O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Vie 14 Jun 2013, 12:59 am

En eso sonó la campana y teníamos que entrar a la siguiente clase; Matemáticas.


No hemos avanzado nada con las tutorías y Harry... Dios mio, el profesor va a matarme por esto. 




PROFESOR: Chicos, tenemos una junta en la sala de maestros, así que tienen el resto del día libre, lo siento, vemos el resto del tema mañana. 




Ashley: acabo de ver a la profesora de química cargando un pastel que dice "Felicidades Shirley" para la profesora de literatura, creo que esa es su "reunión" escuché que es su cumpleaños. 
Carter: -rió- es más fácil decir que tienen una Crazy Party y que nos quieren fuera. 
Eli: tienes razon! -rió-.y bueno, ¿que harán el resto del día aquí? 
____: Tengo que ir a hablar con Harry, nos vemos. 
Ashley: está bien. Adiooos!
Eli: Nos vemos ____ 
Carter: Suerte con eso! 


Alcancé a Harry en el pasillo, se veía diferente serio. 




Harry: Y ahora ¿podemos hablar? 
___: Lo siento mucho, enserio diculpame por ser tan... 
Harry: perdoname tu a mi, enserio que fui un tonto con tigo, bueno... con todos, soy un tonto. 
___: No, yo fui, yo te traté mal. 
Harry: me lo merecía, descuida, enserio... no pasa nada. 
__: ¿Estás hablando enserio? porque yo... 


Harry me acorraló contra la pared con sus brazos a mis costados. 




Harry: escucha, está bien, descuida.... todo está bien. 
____: Tenemos que avanzar las tutorias. 
Harry: nos vemos hoy en la tarde, pasaré por ti.
___: ¿A qué hora? 
Harry: ¿Tienes más planes a caso? 
___: No, solo pregunto para... 
Harry: Genial, adios. 
___: OYE! espera..... y lo hizo de nuevo- dije para mis adentros-. 
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 22 Jun 2013, 3:21 am

Desde ese momento, me di cuenta que el volvía a ser el de antes, me sentí aliviada, pero todo fue muy rápido, pensé que era difícil en cuestiones de perdonar y pues... me equivoqué. 


A la tarde, me vestí así y esperé un rato, ya sabía que el llegaría en cualquier momento por que no avisó nada. Esperé un rato hasta que llegó, escuché al carro y salí. 


Harry: Oye sube. 
____: subo por que yo quiero -dije dejando escapar una pequeña sonrisa-.
Harry: ¿qué veremos hoy? 
____: ¿que se te dificulta hoy? 
Harry: en realidad, he estado estudiando un poco. 
____: ¿ah si? suena bien para mi. volviendo a lo mismo, ¿qué es lo que se te hace dificil? 
Harry: Todo lo que tenga que ver con letras y números mezclandose lentamente en una terrible ecuación super mortal. 
____:¿Solo eso? 
Harry: lo demás lo he practicado;) 
____: Esta bien, esto será fácil. 


Llegamos por fin a su casa, entré y estaríamos solos de nuevo, espero que no se le ocurra ni siquiera tocarme esta vez. 


____: Y bueno, en una ecuación, lo que se hace primero, es buscar si hay algo entre paréntesis, si hay algo, eso se resuelve primero, APUNTA ESO!, después, se resuelven las multiplicaciones y/o divisiones. 
Harry: ¿si hay ambas cuál se hace primero? 
____: La que esté del lado izquierdo. 
Harry: Anotado, ¿después?
____: Después se hacen las sumas o restas, y es igual, se empieza del lado izquierdo. ¿entiendes esas reglas? 
Harry: Si, creo que si. 
____: Haber, resuelve estas 3 -dije dándole mi cuaderno-.
Harry: hmmmm... espera un poco... 
____: 5 minutos y contando
Harry: Oye espera, yo necesito tiempo, enserio...
_____: Quedan 4. Sigue lloriqueando ¿ah?


Era extraño por que parecía que Harry enserio ponía atención a lo que yo decía, hasta contestó bien las ecuaciones que hice, y todos los temas que vimos después, igual, fue algo sumamente extraño ya que la última vez le pareció "Lo más aburrido que he hecho en mi vida". 
 Fue realmente extraño. Llego la hora de irme. 


