O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Life in Color. ~Harry & Tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life in Color. ~Harry & Tu~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por ~~Aylinne~~ Miér 19 Dic 2012, 7:59 pm

Nombre: Life in Color.
Autor: Aylinne ( Yo)
Adaptación: No
Genero: Romance & Drama.
Advertencias: No necesitare chicas ...y hay algunos capitulos donde abran escenas HOT pero cuando los suba avisare :)
Otras Paginas: No.




Prologo:

Al sacar esa fotografía sentí que tenia que encontrarla en algún rincón de Francia, no podía dejarla ir, ella era ...ella era tan hermosa que cada vez que veía esa foto me inspiraba y hacia que siguiera sacando mas y mas fotografías. Mi mundo es la fotografía, cada vez que voy a un lugar que sea hermoso trato de capturarlo en una fotografía y guardarlo como un recuerdo,es algo que me apasiona.


Bueno me llamo Aylinne y amo a One Direction, esta novela la hice yo y espero que les guste, mientras mas comente mas iré subiendo capitulos :3 ..ojala que la lean ^^.
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por ~~Aylinne~~ Miér 19 Dic 2012, 8:33 pm

Capitulo 1.-
-Al final decidiste donde iras?-dijo su amigo mientras observaba las fotografías que le había pasado-
-Si- dijo muy decidido-
-Francia cierto?-dijo dejando las fotos en la meza de centro-
-Si-dijo sin dedicarle ninguna mirada-
-Amigo, ya no insistas, nunca la encontraras, ella se fue con ...-hablo antes de que siguiera-
-Si lo se Louis, pero entiéndeme, yo no quiero olvidarla, quiero recuperarla-dijo con un nudo en la garganta-
-Mira escúchame, no te detendré, solo te diré que... te diré que ella ya debe tener su vida hecha y que no deberías entrometerte, en todo este mundo hay mas chicas como ella, incluso con los mismos gusto tuyos-dijo tocándole el hombro con la palma de su mano-y por cuanto te iras?
-Gracias amigo-le dedico una sonrisa- por unas semanas, aun no se por cuantas.
-Te estaré esperando con los chicos, y quizás llegues con alguna nueva chica- le hizo un gesto coqueto-
-jajajaja, ahora me enfocare solo en la fotografía, así que los chicos y tu me organizaron una despedida?-dije el muy entusiasmado-
-Claro que si!, como no le íbamos a organizar una despedida a nuestro hermano menos!-dijo golpeándole el hombro-
-bueno, mucha conversación por hoy, me iré a dormir mañana tengo que arreglar mis cosas muy temprano, no quiero que se me quede nada-dijo levantándose de el living-
-Bueno, duerme bien, yo me quedare aquí un rato mas, vendrá Eleanor a verme.-tomo el control y prendió el televisor-
-Ok, salúdala de mi parte-dijo mientras entraba a su cuarto-

El chico antes de ir a dormir fue a su baño a darse una ducha,necesitaba aclarar sus pensamientos dentro de su cabeza.No sabia si ir a buscar a aquella chica que fue el amor de su vida, o solo ir a disfrutar del paisaje que la vida le a dado la oportunidad de conocer, muchas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, pero no se notaba ya que las gotas de la ducha empapaban su cara.Luego de estar media hora meditando aquel pensamiento que lo volvía lo, salio de ahí, busco una toalla en el mueble y salio a la parte principal que era su cuarto.

-Ya no se que hacer-dijo sentándose en su cama-

Se puso su pijama y luego se acostó. A la mañana siguiente se levanto ya con un poco mas de fuerzas para empezar a empacar,pero antes fue por desayuno.

-Buenos días -saludo a la novia de su mejor amigo, luego se sentó-
-Te teníamos el desayuno preparado- dijo su amigo-
-Así me voy dando cuenta-agarro la tostada y se la llevo a la boca-
-Como dormiste?- decía su amigo luego de haber tragado un poco de su té-
-Bien, tranquilo ...me tome una ducha para relajarme- el seguía pensando si iría a buscarla o no-
-Y que planeas hacer allá? -dijo la chica-
-Pienso recorrer todo Francia, y mas que nada voy para darme ''unas vacaciones''
-Ojala que te diviertas allá-dijo ella-
-Gracias-le dedico una sonrisa-

Luego de un rato fue a arreglar su maleta, guardo mucha ropa y algunos libros, también guardo fotografías.

-Creo que ya es todo-dijo el chico-

Se fue a bañar y al salir se vistió para ir con los chicos a la despedida que me habían organizado.

