O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por maleee!!! Lun 01 Abr 2013, 9:07 am

olaaaa !!! muy buenaa tu noveee!!!! ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 3823813359
maleee!!!
maleee!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 07 Abr 2013, 3:17 am

Niall: ¿Entonces no es nada grave?
Doctor: No, yo creo que en unos días o tal vez una semana podrá volver a casa. Todo parece estar bien.
Bobby: Gracias al cielo.
Marie: ¿Puedo verlo?
Doctor: Adelante, ya está listo para las visitas.

Marie entró a la habitación y yo seguía con Niall, pasaron como 1O minutos para que Harry viniera.

Harry: ¿Hola?, ¿está todo bien aquí?
____: Si, todo está bien, los dejo solos, para que hablen
Niall: NO! no molestas, para nada en realidad, si quieres quedarte.

En eso salió Marie de la habitación.

Niall: Iré a ver a mi hermano.
___: Está bien, suerte -dije palmeando su espalda-.
Harry: Escucha ___ lo siento mucho por todo, enserio que....
___: Oye, no creo que sea el mejor momento, en realidad, no es para nada un buen momento, mejor... nos vemos luego ¿si? es que mi hermana está mal tengo que irme, nos vemos.
Harry: Claro, déjame aquí, de nuevo -dijo en susurros-

En ese momento entró mi mamá.

____: Mamá!, estaba por irme.
tumamá: ¿Todo está bien?
Maura: Gracias al cielo! ¿Que tal?
tumamá: Pues, estoy algo cansada, ¿que fue lo que paso? no entendí nada cuando ellas me llamaron fue solo como "asdhjas Mamá! asdjaskj Hospital asdjka ahora por favor"
Bobby: -ríe- me da gusto que se preocupen por Greg, pues, nada grave, el esta bien, fue como un accidente de auto al salir del supermercado.
tumamá: ¿ENSERIO? ¿pero todo está bien?
Maura: Si, ya todo está perfecto.
____: Oigan lo siento pero necesito hacer las tareas de hoy, y me tengo que ir.
tumamá: Muy bien, nos vemos en casa ¿ah?
____: Si, claro.
Salí del lugar y me dirigí a casa, Marie se puede ir con mamá ¿o no?
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRPsJesMFuP3hlkBC1BfakDkqY6M4oSixc8_0wIljlVvdvs4bkVyA
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Dom 07 Abr 2013, 12:57 pm

oh dios que bien no le paso nada malo a Greg :aah: :corre: por dios rayis deja de uir de Hazza ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Llorando_v5g haha okya me encanto el capi síguela pronto :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por diana horan Mar 23 Abr 2013, 4:25 pm

plis siguela ahh y olis nueva lectora pero plis siguela!!!!!!! Dios muero muero!!!!""!
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 30 Abr 2013, 8:58 pm

____: Si, claro.
Salí del lugar y me dirigí a casa, Marie se puede ir con mamá ¿o no?.

Al llegar a casa, lo primero que hice fue checar mi correo para hacer las tareas que tenía pendientes.
Anocheció y yo seguía haciendo la tarea, al terminarla, me conecté un rato. Y ahí estaba Josh.

Josh: Hey chica mala! acabo de verte hace rato en el hospital ¿pasó algo?.
___: ¿Me viste?
Josh: Si, fui a ver al hermano de Niall ¿lo conoces cierto?
___: am, si. Yo igual fui a verlo.
Josh: ¿Enserio? volviste antes...
___: Si, tenía que hacer la tarea. Y los trabajos pendientes, todo por faltar a clases.
Josh: jajaja, iba a saludarte pero me dio vergüenza hacerlo.
___: ¿porqué? soy una chica normal, como cualquier otra.
Josh: jajaja, no lo sé, tal vez a la otra.
___: esta bien, oye, Chico malo, tengo que irme ¿está bien?
Josh: Si, no quiero que faltes por mi culpa de nuevo.
___: jaja! tranquilo, no lo haré. Tampoco quiero que tu faltes, ¿eh?
Josh: Descuida, mantendré mi casi perfecto registro de asistencia.
___ Esta bien, nos vemos.

