O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Mar 08 Ene 2013, 2:02 pm

Siguelaa!!!! :D con lo del mensaje WOW :O si lo engaña entonces es una affs :S
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por .Camila. Mar 08 Ene 2013, 3:43 pm

HELLO!!
Nueva y fiel lectoraaa.
TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA!
PLIIIS♥️ :wut:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SaveYouTonight Mar 08 Ene 2013, 3:57 pm

NOOOOOOOOOO MATARANNNN AAA LOUISSSSSSSSSS
NOOOOOOO EL SEGURO LA QUIERE AHAAAAAA LOUISSS NOOOOO
DEVES SEGUIRLA MIS UNICORNIOS ESTAN PREOCUPADO POR TOMMO
BesosSele
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Mar 08 Ene 2013, 11:40 pm

PRIMERO QUE NADA!!! hola nueva lectora mi nombre es Dani y amo a los vampiros mi nove (que esta en mi firma tambien es de ellos :3)
y segundo!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!! que onda Rick... mh.. un Zayn con ojos verdes
y dios!! LOUIS!!! te mataran pro no acetarme asi que no me amabas maldito humano que te pasa :'3
y luego te comes a las viejas zorras en el parque pf.. PUDRETE!!
SIGUELA EN SERIO QUIERO SABER QUE PASA!!
y TERCERO!!
PUTA PUTA PUTA!!! (con lo del Mensaje) como te atreves bueno yo encontre esto ne la verdad no fui yo fue mi prima que vive en inglaterra me lo envio http://www.cambio.com/2013/01/08/harry-styles-and-taylor-swift-fake-dating-haylor-publicity-stunt-rumors-after-break-up-video/

bueno mira que si le escribe cancion YO ME ENCARGO DE UNDIRLA :D y muchas mas iran con migo... te dijimos que no jugaras con fuego LA GENTE SALE QUEMADA
pero ya volviendo a tu nove SIGUELA EN SERIO
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Lucy ... Miér 09 Ene 2013, 1:53 am

Nueva! Lectora! Siguee Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 09 Ene 2013, 6:11 am

Síguela Síguela Síguela!!!!! no veo la hora de salir en la nove :wut:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 09 Ene 2013, 8:26 am

Síguela lou como le hiciste eso a rayita
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por poli_poli2000 Miér 09 Ene 2013, 10:38 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sorry por ausentarme tanto tiempo :( el cap me encanto,¿POR QUE LOUIS BESO A OTRA?, le dijo que la amaba sin importar nada, por que le mintio, y ahora lo mataran :(, estuve pensando en que ____ le podria dar celos a Lou con el lindo lobito que encontro en el bosque , aunque mejor no no tomes mi idea, creo que empeoraria las cosas

ATT:Paula
PD:besos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Judy_1D Miér 09 Ene 2013, 10:44 am

Hello everybody!!
New reder here!
Me llamo Judith, pero como no, odio mi nombre, y todos suelen llamarme Judy, Jud o algunas personas Cherry.
Me ecanta la novela, siguela pronto :D
El emnsaje que le envió Taylor a Harry, dios, como ella le aga daño, se va a enterar, porque aunque ella me encante, voy a asesinarla si le hace daño a mi rulitos
Bueno, sigue pronto la novela :D
Kisses Cherry :P
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 1:39 pm

bienvenidas a las nuevas lectoras y chicas un pequeño adelanto

louis- porque no quiero que estes con el, quiero que estes conmigo
______________________________________________________
RICK- ME GUSTAS
TU- RICK YO...
_______________________________________________________
tu- no porfavor no lo maten
??- te dimos un plazo de 3 semanas y no lo cumpliste- dijo para luego arrancarle su corazon
tu- LOUIS!!!!!
_______________________________________________________

jejeje soy mala lo se
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Miér 09 Ene 2013, 1:46 pm

Nooooo k le pasara a louis porfavor tienes k seguirla me kede en shok cuando lei le arranca el corazon
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por aixlenys1D Miér 09 Ene 2013, 1:56 pm

siguela... si no voy a dejar de leer la nove (naah Mentira pero encerio siguela... :D)
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 2:47 pm

Aaaaaaah te voy a pegar con una CUCHARA si no la seguiiiiiiiis!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:47 pm

Cap. 12
Tu- ya paso 1 semana y media, mataran a Louis
Harry- maldición
Tu- y ahora que, él no me quiere hablar como demonios voy a decírselo
Harry- hermana yo me hago cargo
Tu- que?
Harry- yo me hago cargo todo estará bien
Tu- de verdad Hazza?, gracias, gracias
Harry- pero con una condición
Tu- cuál?
Harry- bebe esta copa
Tu- pero Hazza no quiero
Harry- entonces no te ayudo
Tu- ok, ok dámela- y luego tome toda la sangre- feliz?
Harry- sipi
Tu- voy a salir, nos vemos –se ve-

Fui a caminar al bosque y me senté en el mismo árbol de la noche pasada, se veía un gran y hermoso paisaje, me daba tiempo para pensar en todo, nunca me imaginé que Louis lo tomaría tan mal pensé que el hecho de ser una vampira no le importaría, pero me equivoque y ahora esta con otra chica, tal vez deba olvidarme de él y seguir con mi vida, pero como hacerlo si ahora debe convertirse en un monstruo como yo si quiere vivir

¿?- oye, porque tan sola
Tú- -sonríes- hola Rick
Rick- hola, porque no bajas
Tú- bajas del árbol-
Rick- como estas
Tu- no te voy a mentir estoy mal
Rick- Louis es un idiota
Tu- se me olvidaba que ustedes pueden leer las mente igual que nosotros
Rick, bueno, ya no estés triste
Tu- no lo estaré
Rick- quieres ir a la reserva
Tu- ahí todos son lobos de seguro cuando me vean querrán arrancarme la cabeza
Rick- no porque estarás con migo, vamos?
Tu- mmm ok

Para llegar a la reserva debemos pasar por el parque, el mismo donde vi a Louis besarse con la otra chica y para mi suerte ahí estaba el y venia hacia nosotros tal vez no me reconoció

Louis- - sonríe- hola Rick, veo que tienes una cita

Pero cuando Louis me vio su sonrisa se borro

Rick- no es una cita, la conocí ayer y me agrado

Se formó un silencio incómodo y Louis tenía una expresión de ¿celos? No, no creo

Tu- Rick vamos?
Rick- sí, Louis quieres venir
Louis- emm ok

El camino fue silencioso de vez en cuando Rick me sonreía y Louis lo fulminaba con la mirada luego llegamos a la reserva

¿?- Rick que hace ella aquí
Rick- ella es (tn) y tranquilo viene conmigo
¿?- hola soy Kendall
Tu- hola
Kendall hola lucho
Louis- hola

Entramos a la casa y todos me miraban con odio y como no hacerlo, son lobos y yo soy una vampira, pero luego me conocieron y a algunos les caí bien pero a otros no tanto, Salí un momento para respirar aire puro, la verdad es que tanto olor a perro me molestaba un poco

¿?- hola
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por .Camila. Miér 09 Ene 2013, 2:51 pm

Aaaaaaaaaaah seguila c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.