_____: Bueno, ya me voy, repasa lo que te dije, nos vemos. 
Harry: quédate a cenar. ¿si?
_____: Gracias, pero realmente... 
Harry: No me menosprecies, te la debo. 
_____: Está bien, me quedaré
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Sáb 22 Jun 2013, 6:03 pm

Holaaa!!!
Ame los caps, disculpa x no comentar antes c:

Sigueeee!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 16 Jul 2013, 2:49 am

_____: Está bien, me quedaré 




Empezaba a dudar y al mismo tiempo arrepentirme por mi respuesta. Le envié un mensaje a mi mamá diciendo que tardaría un poco más, y seguí a Harry a la cocina, espero que sepa lo que hace, pensé, reí para mis adentros. Llevaba 15 minutos en la cocina "preparando la cena"




Harry: ¿Sabes cocinar algo? -. decía moviendo las cucharas y los platos.
_____: Sándwiches, Cereal, Quesadillas, tu sabes, cocina gourmet
Harry: jajajajaaja eso supuse, ¿que tal si ordenamos comida china? tampoco soy muy bueno en esto 
_____: ¿Estas hablando en serio? tienes unos 20 minutos en la cocina. 
Harry: Si, pero no creo poder hacer nada ahora -rió-.
_____: No traje dinero.
Harry: No hay problema, yo pago. 
_____: esta bien, - Dije-.




Ordenamos comida china y nos sentamos en la sala mientras llegaba, tuvimos una conversación como la que nunca hubiera imaginado tener con Harry, era la última persona con la que pensaría entablar una conversación. Y por fin llegó la comida, nos sentamos a comer y seguimos hablando. 




_____: ¿Y anduviste con Mery?
Harry: Un tiempo, si... 
_____: ¿Y en serio te gustaba? ¿O es solo para cuidar tu imagen de siempre salir con las más lindas y populares de la escuela? 
Harry: no, es solo que... ¿Enserio no te importa lo que digan de ti?
_____: No -me metí un bocado a la boca-. ¿tanto importa? 
Harry: Lo que pasa es que .. -hizo una pausa-.  quisiera que no me importara lo que dijeran de mi.
_____: Es mejor así, puedo ser yo misma cuando y donde quiera, y no importa nada más, sin necesidad de mentir sobre quien soy, o cuales son mis gustos, y si alguna vez tengo novio, será por que yo quiera. 
Harry: Es fácil para ti, ¿no? 
_____: ¿Para qué mentir? solo haces que la gente te quiera por alguien que no eres.
Harry: No eres como pensé, eres muy diferente. 
_____: ¿como pensabas? 
Harry: pensé que eras irritante. 
_____: tu lo eres -reí- 
Harry: ¿Lo soy? -sonrió-. ¿Lo soy? -comenzó a hacerme cosquillas-.
_____: BASTAA!!! -dije carcajeándome-. YA!
Harry: Vuelve a decir que soy irritante -reía-.
_____: LO ERES -decía entre risa y risa.


¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Tumblr_mdzm45xT5w1rkcsvwo1_250
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Mar 23 Jul 2013, 6:22 pm

SIIGUEEEE!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por mayte/ Mar 23 Jul 2013, 10:26 pm

nueva lectora! escritora hermosa, siguela siiiiiiii pooor fiiiiis :3
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por carmenhoran5 Miér 31 Jul 2013, 9:33 am

nueva lectoraaaa! en serio, me encanta tu nove, tienes que seguirla o muerooo!! ;( 
Bessiss :*:*
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 06 Ago 2013, 9:43 pm

_____: LO ERES -decía entre risa y risa. 
 Había pasado una linda tarde con Harry, definitivamente se notaba el cambio, seguimos riendo por un rato, después le llamé a mi mamá para que viniera por mi, ya que estaba lloviendo. 