Quedé profundamente dormida, mi mamá todavía no llegaba. Pero igual tenía que ir a la escuela mañana. Y NADA iba a evitar que lo hiciera, o bueno, eso espero yo...

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Tumblr_m74f78zmkD1roykxy


Última edición por ChicaHoran<3 el Mar 30 Abr 2013, 9:01 pm, editado 1 vez
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 30 Abr 2013, 8:59 pm

Oigaaaan, me castigaron >.< UN MEEEEEEEEEES!! aún no se cumple pero ya me levantaron el castigo, espero y me perdoneeeeen! ahora les subo un maratooon asjdkasjdkasj

LO SIENTO
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Miér 01 Mayo 2013, 12:46 am

Hola linda me en encanto el CAP ;) , seeee!! y te entiendo "Los padres" (? Haha bueno espero la sigas pronto y no agas cosas malas jaja okno
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:46 am

MARATÓN 1/5

Quedé profundamente dormida, mi mamá todavía no llegaba. Pero igual tenía que ir a la escuela mañana. Y NADA iba a evitar que lo hiciera, o bueno, eso espero yo...

Me desperté temprano, después de un extraño sueño, en el que Josh era el protagonista, no puedo creer que no he visto al chico ni un solo día de mi vida y ya he soñado con el. Es muy divertido hablar con él, siento que lo conozco de antes, desde siempre, ademas es muy gracioso y da buenos consejos.

Llegué a la escuela, después de desayunar y hacer la típica rutina de la mañana, entré a mi primera clase, y ahí estaba Eli con Ashley, digo, últimamente se la han pasado juntas ellas dos.

__: Hola Chicas!
Eli: Hola ____, ¿que tal tu día libre?
__: JA- JA -dije sarcástica-. desperté muy tarde, desayune y pase toda la mañana en Facebook y twitter ya sabes... y la tarde la pase en el hospital con el hermano de Niall.
Ashley: ¿Enserio? ¿Y como está el?
__: Bien, todo parece estar bien, solo estará en el hospital una semana más para reposar y eso...
Eli: Ayer Harry llegó temprano para hablar contigo y tu nunca llegaste.
__: ¿Enserio? -dije sorprendida.- Harry nunca llega temprano -dije-.
Ashley: ayer si, dijo que lo odiabas y muchas cosas más, Louis me lo dijo.
__: ¡DIOS! de haberlo sabido antes, lo habría escuchado.
Eli: ¿El te habló?
__: Trato de hacerlo, en el hospital ¿Que te dijo Louis Ashley?
Ashley: que Harry se sintio muy mal por que no llegaste y el llego temprano para poder hablar contigo, la profesora los sacó de la clase por hablar, y Harry se molesto, entonces dijo que quería agradecerte solamente por hacerlo saber que actuó como un perro y que...
__: RAYOS! pero el no hizo nada malo para yo tratarlo así -interrupí-.
Ashley: dijo que le atraes por que lo desprecias.
__: ¿Cómo está eso?
Eli: Que tiernoooo,
Ashley: esta como medio raro, pero el siente atracción hacia el desprecio, por que ya ves que la mayoría de las chicas lo quieren por ser Harry "el popular" Styles, y tu solo ves a Harry Styles
Eli: ella ve más bien a Harry "el engreído" Styles
__: Fui muy desconsiderada con el y lo acepto, tengo que hacer algo -dije-.
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 15 Mayo 2013, 2:16 am

MARATÓN 2/5

__: Fui muy desconsiderada con el y lo acepto, tengo que hacer algo -dije-.
Eli: No creo que todo haya sido tu culpa.
Ashley: Eli tiene razón no te culpes de todo
__: ¿Pero como no hacerlo? he sido muy grosera.
Eli: Todos hemos sido groseros alguna vez, es parte de la vida.

