O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
22- Harry Styles & Tú - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22- Harry Styles & Tú

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Mar 25 Dic 2012, 3:01 pm



Capitulo 3


22- Harry Styles & Tú - Página 3 Tumblr_mdvr1y1o3V1r86vo3o1_500

Conociendo al Jefe.


Narrador Omnisciente.

Luego de comer, las chicas se levantaron y dirigieron al baño, todas conversando de moda y algún que otro cotilleo de trabajo, que este estaba con esta, que esta lo engañaba con este, que este estaba con esta solo por conveniencia y así, muchos rumores de oficina.

______, cayó en cuenta de que las chicas aún no sabían de que había jefe nuevo en la empresa y lo menciono.

-Wow, pero, según tú, era joven, ¿cierto?-preguntó Giza a lo cual Cindy prestó mucha atención.

-Si… Podría ser de nuestra misma edad, o a lo más un año mayor…-confesó levantándose de hombros la castaña-rubiza.

-Oh por Dios, ¿Crees que tendrá hermanos o amigos de su edad?-preguntó emocionada Cindy.

-No creo que hermanos, ya que a él le dejaron a cargo las compañías del Señor Styles padre, pero creo que no será un antisocial para no tener amigos-contesto repitiendo la forma de levantar los hombros y tomando un sorbo a su bebida dietética.

-Bueno, si es guapo, seguro de que tiene demasiados amigos y chicas tras de él…-comentó Giza.

-Bien por él, tú sabes que no me gusta entrometerme en la vida de los demás Giza, aunque los cotilleos son interesantes-respondió pagando un helado que recién había comprado, sí, ____ era una chica que le gustaba lo dulce.

-Ok, nada más de preguntas sobre el nuevo jefe… Creo que será mejor irnos a ver algo de ropa por el día, ¿Qué les parece?-sugirió la tierna Cindy.

-Oh Cindy, eres genial, yo me apuntó, saben que me encanta comprar…-soltó _____.

-Entonces nos vamos a comprar… Mi auto esta en casa de mi hermano, no tengo en que ir, ¿Ustedes?-dijo Giza mirando a sus amigas.

-Bueno, pues yo aún no he comprado mi auto, recién estoy ahorrando para comprarme un apartamento decente en el centro-confesó Cindy, dándole un sorbo a su Latte.

-Bueno, yo podría llamar a Bernard para que nos venga a buscar, ¿Esta bien?-miró suplicante la castaña-rubiza a sus amigas, las cuáles sonrieron y se miraron la una a la otra, la primera en soltar algo fue Cindy.

-Oh, por Dios, _____, tienes tu propio chofer y un auto de lujo, claro que está bien, hasta es espectacular…-dicho esto las chicas entrelazaron sus brazos y caminaron hacia el estacionamiento, mientras _____ sacaba su móvil para llamar a su chofer propio.

*Llamada Telefónica*

-¿Bueno?-dijo una voz masculina tras el parlante del teléfono.

-Bernard, soy yo, _____, con mis amigas vamos a salir, quería pedirte si nos podrías venir a buscar a la empresa, en el estacionamiento…-

-Señorita Hansen, yo ya estoy en el estacionamiento, solamente baje, que yo la estaré esperando a las afueras del ascensor, ¿Ok?-

-Oh, mil gracias, Bernard, ya vamos para allá, adiós-dijo dulcemente a su chofer.

-Hasta luego, Señorita Hansen…-luego un pito de finalización de llamada se escucha.

*Fin Llamada Telefónica*

-Listo, Bernard nos estará esperando abajo, ¿Bien?-las chicas asintieron y caminaron hacia el ascensor de una de las paredes de la empresa, las tres subieron y esperaron a que las puertas se cerraran, pero una mano se interpuso y subió rápidamente hacia la máquina junto con las chicas, el ruloso, miró dentro, se acomodó un poco el cabello y un suspiro por parte de Cindy y Giza se escuchó, ya que _____ estaba pegada en su móvil revisando su cuenta de Twitter, lo que le extraño al chico era que la rubiza no levantará la cabeza y suspirara como sus amigas, ya que la mayoría de las chicas lo hacía, estaba acostumbrado a ello.

Cuando _____ levantó la cabeza, se encontraba al lado de su jefe, Harry Styles, el cuál miraba fijamente a la puerta de metal, como si fuera lo más interesante del mundo; la chica abrió de par en par los ojos y trató de decirle a sus amigas que este era su nuevo jefe, pero cuando les decía algo musitando en silencio ellas no entendía ni pío lo que trataba de decirles. El ascensor llegó a su destino y Harry miró a su lado para ver a la chica que no había suspirado con sus sexy’s encantos, una sonrisa instantánea se le formo en los labios, ya que reconoció a la chica, era la que le había llamado la atención en la junta, no tan solo por su belleza, sino que vio en ella algo especial, algo que no veía hace mucho, mucho tiempo.