-Estas nervioso por llegar a Francia?-dijo Zayn-
-Claro!!! ... pensé que nunca iría que me quedaría aquí y no saldría a ningún otro lado fuera del país,pero ahora estoy entusiasmado por ir-dijo el chico de rizos-
-ahora solo queda divertirnos todos juntos antes de que te vayas-dijo Niall-
-Pero recuerden que yo solo estaré un rato luego me iré para poder llegar descansado al aeropuerto.
-Llegamos-dijo Liam-

Los chicos me hicieron entrara a un..... un café con piernas???????, los mire con cara de extrañado y ellos solo rieron.

-Que hacemos aquí?-le dije a Louis en el oído-
-Amigo, vinimos solo a tomar un café!-rió-
-Relájate Harry!, es solo un café con piernas, no es nada del otro mundo!-dijo Zayn-

Habían muchas mujeres con poca ropa, lo que me dio un poco de asco ya que habían hombres que se aprovechan si así se puede decir.

-Hola guapo, aquí tienes mi teléfono-se le acerco una chica de ese lugar y le hablo en el oído-

Los chicos me miraron por un segundo y luego comenzaron a reírse como locos.

-A mi no me causa risa-dije serio- bueno si pero no.
-Harry ríete!, ya ni te ríes de las cosas graciosas que nos pasan o que te pasan.-dijo Louis algo serio-
-COMO QUIERES QUE ME RIA!, CREES QUE ES FÁCIL OLVIDARSE DE LA CHICA QUE AMO?, ACASO NO ENTIENDES QUE POR DENTRO ESTOY MAL?, ACASO NO TE IMPORTA?-todos me quedaron mirando,me pare de ese lugar y me fui-
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por Ellebeth Miér 19 Dic 2012, 8:37 pm

oh continua xD
se nota que esta interesante el trama
si necesitas chicas cuenta conmigo para niall xD

jajajaja ya lo aparte :P

ok tu solo siguela soy tu lectora en este instante
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por ~~Aylinne~~ Miér 19 Dic 2012, 8:39 pm

Ellebeth escribió:oh continua xD
se nota que esta interesante el trama
si necesitas chicas cuenta conmigo para niall xD

jajajaja ya lo aparte :P

ok tu solo siguela soy tu lectora en este instante


Gracias por leer primera lectora!! :DD ..em con el tiempo diré si necesito o no chicas para la novela:3 ..lo mas probable es que sea mas adelante! :DD te tendre escita en algun lado para despues ponerte en la novela! :3
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por Daniella Garcia Jue 20 Dic 2012, 9:00 am

nueva lectora me encanto el cap siguela pronto si necesitas chicas puedo estar con zayn sino no hay problema
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 20 Dic 2012, 9:02 am

oh que linda *-* me enamore de tu fanfic! es tan kasdjaksdjk
SEGUILA ♥
nueva lectora, que estes bien:)
ah si necesitas chicas conta conmiga para Liam o Louis o el que sea kakasjd
chau :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por ~~Aylinne~~ Jue 20 Dic 2012, 9:17 am

Chicas gracias por leer:3 ...bueno necesito sus descripciones para ponerlas en la novela!! :DD ..y bueno pronto la seguire:3333
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por Ellebeth Jue 20 Dic 2012, 10:11 am

~~Aylinne~~ escribió:Chicas gracias por leer:3 ...bueno necesito sus descripciones para ponerlas en la novela!! :DD ..y bueno pronto la seguire:3333

Okay te dejo mi descripcion
Edad:16
nombre : Elizabeth
Apodo: Beth
Chico: Niall

descripcion fisica : mido 1.64 , tengo un buen cuerpo , tampoco de 90-60-90 ya que como mucho chocolate, mi rostro es suave y cuando me sonrojo se nota en mis cachetes . Mi pelo es de color negro y mis ojos cafes.

descripcion psicologica: Son alegre, soñadora y aveces timida. Me gusta comer de los demás xD. Son muy cariñosa con mis amigos,

gustos: patinar, leer y bailar
disgustos:Odio que me oculten cosas o que me mientan.y odio que se hagan pasar por mis amigos cuando solo desean utilizarme.

sueños: Apreder a tocar el piano y viajar por el mundo en moto

uummhhh creo que ya. xD

bueno nos vemos luego xD mucchos besos y que tengas una feliz navidad.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por ~~Aylinne~~ Jue 20 Dic 2012, 10:35 am

Ellebeth escribió:
~~Aylinne~~ escribió:Chicas gracias por leer:3 ...bueno necesito sus descripciones para ponerlas en la novela!! :DD ..y bueno pronto la seguire:3333

