O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 10:49 pm

Oh por dioz(?) que genial e-e sakldh
¿La luna puede ser mas que un satelite? yo pense que era una bola gigante de queso, claro ya se que veo mucha tv pero para mi que todavia sigue siendo de queso y de ahí comen los marcianos o las personitas verdes(?) Muy bien, no necesito ir al psicologo, estoy bien, LO JURO POR LAS ZANAHORIAS
Por favor seguila, ¿Quien les atendio la puerta? ¿Niall? ¿Harry? ¿Su mama? ¿Mi mama?(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 4:52 am

Vale...Vale... Te juro que me emocioné al ver nuevo capitulo y mi nombre, empezé a reir y mi hermana que estaba al lado mio me preguntó: Pero mi niña, que te pasa? De que te ries?Ayer empezaste a reir... Y yo: Callate, no te importa. Ella: ayy...Bueno... Jajajaja, ha sido genial, siguela cuando puedas. Te quiero muuuuuuuuuuuucho, vale? :)Y cuidate tambien muuuuuuuuuuucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 02 Ene 2013, 2:32 pm

CarrotLov escribió:Oh por dioz(?) que genial e-e sakldh
¿La luna puede ser mas que un satelite? yo pense que era una bola gigante de queso, claro ya se que veo mucha tv pero para mi que todavia sigue siendo de queso y de ahí comen los marcianos o las personitas verdes(?) Muy bien, no necesito ir al psicologo, estoy bien, LO JURO POR LAS ZANAHORIAS
Por favor seguila, ¿Quien les atendio la puerta? ¿Niall? ¿Harry? ¿Su mama? ¿Mi mama?(?)

Enserio? Yo pensé que era la única que pensaba que era de queso dsklñas

PD1: dalsñkdsla Si! Los aliens se alimentan de ella, por que crees que cuando esta llena se desaparece? dkasñlkd
PD2: Creo que tu mamá...no lo se dlksa
PD3: Vale ya la siigo
PD4: Besos!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:41 pm

esta genial siguela pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 7:52 pm

Nany :) escribió:
CarrotLov escribió:Oh por dioz(?) que genial e-e sakldh
¿La luna puede ser mas que un satelite? yo pense que era una bola gigante de queso, claro ya se que veo mucha tv pero para mi que todavia sigue siendo de queso y de ahí comen los marcianos o las personitas verdes(?) Muy bien, no necesito ir al psicologo, estoy bien, LO JURO POR LAS ZANAHORIAS
Por favor seguila, ¿Quien les atendio la puerta? ¿Niall? ¿Harry? ¿Su mama? ¿Mi mama?(?)

Enserio? Yo pensé que era la única que pensaba que era de queso dsklñas

PD1: dalsñkdsla Si! Los aliens se alimentan de ella, por que crees que cuando esta llena se desaparece? dkasñlkd
PD2: Creo que tu mamá...no lo se dlksa
PD3: Vale ya la siigo
PD4: Besos!!
Oh GOD era hora de que se sepa la verdad, esos aliens son unos maldtos avaros, no me comparte de ese precioso queso que brilla en la oscuridad

Claro por algunan razon, tenemos media luna, porque los muy gordos se comen todo c: kjshdakjsd
Aca ansiosa por leer el proximo capitulo c: kashdsd

ZANAHORIAAAS
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:35 pm

cuando la sigues? estoy esperando... te pasa algo? apuesto que es Niall quien abrió :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:32 pm

xkjwrthfoikfothnoep siguela prontoo me desesperoo !!!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 07 Ene 2013, 12:01 pm

Yiling99 escribió:cuando la sigues? estoy esperando... te pasa algo? apuesto que es Niall quien abrió :)

Me gustan las apuestas ¬w¬
Pero en esta perdería

Yiling! Mi coshita hemosha preshiosha de mi corashon(?
No me paso nada, es que fui a subir el capítulo (El cual edité unas 11 mil veces ¬¬) Y no me lo quiso subir...Pero ahorita tengo tiempo porque estoy emocionada porque hoy va asalir el video de Kiss You!!! .___.

PD1: And Let Me Kiss You ♪♫
PD2: ñldksalñd
PD3: Wiii En colombia sale a las tres
PD4: Osea falta una hora!!
PD5: Muerta*

dsañkldasl
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 07 Ene 2013, 12:08 pm

CarrotLov escribió:
Nany :) escribió:
CarrotLov escribió:Oh por dioz(?) que genial e-e sakldh
¿La luna puede ser mas que un satelite? yo pense que era una bola gigante de queso, claro ya se que veo mucha tv pero para mi que todavia sigue siendo de queso y de ahí comen los marcianos o las personitas verdes(?) Muy bien, no necesito ir al psicologo, estoy bien, LO JURO POR LAS ZANAHORIAS
Por favor seguila, ¿Quien les atendio la puerta? ¿Niall? ¿Harry? ¿Su mama? ¿Mi mama?(?)