-Señorita Hansen, nos volvemos a encontrar-dijo con esa típica sonrisa de lado que derretía hasta el más grueso tempano de hielo.

-Un gusto verlo de nuevo, Señor Styles-recalcó la última parte, por lo que sus amigas se quedaron con ojos de huevos fritos al ver a su nuevo jefe.

-Lo mismo digo, veo que va a salir y con unas amigas bastante lindas, a decir verdad, ¿Me las presentaría?-dirigió una mirada a las dos chicas que estaba como una estatua de mármol viendo cómo se desarrollaba la escena.

-Claro, ellas son Giza Castillo y Cindy López, mis mejores amigas y trabajan aquí en la empresa…-dijo con un tono neutro, pero formal.

-Un gusto conocerlas señoritas…-sonó un pito que indicaba una de las paradas, la cuál era del ruloso-…bueno creo que fue todo por hoy, y lo repito, fue un gusto conocerlas…-habló para todas, pero luego dirigió su mirada a nuestra chica, la cual no cambiaba su semblante neutral-… y le juró de que esta no será la última vez que nos veremos-y eso era más que una afirmación; el chico bajo y siguió su camino, mientras que ____, Cindy y Giza, recuperaban su compostura.

-No… Puede… Ser…-musitó Cindy.

-Él era nuestro jefe-dijo para sí Giza mirando a la nada, más que una pregunta era un afirmación.

-Se los trate de decir pero ustedes no entendían…-dijo un poco molesta _____.

-Perdónanos, nosotras no tomamos clases de leer labios, amiga-sentenció Cindy.

-Bueno, no es momento de peleas, nosotras nos recuperaremos de este momento de subida de hormonas e iremos de compras por un largo, largo rato-dijo Giza.

Las otras dos asintieron y el pito sonó para anunciar su llegada al estacionamiento, en donde ya se encontraba el chofer personal de la joven Hansen.

-Buenos días señorita-dijo Bernard mirando a las amigas de su jefa.

-Buenos días-respondieron sonrientes, subieron al auto y comenzaron su camino a la calle de tiendas de la hermosa ciudad de NY.



He aquí el tercer capitulo, espero que sea de su agrado! :)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Hope Mar 25 Dic 2012, 3:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encantoooo!!!
jeje sube otro porfaas
lo amoooo !çamo estos caps
son tan cool y sii
yo no se leer labios!!
sube otro porfas
me encanta
sube otro
amo tu nove
besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Lenny. Mar 25 Dic 2012, 3:10 pm

ashdajksdhasdk
:B
yo tembien quiero un jefe así u.u
askjdhas me gusto mucho :B
siguela cuando puedas :3
Saludos
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por ¡Giovi! Jue 27 Dic 2012, 3:15 pm

¡Neew Reader!

22- Harry Styles & Tú - Página 3 1606340316

Me encanta, Tienes que seguirla:x
AJAJA, saludos*-* de Venezuelaxd
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Sáb 29 Dic 2012, 11:25 am

Bienvenida!
Pues bueno, estoy siguiendola ahora, es que no he tenido mucho teimpo, tengo otras noves, noves colectivas, y bueno, algunos que otros foros de rol, por ello me he estado ausentando y dejando un poco de lado las noves, pero hoy, sí que sí subo capi,
Y reitero, muchas gracias por leer mi novela, me hace muy feliz saber que tengo a personas que les gusta como escribo, de pasadita, te pido que pases por mi nueva nove, Startin again, el link esta en la firma o al ladito ----> en donde estan mis noves, bueno, eso, y gracias por leer, te juro que pronto la sigo c:
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por LalaHoran Sáb 29 Dic 2012, 1:23 pm

grr odio a hotmail, no me mando notificación de que subiste cap nuevo, me encanta todas embobadas con Harry hahaha aww shoppingtime tipico de amigas hahaha sube pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 11:55 am

LalaHoran escribió:grr odio a hotmail, no me mando notificación de que subiste cap nuevo, me encanta todas embobadas con Harry hahaha aww shoppingtime tipico de amigas hahaha sube pronto lindaa xx

Odio cuando eso me pasa con el Hotamail...
Bueno, Sí! Todas embobadas con Hazza :3 Tiempo de Compras con Amigas Yay! Bueno, estoy terminando de escirbir el capitulo :3
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 4:19 pm

¡Giovi! escribió:¡Neew Reader!

