seguro que se lo decía a ella también y quien sabe a cuantas más. Ni siquiera sé que hago lamentándome si yo ni siquiera lo amo >>Amas a Bruno<< si conciencia ya lo sé no es necesario que lo recuerdes. Salí a caminar un poco aunque con estos tacones no ayudaba mucho, luego alguien me toco la espalda asustándome….
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 12 Ene 2013, 11:00 am

kitteh18 escribió:O POR DIOS!!!! yienes que seguirla!!
seguramente James esta engañando a rayita si yo lo se!!!!
ella debe estar con bruno si debe !
cada vez que la leo pongo sus canciones y me pongo a re llorar!!! y no te preocupes por no subir, aqui estar esperandote todos los dias!!
besos ,
Gaby :)

Tengo la ligera impresion de que eres bruja xDD

y psss tratare de subirla seguido
;)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.