O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 1:59 pm

Holis Pao (puedo decirte asi no?xd)
Soy una lectora fantasma Leí tu nove desde mas o menos la pag 14 y NUNCA PODIA COMENTAR
Por que? porque mi celular choto no em dejaba comentar en el foro:'(
Pero ahora que tengo un nuevo celulaaRR!! puedo ceomntar en tu genialisisisima nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 3:15 pm

Ves te dije que cuando menos lo esperarás tendrías miles de lectoras jejé bueno ya quiero saber que pasa síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 20 Dic 2012, 6:57 pm

Key-Key escribió:Holis Pao (puedo decirte asi no?xd)
Soy una lectora fantasma Leí tu nove desde mas o menos la pag 14 y NUNCA PODIA COMENTAR
Por que? porque mi celular choto no em dejaba comentar en el foro:'(
Pero ahora que tengo un nuevo celulaaRR!! puedo ceomntar en tu genialisisisima nove!!

Hola! Claro que puedes llamarme asi n_n

No te preocupes, te entiendo yo estube asi desde hace un tiempo monitoriando todo desde mi celu.

Luego la sigo, estoy algo complicada :x

Love ya!!! xx.
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 20 Dic 2012, 7:06 pm

Chicas creo que subire mañana, ahora estoy un poquito complicada de tiempo y no puedo subir, mañana apenas me levante les subire.

Lo siento mucho:x
Love ya!
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 7:08 pm

Jejé claro no hay problema descansa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 20 Dic 2012, 8:07 pm

subi cap plissssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por RejasZ Jue 20 Dic 2012, 8:32 pm

me encantoooo siguela lo mas pronto posibleee!!!!!!

besos
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 8:38 pm

ola me encanta tu novela si necesitas alguna chica para los chicos aqui me tienes
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 8:39 pm

PaoKrdshn escribió:Chicas creo que subire mañana, ahora estoy un poquito complicada de tiempo y no puedo subir, mañana apenas me levante les subire.

Lo siento mucho:x
Love ya!

Holis Pao
No importa linda, mientras subas, todo bien
La verdad (hoy estoy filosófica), es que no me importa cuando subas (aunque hay veces en las que me desespero -.-'), lo importante es que subas, ¿no?
Mientras no nos dejes abandonadas, todo bien;)

Key-Key
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ANVISEPRA Jue 20 Dic 2012, 8:45 pm

OKY HASTA MAÑANA INSPIRATE MUCHO Y APENAS ME LEVANTE MIRO AVER SI YA SUBISTE CAP :cherry:
BUENO BESITOSS MUAKKK
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 20 Dic 2012, 8:59 pm

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Tumblr_mf9gaww7ht1qg541zo1_500

-Capitulo 2-

Entre esas ultimas estrofas todos lloraban de emoción y pensaban que era un sueño, pero en verdad paso, todo era real. Little Direction había vuelto...

____ Pov's:

Luego de ese preformance tan emotivo en donde todos llorábamos de emoción hicimos una reverencia al publico y corrimos a backstage, al llegar ahi el primero en abrazarme fue Niall, quien me alzo mientras lograba escuchar sus sollozos.

Niall: No lo puedo creer... -Suspiro- estas aquí.

Tu: Estoy aquí -Dije riendo débilmente-

El se separo de mi y luego fue Zayn corriendo y alzándome mientras me daba vueltas en el aire.

Zayn: Que bueno que volviste, ya extrañaba a mi ''novia'' -Dijo mientras besaba mi frente, yo no dije nada solo reí-

Louis y Liam: Sandwich! -Dijeron mientras me abrazaban de cada lado quedando yo en medio-

Niall: ¿Sandwich? ¿Donde? TENGO HAMBRE -Dijo como un niño chiquito, nosotros reímos-

Louis: Te extrañe pequeña zanahoria, hacer bromas sin ti no es lo mismo

Liam: Es enserio, el pobre Lou no podía hacer nada sin ti -Beso mi cabeza- Te extrañe

Ellos se separaron y fue cuando cruzamos miradas, el tenia los ojos rojos e hinchados pero aun así me miraba con mucha intensidad, fue asi cuando aparte la mirada y hable.

Tu: Styles, ¿Como estas? -Dije mientras lo volvía a mirar con una sonrisa forzada-

Harry: No mucho mejor que tu -Dijo con una media sonrisa-

No me moleste en responder, y los mire detenidamente a cada uno, cambiaron mucho de estilo. Niall, Liam y Louis ahora estaban peinados con tupe en el cabello, algo parecido al de Zayn solo que el moreno tenia ahora una mecha rubia en frente; el único que conservo su estilo fue Harry, por alguna razón seguía con sus rulos, sexy como siempre. Rodé los ojos internamente ante mi comentario.

Tu: Malik ¿Enserio? ¿Una mecha rubia? ¿Esperas que salga así contigo? -Pregunte burlona y el me miro dispuesto a contra atacar-

Zayn: De ti no se puede hablar mucho, tu cabello va de marrón a rubio, estamos a mano -Me guiño un ojo-

No respondí por que unos pasos apresurados y un grito no me lo permitieron.

...

No podia irme sin subirles me sentiria rara

Love ya!!


PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 9:03 pm

Jajaja ja que buenos que te hay has decidido a subirnos CAP jajajalo ame pero turhsuudasvd ya quiero sabe que pasa......quien era el que gritó?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 20 Dic 2012, 9:06 pm

Aviso!!!

Las que quieran participar en la audicion para estar con Niall mandeme su ficha por mp, en la descripcion fisica si quieren mandenme una foto que se asemeje a como son ustedes para asi darme una idea y en su forma de vestir tambien.

Tienen hasta el 22/12 <3

Love ya!!!
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Dic 2012, 9:33 pm

Uh uh uh que pasó? Quien es? Y.. Comenzamos con el suspenso.
Jaja ame el capítulo ya quiero leer mucho más. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Dic 2012, 10:48 pm

HFOSHDLKJFJLKJSDKLJSLKJDKSL

MALDICIÓN!!

Soy una perdida de lo peor y apenas veo la segunda tempo T.T

Merezco que me mandes con los leones y que me des de latigazos(?)

fjdojdjlfsksdjklajksjsljdldjsk

Por fis sigue!! :3

___________________________________________

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.