22- Harry Styles & Tú - Página 3 1606340316

Me encanta, Tienes que seguirla:x
AJAJA, saludos*-* de Venezuelaxd

Siento haber no respondido tu coment. pero no lo vi, sí, lo sé, soy un pooooooooco, descuidada, pero solo un poco (?
Bueno, Bienvenida, me fascina que te haya gustado mi novela, es una de las pocas ue ha tenido tanto exito desde que entre en el foro, no soy muy buena escritora, pero hago el intento, bueno, prontito subo capitulo, lo estoy editando y arreglando un poco
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 7:22 pm





Capitulo 4


22- Harry Styles & Tú - Página 3 Tumblr_mfd0bkNre51rz6jxao1_500

La Fiesta.


Narrador Omnisciente.
Las tres chicas fueron a demasiadas tiendas, y al final de todo, salieron con esto:
Giza

Cindy

_____

Al terminar las compras, las chicas comenzaron su recorrido de diversión, pasaron a ver una peli y tomar un poco de helado.

Luego de eso se fueron cada una a casa, bueno, _____ no, tuvo que pasar a recoger algunas cosas a su oficina para poder dejarlas hechas y poder irse de fiesta en la noche.

Tomo los papeles de presupuesto y algunas cosas para poder terminar pronto su trabajo, salió de su oficina y vio que el lugar estaba casi desierto, casi nadie estaba allí, primero porque el trabajo había acabado y nadie era tan antisocial para quedarse haciendo el trabajo en la oficina, la mayoría tienen vidas, ¿sabes?

La chica bajo hasta donde Bernard la esperaba con la puerta del auto ya abierta, esperándola para llevarla a la comodidad de su apartamento, lujoso y bien cuidado.

_____ subió al auto y Bernard cerró la puerta de inmediato, para luego el subir al volante y comenzar a conducir hacia el lujoso edificio donde la señorita Hansen se hospedaba.

_____ bajo del auto, se despidió con la mano de Bernard y entro al edificio a paso ligero, no le molestaba caminar tan rápido, ya que hacia donde se dirigía no era tan lejos, bueno, si usas el ascensor y no las escaleras, claro.

Al llegar dentro de su, podría llamarse, “casa”, dejo su bolso en una mesita que tenía cerca de la entrada a su hogar, se quitó los zapatos y colocó su microcomponente nuevo, puso un poco de música y justo comenzó a sonar una de las canciones que la chica solía bailar en su época escolar, Toxic, de Britney Spears.

La chica comenzó a bailar como toda una estrella, y a cantar, y a decir verdad, no cantaba mal, era una chica estupendamente completa, exitosa, bonita, cantante y bailarina, ¿Se le podía pedir más?
-With a taste of your lips, I’m on a ride, You’re toxic, I’m slipping under, With a taste of poison paradise, I’m addicted to you, Don’t you know that you’re toxic?, And I love what you do, Don’t you know that you’re toxic?...-

Se fue a la cocina y agarro una cuchara de madera para seguir cantando a todo pulmón, hasta que se da cuenta de que ya no es una niña de 16, sino toda una mujer de 22 y con una fiesta en menos de cinco horas.

____, sonriente, fue a su habitación y saco algo para la noche, algo sexy y que digiera “Soy linda, sexy, soltera y exitosa”, así que se armó de valor y lo saco.

Dejo la ropa escogida y se metió derechito a darse una refrescante ducha, para relajar las tensiones del día y, bueno, darse un gusto.

La rubiza salió del baño y se secó rápido para luego entrar en su ropa, arreglo su cabello, se colocó maquillaje y, para finalizar algo de Meow! Su perfume de Katy Perry.

Se miró al espejo y se, veía, bien, demasiado… Sexy

-Bueno, _____, no te ves como una ramera, pero tevés sexy y a la moda… Genial-sonrió para ella misma, salió de su habitación, entro a la cocina, sacó una manzana para comer y miro la hora, 9:17, ”Hora de irse” pensó _____; tomó su bolso Hermés Birkin y las llaves, su móvil, que ya le había cambiado el protector, para que combinara con su atuendo porque todo tiene que estar perfecto, ¿eh?; y salió de su apartamento, dejándolo cerrado para que nadie extraño llegara y la dejara en la ruina.

Subió a su auto, sí, porque ella solo utiliza el chofer en el día, ya que no tiene tanta paciencia para manejar en las calles de NY; que era un Volkswagen new Beetle color plata y manejo hasta el Night Club, llamada “Cielo”, conocido por ser uno de los más exclusivos de la ciudad.

_____ aparcó y trato de visualizar a sus amigas, que, se dio cuenta, estaban ya coqueteando con alguien; la rubiza negó con la cabeza y se acercó a sus amigas.

Cindy venía para matar, la chica estaba impresionante, de verdad, impresionante

Giza, bueno, Giza no se le quedaba atrás, ella llevaba la moda en la sangre, ya que su madre era modelo, por lo que ella estaba destinada a terminar en algo relacionado con la moda; siempre, hermosa

Las chicas vieron a su amiga acercarse y la saludaron con la mano, para luego dejar a los chicos e ir tras su rubiza.