Okay te dejo mi descripcion
Edad:16
nombre : Elizabeth
Apodo: Beth
Chico: Niall

descripcion fisica : mido 1.64 , tengo un buen cuerpo , tampoco de 90-60-90 ya que como mucho chocolate, mi rostro es suave y cuando me sonrojo se nota en mis cachetes . Mi pelo es de color negro y mis ojos cafes.

descripcion psicologica: Son alegre, soñadora y aveces timida. Me gusta comer de los demás xD. Son muy cariñosa con mis amigos,

gustos: patinar, leer y bailar
disgustos:Odio que me oculten cosas o que me mientan.y odio que se hagan pasar por mis amigos cuando solo desean utilizarme.

sueños: Apreder a tocar el piano y viajar por el mundo en moto

uummhhh creo que ya. xD

bueno nos vemos luego xD mucchos besos y que tengas una feliz navidad.

Que bonita descripción, te pondré el la novela lo antes posible! :D ..y tu igual que tengas una feliz navidad :DD
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por GeneS8 Vie 21 Dic 2012, 1:21 am

Hola, aquí una nueva lectora.
Espero que la sigas pronto, esta super interesante. <3

GeneS8
GeneS8


http://www.twitter.com/IAmGene_

Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Vie 21 Dic 2012, 11:43 am

CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 7:04 pm

Siguela!!!!

Una pregunta: la nove es de algun personaje en especial o ______?

Besos

New reader
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por ~~Aylinne~~ Sáb 22 Dic 2012, 10:35 am

Gracias por leer chicas!:3 ..y se trata de que Harry narra la historia, pero abran algunas narraciones de parte de la chica :))
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por ~~Aylinne~~ Vie 28 Dic 2012, 9:35 am

Capitulo 2.-

Camine hasta el departamento, solo quería irme a Francia para despejar mi mente, y si la vida hacia que me encontrara con ella solo aprovecharía para preguntarle ''¿por que te fuiste?''.Alice, Alice era mi ex-novia, con la que pensaba vivir mi vida entera, pero se fue, se fue con otro chico solo porque el la hacia mas feliz, se fue porque yo no le podía dar todas las cosas que ella quería,se fue porque pensó que yo era un muerto de hambre.Pero creo que si la vida me diera una oportunidad con ella, la aprovecharía si así pudiera.

-Diga?-conteste el teléfono-
-Estas bien?-dijo Louis-
-Si, estoy bien, quiero hablar contigo cuando vuelvas.
-Ya voy en camino-dijo el-
-Nos vemos, adiós.
-Adiós.-colgó-

Me siento solo, quiero abrazar a una chica y decirle cosas lindas al oído, quiero decirle ''te amo'', quiero a alguien que pueda amar.Yo, yo quiero sentir esa cosa llamada amor.

-Llegue-dijo Louis entrando- Harry ..estas bien?
-No-dije sollozando-
-Tranquilo hermano, ya estoy aquí- dijo abrazándome-
-Ya no quiero sentirme solo, quiero tener a alguien que le pueda decir ''te amo''-trate de calmarme pero no podía,me dolía mucho el pecho.-
-Ya tranquilo, pronto llegara esa chica especial, yo se que pronto llegara, solo tienes que esperar-Louis trataba de calmarme pero no podía-
-He esperado mucho tiempo pero aun no llega-me seque las lagrimas-
-Mira hace algo, ve a bañarte para que te calmes y luego me hablas un poco mas calmado.
-Ok-me pare y fui a bañarme-

Estar bajo la ducha me relajaba, cada gota de agua era una descarga menos.Louis es mi mejor amigo, el sabe lo que me pasa cuando me nota mal, sabe mis gustos, mis disgustos y todo lo que un amigo debe saber, mas que nada parece un padre para mi.Me salí de la ducha y fui a ponerme pijama, luego fui por algo de comer y a ver si Louis estaba aun en el living.

-Oh... perdón creo que interrumpí-reí al ver aquella escena algo incomoda- perdón, no vi nada

Louis estaba con Eleanor en un momento de darse amor si es que así se puede decir, salí de ahí lo antes posible para no interrumpir aquel momento.Mientras estaba en mi cuarto arregle las ultimas cosas para mañana, ya tenia todo listo para irme.A la mañana siguiente me levante a las 6:00,mas temprano de lo normal,ya que el avión salia a las 8:00am. Me bañe, luego me vestí y fui por desayuno.