En ese momento llego Carter y se sentó junto a mi, estábamos en el salón de literatura, pero la profesora no llegaba aún

Carter: Hola!, ¿de que hablan?
Eli: Harry.
Ashley: éso -dijo apuntando a Eli-.
Carter: Ooooh, Harry estuvo esperándote y esperándote y esperándote ayer.
__: Me lo dijeron las chicas -dije haciendo una mueca-.
Eli: No ha llegado aún.
Ashley No, aun no.
__: siempre llega tarde.
Carter: no ayer...
Eli: ayer llegó más temprano que todos, diría yo.
__: tengo que hablar con el y pedirle perdón por tratarlo como perro.
Carter: creo que el entendió que fue por comportarse como un perro.
Ashley: Eso me dijo Louis.
__: ¿Ustedes creen?
Eli: estoy segura. pero igual habla con el.
Ashley: si hazlo, se sintió muy mal por que no te gusta el.
Carter: ¿Pero a Harry si le gusta ____?
Eli: Claro que si!
__: hablando del rey de roma -hice señales con los ojos-.

En eso entró Harry, seguido por la profesora.

Profa: Bueno... tarde un poco, por que estuve arreglando algunos asuntos y bueno... para el fin de este semestre, serán evaluados por un proyecto, el proyecto será una obra de teatro que se presentará frente a la escuela completa, es un musical, las audiciones son el jueves. El elenco será publicado el viernes, mucha suerte a todos.
__: ¿Cuál será la obra?
Profa: Buena pregunta!, la obra es escrita por mi, se llama "Amor de uno no basta, pero sigue siendo amor" trata sobre un chico y una chica, la chica odia al chico, lo cual hace al chico pensar "¿Porqué? si todos me aman" eso, lo atrae a la chica, el la trata de conquistar pero ella no da señal de que le interese en lo mínimo. Ella está interesada en otras cosas, el chico es lo contrario a ella totalmente, pero al final terminan juntos ya que los opuestos se atraen como dicen muchos...
__: esto no puede ser verdad- susurré- no pude evitar sentir la mirada de las chicas hacia mi.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRr95z9Fe8AXB4Lt3zQ-TyRIYsw6XN7tE8SOGvfRU9zLrKrCHjt
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 15 Mayo 2013, 4:16 pm


MARATÓN 3/5

__: esto no puede ser verdad- susurré- no pude evitar sentir la mirada de las chicas hacia mi.

Profa: y bueno, las canciones no son escritas para la obra, tuve que buscar mucho, canciones que encajaran con la historia y si, encontré algunas, necesito a alguien que cante bien...
Mery: Yo lo haré, téngalo por seguro.
Profa: eso es! ¿alguien más dará la prueba? chicas, chicos... los que sean. Horan! tu, cantas muy bien, deberías de hacerlo.
Niall: aún no lo sé, pero lo pensaré
Profa: ¿Styles?, ¿Tomlinson?
Harry: yo lo haré.
Louis: No estoy seguro de querer hacerlo...
Profa: ¡Chicos! por favor, es una buena forma de darse a conocer, y quitarse la pena.
Profa: Malik, Payne, ustedes lo harán que necesito varios hombres para la obra y esto va enserio, chicas, ¡anímense!, será divertido. -dijo tan segura de si misma como yo de que no lo haría-.

Sonó la campana para entrar a gimnasia y fui a cambiarme.

cuando llegué al gimnasio, junto con Ashley, estaba Mery ahí y no pude evitar escucharla.