Enserio? Yo pensé que era la única que pensaba que era de queso dsklñas

PD1: dalsñkdsla Si! Los aliens se alimentan de ella, por que crees que cuando esta llena se desaparece? dkasñlkd
PD2: Creo que tu mamá...no lo se dlksa
PD3: Vale ya la siigo
PD4: Besos!!
Oh GOD era hora de que se sepa la verdad, esos aliens son unos maldtos avaros, no me comparte de ese precioso queso que brilla en la oscuridad

Claro por algunan razon, tenemos media luna, porque los muy gordos se comen todo c: kjshdakjsd
Aca ansiosa por leer el proximo capitulo c: kashdsd

ZANAHORIAAAS

Esos Aliens son unos loquillos ¬w¬
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 2:33 pm

awww soy una coshita(? ;) ya he visto el video de kiss you, es precioso, nuestros niños estan algo locos(? naaah, son unas ternuritas. MAÑANA EMPIEZO LAS P**** CLASES OTRA VEZ, no podré molestarte mas a menudo pero que sepas que no te librarás de mi(! bueno, yo intentaré por lo menos leer tus capitulos y coment... digo molestarte cuando pueda asdfgasdfgs subelo hoy porfa, no quiero tener que despertarme como una zombi y parecer que he dormido bien para que no sospexhen ~_~ Es igual, que sepas qie escribes genial eh? Te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Mar 08 Ene 2013, 12:14 pm

Yiling99 escribió:awww soy una coshita(? ;) ya he visto el video de kiss you, es precioso, nuestros niños estan algo locos(? naaah, son unas ternuritas. MAÑANA EMPIEZO LAS P**** CLASES OTRA VEZ, no podré molestarte mas a menudo pero que sepas que no te librarás de mi(! bueno, yo intentaré por lo menos leer tus capitulos y coment... digo molestarte cuando pueda asdfgasdfgs subelo hoy porfa, no quiero tener que despertarme como una zombi y parecer que he dormido bien para que no sospexhen ~_~ Es igual, que sepas qie escribes genial eh? Te quiero!!

Gracias Coshita Zombie(? xd

Locos? No! Que! xd, si llo se son unas ternuritas apapashables, coshitas divinas! xd
Las clases! Noo!!!!! D:
Yo entro el 21...O eso creo xd
Yo tambien te quiero!

PD1: Odio las clases ¬¬
PD2: Ni yo creo que no sepa cuando entro
PD3: Soy una loquilla
PD4: Besos
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Mar 08 Ene 2013, 7:12 pm

Capítulo 5


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Tumblr_mg9wguGA8g1r8ky8vo1_500_large

Me quedé congelada al ver quién abrió la puerta, era Niall, el es mi nuevo vecino? Eso....me gusta, no! Si, tengo un nuevo vecino, pero nada que ver.

-Hola! Soy Ariana y ella es mi hija...-

-Elizabeth?- interrumpió Niall a mi mamá diciendo mi nombre en tono burlón- te, bueno, te ves diferente...

-Jaja, si, es que, es para dar buena impresión.- dije mientras sentía el codo de mi mamá entre mis costillas

-Acaso, se conocen?- Pregunto mi mamá al ver que Niall y yo hablábamos como si nada

-Pues, esta mañana me tropecé con el, antes de que pasara...pues...eso- dije tratando de salvar a Niall de la conversación

Mama no sabía que Niall se hizo pasar por mi novio para acompañarme al hospital, ni que se quedo conmigo hasta que mis amigos llegaron, ella no lo conocía.

-Emmm? Ah si! Si! Luego, que te paso?- Pregunto Niall "Confundido"

-Un auto me golpeó la cabeza- Soy muy buena para mentir

-Ay por dios! Y estas bien?- Ya le estaba cogiendo el hilo

-Si, no me paso nada grave-

-Me alegra, bueno, en que les ayudo?-

-Bueno, venía a presentarnos, somos sus vecinas, pero veo que Liz se adelanto- Dijo mi mamá con ironía

-Pues si- Dijo Niall mientras se rascaba la nuca y reía nervioso -Quieren pasar?-

-Gracias- Dijimos al unisono

Pasamos su sala de estar era simple pero muy linda, nos sentamos en el sofá, yo me dediqé a mirar la casa entera, era muy linda, lo más seguro es que la hayan decorado, el Sr. Fox no sabía nada de diseño de interiores

-Entonces, en que casa viven?- dijo Niall sentándose en el sillón que quedaba enfrente, se veía muy gracioso haciéndose el intelectual.

-A tres casas de aquí, por cierto, les trajimos este Coddle casero- dijo mamá mientras le entregaba el recipiente a Niall

-Coddle? Oh por Dios es mi favorito!- Dijo Niall corriendo a la cocina

-Si, es que tenemos raíces irlandesas-

-No me dijiste eso Liz- Dijo Niall asomando la cabeza por la entrada de la cocina mientras alzaba una ceja

-A si, si....Lo siento! Es que como tuvimos tanto tiempo para conocernos- Dije revoloteando los ojos

-Oh cierto! Lo siento- río

-Bueno....y tus padres Niall?- Preguntó mamá mientras notaba la ausencia de un adulto en la casa

-Salieron, pero regresarán pronto- dijo entrando a la sala con una bandeja llena de té y galletas