-Buenos días picarones-reí al recordar aquella escena-
-Que vergüenza dios-dijo Eleanor llevándose las manos a la cara y colocándose un poco roja-
-Tranquila, no vida nada mas ''comprometedor''-reí nuevamente-
-Así me gusta, no quiero que veas a mi novia-dijo Louis riendo-
-Jajajaja ..como tu digas-reí-
-A que hora sale el avión?-pregunto Lou-
-A las 8:00am -le conteste mientras comía-
-Te pasare a dejar ..o te quieres ir en taxi?-Dijo Louis parándose de su silla-
-Tu?, ir a dejarme? ...sin auto?-me reí sin parar, Louis me quería ir a dejar caminando!!, me dolía el estomago tanto que me reí-
-Terminaste de reír?-dijo serio-
-Si-me seque las lagrimas de tanto que reí-
-Bueno, ya que terminaste de reír te diré que me prestaron un auto, así que te iré a dejar-dijo-
-Bueno, hay cambian las cosas.-me pare y fui a buscar mi maleta-

Luego de un rato ya estaba en el aeropuerto, despidiéndome de mis amigos que me habían ido a ver,solo quería subir a ese avión y partir hacia Francia.

-Vuelo 19 con destino a Francia, se les ruega a los pasajeros que ya pueden abordar el avión-decía la informadora por el parlante-
-Bueno chicos, llego mi hora-me despedí por ultima vez-
-Adiós!!-me gritaban mientras caminaba a la manga para entrar al avión-



Bueno aquí les dejo el 2 capitulo, espero que les guste y perdón por la demora.. es que no tuve computador por algunos dias. Bueno ojala que les guste :DD
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por Lidita Dom 10 Feb 2013, 3:55 am

olaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaaa!!!siguela pliiiiis!!!
oye una preguntita...puedo salir en tu novee???esque me encanta y si me dijeses que si me moririaaa!!!
Actitud: alegre,divertida,muy graciosa,amigable,ayudo a mis amigos pase lo que pase,valoro a las personas no por su fisico si no por su interior,soy de la clase de personas que pone a sus amigos delante de todo,incluso de mi misma,soy muy creativa y espontanea y siempre tengo buenas ideas,soy bastante lista y saco de notables y sobresalientes,y en música suelo sacar matricula de honor y soy muy deportiva,porsupuesto,me encanta ir de compras!!!!jejejeje
Hobbies: dibujar,pintar,bailar,cantar(la musica es mi vida)salir con mia amigas,ir en bicicleta,montar a caballo y muchas cosas más.
Aspecto: soy de pelo moreno por los hombros,lo tengo a capas y un poco ondulado,ojos color miel,y hay veces que depende de la luz del sol,se me ponen de un color u otro,o eso me dice toda la gente,dicen que cuando me da mucha luz se me vuelven verdes y por el centro un tono dorado y que cuando ay luz intermedia se me vuelven entre verdfes y azules,pero en general son marrones y muy bonitos,las pestañas las tengo muy largas y un poco rizadas,la nariz yo la considera normal,ni muy grande ni pequeña,ni muy ancha y delgada,ni muy larga ni corta,normal,los mofletes siempre los tengo de un color sonrosado,por lo que nunca me echo colorete,los labios son rojos intensos y muy bonitos,el cuerpo,mis amigas dicen que es envidiable , tengo curvas y no soy ni delgada ni gorda,soy normal en si.
Color favorito: azul celeste,pero tambien me gusta mucho el violeta
Miedos: mas que miedo me da un poco de yuyu las arañas,y las inyecciones,todo esto fue porque de pequeña me picó una araña en la pierna y al cabo de unos días se me hizo un huevo enorme en la pierna,me llevaron al hospital y me tuvieron que pinchar en el (cucu) con una aguja de 20 cm,lo pasé fatal y me dolió un monton.
Otros: de mayor voy a tomar la carrera de medicina para ser pediatra,me gusta mucho tocar la guitarra y se tocar muchos instrumentos(la guitarra,el piano,la flauta,el acordeón,el tambor,la guitarra eléctrica,la trompeta,la trompa....muchos más,jejejeje)se karate y yudo,por lo que se defenderme sola,voy a natación y gané 3 medallas de "oro",se gimnasia ritmica,natación sincronizada,hago atletismo,marcha....espero que con todo esto te sea suficiente y me metas en la novela!!!!!besazooooos!!!!
P.D:si no te importa me gustaría ser en un futuro la novia de liaaaaaam!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Life in Color. ~Harry & Tu~ Empty Re: Life in Color. ~Harry & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.