-____, te ves estupenda…-la elogio la rojiza.

-Gracias, Giza, tú no te queda atrás-Giza le sonríe y abraza, siempre son así, aunque se hayan visto hace pocas horas.

-¿Y para mí no hay?-pregunto la rubia de ojos azules, que estaba haciendo un puchero en forma de reclamo porque no le daban un abrazo a ella.

-Claro que para ti también hay, Cindy-la rubiza abrazo a su otra amiga, también rubia.

Las chicas se fueron elogiando hacia la entrada del lugar y, pagaron, para luego, bueno, entrar.
La música pegó fuerte, ”Till the World Ends” pensó ____, bueno, la canción era pegajosa, y era de Britney, ya sabes, a ____ la pone a bailar a full.

Las chicas comenzaron a moverse entre la gente, habían dejado los bolsos en el auto de _____ y llevaban los móviles en el único bolso que habían dejado, el de Cindy.

Las chicas fueron a la barra, pidieron algo de beber, Cindy, un margarita, Giza, solo una bebida y _____, pidió un jugo natural, como siempre lo hacía, ya que ella sería la conductora designada ese día.

A mitad de la noche, Giza le comienza a hacer señas a su amiga rubiza, para que mirara hacia la entrada del club; eran nada más y nada menos que su jefe, Harry Styles, con la arrastrada de Britana, su jefe venía acompañado por algunos chicos y chicas más, un moreno, con la mirada sexy, un rubio de ojos azules con la sonrisa tierna, un castaño de ojos miel con un aire tímido y un castaño de ojos azules con la mirada traviesa, seguro eran los amigos de Styles.

Can’t Be Tamed de Miley Cyrus se escuchó fuerte y claro, y, dejaba ver la caminata segura y egocéntrica de Britana hacia el centro de la pista, con la mano del ruloso entrelazada en la suya, una ola de envidia golpeo a _____, sin saber el porqué, pero no la ignoro, es más, cuando el primer fulano que se le cruzo y la invito a bailar ella acepto y se colocó cerca de donde se encontraban su jefe y su enemiga de la vida.

Comenzó a mover sus caderas al ritmo de, ahora, Demi Lovato, con la sexy canción, After Shock.

Miraba con recelo como Britana movía sus caderas pegadas al cuerpo de Styles, y este, solo la miraba, pero _____ bien sabía a donde miraba Britana, pues esta tenía la mirada fija en la rubiza, la cual, se movía aún más provocativamente ante el cuerpo de aquel fulano que ni el nombre sabía.



------------------------------------------
-------------------------------
------------------------------
Bueno, aquí les dejo el capitulo, espero que les haya gustado y, eso, Viva _____ y sus sexy's movimientos!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 7:27 pm

AHH LO AME
EII ME ENCANTO LA ROPAAA
CUANDO LA VI QUEDE COMO
WOOOW

YEI ME FASINO EL CAP
III DE VERDAD JEJEJ
BUENO LINDA ESPERO QUE LA PASES BOMBA EN TUS VACACIONES

I LOVE YOU GIRL

KISS
SUBE PRONTO
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por ¡Giovi! Jue 03 Ene 2013, 7:39 pm

JAJAJA, siguelaxd
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Lenny. Jue 03 Ene 2013, 7:41 pm

AHHH*
me gustó mucho el cap ;)
Espero que hayas pasado un hermoso año nuevo y mis mejores deseos para esta 2013! Cuidate, Saludos y Abrazos :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Ninaaa Jue 03 Ene 2013, 9:27 pm

Nueva lectoraaaaa, ame los cap's siguela pronto bonita
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Solee012 Vie 04 Ene 2013, 11:06 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
soy nueva y fe lectora .. pero tienes que subir otro capitulo por favor quiero saber que va a pasar conl as poderosas caderas de rayis ! :P
Me esta matando la intriga ! Sube uno hoy ..
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Bueno soy sole de argentina , en realidad soledad pero dime sol o sole ! y tengo 15 y tu? como estas ? yo de maravilla quieriendo otro capitulo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Vie 04 Ene 2013, 12:12 pm

#ciin# {mishi} escribió:AHH LO AME
EII ME ENCANTO LA ROPAAA
CUANDO LA VI QUEDE COMO
WOOOW

YEI ME FASINO EL CAP
III DE VERDAD JEJEJ
BUENO LINDA ESPERO QUE LA PASES BOMBA EN TUS VACACIONES

I LOVE YOU GIRL

KISS
SUBE PRONTO


Aw, Cin, me encanta que te haya gustado, y sí, me lucí con la ropa ^^
Bueno, gracias, la estoy pasando genial en mis vacaciones, pero hoy vuelvo a mi casa :c por lo que no se cuan seguido tenga internet, pero voy a tratar de subir seguido y de varios capitulos para no atrasar la nove c:
Besos! Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 3 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.