-Gracias- dijo mi mamá mientras tomaba una taza y se la llevaba a la boca

-Mamá, yo creo que me voy para la casa,me siento mal- Dije mientras me paraba del sillón

-Pero porque no esperamos a los papás de Niall?- dijo mamá

-No lo sé, siento que me voy a desplomar, quieres que los papás de Niall me vean tirada en el piso?, quieres que los papas de Niall me vean lo desnutrida que estoy?- dije mientras me colocaba una mano en el pecho

-Hay porfavor Elizabeth! Si eres la persona que más come de las que conozco- Dijo mi mamá mientras se cruzaba de brazos y Niall soltaba una risita

-Está bien, pero enserio, me siento mal- dije ya poniéndome seria mientras me sentaba a lado de mi mamá

-Ok, no hay problemas si yo me quedo, verdad?- dijo mi mamá mientras miraba a Niall

-Oh no!- Dijo mientras sacaba su celular- Si quieren yo los llamo, les digo que usted esta aquí y que si no hay problema en que se quede en la casa mientras yo acompaño a Liz- Dijo de lo más tranquilo mientras se paraba y empezaba a marcar

Entre en sí y me di cuenta que mi mamá había accedido en dejarme con un completo extraño, bueno no es extraño, pero casi lo mismo.

-Oh no! Que vergüenza, más bien, porque no nos acompañas hasta la casa y te quedas con nosotras mientras que tus papás llegan, cuando te avisen que ya llegaron, yo voy para tu casa y les hago la visita como debe ser, les parece a ambos?-

-Eeeeeeem, hacer si entiendo- aclare mi garganta- Niall nos acompaña hasta la casa, se queda allá mientras llegan sus papás, cuando lleguen tu te vas y nos quedamos Niall y yo-

-Muy bien pequeña- Dijo mi mamá mientras me despeinaba

-Los dos-

-Si-

-Solos-

-Si....-Dijo mi mamá mientras hacia cara de extrañesa

-Sin ninguna supervisión?- Dije mientras me mordía el labio y miraba de reojo a Niall, el cual estaba igual o más rojo que un tomate, el me había entendido.

-Si...Ok entonces vamos- Dijo mi madre aun sin entender, tenía unas ganas de reírme...pero no lo hice, soy respetuosa (?


Narra Niall:


-Eeeeeeem, hacer si entiendo- aclaro Liz la garganta- Niall nos acompaña hasta la casa, se queda allá mientras llegan sus papás, cuando lleguen tu te vas y nos quedamos Niall y yo-

-Muy bien pequeña- Dijo su mamá mientras la despeinaba

-Los dos- dijo ella

-Si- dijo su madre mientras recogía su bolso

-Solos- Note un doble sentido...

-Si....-Dijo su madre mientras se colgaba la cartera al hombro y ponía una cara de extrañeza

-Sin ninguna supervisión?- Dije mientras se mordía el labio y me miraba de reojo, creo que se dio cuenta que me había sonrojado porque soltó una risita

-Si...Ok entonces vamos- Dijo su madre aun sin entender

Caminamos hasta su casa, quedaba a unas tres casas de la mía, me invitaron a pasar a su sala, era muy linda, pues, que se espera de una casa en donde viven solamente dos mujeres.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, vi en la pantalla y era mi madre.

*En el teléfono*

-Mamá?- dije parándome del sillón mientras me alejaba de Liz y su madre

-Niall James Horan! Donde demonios estas!- dijo alterada al otro lado de la línea

-Tranquila mamá, estoy en la casa de unos nuevos vecinos, bueno, vecinas, llegaron a nuestra casa mientras ustedes no estaban, nos llevaron Coddle y todo-

-Okey, era para avisarte que ya llegamos la casa-

-Eeeem, si esto...-

-Que paso-

-Esque, la hija de la vecina, se llama Ariana, esta un poco mal, y pues Ariana me pidió que me quedara a cuidarla mientras ella iba y los visitaba para conocerlos mejor...Que te parece?-

-....-

-Mamá?-

-Como dijiste que se llama la vecina?-

-Ariana-

-Si! Me parece buena la idea, entonces, dile que la espero, Adios-

*Fin de la conversación*



Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Miér 09 Ene 2013, 2:33 am

askjgdaksd SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA askdlasd esta genial, Ariana es tan provocativa(?)Ah nada que ver es tan..PERVERTIDA, si esa es la palabra (Creo) xD HAHAHAHA
La tenes que seguir esta geniaaaaal *-*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:47 pm

sdfghjklña siguela!!!
me encanto el capi !!!
ERES UNA GRAN ESCRITORA!!
espero que me hagas caso pero bueno...
IGUAL LA SEGUIRE LEYENDO XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Vie 11 Ene 2013, 12:02 pm

Hello!! Nueva lectora here!!
Me llamo Cherry!! Bueno no, me llamo Judith, pero como odio mi nombre, todos me llaman Cherry, o Judy, o Jud, pero prefiero Cherry
Siguela pronto, es muy bonita la novela, además, yo amo la cancion de Mecano :D
en mi preferida :D
siguela pronto :D
kisses cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 3 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.