Harry: me divertí hoy, ¿que tal tú?
_____: ñeeeh, he tenido mejores días -reí- es broma. También pasé una tarde agradable. 
Harry: Esto va a repetirse, ¿no?
_____: tenemos que repetirlo, tienes muchas cosas por aprender, 
Harry: y tu nuevos temas de los cuales hablar. 
_____: ¿Si recuerdas que vine aquí por clases de matemáticas?
Harry: un 50%




En eso me llegó un mensaje, mi mamá ya estaba esperándome afuera




_____:bueno, vendré luego por el otro 50% 
Harry: ¿te vas tan rápido? 
_____: mi mamá me espera afuera.
Harry: Esta bien, ten -dijo pasándome mi bolso-.nos vemos luego. 


Me acompañó a la puerta y después me despedí de el.




tm: sube rápido o vas a mojarte.
__: Ya! 
tm: ¿como te fue? 
__: bien.
tm: ¿Esta vez no hizo nada que te molestara?
__: No, le sirvió lo que le dije  la última vez ... creo 
tm: menos mal -sonrió-.




 Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue entrar a facebook. Estuve hablando un rato con Josh, ya era como que costumbre, esta semana entraba a la academia de ballet y le  estaba contando a Josh sobre eso, pero en el momento que me pregunta los horarios, me di cuenta de algo, ¡No tenía mi celular conmigo! 




__: ¡Mamá! ¿has visto mi celular? 
tm: no, ¿porqué?
__: ¡No lo encuentro!
tm: Ay ____! no es cierto, siempre es igual contigo, ¿no puedes ser responsable una vez en tu vida? ¿cómo lo pudiste haber perdido? sabes perfectamente cuanto lo necesitas, ¡Más ahora! no estoy la mitad del tiempo en casa y tu lo único que haces es estudiar, y aún así te olvidas de algo tan importante como tu teléfono. 
__: ¡YA! ¿está bien? debí haberlo dejado en casa de Harry
tm: ¡Yo no lo se! pero no es mi problema, y no te compraré otro, haber como le haces 
__: Mamá! no te pongas histérica, ¡Por Dios!

 ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 169624-iPhone-photography
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Puente. Miér 07 Ago 2013, 6:32 am

Tan tan tan... Siguela....
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Lun 12 Ago 2013, 5:51 pm

Síguela ame el CAP, lamento no haber comentado antes :3
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 18 Sep 2013, 12:50 pm

LO SIENTO TANTOOOOOOO! juro que no he tenido tiempo de nadaaaa la escuela me explota, no me da tiempo de nada akdjskasjdkajdkasjd pero hoy no fui a la escuela, tengo tiempo ;) subo capitulo hoy 

lo siento se que soy puro pretexto pero enserio si pudiera subiera todos los días !
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Puente. Jue 19 Sep 2013, 1:48 pm

Espero capitulo, no te preocupes yo te entiendo, me pasa lo mismo jajaja!!!
Bueno Síguela... besotes:* :bye: 
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por carmenhoran5 Jue 03 Oct 2013, 10:56 am

Siguela porfisssshh !! Soy spanish y necesito qe subas cap lo mas rapido qe puedas hermosa ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 3373640616  !! En serio, amé con locura la nove está ajshbfadyfhsdvshbvsubvhsdugfbshfs ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 3275125450 ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 3275125450 ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 3275125450 ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 3275125450 ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 3275125450  ;D Kisses :* :*
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 03 Nov 2013, 3:09 pm

Hola, necesito desahogarme: ultimamente no he tenido ganas de hacer NADA he tenido muchos problemas, mi mejor amiga está enferma le hacen miles de estudios y me preocupa por que no saben realmente que tiene y a parte mis papás estan a punto de separarse, mi hermano es hiperactivo y agresivo a morir, no me deja vivir en paz y no tenía con quien hablar pero ahora, todo va mejorando gracias a algunas personitas que me han apoyado esa es la unica razon por la que no he subido capítulo, y si, hace 3 meses que no la sigo pero enserio no me quedaban ganas ni energía para seguirla he estado pensando en cancelar mis novelas por que no estoy segura de que pueda seguirlas muy a menudo 
 Necesito saber si enserio la van a leer si la sigo por que se lo que se siente quedarse picada con una novela y que la cancelen:(
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 7 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.