Mery: Y bueno, como soy la mejor cantante en esta escuela, lo tengo en la sangre!, yo seré la protagonista de la obra.
__: ¿Porqué estás tan segura? -dije retándola-.
Mery: ¿Tienes miedo de que sea la protagonista? -dijo-.
__: Yo no dije eso -sonreí-.
Mery: ¿Lo harías mejor que yo? -dijo en arqueando su ceja-.
__: Tampoco dije eso -dije mientras ponía mis manos atrás de mi nuca, calentando-.
Mery: es por que sabes que no lo harías mejor que yo, ¿cierto?
__: es por que no tienes nada mejor que hacer ¿cierto?
Mery: arrepiéntete de lo que haz dicho ahora,
__: ¿Por qué lo haría? no alardees sobre el papel, por que aún no lo tienes, y ¿sabes? todo puede pasar -sonreí, esta vez mostrando mis dientes-.
Mery: te crees mejor que yo ______ ¿y Sabes qué? no me llegas a los talones, la música, la tengo en la sangre.
__: Claro, y no es lo único que tienes en la sangre -dije sarcástica-.
Mery: Escúchame muy bien querida, no me interesa lo que quieras decir pero quiero que sepas que...
entrenadora: ¡Chicas! vengan acá, vamos a ensayar una ves más la rutina. _____! ¿hiciste lo qué te dije?
__: Lo hice -dije-.
Mery: ¿Que cosa?
entrenadora: ¿mencioné tu nombre Mery?
Mery hizo una mueca.
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Jue 16 Mayo 2013, 11:51 am

Amoo el maratón, please sigueee
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 18 Mayo 2013, 11:57 pm

MARATÓN 4/5
SIIIIIIII se que los maratones son seguidos, pero .... o pude hacerloo

entrenadora: ¿mencioné tu nombre Mery?
Mery hizo una mueca.

Si hay algo que realmente detesto, es que Mery se meta en todo. En todo lo que no le interesa claro, la entrenadora solo me pidió nuevos pasos para la rutina, no es gran cosa, pero a Mery le molesta. Eso a mi me hace sentir bien, supongo.

entrenadora: ensayen un poco la rutina, ____ ha traído nuevos pasos, me gustaría que los vieran y me dijeran que tal. ______, muéstreles un poco.

hice la rutina, que por cierto había sido improvisado, no había tenido tiempo de crear ninguna rutina, además de lo que pasó ayer, todo fue muy agitado y lo único que hacía era suplicar por recordarla después.

Ashley: A mi me gusta.
Todas asintieron con la cabeza, como diciendo "no estuvo mal"
Mery: pudo ser mejor.
___: ¿tienes algo mejor?
Mery: yo creo que...
Alba: Para mí, está bien, no se ustedes.
Daniela: Me encanta esta. Practiquemos con esta y ya
___: si tienes algún problema, discutelo con la entrenadora... -dije-.

Mery sonrió sarcásticamente. Practicamos un rato la rutina y SI! la recordé. Salimos, entramos a 2 clases más y llegó la hora del descanso. Fui hacia los baños a buscar a Carter o a Eli, siempre nos encontrábamos en la entrada de los baños, así que caminé.. y me tropecé con Harry.

Harry: ____!, necesito hablar contigo.
___: Si, yo también, ¿sabes? hace tiempo que..
Louis: HARRY!, debes de ver esto! -mostrando su celular- es el video que Nancy hizo de la caída de Kenny, fue taaan gracioso! JAJAJAJA.
Harry: claro... -dijo sarcástico-.
___: Hola Lou -dije con una falsa sonrisa-.
Louis: Ah, ¿interrumpí algo? -dijo a punto de soltar la carcajada-.
___: No, -dije al mismo tiempo que Harry decía un seco "SI"-.
Louis: lo siento, -dijo sonriendo de oreja a oreja-. no era mi intención hacerlo.
___: Descuida, no era nada.
Harry: aún, pero tuviste que llegar, igual no importa.

En eso sonó la campana y teníamos que entrar a la siguiente clase; Matemáticas.


Última edición por ChicaHoran<3 el Mar 21 Mayo 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por taire1d Dom 19 Mayo 2013, 1:06 am

nueva lectora me encanto 3s< forma de demostrar q las mujeres no somos faciles y platos de segunda mesa :aah:
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Dom 19 Mayo 2013, 7:43 pm

me encantoo!!
Sigueee!!!
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Caaroline Miér 29 Mayo 2013, 11:13 am

Maldito Louis jajajajaja >:c

Haber que pasa que no pueden hablar Harry y ______?

SIGUEEEEEEe
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 6 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.